Skip to content

Atentos a la página del Personal Fest

Archived

213 replies · 7,040 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hand of God wrote: [El 18 tendríamos que encontrarnos si quieren antes o a más tardar adentro pero temprano antes de que se llene, total podemos estar sentados entre show y show y llegar cansados para el gran momento.

Como es eso de encontrarnoss, es buena idea, deberiamos poner un punto y hora, podria ser para ian como dijo alguien por ahi, y nos vamos acomodando para los mostros...

0 likes

si, lo de lo Djs esta confuso, creo que reien el mismo dia van a confirmar los horarios, pero yo creo que va a ser despues de NO, y creo que estaria bueno juntarnos para agarrar un buen lugar...

0 likes

cuenten conmigo para esto!

0 likes

el unico DJ que vale la pena ver..es pedro, asi que no se hagan drama si tocan antes o despues..hooky seguro va a tocar una o dos horas despues del chow de new order.

0 likes

Siiiii aparte seria una maza viendolo tocar Post N.O. !!!!grande pedro!!!! el capo cañoneri en las bandejas!!!

0 likes

como voy a fumar cohete..esa noche..

0 likes

Ahora te hacés el loco :abovelol:

0 likes

En la pagina de pop art salio la grilla de horarios.

Me extrañana, falta Daniel Melero!!! De todas formas ese dia estamos exclusivamente por NEW ORDER !!!!!!!!!

www.popartmusic.com hagan click en personalfest.

En otro escenario (carpa seguro) habra dj s desde las 19 hasta 2am y ahi estaran hooky, happy m , Andy Rourke.

0 likes

Muy grosooooo!!!

0 likes

¿Osea que terminaría tipo a las 2 el festival?

0 likes

me parece muy temprano. Creo que se va a alargar la cosa. Ya lo digo: NO, no va a empezar a tocar a las 22.30 como dicen. Y si me tapan la boca y son puntuales, la podemos seguir en otro lado

0 likes

Quizás sí termina tipo 2 de la mañana, ya que la entrada es apto a todo público

0 likes

tenia esperanzas de que durara un poco mas... me parece muy temprano a las 2 de la mañana... espero que hooky se cope con las bandejas...

0 likes

Roy Focker wrote: como voy a fumar cohete..esa noche..

jajajaja yo me prendoooo! keremos flores eso siii!! yo veo si consiigoo unas rikas flores!!:) :) :) :) :)

0 likes

Tomi wrote: En la pagina de pop art salio la grilla de horarios.

Me extrañana, falta Daniel Melero!!! De todas formas ese dia estamos exclusivamente por NEW ORDER !!!!!!!!!

www.popartmusic.com hagan click en personalfest.

En otro escenario (carpa seguro) habra dj s desde las 19 hasta 2am y ahi estaran hooky, happy m , Andy Rourke.

la verdad, encima el ultimo disco la rompe el mostro melero!! una pena... igualll No

0 likes

Según en la página del Personal dice que se va a seguir el concierto desde ahí, y pues supongo que puede ser desde cualquier país de ver o escuchar la transmisión no???

:confused2:

0 likes

Josman wrote: Según en la página del Personal dice que se va a seguir el concierto desde ahí, y pues supongo que puede ser desde cualquier país de ver o escuchar la transmisión no???

escuchar seguro, pero no creo que lo vayan a transmitir con imagenes, desde la web...!

0 likes

daniel wrote:

Josman wrote: Según en la página del Personal dice que se va a seguir el concierto desde ahí, y pues supongo que puede ser desde cualquier país de ver o escuchar la transmisión no???

escuchar seguro, pero no creo que lo vayan a transmitir con imagenes, desde la web...!

Podría llegar a ser...

0 likes

puede que haya imágenes. fibertel parece que tiene algo que ver porque tiene un concurso por entradas en su site y recuerdo que ellos transmitieron en vivo y con imágenes uno de los pepsi music. así que no veo por qué no pueda suceder de nuevo :shrug:

0 likes

ojala que lo pasen...! que mas quisiera que poder grabarlo completo con imagenes... lo bueno es que tenemos el 17 para ver que pasan en la web.... :D

0 likes

Yo me compre algo que hace mucho no me compraba: un cassette virgen. Voy a dejar preparado para aunque sea grabarlo de la radio

0 likes

lo transmiten en audio en la metro 95.1

saludos exploding boy

0 likes

exploding boy wrote: lo transmiten en audio en la metro 95.1

saludos exploding boy

Listoooooo

0 likes

En la metro estaban sorteando entradas...... juaaaaaaa!!! y los demas premios???

0 likes

marketing...marketing...

0 likes

Para el viernes en Ticketek figuran entradas agotadas. :\ohwell: No me la esperaba.

0 likes

jaja yo si lo esperaba. por dios es la segunda vez que viene the rasmus en unos meses, que pais generoso.... :banghead:

0 likes

Nunca se acaban las entradas para festivales, es todo un hito que haya sucedido. Bueno, también, este festival tuvo más publicidad y campaña que ningún otro de los últimos años.

0 likes

Hand of God wrote: Para el viernes en Ticketek figuran entradas agotadas. :\ohwell: No me la esperaba.

yo tampoco,me lo esperaba, es mas pense que el viernes iba a haber menos gente que el sabado... :shrug:

0 likes

daniel wrote:

Hand of God wrote: Para el viernes en Ticketek figuran entradas agotadas. :\ohwell: No me la esperaba.

yo tampoco,me lo esperaba, es mas pense que el viernes iba a haber menos gente que el sabado... :shrug:

Nah, eso no, desafortunadamente BEP atrapa a toda la gilada, y eso es mucho decir :D

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗