Skip to content

Atentos a la página del Personal Fest

Archived

213 replies · 7,040 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a esos no los escuché nombrar en mi vida. igualmente hay un rumor fuerte que viene Ian Brown (ex Stone Roses), lo cual me alegraría mucho. y, claro, imagino que tocaría el mismo día de NO.... no? :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: a esos no los escuché nombrar en mi vida. igualmente hay un rumor fuerte que viene Ian Brown (ex Stone Roses), lo cual me alegraría mucho. y, claro, imagino que tocaría el mismo día de NO.... no? :shrug:

Ojala se confirme, y creo que seria lo mas acorde que estuviera el mismo dia que NO, yo por ahora viendo la grilla de bandas que estarian en el festival, creo que me voy a quedar haciendo tiempo en un MC Donalds... jajja

0 likes

Según la página oficial del Personal Fest se sumó Ian Brown nomás, aunque no aclara qué día.

http://www.personalfest.com.ar/

Debería ser el mismo que New Order así tenemos una noche re Manchester, Madchester o Locochester como tradujeron en 24HPP... :spit:

Buena noticia! :clap:

0 likes

Y sí, lo más coherente sería que estuviera con NO (y no en el mismo horario, por supuesto)

0 likes

Que envídia de la buena que tendrán a Ian Brown y NO!!!

:banghead:

0 likes

esta si que es una buena noticia...!!! y seguramente va a coincidir en el dia con NO!!!, :clap:

0 likes

La gente que organiza estos eventos son capaces de mezclar todo, para que vendan mas entradas. No me extrañaría que pongan a Ian Brown y a the Bravery para el 17. Vamos a tener que ir tambien...

0 likes

Pregunta....No seria hasta mejor q esten en dos dias distinto??? Porque me remoto al 2004, en el que pet shop boys y primal scream se solapearon.....Y si pasa lo mismo entre NO y el ex roses?? No se hasta que punto es mejor, lastima que llore la billetera

0 likes

Pedro Alessandri wrote: Pregunta....No seria hasta mejor q esten en dos dias distinto??? Porque me remoto al 2004, en el que pet shop boys y primal scream se solapearon.....Y si pasa lo mismo entre NO y el ex roses?? No se hasta que punto es mejor, lastima que llore la billetera

creo que va en cada uno, a me gustaria que estuvieran el mismo dia, porque por ahora lo que vienen anunciando para el recital, no me entusisma demasiado, como para ir los dos dias, y de ultima si tengo la mala suerte de que se solapen, en fin, te lo digo de una forma bien grafica, puede resucitar bob marley, y venir a tocar, que a mi no me mueve nadie de al lado del escenario de NO...!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: La gente que organiza estos eventos son capaces de mezclar todo, para que vendan mas entradas. No me extrañaría que pongan a Ian Brown y a the Bravery para el 17. Vamos a tener que ir tambien...

The Bravery ya está para el 18. Por ahora los vienen haciendo bastante homogéneos los días: el 18 es onda manchesteriana/new wavey el 17 es para la gilada...

0 likes

Gabo wrote:

Ennio Di Massimo wrote: La gente que organiza estos eventos son capaces de mezclar todo, para que vendan mas entradas. No me extrañaría que pongan a Ian Brown y a the Bravery para el 17. Vamos a tener que ir tambien...

The Bravery ya está para el 18. Por ahora los vienen haciendo bastante homogéneos los días: el 18 es onda manchesteriana/new wavey el 17 es para la gilada...

Rasmus toca el 17, está en su página. :thumb:

en cuanto a Brown y Bravery ni idea ya que no encontré info en sus respectivos sites. lo que sí es que estos 3 TODOS sacan disco de acá al festival. así que seguramente habrá mucho nuevo material sonando en el Personal. y NO? no creo pero quizás, quién te dice! :shrug:

0 likes

Fijate en la página de Ticketek, cuando ponés "más información sobre los artistas..." te ponen este lineup:

17: Black Eyed Peas/ Rasmus/ Tati Quebra Barranco (?????)

18: New Order / The Bravery / Funky como le gusta (??????)

Faltaría decir cuando toca Ian Brown, pero como viene la mano seguro que es el 18... Por cierto, cuando lei "Tati Quebra Barranco" y "Funky como le gusta" en un blog, pensé que eran nombres inventados y era una joda, pero no, son de verdad...

0 likes

Las tarjetas de teléfono que aparecen arriba de las novedades existen?? Yo tengo CTI, pero me parece que me voy a comprar una...

0 likes

ufff.. en lugar de juana, emanuel, dante, etc, etc.. no lo podrian haber puesto a Cerati que es nuestro genio autoctono ??

0 likes

Hoy me meti en la pag. del personalfest y aparece PETER HOOK DJ SET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sera esto? Estara el el dia 17? o hara su set el 18 temprano y mas a la noche con N.O?

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Las tarjetas de teléfono que aparecen arriba de las novedades existen?? Yo tengo CTI, pero me parece que me voy a comprar una...

estaba pensando lo mismo. aunque sea nomás para guardar de memorabilia! :p

0 likes

almansoglasnost wrote:

Ennio Di Massimo wrote: Las tarjetas de teléfono que aparecen arriba de las novedades existen?? Yo tengo CTI, pero me parece que me voy a comprar una...

estaba pensando lo mismo. aunque sea nomás para guardar de memorabilia! :p

Y yo también! :idea:

0 likes

la página del PF cambió de formato y próximamente estarán anunciando el Line Up. ojalá sea pronto, necesitamos una voz oficial en todo esto!

0 likes

New Order toca el 18!!, el 17 los BEP. Acabo de confirmar con la página del Fest.:eek3:

0 likes

En la pagina del personal muestran un comercial para tv promocionando el festival. ah, y ya vi afiches callejeros con fotos (lastima que aparecen esos salames al lado)

0 likes

si, es cierto, yo vi afiches en varios lugares promocionando el evento, incluso anoche en telenoche, Bebe contepomi, hizo una reseña sobre el festival, y pasaron partes del video de Here to Stay, aunque no dijo nada nuevo, leyo textualmente lo que dice en la pagina de personal sobre ellos, o sea, no aporto nada nuevo...!

0 likes

almansoglasnost wrote: alguien compró las tarjetitas de recarga Personal con NO?

Todavía no, me voy a sentir bastante nabo pidiendo específicamente la que tiene la foto de NO, pero lo haré. :evil4:

0 likes

Gabo wrote: Y sí, lo más coherente sería que estuviera con NO (y no en el mismo horario, por supuesto)

Ahora ya sabemos que Ian Brown está el 18 y (según dijeron en Metro) tocaría justo antes de NO, en el mismo escenario!!! Tema resuelto: sin problemas para movilizarse!!! :thumb:

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: alguien compró las tarjetitas de recarga Personal con NO?

Todavía no, me voy a sentir bastante nabo pidiendo específicamente la que tiene la foto de NO, pero lo haré. :evil4:

La semana pasada recorrí mas de 10 kioscos y locutorios de la zona de Corrientes y Angel Gallardo... lo único que conseguí fué la mirada atónita de niños kiosqueros y una pregunta hiriente: ¿Qué banda me dijíste? MUERTE A LA CUMBIA YAAAA!!! :angry: Gente: el primero que encuentre las tarjetas, que avise dónde. Vamos en patota a comprarlas y, de paso, los cagamos a trompadas!!! Besotes, los quiero!!! :D

0 likes

Yo consegui las tarjetas de Leo Mattioli.. a alguno le interesa dnd comprarlas?? :confused2:

0 likes

Son tarjetas musicales? :lol:

0 likes

Paty @rgent@ wrote: [ Ahora ya sabemos que Ian Brown está el 18 y (según dijeron en Metro) tocaría justo antes de NO, en el mismo escenario!!! Tema resuelto: sin problemas para movilizarse!!! :thumb:

Supongo que pretendemos estar en primerisima fila..no?

0 likes

como todo fan que se precie, bien adelante, del lado derecho del público, entre Barney y Hooky, con preferencia más cerca del barba! :thumb:

0 likes

Yo como soy Jacobino, prefiero el lado izquierdo.

0 likes

almansoglasnost wrote: como todo fan que se precie, bien adelante, del lado derecho del público, entre Barney y Hooky, con preferencia más cerca del barba! :thumb:

Exacto...concuerdo plenamente...ahora voy a pensar qué gritarles a estos monstruos durante el show...:scratch:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗