Parece que la final de la Champions va a ser INGLESA
Liverpool 1 - Chelsea 1
Barcelona 0 - Manchester United 0 ![]()
2,340 replies · 100,329 views
Parece que la final de la Champions va a ser INGLESA
Liverpool 1 - Chelsea 1
Barcelona 0 - Manchester United 0 ![]()
Acá les dejo la llave de octavos con mis favoritos en negrita.
Atlético Nacional v Fluminense Nacional v São Paulo FC Lanús v Atlas Boca Juniors v Cruzeiro América v Flamengo Santos v Cúcuta San Lorenzo v River Plate Liga de Quito v Estudiantes
Que jodida que la tiene River, si le gana al CASLA jugaria con Estudiantes.. (vamooos pincha!!!) Me parece, modestamente que la copa vuelve a Brasil (Aunque mi corazón Velezano esta con Estudiantes LP).
Yo creo que si Boca no elimina a Cruzeiro , Cruzeiro seria el proximo campeon de la libertadores
Ojo con La Liga De Quito...
Andrès wrote: si viste cuando Cristiano Ronaldo botó el penalty??
pobre man :\ohwell:
Si Andres la cara de Cristiano lo decia todo, no lo podia creer :\ohwell:
Roy Focker wrote: Acá les dejo la llave de octavos con mis favoritos en negrita.
Atlético Nacional v Fluminense Nacional v São Paulo FC Lanús v Atlas Boca Juniors v Cruzeiro América v Flamengo Santos v Cúcuta San Lorenzo v River Plate Liga de Quito v Estudiantes
Que jodida que la tiene River, si le gana al CASLA jugaria con Estudiantes.. (vamooos pincha!!!) Me parece, modestamente que la copa vuelve a Brasil (Aunque mi corazón Velezano esta con Estudiantes LP).
Mmmm por lo que veo al Atlas le tocó con el actual campeón argentino (va a ser un prueba muy difícil), y al América le toco jugar con unos de los equipos brasileños que vienen pegando fuerte "Flamengo"!
Aún asi espero que los equipos mexicanos den lo mejor de si para verlos en cuartos de final!
![]()
bien reñidos ke estan los octavos de final...no me atrevo a nominar favoritos, los partidos en la copa son diferentes...lo han demostrado muchos ekipos, entre ellos el 11 Caldas ke cuando fué campeón eliminó al Santos y a otro brazilero.
Lo positivo es ke todos los partidos estan buenos ![]()
Suerte a los ekipos Colombianos ![]()
NANO wrote:
Andrès wrote: si viste cuando Cristiano Ronaldo botó el penalty??
pobre man :\ohwell:
Si Andres la cara de Cristiano lo decia todo, no lo podia creer :\ohwell:
Ojala no se tenga ke acordar de ese lanzamiento el resto de su vida....digo si el M.U no pasa a la final!!
Los goles de visitante en la champions valen oro, y la mayoria de las veces son definitorios ![]()
Si Andres lo mismo pense yo,le puede pesar. El partido en Manchester va a ser totalmente distinto, el Barcelona sabe que el Manchester va a salir con todo y ahi puede aprovechar el Barcelona los contragolpes con Messi y Eto, y un gol del Barcelona complicaria al Manchester...![]()
Nano, no comparto lo de Cruzeiro. Para mi Boca lo aplasta, no se incluso si no le gana los dos partidos. Yo los vi jugar contra mi equipo (San Lorenzo, que no tiene gran cosa) y no es un equipo fuerte, en la delatera para mi no tiene nada, es un equipo tibio, ordenado (hasta ahí nomas), pero Boca para mi lo tiene que eliminar facil. A nosotros nos gano en Brasil en un partido que tambien pudo haber empatado o perdido si metiamos los goles que erramos al principio. Lo que no se es si Boca puede pasar tan facil a Atlas o a Lanus, sobre todo a los mexicanos.
A Boca en gral. le va bien contra los equipos brasileros, esperemos que en este caso se así también. Bah, que espere yo mejor, muchos de acá detestan a Boca.
Hand of God wrote: A Boca en gral. le va bien contra los equipos brasileros
Eso es cierto; Cruzeiro no anda del todo bien y pues Boca no ha demostrado mucho....así ke sera un partido muy parejo ![]()
Con goles de Ballack, Chelsea derrotó al Manchester United por 2-1 en Stamford Bridge y lo alcanzó en la tabla, a dos fechas del final de la Premier League.
Se puso de muerte la premier.....sin lugar a dudas la mejor liga del mundo ![]()
Andrès wrote: Cruzeiro no anda del todo bien y pues Boca no ha demostrado mucho....así ke sera un partido muy parejo
O muy pajero? Digo, como decís que Cruzeiro y Boca vienen flojos el partido no será gran cosa entonces.
Andrès wrote:
Se puso de muerte la premier.....sin lugar a dudas la mejor liga del mundo
Muy de acuerdo contigo Andres, la liga Inglesa es la mejor del mundo, ni la italiana ni la española le hacen el peso ![]()
Marcelo Castillo wrote: Atlas 3 Boca 1 Ojo, igual boca todavía puede clasificar, juega de local, pasan cosas raras en la bombonera...
Parece que el amigo Marcelo lo intuyo, "pasan cosas raras en la bombonera", se comenta que el partido de Boca Y Maracaibo , estaba arreglado, la verdad no lo puedo creer ![]()
NANO wrote:
Marcelo Castillo wrote: Atlas 3 Boca 1 Ojo, igual boca todavía puede clasificar, juega de local, pasan cosas raras en la bombonera...
Parece que el amigo Marcelo lo intuyo, "pasan cosas raras en la bombonera", se comenta que el partido de Boca Y Maracaibo , estaba arreglado, la verdad no lo puedo creer
Ja, mira Nano creo que Colo Colo al no haberle podido ganar al Atlas se enterro solo, estuviese o no arreglado el partido de Bosta, Si con los jugadores que tienen y contra los MUERTOS :dead: que jugaban tienen que arreglar un partido, estamos hasta la manija. ![]()
Tienes razon roy colo colo se enterro solo, ya lo dije yo anteriormente, este colo colo es un equipo mediocre por eso que este año le a ido como el "Horto". Pero de ahi a arreglar un partido ![]()
Si Colo Colo se enterró solo, por no ganarle al Atlas, pero sobre todo por no haberle ganado a Boca en la bomobonera estando en e ventaja y con superioridad númerica de jugadores
![]()
Claro ke lo del partido arreglado....no es del todo descabellado ![]()
Por favor, ahora salen con que el partido de Boca-Maracaibo estuvo arreglado! Seguirla con este tema es ser mal perdedor.
Creo que ese planteo es absurdo, e insisto, de mal perdedor.
no he asegurado ke el partido se arregló, simplemente ke ese tipo de cosas con la FIFA de por medio no me sorprenderían.
Esta Claro Boca clasificó por ke logró obtener diferencia la tabla....es más, si Maracaibo no hubiera desperdiciado las oportunidades ese partido hubiera terminado hasta empatado.
Ojo insisto yo no soy de colo colo, pero el que tiro todo este lodo de que el partido estaria arreglado fue Martin Liberman, comentarista de fox, no fueron los de colo colo. Entonces no es que los de colo colo fueran malos perdedores, si ellos mismos dicen que ellos perdieron la clasificacion al no ganarle al Atlas y pienso yo por arratonarse en la bombonera. En todo caso,Boca esta ya clasificado, y quedara solo ahi si el partido fue arreglado, quedense tranquilos los simpatizantes de boca. Boca es Boca y no necesita arreglar un partido para clasificar :D
NANO wrote: el que tiro todo este lodo de que el partido estaria arreglado fue Martin Liberman, comentarista de fox
Bue... mirá qué linda fuente también... el periodista más asqueroso del universo actualmente ![]()
NANO wrote: Boca es Boca y no necesita arreglar un partido para clasificar :D
Eso, ahora sí. ![]()
El Barça tiene que ganar para salvar una temporada horrenda. Es mi equipo de toda la vida, aunque ahora tienen un presidente que no soportó. Y creo sinceramente que tiene mejor equipo, pero los equipos ingleses en su casa suelen ser como apisonadoras, sobre todo en los primeros quince minutos y los último quince. Y encima el Barcelona tiene muchos problemas con el gol. Difícil, difícil.
En la liga el Valladolid prácticamente salvado, pero no matemáticamente.
Hoy empiezan los octavos de final en la libertadores! El Atlas visita al Lanús (con un empate que saque el Atlas la será fácil resolver el partido de vuelta)!
:D
Bueno, el Barça se quedo arafue de la champions league y Moscu ya espera al MU, no crearon los "catalanes" una sola situación de gol! un desastre..
Hoy: Vamos Estudiantes ! ! !
Mañana: River v San Lorenzo, podria haber incidentes o algo asi y que se queden los 2 afuera?
Y que lindo seria que el Cruzeiro gane 3x0 en la bombostera ![]()
JL Castrillon wrote: El Barça tiene que ganar para salvar una temporada horrenda. Es mi equipo de toda la vida, aunque ahora tienen un presidente que no soportó. Y creo sinceramente que tiene mejor equipo, pero los equipos ingleses en su casa suelen ser como apisonadoras, sobre todo en los primeros quince minutos y los último quince. Y encima el Barcelona tiene muchos problemas con el gol. Difícil, difícil.
En la liga el Valladolid prácticamente salvado, pero no matemáticamente.
Como es eso de ser hincha de dos clubes?, cuando juegan entre si a quien le vas??
, Si estuviese en tu lugar concentraria toda mi pasión en el Valladolid, el Barça (como también el R.Madrid) da pena.
Hombre, Roy, el Madrid y el Barça son dos equipazos. Es como si yo dijese que River y boca son una mierda, pues no oiga. Yo soy más del Barça pero la tierra también tira. Cuando juegan entre ellos generalmente prefiero que gane el que más se juega. Si jugasen mañana preferiría que ganase el Valladolid. De todas maneras yo es que hace tiempo que no siento una pasión extrema por el fútbol, prefiero dejarlo para cometidos más importantes.
Y al parecer si Atlas pasa a cuartos de final, pues iría contra el equipo de entre Boca y Cruzeiro!
![]()