Skip to content

Digan Algo Lindo De La Persona De Arriba

Archived

118 replies · 8,275 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

WYSIWYG wrote:

Andrès wrote:

je, estuviste en Andrès carne de res, es un buen restaurante, la comida es buena y van niñas de todo tipo lindas,lobas,prepagos,feas..bueno de todo tipo. Ahì fuè donde Juan Pablo Montoya conocìo a su esposa....lastima ke la mùsica en Andrès sea una mierda :shrug:

Espero ke cuando vengas en plan de turismo nos podamos conocer personalmente :)

Jeje...la verdad es que el lugar me gusto bastante, la musica era una mezcla bastante bizarra de salsa, vallenatos, rock, disco, etc, pero habia muy buen ambiente y bastantes mujeres en plan guerrero... no vi ninguna ninia pre-paga pero celebro la forma de llamarlas!!!!

seguramente las prepago estaban dentro del grupo de mujeres en plan guerrero :lol: :lol:

0 likes

:lol: disculpen, che. pero no puedo parar de reirme con lo del "prepago", es simplemente un adjetivo SOBERBIO! :rofl:

0 likes

Bueno llevarlas al cine, a comer.. a "pasear" no es pre-pagar también ?

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno llevarlas al cine, a comer.. a "pasear" no es pre-pagar también ?

no si ellas pagan su parte ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: Bueno llevarlas al cine, a comer.. a "pasear" no es pre-pagar también ?

no si ellas pagan su parte ;)

el problema es ke la mayorìa nunca pagan su parte, ese serìa el derecho de las cosas

Coincido con Roy...eso es prepagar, en menor escala pero lo es...la diferencia es ke pagas mucho menos y obviamente el producto ke obtienes es de baja calidad. Todas esas manifestaciones como las salidas, invitaciones, etc son el precio ke tenemos ke pagar por tener sexo. Nada es gratis en esta vida señores

:shrug:

0 likes

No creo que sea asi en forma absoluta (aunque tambien me hayan tocado un par de "pirañas") :nod:

0 likes

ahora bien, si primero tenés sexo y luego vas a comer....sería servicio "post-venta"? "post-pago"? "post-parto"? :scratch: :rofl:

igual yo pago mi parte así tengo el mismo derecho a patalear luego :p

0 likes

Ishtar wrote: ahora bien, si primero tenés sexo y luego vas a comer....sería servicio "post-venta"? "post-pago"? "post-parto"? :scratch: :rofl:

igual yo pago mi parte así tengo el mismo derecho a patalear luego :p

:laugh:

0 likes

Lastima ke akì en lugar de prepagos no hubieran postpagos :evil4:

0 likes

Andrès wrote: Lastima ke akì en lugar de prepagos no hubieran postpagos :evil4:

Y con garantía de satisfacción. :idea:

0 likes

Tendrían que venir con un cartelito que diga "Si encuentra a alguna mejor, le devolvemos el doble de la diferencia".

:evil4:

0 likes

Igual no olviden queridos amigos que eso es algo que se deberia conseguir gratis aunque claro que es una tranquilidad que existan todos estos servicios :lol:

0 likes

WYSIWYG wrote: Igual no olviden queridos amigos que eso es algo que se deberia conseguir gratis aunque claro que es una tranquilidad que existan todos estos servicios :lol:

Gratis lamentablemente nunca es. :uhoh: Pero se entiende, y sí es una tranquilidad! :rofl:

0 likes

Solo es puro RELAX......:smoking: :\party: :sex:

0 likes

Andrés wrote:

las prepagos son el tipo de niñas ke estan operadas de pies a cabeza, son modelos, actrices, presentadoras de tv, o cualkier niña linda ke pone su precio para ke puedas pasar una noche o un fin de semana con ellas.

Ja, ja, ja esta buena esa jerga de llamar a las "damas de compañia", chicas pre-pago, el q' puede, puede, el q' no aplaude!!:hat:

0 likes

me pasa lo mismo que a alejo!! "pre-pagas" me parece un adjetivo excelente!!

no puedo no reirme cada vez que lo veo!!

0 likes

Si, es muy divertida la expresion !!!! Aunque a veces sean post-pagas :-))))))))))

0 likes

WYSIWYG wrote:

Aunque a veces sean post-pagas :-))))))))))

pero muy pocas esas veces :(

0 likes

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote:

tranquilo, Andrés, que lo facil dura poco! :nod:

0 likes

The Him wrote:

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote:

bueno, Gonza, pero hay que hacer valer la plata! un poco de concentración!!!! :lol:

0 likes

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

0 likes

:laugh: :lol: :laugh: :lol:

0 likes

almansoglasnost wrote:

The Him wrote:

Andrès wrote:

WYSIWYG wrote:

bueno, Gonza, pero hay que hacer valer la plata! un poco de concentración!!!! :lol:

por eso lo decia!! lo facil dura poco... es mejor hacer una buena inversion y un buen laburo para llevarse una recompensa acorde!! :laugh:

0 likes

a mí siempre me causó mucha gracia como las "prepagas" ( :lol: ) argentinas armaron un argot propio para comunicar sus servicios sin hacerlos explícitos como "el bucal", "la participación", "el regalito"... es simplemente hilarante! :rofl:

bah, antes era así, ahora ni idea! :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: bah, antes era así, ahora ni idea! :shrug:

:laugh: :laugh: :laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote:

bah, antes era así, ahora ni idea! :shrug:

Eso, Alejo, quedate tranquilo que no cambia nunca!!

Es tan argentino como el asado con amigos, el mate, el bondi y los chorros!!!

0 likes

¡Muchachos, creo que se fueron un poco de tema! En cuanto al topic la verdad es que no puedo decir mucho de nadie en particular, soy muy nueva (todavía no hace un mes que me uní a la comunidad), pero todos me caen muy bien, espero con el tiempo conocerlos más y hacer muchas amistades. Los saludo y quien quiera escribirme será bienvenido. Ceciceci.1985@hotmail.com

0 likes

Ceci wrote: ¡Muchachos, creo que se fueron un poco de tema! En cuanto al topic la verdad es que no puedo decir mucho de nadie en particular, soy muy nueva (todavía no hace un mes que me uní a la comunidad), pero todos me caen muy bien, espero con el tiempo conocerlos más y hacer muchas amistades. Los saludo y quien quiera escribirme será bienvenido. Ceciceci.1985@hotmail.com

Una nueva integrante en el foro (ya hacía falta), y con muchas ganas de participar!

Bienvenida!

:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗