Skip to content

NO en Argentina

Archived

113 replies · 5,932 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ok.. ya se emilio...!! todo bien, la verdad es que dormi con el tema del hotel de N.O. el viernes me acoste muy tarde, y el sabado literalmente dormi hasta pasado el mediodia, tendria que haberme levantado y haber ido a buscar algun autografo, pero realmente despues de haber vivido la fiesta del sabado, solo puedo decir que me quede sin la frutilla del postre, porque me fui lleno... de todas formas espero que la proxima vez que nos encontremos, alguien pueda conseguir el recital entero... seria una buena oportunidad para contar cada uno lo suyo... un abrazo

0 likes

A mi con el show que viví y el pin de los vikings que Mr. Roqueta gentilmente me obsequió me alcanzó.

Ah ! yo también vi a The Cure en Ferro y a Siouxie en Obras !!!!!!

[]'s

0 likes

Dichoso de Uds. los 2 artistas que pudieron ver en su mejor momento.... !!! the cure / siouxie yo que les puedo decir con lo que vivi este sabado no lo cambio x nada!!!!!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow:

0 likes

También vi a Siouxsie en el '95, y aunque fue un gran show tampoco lo cambiaría por lo que vivimos con New Order. Pero a a The Cure lo quiero ver! :angry:

0 likes

Lo de NO fue lo más.

No sé si volvería a ver un grupo en un show, tengo mis serias dudas.

Como ya ví a todos los que mas me gustan (NO, DM, PSB) no sé si gastaría entusiasmo en ver otra banda.

Me hubiese gustado ver a Fra Lippo Lippi, que obviamente es otra onda mas ligth (aunque ellos reconocen a JD como influencia), pero estan separados desde hace años.

La verdad es que no creo que salga nada nuevo bajo el sol que me lleve a un concierto.

Por suerte no tengo que acompañar a mi esposa a ver a ningun artista latino MTV porque no los escucha.

En ese sentido (gracias a Dios) no maduramos, seguimos escuchando la musica de los 80, cuando los 2 éramos adolescentes.

:clap:

0 likes

Siouxie vino en el 95?... si yo estaba en el secundario, en el 85 creo que fue.

:scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Siouxie vino en el 95?... si yo estaba en el secundario, en el 85 creo que fue.

:scratch:

Vino 2 veces. En el '87 si no recuerdo mal, que no la trataron muy bien. En el '95, al que asistí. Presentaban el disco "The Rapture".

0 likes

Claro, yo la vi en el 87, era el momento "saliva" de la Argentina, a cualquiera que viniera a hacer un show lo escupian de arriba a abajo. Igual Siouxie se la bancó bien pero creo que no esperaba tan húmeda recepción.

Por supuesto que para mi de todos los shows que vi el de NO viene primero, después The Cure en Ferro por lo que significó en su momento, luego Revenge en Paradiso y capaz por último Living Color en Rio de Janeiro...

0 likes

Obviamente The Cure vino en un momento mas cercano a su cima, pero que podes decir del sonido en el recital. Pregunto sin criticar solo porque escuche algunas criticas. P.D.: Para mi The Cure esta cuarto despues de New Order New Order y New Order (o J.D.)

0 likes

Yo este año por suerte vi a todas mis bandas favoritas:

Depeche Mode U2 New Order (nunca creí que tuviera la oportunidad de verlos)

Además de otros artistas que me encantan como Cerati, The Bravery, Franz Ferdinand, Oasis, Robbie Williams.

Yo ya estoy hecha. Aunque una nunca se conforma y siempre quiere más, especialmente cuando se trata de New Order. :D

0 likes

No me cascoteen, pero este año vi otro recital a la altura del de New Order aunque distinto, partiendo de la base que era menos "masivo", que fue el de Echo & The Bunnymen.

Y no me vengan con "yo los vi en el '99 y me defraudaron" porque a mi también me pasó eso, pero este año estuvieron demoledores.

Probablemente este año haya visto los 2 mejores recitales que alguna vez vi, y eso que no fui a pocos.

También vi a U2, y visto a la distancia creo que esos más de 150$ me los debería a haber gastado en una... en otro gusto, digamos.

0 likes

Totalmente de acuerdo, el show de echo and the bunnymen fue de lo mejor de este año, obviamente luego de New Order. Otros que me gustaron Nitzer Ebb y Ladytron.

0 likes

Coincido Paula!!! N.O. - Echo - Ladytron - Nitzer Ebb - Patti Smith - YeahYeahYeahs, Iggy & the Stoogees, underworld.... de lo mejor que me llevo de recuerdo este año!!!!! excelentes venidas !!!! inolvidables!

0 likes

Daytrippera wrote: Yo este año por suerte vi a todas mis bandas favoritas:

Depeche Mode

¿A dónde fuiste a verlos?

0 likes

Gabo wrote:

Daytrippera wrote: Yo este año por suerte vi a todas mis bandas favoritas:

Depeche Mode

¿A dónde fuiste a verlos?

Milán y París.

0 likes

La pucha, mirá que bien. ¿Saliste en el DVD de Milán?

0 likes

Gabo wrote: La pucha, mirá que bien. ¿Saliste en el DVD de Milán?

Yo no salí, porque en Milán estaba en platea, pero si salió la bandera argentina de otro chico que estaba en campo.

En París si estuve en valla las tres fechas que hicieron.

Acá te dejo las fotos que saqué. (También están las del recital de NO).

Fotos

0 likes

Y pensar que Depeche Mode los pude ver aquí en mi país, solo que creo que me quedare esperando que venga NO a México aunque las esperanzas son pocas (Con eso de que probablemente sea su último show en BA).!!

0 likes

Josman wrote: Y pensar que Depeche Mode los pude ver aquí en mi país, solo que creo que me quedare esperando que venga NO a México aunque las esperanzas son pocas (Con eso de que probablemente sea su último show en BA).!!

No estoy segura de que sea el último show de NO... uno nunca sabe. Ya se alejaron anteriormente pero volvieron.

Y yo nunca pensé que iba a poder ver a NO en mi país, y por suerte pude hacerlo.

Así que no pierdas las esperanzas. ;)

0 likes

Ojalá tengas razón, y pues pienso en el próximo disco que a lo mejor harán gira por los EUA, y de paso podrían pisar suelo azteca!!!

:)

0 likes

yo todavia voy a tener la espina de no poder ver a una de mis 3 bandas favoritas: Curve. Se separaron (aunque antes tambien lo habian hecho y luego volvieron) pero se que si vuelven jamas vendrian aca, practicamene no tienen publico.

Pero bueno, ya vi a New Order, Duran Duran (3 veces) y Bowie (3 veces), Depeche, Krafwerk... asi que creo estar mas que hecho :)

0 likes

Yo: Kraftwerk 2 veces, Depeche en Velez (en su mejor epoca a mi entender: songs of faith and devotion), Siouxie, Peter Gabriel, Echo & the bunymen, Nitzer ebb, Front 242, me faltaría The cure y muero en paz aunque ya con New order me doy por satisfecho por largo largo tiempo

0 likes

Depeche Mode en Velez, Kraftwerk Obras 2004, NiTzeR Ebb en el teatro Colegiales 2006, the Mission Requiem Discoteque,The Human League Bue 2004, Blondie / Pet SHOP Boys / Morrisey en Club Cdad Personal 2004, Echo & the bunnymen Gran Rex, U2 River 1998/2006, Duran Duran en Personal 2005 Pto. Madero, Y el mas soñado NEW ORDER CLUB CIUDAD DE BSAS. 2006 Lejos!!!!!!! :love: :love: :love: the Cure o demas bandas que lleguen no se le podran aproximar a lo que vimos!!! mis respetos al Sr Robert Smith, Simon Gallup.... Sorry!!!

0 likes

si se trata de marcar los shows...con NO cerre el circulo...morrissey en BA 2000 y 2004, The Beautiful South londres 2003 x 2, James londres 1997, y ahora NO...eso de mis artistas favoritos...pero de ahi hay que sumar varios mas...daft punk, fatboy slim, chemical bros, underworld, Bowie, Lighting seeds, oasis, pixies...etc..etc...etc...

0 likes

Bue, ya que estamos: 2004- Chemical Brothers y Primal Scream, 2005- Faithless (2 veces) y Moby, 2006- U2 y New Order :D

0 likes

Julio.. a que recital NO fuiste ?? creo que te falto ir al de Diego Torres..

:abovelol:

0 likes

Jajaja...si, para mi uno muy grosso fue Los Encargados en BAROCK 82 :laugh:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Julio.. a que recital NO fuiste ?? creo que te falto ir al de Diego Torres..

:abovelol:

Emilio me di la posibilidad de ver toda esta gente !!!!si te fijas algunos chicos se dieron la posibilidad de ver a depeche en milan francia / REVENGE en Europa creo SIN IR MAS LEJOS!!! el amigo Carlos que va a ser vi Fatboy Slim en Mardelplata, Chemicals en Museum, para agregarlos y daft punk este año, pero como digo a NEW ORDER no lo cambio x nada!!!!:clap: :clap: :clap: New oRdEr i feel so extraordinary

aclaro que a Deep Purple / Diego Torres / the Cult no podre verlos..... ja:yawn: :rofl:

0 likes

WYSIWYG wrote: Jajaja...si, para mi uno muy grosso fue Los Encargados en BAROCK 82 :laugh:

Le tirastes naranjas a Daniel Melero??? contame por favor eso fue historico haber asistido ahi!!!! encima tenias RIFF o Pedro y Pablo puede ser!!!! mucho mix!!!! hassta un VIRUS puede ser????:cry:

0 likes

Aclaro que me gustaba mucho los encargados y virus.....

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗