Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Josman wrote:

NANO wrote: Uno de los mejores partidos de la libertadores:

America 4 / River 3 :thumb:

Los llorones obligados a ganar al America :D

Un partido muy entretenido, y eso que el América anda en crisis en la liga local, pero aún así demostro tener equipo para vencer al River! Mmmm el siguiente partido el América tendría que perder por 3 goles de diferencia para quedar eliminado, lo cuál veo muy difícil!

:shrug:

Si Josman los llorones de la Catolica, ya estan eliminados :evil4: Igual La Universidad De San Martin para ser su primera presentacion en una copa Libertadores, no estuvieron mal, ganarle a River y al America, no cualquier equipo nuevo lo hace, creo que merecieron mejor suerte. No asi la Catolica.

0 likes

Si el mejor partido hasta la fecha en la libertadores el ke jugaron River y el América.

Ke jugador este man Cabañas :eek:

0 likes

NANO wrote: Andres yo creo que faltan nombrar a varios...:nod:

Claro NANO, entre ellos al glorioso y loco Rene Higuita. Recordemos por un momento el famoso escorpion en el antiguo Wembley:

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Andres yo creo que faltan nombrar a varios...:nod:

Claro NANO, entre ellos al glorioso y loco Rene Higuita. Recordemos por un momento el famoso escorpion en el antiguo Wembley:

Andres por el lado de colombia nos olvidamos de un grande: Willinton Ortiz :thumb:

0 likes

NANO wrote: Andres por el lado de colombia nos olvidamos de un grande: Willinton Ortiz :thumb:

pero claro Nano, el viejo Willy....cuando era un niño me lo encontré en una calle de Orlando y hablamos un rato jeje. De su época futbolística me acuerdo cuando estaba en la época de gloria del América de Calí, con jugadores de la talla de Falcioni, Bataglia, Gareca, Cabañas, el pipa de Avíla (otro gran jugador Colombiano, sin duda era el mejor ekipo de Latinoámerica a mediados de los 80 cuando perdieron 3 finales de libertadores seguidas.

:bow:

0 likes

Pues a mi Higuita es el portero que no me gustaría tener en mi equipo. Y lo tuve varios años aquí en Valladolid. Valderrama, Higuita y Lionel Alvárez. De todos ellos el mejor sin duda era Lionel, un mediocentro defensivo como la copa de un pino. El primer año que estuvieron con Maturana como entrendador no fue mal, el segundo nos fuimos directos a segunda división.

Lo más recordado de su paso por Valladolid fue esto

0 likes

En el Hotel Sheraton me dijo un Colombiano.. "El Pibe Valderrama fue mas grande que Maradona".. a lo que yo conteste..

• Claro, por eso le dicen "Pibe"

:)

0 likes

JL Castrillon wrote: Pues a mi Higuita es el portero que no me gustaría tener en mi equipo. Y lo tuve varios años aquí en Valladolid. Valderrama, Higuita y Lionel Alvárez. De todos ellos el mejor sin duda era Lionel, un mediocentro defensivo como la copa de un pino. El primer año que estuvieron con Maturana como entrendador no fue mal, el segundo nos fuimos directos a segunda división.

Lo más recordado de su paso por Valladolid fue esto

:laugh: :laugh:

La cara ke puso el pibe :laugh:

pero ese incidente no fue cuando el pibel estuvo en el montpellier de Francia :scratch:

0 likes

Roy Focker wrote: En el Hotel Sheraton me dijo un Colombiano.. "El Pibe Valderrama fue mas grande que Maradona"..

:nod: :nod:

:evil4:

0 likes

He aqui un gran admirador del PIBE VALDERRAMA :clap:

0 likes

A todo esto nunca supe por que le decian "PIBE" a Valderrama?? :confused2:

0 likes

NANO wrote: A todo esto nunca supe por que le decian "PIBE" a Valderrama?? :confused2:

Por la manera de jugar claro a los "10" Argentino, casi practicamente parado..obvio. Ademas no debemos olvidar que fueron Argentinos los grandes maestros del fútbol en Colombia. JUNIOR DE BARRANQUILLA (BOCA JUNIORS) MILLONARIOS (RIVER PLATE) INDEPENDIENTE SANTA FE (INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA)

:nod:

0 likes

Mi balance del fincho:

Atalanta 0 - Inter 2 :clap: Roma 3 - Genoa 2 :banghead: Palermo 3 - Juve 2 :rofl: Boro 2 - Manchester U. 2 :\ohwell: Santa Fé 2 - Dep. Calí 0 :clap: Chico 7 - Tolima 2 :eek: Lanus 0 - River 1 :clap: Boca 1 - Bandfield 1 :rofl:

0 likes

Roy Focker wrote:

NANO wrote: A todo esto nunca supe por que le decian "PIBE" a Valderrama?? :confused2:

Por la manera de jugar claro a los "10" Argentino, casi practicamente parado..obvio. Ademas no debemos olvidar que fueron Argentinos los grandes maestros del fútbol en Colombia. JUNIOR DE BARRANQUILLA (BOCA JUNIORS) MILLONARIOS (RIVER PLATE) INDEPENDIENTE SANTA FE (INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA)

:nod:

hmmm, no estoy seguro que esa sea la razón. por allí había leido que los colombianos les dicen/decían/ "pibes" a los rubios y por eso el apodo. pero aquí hay colombianos, que respondan ellos! :D

0 likes

almansoglasnost wrote: hmmm, no estoy seguro que esa sea la razón. por allí había leido que los colombianos les dicen/decían/ "pibes" a los rubios y por eso el apodo. pero aquí hay colombianos, que respondan ellos! :D

No tengo ni la menor idea del porke a Carlos Valderrama le dicen el Pibe....si algún día me entero con mucho gusto les informare :shrug:

0 likes

NANO wrote:

Josman wrote:

NANO wrote: Uno de los mejores partidos de la libertadores:

America 4 / River 3 :thumb:

Los llorones obligados a ganar al America :D

Un partido muy entretenido, y eso que el América anda en crisis en la liga local, pero aún así demostro tener equipo para vencer al River! Mmmm el siguiente partido el América tendría que perder por 3 goles de diferencia para quedar eliminado, lo cuál veo muy difícil!

Si Josman los llorones de la Catolica, ya estan eliminados :evil4: Igual La Universidad De San Martin para ser su primera presentacion en una copa Libertadores, no estuvieron mal, ganarle a River y al America, no cualquier equipo nuevo lo hace, creo que merecieron mejor suerte. No asi la Catolica.

Tu lo has dicho Nano, no lo hicieron mal par ser su primera vez pero lamentablemente no se pudo ganar al equipo considerado "ganable" me refiero a la U. Católica, prácticamente ellos nos eliminaron de la Copa

0 likes

Hoy en Chile todos los Colo Colinos son del ATLAS, yo me incluyo :D

0 likes

Que "MARICONADA" la del Flamengo de no querer ir a jugar al Cuzco, segun ellos por la altura, ojala no se vete al Cuzco, porque estamos claros que equipo pesa mas :nonono:

0 likes

NANO wrote: Hoy en Chile todos los Colo Colinos son del ATLAS, yo me incluyo :D

Y yo también!

:rofl:

0 likes

Atlas 3 Boca 1 (Min. 80)!

0 likes

Josman wrote: Atlas 3 Boca 1 (Min. 80)!

Final: Atlas 3 Boca Juniors 1!!!

:clap: :D

0 likes

SE TAMBALEA EL EQUIPO Nro1 DE AMERICA :evil4:

ATLAS 3 / BOCA Y LOS COMENTARISTAS 0

0 likes

NANO wrote: BOCA Y LOS COMENTARISTAS 0

:laugh:

No pude ver el partido, ke verdadera lastima...de lo ke me perdí,y me imagino los comentaristas...ke disculpas dieron..Rikelme??el viaje tan largo?? el partido del sabado??el arbitro?? :lol: :lol:

y pensar ke si Colo Colo hubiera dado la batalla en Baires esos manes ya estuvieran por fuera :nonono:

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: BOCA Y LOS COMENTARISTAS 0

:laugh:

No pude ver el partido, ke verdadera lastima...de lo ke me perdí,y me imagino los comentaristas...ke disculpas dieron..Rikelme??el viaje tan largo?? el partido del sabado??el arbitro?? :lol: :lol:

y pensar ke si Colo Colo hubiera dado la batalla en Baires esos manes ya estuvieran por fuera :nonono:

Mmmmm, pues no es de mala onda, pero la sobervia de Boca hace que se gane muchos seguidores en contra y que caiga de esa manera cuando juega de visitante ante equipos mexicanos!

0 likes

Atlas 3 Boca 1 Increibles los comentaristas y su tono lugubre... No murió nadie, che...Yo no sé, estos pibes tendrán un plus salarial si boca gana? Ojo, igual boca todavía puede clasificar, juega de local, pasan cosas raras en la bombonera...Se nota que la ausencia de Riquelme lo afecta, aparte Atlas es buen equipo.

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Atlas 3 Boca 1 Increibles los comentaristas y su tono lugubre... No murió nadie, che...Yo no sé, estos pibes tendrán un plus salarial si boca gana? Ojo, igual boca todavía puede clasificar, juega de local, pasan cosas raras en la bombonera...Se nota que la ausencia de Riquelme lo afecta, aparte Atlas es buen equipo.

Es cierto todo lo ke dices Marcelo...y sí, seguro pasan a octavos teniendo en cuenta ke cierran en Baires con el Maracaibo :shrug:

0 likes

Bueno igual depende mucho de lo que haga colo colo en sus dos partidos que le quedan de local, mañana contra Maracaibo y luego contra el Atlas :D

0 likes

Hoy Cienciano a taparles el "hocico" a los del Flamengo :laugh:

Ahh me olvidaba y ese penal inventado por el arbitro y con el cual el Liverpool elimino al Arsenal de la Champions, que robo..:nonono:

0 likes

NANO wrote: Hoy Cienciano a taparles el "hocico" a los del Flamengo :laugh:

:ignore:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗