No sé a Ustedes pero repasando los sets que pusieron más arriba me parecen muy pocas canciones...será que hace demasiado tiempo que los espero?????
Atentos a la página del Personal Fest
Archived213 replies · 7,040 views
Para cerrar el tema del setlist que interpreta NO de JD, en ningún momento dije que por tocar canción de JD por otra la gente iría y tendría más curiosidad de ver "Control", a lo que me refiero es que quieren ir tocando cada vez más temas de JD que no hayan tocado nunca (me refiero a la época de NO) para que a toda la gente que que ha escuchado a JD, se vayan tomando interés y les dé por comprar discos, buscar información de la banda etc. Con esto cuando llegue la promoción de "Control" va a ver más gente que antes tomaba a JD sin nigún interés, que ahora le interese más por lo mismo de la busqueda de información que tuvieron antes. No se si me explique bien, pero ese es mi punto de vista de por qué están cambiando el set list de JD. En cuanto a True Faith, pues concuerdo con Alejo de que nuca me ha gustado el Perfecto Mix que vienen tocando desde el 98, digo deberian intentarlo a tocarla como antes!
![]()
Está muy bien la página, la han mejorado bastante, pero algo que no me gusta es que no han corregido el nombre de Love Will Tear Us Apart, sigue diciendo Love Hill Us Apart... Puede ser una tontería, pero que feo se ve!
WYSIWYG wrote: No sé a Ustedes pero repasando los sets que pusieron más arriba me parecen muy pocas canciones...será que hace demasiado tiempo que los espero?????
No esperes mas, eso es lo que tocan generalmente... tené en cuenta que algunos temas como Temptation o Blue Monday son bastante largos.
Me suena que mencionaron algo en la reunión de ayer y se me pasó de largo, pero veo que según la página del Personal Fest se agregaron:
-Happy Mondays DJ Set: Qué onda? Vienen los Ryder a pinchar discos? -Andy Rouke: Ni idea qué hará.
Alguien tiene detalles?
Hola Me presento, desde Necochea. Sorry, pero estoy emocionada...tengo en mis manos las emtradas... Todavia no lo puedo creer... Si llegan a tocar Perfect Kiss, se van a dar cuenta de quien soy...la colorada que quiso violar a Barney!!! Besos
Quedamos en contacto.
entonces Barney corre serio peligro. Perfect Kiss está siendo tocada hoy en día! ![]()
bienvenida a la locura, Adriana! ![]()
Hand of God wrote: Me suena que mencionaron algo en la reunión de ayer y se me pasó de largo, pero veo que según la página del Personal Fest se agregaron:
-Happy Mondays DJ Set: Qué onda? Vienen los Ryder a pinchar discos? -Andy Rouke: Ni idea qué hará.
Alguien tiene detalles?
Espectacular! Nunca fui a un festival acá donde me interesaran más de un artista :D ... ahora hay como 5 cosas que me gustaria ver! Lo de Andy Rourke supongo que será en vivo, no?
Entre esta semana y la otra (sí la ecomonía me lo permite,aunque no es seguro) iría a Argentina, que envidia de la buena, tener varias cosas buenas en un festival!!!
:)
Setlist de Blackpool - 16/10
Crystal Regret Who’s Joe? Ceremony Waiting For The Sirens' Call These Days Twenty Four Hours Krafty Your Silent Face Guilt Is A Useless Emotion Bizarre Love Triangle Temptation The Perfect Kiss Blue Monday
Turn (encore) Shadowplay (encore) Love Will Tear Us Apart (encore)
Fuente: http://www.neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=34002
Respecto del setlist que postearon antes difiere en 24 Hours por Transmission y agregaron Turn.
bueno parece que estamos volviendo a viejas costumbres de rotar los temas...!!! bien por new order,
igual ojala que aca se acuerden de hacer true faith, por los temas de joy division me da lo mismo que hagan cualquiera...
17 canciones cantaron !!! Grande Barney !!!
Y encima tocaron Turn y Guilt....
Que repitan el mismo set acá.
![]()
Casi todos los afiches del Festival estan tapados por otros del tema del traslado de los restos de Peron. Me voy a hacer "Gorila" (=antiperonista)
Happy Mondays en DJ Set.... que hagan un karaoke mejor.
Y que en lugar de venir Andy Rourke que venga Johnny Marr y haga unas zapadas de Electronic junto a Barney !!
Esto se va a convertir en una Personal Hacienda Fest !!
![]()
Si bien en la página no se aclara qué va a hacer Andy Rourke (solo dice The Smiths) en europa sus dj set son básicamente rockeros, a menos que venga Mani de sorpresa y toquen los Freebass (no sería bárbaro?), tenemos unos cuántos djs para que la espera no sea fatal. Estoy feliz, con Ian Brown ya perfilaba tremendo, ahora con algún monday (ojalá venga shaun) + rourke es espectacular!!!! ![]()
Encontré esto en youtube, para ir precalentando. Son de Julio de 2006:
http://www.youtube.com/watch?v=E8S\_0ONk3xU LWTUA
http://www.youtube.com/watch?v=mTcgGY1YSYk blue monday
http://www.youtube.com/watch?v=tU3fP7zllTY temptantion
http://www.youtube.com/watch?v=gE-BaEDVfZ0 bizarre love triangle
Espero que nosotros seamos más eufóricos que el público que se ve en los videos! Yo voy a saltar como loca con LWTUA y ni hablar de Blue Monday!!!!!!!!!
Sumandome a los comentarios de los temas que deberían tocar, me muero si hacen "She's lost control" y "Digital", pero bueno... ya me estoy resignando...
Posteo los links de nuevo por si quedaron confusos antes.
Love will tear us apart
http://www.youtube.com/watch?v=E8S\_0ONk3xU
blue monday
http://www.youtube.com/watch?v=mTcgGY1YSYk
temptantion
http://www.youtube.com/watch?v=tU3fP7zllTY
bizarre love triangle
Hola Me llamo Diego aca de la tierra del cemento y el aire puro de BA. Hace rato me conecto pero nunca postee. La verdad que cuando me enteré que NO venia casi se me para el corazon...... Yo se que en el set no esta Vanishing Point , pero si lo llegaran a tocar,., creo saldre en PLACA ROJA DE CRONICA. Con solo pensarlo ya me tiemblan las manos che.
saludos a todos.
definitivamente NO esta volviendo a sus raices, y a sus mejores epocas rotando en cada concierto varios temas, en el de anoche en glasgow volvio transmission, y nada mas y nada menos que true faith,
por suerte no se olvidaron de ese temazo justo ahora que vienen para aca aunque hagan el arroz con leche voy a saltar y a bailar, pero true faith es true faith...![]()
En la página del Personal Fest ahora figura que lo de Rourke va a ser efectivamente un DJ set... bajo el engañoso nombre de "The Smiths DJ set"
Uy cómo se van a poner algunos con esto de TRUE FAITH !!!! La verdad que era una pena que no la tocaran siendo uno de sus mejores temas !
Buenas soy un amigo uruguayo que entra habitualmente a ver mensajes pero escribe poco (que haragan). Hoy estoy inspirado ... Les cuento que lamentablemente me perdí a Hooky en Montevideo. No me enteré en el momento por suerte. Estaba en Ecuador por mi laburo y me enteré al volver a Uruguay. Me hubiera querido matar si estaba en Montevideo y Hooky tocaba sin que yo me diera cuenta ;). Igual tengo la revancha. Lo voy a ver en Buenos Aires junto a New Order. Como viejo fan de Joy Division (tengo 36 añitos) este es un momento histórico para mi y no me lo puedo perder. Ya saque mi entrada y pronto estaré ahi con ustedes hermanos argentinos (y en nada me preocupan las boludeces de las papeleras que es todo un cuento chino para distraernos de otros asuntos). Los argentinos son mis hermanos y me encanta ir de vez en cuando a ver algun grupo interesante que viene por estas latitudes. Tengo amigos y familia en Buenos Aires y ningun politico trasnochado me va a hacer pelear con ellos. (Uy, que discurso me mandé no?)
yo tambien me lo perdi cuando vino en el verano, justo el dia despues lei una entrevista con el en la nacion... me quise matar. asi que estoy mas que contenta con este personal... se viene con todo.
ah, es mi primer mensaje :P soy caro de buenos aires, seguramente nos vemos el 18 proximo ^^
Hand of God wrote: Digamos que tenemos "verdadera fe" en que la toquen acá.
Jajaja...si, la tenemos !!!!
carolina wrote: yo tambien me lo perdi cuando vino en el verano, justo el dia despues lei una entrevista con el en la nacion... me quise matar. asi que estoy mas que contenta con este personal... se viene con todo.
ah, es mi primer mensaje :P soy caro de buenos aires, seguramente nos vemos el 18 proximo ^^
Bienvenida Caro !
a mi no me gustan los festivales pero este va a estar bueno buenisimo!!!! Menuda suerte, y ya que sois tantos espero muchas fotos y todo eso
alguien ha dicho John Marr?
A mi me gustó Transmission y en su momento me encanto Twenty Four Hours, podrian hacer las dos, no?
que suerte a todos y a los que podeis viajar, a mi no me dan los fondos
![]()