Skip to content

Digan Algo Lindo De La Persona De Arriba

Archived

118 replies · 8,275 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

The Him wrote: Si no fuera por el (junto con Andrés) no existirían los saludos por cumpleaños en el foro! :thumb:

Por el avatar ya me cae bien. :thumb:

0 likes

Un muchacho que para su edad, es muy inteligente!

:nod:

0 likes

En sus comentarios se nota que es un fan a muerte de Depeche Mode.

(siempre termina sus frases con !!)

Vivá Mexico Josman !!

:thumb:

0 likes

Emilio tiene una foto RE grosa con Barney que se la saqué en en Ezeiza, según él es la foto más importante de su vida.

Que no lo escuche la esposa! :ignore:

0 likes

Hand of God wrote: Emilio tiene una foto RE grosa con Barney que se la saqué en en Ezeiza, según él es la foto más importante de su vida.

No hay problema, seguro ke su esposa sabe ke esa es la foto màs importente de su vida :laugh: :lol:

0 likes

Andrès wrote:

Hand of God wrote: Emilio tiene una foto RE grosa con Barney que se la saqué en en Ezeiza, según él es la foto más importante de su vida.

No hay problema, seguro ke su esposa sabe ke esa es la foto màs importente de su vida :laugh: :lol:

Creo que eso mismo nos pasaría a todos... En mi caso una foto con Hooky sería la unica que dejaría en 2do lugar la que tengo de cuando me dan el diploma de la Pittman.

:evil4: :evil4:

0 likes

Creo que eso mismo nos pasaría a todos... En mi caso una foto con Hooky sería la unica que dejaría en 2do lugar la que tengo de cuando me dan el diploma de la Pittman.

:evil4: :evil4: compartimos un gran bajista en comun, y la foto es muy buen recuerdo de ese momento tan anhelado y cumplido, comparto el avatar es muy bueno!!! aguante Peter!!

0 likes

Tiene una remera de Movement que está re buena!

0 likes

Y si , la foto con Barney es para ponerla en un cuadro, de hecho la hice imprimir en buena calidad y la tengo como "book" junto con todas las fotos que se publicaron del show del año pasado.

Lo del aeropuerto fue algo que pasó tan rápido, tan impensado, hay cosas que todavia no puedo creer que hayan pasado, que Barney se me acerque con la mano extendida y me hable directamente a mí (porque todos estaban con Hooky !) en fin, lo único que me falta es plantar un arbol y tener un hijo, el resto del "checklist" ya lo tengo marcado.

Y Pablo que llegó "tarde" al aeropuerto, por suerte llevó su camara digital (grossa) y me sacó esa foto, yo llevé el celular de mi hermana, que sacó unas fotos muy pobres. (no quería sacarle una foto a Barney con una cámara de "rollo", iba a pensar que habia llegado al Africa... dije por lo menos le saco la foto con un celular !!!

"Comprenderás que estamos muy cansados por el retraso del vuelo" me dijo Barney.

Yo tenia ganas de decirle "hace 18 años que te estoy esperando", pero pense que si le decía eso se iba a enojar, así que simplemente le dije "Ok".

Y despues de la foto que le saque a él solo con el celular, cuando se va, le digo "disfrutá de nuestra comida y nuestros vinos", y Barney se detiene, se da vuelta y me dice "ok, gracias" y se va a sentar junto con Phil.

Despues vino Pablo y lo llame de nuevo para que me sacara la foto con él.

Se me cae un lagrimon..

:cry:

0 likes

Andrès wrote:

Che... Carlos, por ke no avisaste ke venìas...nos hubieramos tomado unas birritas con mùsica de New Order :beer2:

Si, es verdad, lo que pasa que fui por trabajo y lo unico que pude hacer fue ir a "Andres, Carne de Res" :-)

La proxima vez cuando vuelva te aviso! Me gusto mucho tu pais...probablemente vuelva en plan turismo.

0 likes

Nunca pude pronunciar su nick. Siempre que entro al foro, el fue el ultimo que posteo. No entiendo que es ese dibujo. Si no me equivoco antes tenia una foto de el con Barney (no recuerdo bien) Siempre tira comentarios positivos y esta al tanto de todos los recitales en bs as (asista o no)

0 likes

Tomi,

WYSIWYG significa

WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET

Es una frase relacionada con software.

Somos varios los "nerds" fanáticos de NewOrder (comenzando con Spotnick, webmaster de este site).

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Es una frase relacionada con software. Somos varios los "nerds" fanáticos de NewOrder (comenzando con Spotnick, webmaster de este site).

Sí, lo habíamos notado en una de las reuniones, yo también soy de la cofradía, pero no me dedico a la parte técnica ahora, medio que me pudrí.

0 likes

Jeje, Gracias Tomi ! Efectivamente el NIC es impronunciable! El dibujo es un ojo-satelite y tiene que ver con mi interes por los sistemas de televigilancia globales :eek:

0 likes

Yo lo único que entiendo de informática es que el hardware es aquello que golpeo cuando el software no funciona.

0 likes

creo ke Gonzalo tiene ke borrar su último post, para ke arregle esta cosa :nod:

0 likes

a juzgar por sus posts es un gran tipo y coincidimos en muchos gustos musicales.... saludos!!!

0 likes

siempre tiene la razón en todo lo ke dice :rofl: :wink:

0 likes

Andrès wrote: siempre tiene la razón en todo lo ke dice :rofl: :wink:

siempre estamos en desacuerdo pero es macanudo, gracioso y simpático

(que buen post para chuparse las medias entre todos, JAJAJJAJAJA).

0 likes

Andrès wrote: creo ke Gonzalo tiene ke borrar su último post, para ke arregle esta cosa :nod:

Ya lo hice :laugh:

Y para Transmission, compartimos muchas cosas, pero dos de ellas son las más importantes... 1ro el gusto musical y 2do LA EDAD... Estamos en la misma situacion de ser los pibes (el con 16 y yo con 19) que miran casi siempre para atras y son las ovejas negras del común de la edad (musicalmente hablando). En realidad yo me siento asi

0 likes

The Him wrote:

Andrès wrote: creo ke Gonzalo tiene ke borrar su último post, para ke arregle esta cosa :nod:

Ya lo hice :laugh:

el de arriba borra posts al pedo cuando el amable moderador se había pasado unos buenos minutos arreglando el desbarajuste que había hecho dicha persona y todo ya funcionaba de maravillas! :nonono:

igual, buen pibe :p

0 likes

El mejor amigo que tengo a más de 10.000 km de distancia.

0 likes

WYSIWYG wrote:

Andrès wrote:

Che... Carlos, por ke no avisaste ke venìas...nos hubieramos tomado unas birritas con mùsica de New Order :beer2:

Si, es verdad, lo que pasa que fui por trabajo y lo unico que pude hacer fue ir a "Andres, Carne de Res" :-)

La proxima vez cuando vuelva te aviso! Me gusto mucho tu pais...probablemente vuelva en plan turismo.

je, estuviste en Andrès carne de res, es un buen restaurante, la comida es buena y van niñas de todo tipo lindas,lobas,prepagos,feas..bueno de todo tipo. Ahì fuè donde Juan Pablo Montoya conocìo a su esposa....lastima ke la mùsica en Andrès sea una mierda :shrug:

Espero ke cuando vengas en plan de turismo nos podamos conocer personalmente :)

0 likes

almansoglasnost wrote: niñas prepagas?!?!?!?!? ah, ese es un concepto que NUNCA había oido! :rofl:

jeje..

las prepagos son el tipo de niñas ke estan operadas de pies a cabeza, son modelos, actrices, presentadoras de tv, o cualkier niña linda ke pone su precio para ke puedas pasar una noche o un fin de semana con ellas.

los pagos van desde los 500 hasta los 10.000 dolares

:hat:

0 likes

O también se les puede llamar CHICAS PLASTICAS!

:nod:

0 likes

Yo preferiria.. el mas común GATO o.. CAT :)

0 likes

Andrès wrote:

je, estuviste en Andrès carne de res, es un buen restaurante, la comida es buena y van niñas de todo tipo lindas,lobas,prepagos,feas..bueno de todo tipo. Ahì fuè donde Juan Pablo Montoya conocìo a su esposa....lastima ke la mùsica en Andrès sea una mierda :shrug:

Espero ke cuando vengas en plan de turismo nos podamos conocer personalmente :)

Jeje...la verdad es que el lugar me gusto bastante, la musica era una mezcla bastante bizarra de salsa, vallenatos, rock, disco, etc, pero habia muy buen ambiente y bastantes mujeres en plan guerrero... no vi ninguna ninia pre-paga pero celebro la forma de llamarlas!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗