Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

JL Castrillon wrote: Hombre, Roy, el Madrid y el Barça son dos equipazos. Es como si yo dijese que River y boca son una mierda, pues no oiga. Yo soy más del Barça pero la tierra también tira. Cuando juegan entre ellos generalmente prefiero que gane el que más se juega. Si jugasen mañana preferiría que ganase el Valladolid. De todas maneras yo es que hace tiempo que no siento una pasión extrema por el fútbol, prefiero dejarlo para cometidos más importantes.

Una lástima lo del Barcelona, y pues concuerdo contigo en la idea en que aunque uno sabe porque equipo apoyas y estás, pues como dices la tierra de donde uno es pesa lógicamente!!

:nod:

0 likes

Jack Hook.....el hooky junior, estuvo hoy en el partido en Old Trafford en el cual el Manchester United eliminó al Barca y comentó ke se vivió un ambiente muy bacano, y ke ha sido el mejor partido ke ha visto en el mítico Old Trafford.

En cuanto a la copa libertadores, en estos momentos gana la Liga de Quito 2 a 0, a Estudiantes.

0 likes

....Bueno tendremos final Inglesa este año en la champions. Hoy Chelsea-Liverpool.

0 likes

NANO wrote: ....Bueno tendremos final Inglesa este año en la champions. Hoy Chelsea-Liverpool.

No paso el año pasado que habia 3 equipos ingleses en semifinales también y el AC Milan gano semifinal y final..contra equipos de la perfida Albion ?

Me parece que la diferencia entre los equipos Ingleses y los del resto de europa es cada vez grande, no solo por la manera de jugar sino que ademas compran a los mejores jugadores.

0 likes

Apoyo hoy al liverpool, y si se da...apoyo obviamente al Manchester United en la final!!

0 likes

Apoyo hoy al liverpool, y si se da...apoyo obviamente al Manchester United en la final!!

0 likes

Andrès wrote: Apoyo hoy al liverpool, y si se da...apoyo obviamente al Manchester United en la final!!

Y si, personalmente a mi el Chelsea no me gusta, me quedo en la memoria la figura de Mourinho. Y "obvio" mi apoyo tambien va por el Liverpool... :nod:

0 likes

En Moscu se veran Chelsea y M.U, ke le vamos hacer :\ohwell:

Ahora viendo River Plate - San Descenso como dice el amigo Roy :lol:

0 likes

Andrès wrote: En Moscu se veran Chelsea y M.U, ke le vamos hacer :\ohwell:

Ver este partido es como un Brasil v Inglaterra, no quiero que gane ninguno de los dos!!!:nono:

0 likes

Por cierto en un partido que Boca pudo haber goleado terminando ganando por la mínima diferencia de un gol (2-1) al Cruzeiro!

En el medio tiempo el América va empatando con el Flamengo (1-1)!

:thumb:

0 likes

Roy Focker wrote:

Andrès wrote: En Moscu se veran Chelsea y M.U, ke le vamos hacer :\ohwell:

Ver este partido es como un Brasil v Inglaterra, no quiero que gane ninguno de los dos!!!:nono:

jeje, pues hasta este momento se te esta dando el marcador, aunke con sabor de victoria para river por el gol visitante de River que marcó Falcao.

Veremos ke tal sale el 2 tiempo....me voy pa skala a verlo!!

0 likes

Josman wrote: Por cierto en un partido que Boca pudo haber goleado terminando ganando por la mínima diferencia de un gol (2-1) al Cruzeiro!

:crazy:

Hou jugaba Boca-Cruzeiro?? y perdió Cruzeiro?? :banghead:

0 likes

Y bueno el América pierde 4-2 ante el Flamengo, la vdd un equipo que tiene una defensa de papel no merece pasar de ronda (y por eso está eliminado), de hecho no merecía siquiera estar en octavos. Este equipo del América necesita una reestructuración a fondo (incluyendo directivos y jugadores), porque si sigue con el mismo plantel va ir de mal en peor!!

:nonono:

0 likes

ayer no fué mi día en el fútbol:

perdió liverpool perdió River perdió At. Nacional

:\ohwell:

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote: Por cierto en un partido que Boca pudo haber goleado terminando ganando por la mínima diferencia de un gol (2-1) al Cruzeiro!

:crazy:

Hou jugaba Boca-Cruzeiro?? y perdió Cruzeiro?? :banghead:

Ví el partido en diferido y tengo ke reconocer ke Boca se jugó un partidazo :nod:

0 likes

Andrès wrote: Ví el partido en diferido y tengo ke reconocer ke Boca se jugó un partidazo :nod:

Recién vi un resumen y las oportunidades de gol fueron de 14 a 3 a favor de Boca. Pero bueno, lo que importa son los goles y deberían haberse metido algunos más.

0 likes

En unas horas mas Boca-River, la verdad no tengo un favorito... :shrug:

0 likes

NANO wrote: En unas horas mas Boca-River, la verdad no tengo un favorito... :shrug:

Qué no vas a tener favorito! salvo un par acá son todos antiBoca! jaja :spit:

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: En unas horas mas Boca-River, la verdad no tengo un favorito... :shrug:

:nono: yo entre Boca y River elijo Boca. a los gallinas los odio por haber intentado quemar nuestra cancha en aquella final que perdieron en 1984. :deal:

0 likes

Vamos River....hoy tripleta de FALCAO!!:thumb:

0 likes

Boca 1 - River 0

Igualmente este es el mejor momento para que me crean que lo importante para la mayoría de los hinchas de Boca es la Libertadores y los internacionales en gral. Me preocupa el partido de esta semana ante Cruzeiro más con la lesión de hoy de Morel Rodríguez.

0 likes

Hand of God wrote:

Yo no creo que seamos anti Boca yo me incluyo, lo que pasa que lamentablemente, el hincha de Boca es muy Sobervio, y hace que la gente se ponga en contra ,es mas, en la ultima visita mia a Buenos Aires, visite la cancha de Boca, y dejenme decir, que para los que amamos el futbol, es una experiencia inolvidable, por todo lo que significa. Pero tendrian que ser un poco mas humildes...:nod:

0 likes

Ganó Boca el clasico,me pareció ke el partido no fue bueno y se noto ke ambos ekipos se proyectan hacia la Libertadores.

En relación a lo ke dijo Nano de la sobervia, pues me da bastante risa.....lo ke me no me gusta es ke los hinchas de Boca se ponen muy mamones.

0 likes

Para el caso me parece más que soberbia decir que Boca ganó todo lo que ganó estos últimos 10 años porque arregla los partidos o porque tiene suerte.

No lo digo sólo por cosas que leo acá sino también por lo que escucho a diario de gente que me rodea.

0 likes

Bueno, no lo niego.... todo lo ke ha ganado Boca es más ke merecido y no por cuestión de suerte sino porke....el Club se sobró en todos los niveles.

Tienen razón para ponerse mamones :laugh:

0 likes

....Bueno mejor hablemos del clasico Italiano Milan-Inter :laugh: Hay alguien aqui que le guste la liga Italiana???

0 likes

NANO wrote: ....Bueno mejor hablemos del clasico Italiano Milan-Inter :laugh: Hay alguien aqui que le guste la liga Italiana???

:cry: :cry:

A mi no me gusta tanto la Liga Italiana, pero el soy hincha del Inter a morir, así ke ando pendiente en torno a todo lo relacionado con la Serie A.

Y pues hoy supermal con la derrota ante el Milan, y lo peor de todo es ke la Roma ganó y kedo a 3 puntos cuando kedan solo 2 fechas para finalizar.

0 likes

A mi personalmente la liga Italiana me aburre :sleep:

0 likes

Vi el superclasico esta tarde con unos amigos y la verdad que fue un embole..nos divertimos un poco mas mirando despues Tigre v Vélez (ojo que el fortin esta a 3 de la punta) y cuidado que Racing se va a la promoción, beeeello.

:)

0 likes

Si han escuchado Age of Consent en la cuña de promoción del programa fútbol para todos en Fox Sports??

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗