Skip to content

Atentos a la página del Personal Fest

Archived

213 replies · 7,040 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Volvi de entre los muertos, bah me fuí de viaje x laburo.. (no pude ir a la reunion..) bueh.. la vida es asi.

Como anda todo por acá?? necesito una novia que escuche NO este buena y cocine..

alguno me podria ayudar?

0 likes

Hola Roy

Si estas tan bueno como Barney me anoto.

0 likes

soy mas lindo!!!

0 likes

para estar bueno como Barney hay que teñirse el pelo?? Yo me parezco mas a Stephen, no se si es lo mismo.. jaja, pero esta mas flaco

0 likes

ey podriamos abrir el foro del amor...!!! :abovelol:

consulta sobre la pagina del fest...? que es eso que agregaron para el 18... alguien los conoce?? volador G, Panico ramirez, Flor, Batonga..:confused2: aparte de algunos impresentables que ya conozco... como leo garcia, en fin cualquier info sera bienvenida...

0 likes

Guarda que me dijeron (algunos integrantes del grupo Santos Inocentes) que Daniel Mele.. (no se lo debe nombrar completo) dentro del ambiente musical es yeta (mala suerte). Yo igual no creo en eso, pero lo vi ahi, el mismo díá de NO, y no se...que sea lo que Deus quiera

0 likes

Eugenio Di Massimo wrote: para estar bueno como Barney hay que teñirse el pelo?? Yo me parezco mas a Stephen, no se si es lo mismo.. jaja, pero esta mas flaco

Mr. Morris es el que mejor se mantiene(:ignore: )!!!!!!!! Si es que Guillian tuvo buen ojo (por cierto ella esta guapisima!!!)

0 likes

daniel wrote: consulta sobre la pagina del fest...? que es eso que agregaron para el 18... alguien los conoce?? volador G, Panico ramirez, Flor, Batonga..:confused2: aparte de algunos impresentables que ya conozco... como leo garcia, en fin cualquier info sera bienvenida...

Del único que puedo hablar es de "Batonga": ellos son Javier Zuker, Fabián Dellamónica y Rama; todos DJ's de FM Metro con una marcada tendencia ochentosa en sus sets. Muy buenos en vivo!!! :thumb: Otro tema: Yo también conocí a NO gracias a True Faith, y Vanishing Point me recuerda viajando a Bariloche en el 89... Que grossssso si esto suena el 18!!! :D :clap: :thumb:

0 likes

viajando a bariloche en el '89???.. umm.. como se pasa el tiempo..

0 likes

Volador G es una banda pop bastante decente. recuerdo que los pasamos por nuestro programa de radio con Jimena hace ya un par de años. los Pánico Ramírez son una banda con fuertes lazos orderianos, pese a lo que indicaría el nombre. las letras son pésimas, pero quién se salva en ese aspecto en la música nacional hoy en día? :shrug:

0 likes

Los Volador G tienen un cover de un tema de Virus (creo que es "Tomo lo que encuentro") muy bien hecho.

0 likes

Hola a todos!!

Ya que nos vamos acercando a la fecha esperada, me gustaria saber cuanta data de ha podido recabar sobre la llegada de No a Baires. Como ya sabran, yo estoy algo lejos, en Necochea, y me resulta algo dificil recibir informacion sonre determinados eventos, a no ser que gente de Baires me las postee. Por ejemplo: quien de Uds esta en condiciones de averiguar de alguna manera en que hotel van a parar lo NO? A que hora llegaran a Ezeiza y toda esa clase de Data? Agradeceria cualquier informacion que pudiera recibir.

Dejo mi mail, ya que el otro dia me daba como caida la pagina de NOOL.

a perfect kiss...

Adriana adril_98@yahoo.com

0 likes

El jueves 16 hacen el ultimo show en Brazil, así que vienen el viernes ó el mismo sábado.

No hay muchas alternativas.

Si no averigüamos nada en concreto localmente yo diría que habría que preguntarles a los amigos brasileños (no brasileros) cuando dejan el hotel y a eso sumarle 3hs y llegan a ezeiza.

En el peor de los casos creo que el viernes me voy de guardia al aeropuerto, habría que chequear los horarios de "aterrizajes" desde Brazil para el viernes y sábado, supongo que eso en la web está no?

Alejo, vos igual estas sincronizado no ??

0 likes

jaja uh que organizados! yo pensaba pasar por el hotel (que todavia no se cual es), aunque supongo que va a haber mucha gente... :/ digamos que ezeiza no me queda muy comodo :P

0 likes

Ahí van los horarios! Me acaban de llegar en un mail de Personal. En mi caso me olvido de The Bravery y todo lo que coincide con Ian Brown y New Order. De los DJ Sets no aclara nada, pero del de Hooky ya se había dicho que va después de New Order.

0 likes

Según dice que se podrá ver por la web en vivo no?, alguién sabe si necesito un programa extra para poder verlo, y sí es solo para toda Latinoamérica??

:confused2:

0 likes

no que bajon, yo queria ver a the bravery! bueh ya fue igual yo iba por el mono y NO.

a que hora piensan ir? 6am es muy temprano no? xD

0 likes

Yo pienso ir 5.30-6 de la tarde. Si bien realmente no hay nada para ver antes de Ian Brown, quiero entrar tranquilo, a ver si después se junta demasiada gente más tarde.

Los horarios están bien, una lástima perderse The Bravery, pero era de esperarse.

0 likes

si a mi tambien me llego el mail de personal, por lo que se puede ver no hay mucho como para ir temprano, yo pensaba ir tipo 7 de la tarde, pero tampoco quiero estar haciendo 1 hora de cola para entrar, a lo mejor voy un rato antes...

0 likes

Por experiencias pasadas en Personal Fests anteriores, no es buena idea ir temprano si no hay nada para ver. En el caso del Día 1 el año pasado tuve que hacer más de 1 hora de cola, fue impresentable, igual había un kilombo con Fénix, cosa que no creo que haya esta vez.

Por otro lado no es como cuando hay algo en River que hay que ir temprano si no te quedás atrás, acá entre show y show la gente se desconcentra. La excepción puede ser el intervalo entre Ian Brown y NO, ahí sí que mucha gente puede quedarse para tomar ubicación.

0 likes

yo mas que nada quiero ir temprano porque si por alguna razon me pierdo en el medio me cuesta volver jaja. menos en 2004 cuando termino pj harvey que se fue todo el mundo! y recupere mi lugar en la valla. esperemos que no sea muy alta esta vez, porque mi 1,57m no ayuda :(

0 likes

Si, creo que lo lógico es ir a esto de las 18 y boludear adentro hasta Ian Brown donde hay que apostarse adelante esperando a los más grossos del planeta!

0 likes

si me parece lo mejor, yo tambien voy a entrar tipo 6:30 y a buscar el mejor lugarcito cerca del escenario... por suerte a la hora que toca NO no hay nada mas, pero con Ian brown si hay varios grupos a la vez espero que no se superpongan con el sonido...

0 likes

muchachada a IAN BROWN LO VEMOS Enteros y nos ubicamos en el vallado para estar los mas cerca de Manchester!!!!! cuando salga N.O.- LA EMOCION NOS VA A MATAR!!!!

0 likes

Si señor!!!! Nos encontramos antes, no?

0 likes

Viendo la agenda del 18, no me queda claro si los DJ Sets de Happy Mondays y The Smiths van antes/durante/ ó despues de New Order. Porque tengo entendido que Hooky "toca" despues del show no ?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Viendo la agenda del 18, no me queda claro si los DJ Sets de Happy Mondays y The Smiths van antes/durante/ ó despues de New Order. Porque tengo entendido que Hooky "toca" despues del show no ?

Creo que estamos todos en la misma. :shrug: También tengo entendido eso mismo de Hooky, pero en oficialmente no lo vi aclarado.

El 18 tendríamos que encontrarnos si quieren antes o a más tardar adentro pero temprano antes de que se llene, total podemos estar sentados entre show y show y llegar cansados para el gran momento.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Viendo la agenda del 18, no me queda claro si los DJ Sets de Happy Mondays y The Smiths van antes/durante/ ó despues de New Order. Porque tengo entendido que Hooky "toca" despues del show no ?

Supongo que sí. De todas formas no es muy preocupante ya que sabemos que al mismo tiempo no puede ser nunca! :D

0 likes

Ojo que dicen que Peter tiene un clon... Yo tengo ganas de ir tipo 5.30, pero tengo miedo de que el cacheo sea más "detallado". La otra es entrar sobre la hora, tipo barra brava, asi no nos revisan...

0 likes

yo el año pasado no fui al personal pero el ante siii y mi experiencia de siempre es llegar y encarar hacia adelante y entrar como por un tubo jejeje!!!, siempre igual, lo uniko ke me tiene en dudas es la camara, vendria bien ir temprano por si me tengo ke tomar el bondy de vuelta hasta san telmo a dejar la camara jajaja, eso si seria un garron :idea: esperemos ke este todo free

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗