Skip to content

Atentos a la página del Personal Fest

Archived

213 replies · 7,040 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

deberiamos hacer como una especie de corralito del foro,no?..igual yo sigo como pensando....quienes iran???..cuanta gente ira??--se sabran las canciones mas alla de los hits??...saltara la gnete???...habra otros fans tan enfermos como nosotros pero que no esten en este foro??? preguntas sin respuestas todavia.... leo.

0 likes

laburo en discotecas..hace años, por amigos, gente que uno conoce, trabaje en radio.. te puedo decir que el 80% de la gente que escucha música moderna conoce "blue monday", "blt" y "true faith".. (el ultimo en menor medida) pero no saben de quien es el tema, pasan desapercibidos como hit ochentoso..en el restante 20% hay gente que sabe de que se trata.. no le gusta, le gusta..y los fans. Yo alguna vez lei que no pensaban venir nunca a Argentina porque venden muy pocos discos y debe ser verdad, nosé las cifras exactas..pero deben ser pocos. en dromo o musimundo tenes dvds de britney spears hasta tirandose pedos.. siempre que pregunte por algo de new order o tuve que ir a buena disqueria (buena.. de verdad) o que me lo traigan de afuera.. lamentablemente no tiene la magnitud que deberia de tener la banda entre la gente..ni a palos.

0 likes

Yo creo que va a estar hasta las manos..

Si se fijan en los posts de la pagina de Ticketek (yo fui uno de los primeros), van a ver que hay mucha gente que esta contenta con la llegada de los muchachos de Manchester.

Es cierto lo que dice Mr. Disco Focker (ya te vamos a visitar a la bahía!) los temas son conocidos pero no todos saben quienes son, pero eso es en general, en lo particular los que los conocen bien seguro que van a ir al Personal fest.

Va a ser dificil estar en primera fila, yo no sé si en primera fila se escucha bien, mas allá de que uno los tiene a pocos metros, alguien sabe si se escucha bien ahí ? yo nunca estuve adelante de todo.

:confused2:

0 likes

Por la experiencia que tuve, adelante se escucha mal y tenes que soportar la presion que ejerce la gente hacia el escenario (esto aumenta a medida que pasan las horas). La idea mia es ir adelante hasta que aguante, y a la derecha!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Por la experiencia que tuve, adelante se escucha mal y tenes que soportar la presion que ejerce la gente hacia el escenario (esto aumenta a medida que pasan las horas).

Por experiencia mía también.

0 likes

igual Peter se da algunas vueltas por la izquierda....

0 likes

no se que capacidad tiene el club ciudad, ni la distribucion de escenarios alguien lo sabe??? igual no creo que seamos tantos los fanaticos de NO, es cierto hay mucha gente que no saben quienes son, y muchos que van a ir a ver a Ian Brown, y al resto de las bandas.

0 likes

Si esta lleno, caben entre 20K y 25K.

0 likes

Comparto lo poco que dice la revista Rolling Stone de octubre acerca del recital (solamente la compre porque decía New Order en la tapa).

"TODOS A CLASE" se titula la nota.

"Hacen temas de JD ? Sí: de no mediar cambios de ultimo momento en el set list, el sueño de escuchar Love Will.. en vivo se hará realidad para miles de porteños fanáticos de una de las grandes bandas de los más oscuros años 80. Del ultimo disco apenas aparecen Waiting for.. (temazo!) y Krafty. El resto: puro greatest hits live, incluyendo el cierre con The Perfect Kiss y obvio Blue Monday. Sin duda, las dos caras de la mejor de musica de los 80, la angustiante y la optimista, reunidas en una banda que supo envejecer con alta gracia y salir a mostrarselo al mundo."

Una foto de Barney en vivo ilustra la notita y dice "Bernard Sumner, maestro del rock bailable."

fin

:read:

0 likes

si, vi la revista, y alcance a ver en el kiosco, lo poco que decia de NO, asi que ni la compre... y recien chequeando vi el nuevo setlist, que hicieron en inglaterra, agregando Who is joe? y these days, y sacaron true faith, :cry: , ojala que aca la toquen porque es una de mis favoritas...

0 likes

Supongo que acá tocarán True Faith, aunque si no lo hacen tampoco me muero... tienen tantas canciones que me encanta que cambien el setlist y agreguen cosas como These Days o Who's Joe

0 likes

si es cierto que esta bueno que hagan otras canciones, pero pense que true faith era una inamobible (me equivoque) lo bueno es que ya empezaron a moverse los abuelitos, y ya empezo la cuenta regresiva para verlos aca...!!!

0 likes

la lista de temas del último concierto:

llama la atención la falta de True Faith y la inclusión de These Days y Who´s Joe. también parece que Perfect Kiss y Ceremony volvieron para quedarse (qué final de show, dios mío!) y que Your Silent Face (KW1) es definitivamente una preferida de la banda. :nod:

a partir de aquí empieza la cuenta regresiva hasta que toquen acá. habrá que prestarle atención a todas las setlist que aparezcan de ahora en más como para ir palpitando lo que nos tocará! :thumb:

0 likes

por que a your silent face le ponen KW1?...lo sabes alejo? el setlist esta ideal...mas yo si pondria y me encataria que toquen true faith... leo.

0 likes

KW1: Kraftwerk one (es el nombre alternativo con el cuál se iba a llamar antes de Your Silent Face.

Vaya que sorpresa que "Who´s Joe" esté en el set list, de hecho es de las mejores canciones del último disco, sabía que tenía que ser tocada alguna vez. En lo que se refiere a "These Days", pues yo creo que estan tocando diferentes canciones de JD por la promoción que está por venir de "Control", bueno al menos eso creo!!

:thumb:

0 likes

Falta Atmosphere!!!. Yo la prefiero en lugar de Shadowplay. Si, parece que le estan dando duro a la Promocion. Cada vez mas temas de JD...

0 likes

No creo que los temas de JD tengan que ver con promocionar Control, vienen tocando temas de JD hace años y siempre los rotan (osea, acá agregaron These Days, pero sacaron 24 Hours.)

0 likes

Pues yo sí creo que lo están haciendo por una parte de la promoción de Control, vamos desde el 98 que regresaron casí venían tocando las mismas de JD (Transmision, Atmosphere y She´s Lost Control), hasta este año que han empezado a cambiar el Set list, han metido "24 hours", "Shadowplay", "These Days", "Warsaw". Digo Control se estrena el próximo año, y no creo que no sea coincidencia que esten sacando cada vez nuevos temas de JD que no hayan tocado en la época de NO!!

:nod:

0 likes

no es sólo con los temas de JD. miren si no el setlist de Newcastle:

Crystal Regret Ceremony Who's Joe These Days Transmission Krafty WFTSC KW1 Guilt Is A Useless Emotion BLT Temptation TPK BM

encore Shadowplay LWTUA

agregaron "Guilt..." que nunca la habían tocado anteriormente. está bueno que vayan cambiando de show a show como hacían antes. ellos mismos ponderaban esto y denostaban a las bandas que tocaban siempre lo mismo. ojalá que les dure! :thumb:

0 likes

A nosotros..que nos toquen los mejores temas..

0 likes

Please que toquen True Faith.. es una de mis favoritas y la cancion con las que los conocí.

Me gustaría escuchar Guilt Is A Useless... , estaría bueno ver a un masa gigante de gente bailar este tema a full!!

Me llama la atención que no toquen Waiting... y bueno , Alejo querido, olvidate de Turn.

Una consulta, si lo ven a Barney diganle que Technique fue un buen disco, a ver si se acuerda e incluye en el set alguna canción de ahí.

:abovelol:

0 likes

Otro tema, como dice Santo.

Me llamó la atención que hayan sacado una nueva publicidad radial del festival, con mucho fondo musical de NO. Ademas hubo un recambio de afiches bastante importante en toda la ciudad (yo me saqué algunas fotos al lado de los mismos... pendeviejo ??).

Con esto, sumado a la inmensa ola de shows varios que hubo/habra en esta primavera (Pepsi Rock, BUE, CreamFields, etc, etc), me cabe la duda cuanta gente va a ir el sábado 18....

Si bien en general en las publicaciones que ví NO tiene mas trascendencia que los norteamericanos de BEP, me llama la duda saber como esta la venta de tickets.

Un comentario nada más.

0 likes

yo tambien creo que tanto cambio en las canciones de JD se debe a la promocion por la pelicula Control, con respecto a la totalidad de temas que vienen haciendo esta bueno que roten las canciones de NO tambien, pero tantos años haciendo True faith, justo ahora la vienen a sacar, eso esta bien para los ingleses, que los vieron y pueden verlos cientos de veces, pero aca me gustaria que hagan los clasicos... y no estaria nada mal algo del viejo Technique, pero dudo que hagan algo especial para nosotros.

0 likes

si van a tocar True Faith que sea la versión original. la verdad me rompe mucho las bolas que desde el 98 vengan tocando el Perfecto Mix. me parece una falta de respeto. así que si vuelve la posta, bien. si no, que toquen otra. :shrug:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Me llama la atención que no toquen Waiting... y bueno , Alejo querido, olvidate de Turn.

Sí tocan Waiting, por suerte. Me encantó que añadieran Guilt is a useless emotion, está bueno que sorprendan con debuts en el set.

Lo de los temas de Joy insito en que no tiene nada que ver con Control... primero, la gente no va a ir a ver una película nada más porque tocan These Days en vez de Atmosphere :confused2: Y los temas de JD los vienen rotando desde el 98, antes tocaban Isolation, Heart and Soul y Digital por ejemplo, ahora simplemente eligieron otras para no tocar siempre lo mismo.

0 likes

Aunque estés en desacuerdo, más adelante me darás la razón!

:nod:

0 likes

O puede ser al revés :D

0 likes

Alejo... sos demasiado pretencioso !!! Que canten TF a capella, no importa, es una excelente canción !!!

:clap:

0 likes

... y si no que toquen Fine Time...

:abovelol:

0 likes

A mí me gusta el perfecto mix de TF. Si van a sacar una de las que tocan siempre, preferiría que saquen BLT, pero no pueden hacer eso porque le gusta a todo el mundo (especialmente acá en Argentina)...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗