Skip to content

Atentos a la página del Personal Fest

Archived

213 replies · 7,040 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

almansoglasnost wrote:

Chagres Village wrote: [black]Saludos amigos argentinos. Estoy contemplando la posibilidad de viajar desde Panamá hacia la Argentina para ver a NO pero no es agradable leer que BEP van a estar en el mismo festival.

pero si llego a ir creo que podré ir a comerme unos choripanes y bajarme una botella de vino mientras espero que NO llegue a tocar.

A propóstio cu'anto cuestan los boletos?[/black]

los boletos todavía no salieron a la venta pero calculamos que rondarán entre los 25 y 30 dólares para un día y 35/40 para los dos días. te esperamos. cualquier cosa avisa que vienes así comemos choripanes todos juntos! :p

No sé que son choripanes, pero tienen que ser bueno si alguien viene desde Panamá para comerlos. Puedo ir también? :)

0 likes

Mr disco 99 wrote: No sé que son choripanes, pero tienen que ser bueno si alguien viene desde Panamá para comerlos. Puedo ir también? :)

claro que puedes venir! el choripan (chorizo+pan) es un sandwich de chorizo, un embutido muy popular tanto en Argentina como en España. simplemente lo asas en la parrilla/barbecue, lo cortas al medio y haces un sandwich preferentemente con un pan de corteza dura como el pan francés.

0 likes

Qué buena fotooooo !!! ESO, AMIGOS, ES UN VERDADERO CHORIPAN CON CHIMICHURRI !!!!

[]´s

0 likes

Incluso si tenés suerte podés encontrar algún lugar donde vendan "choripete"... toda una leyenda.

Perdón, sí, me fui al carajo.

0 likes

almansoglasnost wrote: y hoy La Nación volvió a publicar que NO toca el 18, no el 17! me parece que todo esto es un error de los que hicieron la página del Personal :nuts:

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=834679

Sí, que raro lo de las fechas. Por otra parte, dice "las entradas saldrán a la venta al principio del mes próximo!"

0 likes

Hand of God wrote: Incluso si tenés suerte podés encontrar algún lugar donde vendan "choripete"... toda una leyenda.

Perdón, sí, me fui al carajo.

ah, ese dato no lo tenía! hay "productos" para todo tipo de "consumidor"! :nuts:

0 likes

Pues ese Choripan si que se ve apatecíble!!!

:)

0 likes

Ojalá toquen el 18 si voy mas descanzado. Que choripan "mariposa", hablando de choripete. Argentinien Blood

0 likes

Jajaja...la imaginación humana nunca descansa, con razón la parrilla de la esquina de casa labura tanto !

0 likes

La página del Personal Fest no funciona !!! Como me anoto ? donde escribo mi email ó celular en el formulario de registro ??

estos pibes....

0 likes

Emilio Roqueta wrote: La página del Personal Fest no funciona !!! Como me anoto ? donde escribo mi email ó celular en el formulario de registro ??

estos pibes....

raro, acá sí funca http://www.personalfest.com.ar/ :scratch:

igual no te perdés nada, sigue todo igual! :shrug:

0 likes

esto salio publicado ayer...

http://ar.entertainment.yahoo.com/060828/30/tfhn.html

sigue apareciendo new order el 18/11 y los BEP el 17/11, creo que el que hizo la pagina del personal fest, se estaba comiendo un choripete, y mando cualquiera. habra que estar atento cuando salgan a la venta las entradas.

0 likes

Ya pasan la propaganda por la radio (ASPEN) y pasan a Bizarre Love Triangle como musica de fondo. Segun dice la publicidad, las entradas se compran por Ticketek, pero entré a la pagina de Ticketek y no dice nada.

:banghead:

0 likes

BUENO PARECE QUE LOS DE LA PAGINA DEL PERSONAL FEST, SE AVIVARON, AHORA SI COINCIDE CON LA INFORMACION OFICIAL... NEW ORDER 18/11, B.E.P. 17/11, AHORA SOLO FALTA QUE PONGAN A LA VENTA LAS ENTRADAS.

0 likes

daniel wrote: BUENO PARECE QUE LOS DE LA PAGINA DEL PERSONAL FEST, SE AVIVARON, AHORA SI COINCIDE CON LA INFORMACION OFICIAL... NEW ORDER 18/11, B.E.P. 17/11, AHORA SOLO FALTA QUE PONGAN A LA VENTA LAS ENTRADAS.

Bien ahi Daniel !

0 likes

Sí, era el 18 nomás, lo más lógico. No sé como se pudieron equivocar así...

0 likes

Mr disco 99 wrote:

almansoglasnost wrote:

Chagres Village wrote: [black]Saludos amigos argentinos. Estoy contemplando la posibilidad de viajar desde Panamá hacia la Argentina para ver a NO pero no es agradable leer que BEP van a estar en el mismo festival.

pero si llego a ir creo que podré ir a comerme unos choripanes y bajarme una botella de vino mientras espero que NO llegue a tocar.

A propóstio cu'anto cuestan los boletos?[/black]

los boletos todavía no salieron a la venta pero calculamos que rondarán entre los 25 y 30 dólares para un día y 35/40 para los dos días. te esperamos. cualquier cosa avisa que vienes así comemos choripanes todos juntos! :p

No sé que son choripanes, pero tienen que ser bueno si alguien viene desde Panamá para comerlos. Puedo ir también? :)

Precios de los tickets (no incluye gastos de envío): 1 día: $83 (27 dólares) 2 días: $140 (45 dólares) www.ticketek.com.ar Me anoto para los choripanes!!! (afuera del Club Ciudad) No creo que CIE quiera bajar su "altísimo nivel" vendiendo esta "clase" de alimentos... jeje :thumb:

0 likes

bueno siguen agregando bandas al personal... esta vez es THE BRAVERY ...:confused2: , la verdad a estos tampoco los tenia., me siento viejo...!!! creo que le voy a cambiar el dial a la radio, Aspen me esta matando...! jajaja

0 likes

Che, no está tan mal The Bravery. No es GRAN cosa pero para escuchar antes de New Order está bueno... y es mucho mejor que todas las otras "bandas" que anunciaron para el festival...

Y sí, Aspen apesta :D

0 likes

Pues The Bravery es más de lo mismo (retro 80´s que suenan a The Cure y Joy Division), pero es pasable para mis oídos, y los prefiero 1000 veces que los BEP y esas bandas pedorras norteamericanas no creen??

:nod:

0 likes

Me gusta The Bravery. Si tocan el mismo dia a lo mejór voy temprano para verlos.

0 likes

Gabo wrote: Che, no está tan mal The Bravery. No es GRAN cosa pero para escuchar antes de New Order está bueno... y es mucho mejor que todas las otras "bandas" que anunciaron para el festival...

Y sí, Aspen apesta :D

si me daban a elegir la verdad hubiese preferido a otra de las banditas nuevas. esta suena como la más "plástica" de todas, no me resultan creibles en lo absoluto. Killers, Interpol, Arctic Monkeys, Editors o Bloc Party me parecen bastante mejores que los Bravery, si hablamos de sonido "retro". claro que seguramente salen más caros también! ;)

pero bueno, se va agregando gente al baile! lo que sí no sé qué política llevarán a cabo los organizadores. por una parte sería lógico poner a las bandas nuevas en un día para que vayan los más jovencitos. pero tampoco sería TAN ilógico si Rasmus y Bravery tocaran el mismo día que NO, no? :shrug:

0 likes

Para mí Rasmus debería ir con Black Eyed Peas (así no molestan :D ) y The Bravery con New Order (son algo más acordes).

0 likes

El otro dia estaba pensando que banda me gustaria de soporte de NO y se me paso The Bravery. (me regalaron el cd para mi cumpleaños, a pedido) Ojala que toque el mismo dia de NO. No quiero ir el 17. Como Dice Alejo, hay que estar con todas las pilas para El 18

0 likes

Gabo wrote: Para mí Rasmus debería ir con Black Eyed Peas (así no molestan :D ) y The Bravery con New Order (son algo más acordes).

sera asi nomas... confio en el buen gusto musical de la gente de este foro. de todas formas, alguien sabe a que hora estaria empezando el show de NO?, teniendo en cuenta que el festival empieza a las 18:00

0 likes

Y... calculale 11:30, 12:00 de la noche.

0 likes

Gabo wrote: Y... calculale 11:30, 12:00 de la noche.

gracias...!!!:thumb: espero que agreguen algo bueno el 18, para matar la ansiedad...

0 likes

Ahora si que voy a ir a comprar las entradas. En la pagina de Personal Fest anuncian la confirmación de Tati Quebra Barraco y de Funk como le Gusta (?????????)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Ahora si que voy a ir a comprar las entradas. En la pagina de Personal Fest anuncian la confirmación de Tati Quebra Barraco y de Funk como le Gusta (?????????)

Quiénes son estosssssssssss?

Igual si Juana hace de Coreana vale la pena ir...ehhhhhhhh !!!!!:evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗