Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote: Bueno yo acabo de llegar de trabajar..7:44 Am a las 11 a levantarse que hoy a las 14 juega en el GRAN Y GLORIOSO FORTIN DE LINIERS :) contra River..si hoy ganamos...me parece, me parece..leve presentimiento que salimos campeones

:abovelol: :abovelol:

Roy Focker wrote: y a la selección de Chile, le digo al amigo Nano que la banco a muerte por que tiene al mas grande genio del futbol mundial como d.t. el gran MARCELO BIELSA:love2:

:abovelol: :abovelol:

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno yo acabo de llegar de trabajar..7:44 Am a las 11 a levantarse que hoy a las 14 juega en el GRAN Y GLORIOSO FORTIN DE LINIERS :) contra River..si hoy ganamos...me parece, me parece..leve presentimiento que salimos campeones.. y a la selección de Chile, le digo al amigo Nano que la banco a muerte por que tiene al mas grande genio del futbol mundial como d.t. el gran MARCELO BIELSA

:love2:

Parece que ya no van a salir Campeones :laugh:

River 2 / Velez 0...........

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote: Esperando por Inter Vs Juventus

Y yo mañana a levantarme temprano, cosa dificil en mi el dia domingo, despues de algunos sabados :D , pero la ocasion lo amerita :

Manchester United vs Liverpool PARTIDAZOOOOOO...

Una mierda me quede dormido y no pude verlo :angry:

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno yo acabo de llegar de trabajar..7:44 Am a las 11 a levantarse que hoy a las 14 juega en el GRAN Y GLORIOSO FORTIN DE LINIERS :) contra River..si hoy ganamos...me parece, me parece..leve presentimiento que salimos campeones.. y a la selección de Chile, le digo al amigo Nano que la banco a muerte por que tiene al mas grande genio del futbol mundial como d.t. el gran MARCELO BIELSA

0 likes

NANO wrote:

jajajaja, fui todo dormido.. me cague de calor y encima cuando entre a la cancha a los 20mins del primer tiempo ibamos 2x0 abajo.. :thumbdown:

0 likes

:laugh: :laugh:

0 likes

Recien acabo de ver el resumen del Manchester United / Liverpool ,como la "CAGO" Mascherano al hacerse expulsar´:nonono:

0 likes

Esta pregunta va hecha a todos los amigos futboleros hinchas y no hinchas de River: Que piensan de Alexis Sanchez?? :wink:

0 likes

NANO wrote: Recien acabo de ver el resumen del Manchester United / Liverpool ,como la "CAGO" Mascherano al hacerse expulsar´:nonono:

Pienso igual, como es posible ke Mascherano se haga votar tan boludamente...hecho a perder el partido, no lo entiendo, ke man tan mula en la vida.

Ojala haga lo mismo en el proximo mundial:ignore:

0 likes

NANO wrote: Esta pregunta va hecha a todos los amigos futboleros hinchas y no hinchas de River: Que piensan de Alexis Sanchez?? :wink:

Kien es ese señor :scratch:

0 likes

NANO wrote: Esta pregunta va hecha a todos los amigos futboleros hinchas y no hinchas de River: Que piensan de Alexis Sanchez?? :wink:

uno del montón. hace rato que sé diferenciar el tipo que juega bien del que es habilidoso. y este es habilidoso. en una de esas aprende, eh? pero no de momento. :thumbdown:

0 likes

Un firuletero, no es inteligente para jugar..hace buenos firuletes, nada mas.

0 likes

Habilidoso es, pero pienso que al menos aca en Chile lo estan "sobredimencionando" mucho, pienso que no es para tanto... :\ohwell:

0 likes

Roy Focker wrote:

:lol: :lol:

Y ese man en ke ekipo Juega??

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote:

:lol: :lol:

Y ese man en ke ekipo Juega??

Vos no eras hincha de River ? (entre otros 50mil equipos)

0 likes

Roy Focker wrote: Vos no eras hincha de River ? (entre otros 50mil equipos)

Si, pero esta temporada no he tenido mucho tiempo para seguir el torneo Argentino...con decirte ke solo recuerdo en River a Falcao y a Ortega (a proposito me cae como un culo)

Y no soy hincha de 50.000 ekipos...solo Santa fé, Sao Paulo, river plate, Inter y el Manchester United...son solo 5 :p

aparte de la selecciones de Brazil y Colombia.

0 likes

Espèrando, el Catolica / River, mañana en el monumental...:D Marcelo Salas declaro que va por River...y yo tambien, nunca he podido pasar a los llorones de la Cato :cry:

0 likes

Esta semana soy hincha de Colo Colo y La Catolica, ayer si a San Descenso no lo ayudaban con un penal inexistente, se quedaba ya fuera de la copa, cosa..que tarde o temprano con o sin ayuda ocurrira. :)

0 likes

Vamos River!!

0 likes

APRETADISIMO PARTIDO:

LA LIGA 6 - ARSENAL 1 :D

Ojo con La Liga :thumb:

0 likes

Roy, San Lorenzo juega mal (aunque el penal fue), probablemente quede eliminado pronto. Ahora, si no llega a ser así, te sugiero que te lo tomes con calma, si lo ves a Gamez decile lo mismo, que no se suicide si San Lorenzo sale campeón, por favor, que aunque eso termine con su confesa intención de que belez sea nuestro clásico la vida sigue. En cuanto a nosotros, hemos vivido 100 años sin la copa y no la necesitamos para ser grandes, será lo que tenga que ser...

0 likes

NANO wrote: APRETADISIMO PARTIDO:

Que grande Arsenal se comio como 15 goles en dos partidos.

0 likes

RP 2 - UC O :thumb:

0 likes

NANO wrote: APRETADISIMO PARTIDO:

Como es posible ke a el campeón de la suraméricana lo esten goleando y humillando en cada partido ke juega :nonono:

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Roy, San Lorenzo juega mal (aunque el penal fue), probablemente quede eliminado pronto. Ahora, si no llega a ser así, te sugiero que te lo tomes con calma, si lo ves a Gamez decile lo mismo, que no se suicide si San Lorenzo sale campeón, por favor, que aunque eso termine con su confesa intención de que belez sea nuestro clásico la vida sigue. En cuanto a nosotros, hemos vivido 100 años sin la copa y no la necesitamos para ser grandes, será lo que tenga que ser...

Pero, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, Si aprendemos que lo único que sabe hacer la prensa es mentir y formar erroneas ideas en la gente, una de ellas por ejemplo: "QUE RACING y SAN LORENZO SON GRANDES" Grandes?!?!?!, Grandes???!?!?!?!

Racing Club en los ultimos 40!!! no 10, 40!!!!.. C U A R E N T A años gano un Campeonato Local :uhoh: y una Supercopa, Se tendria que haber ido a la B (Si Dios quiere se va esta temporada o la que viene), lo tuvo que salvar economicamente la AFA y dejo de ser una "Asociación Civil" para convertirse en una "Sociedad Anonima" humillación maxima para cualquier club Argentino. San Lorenzo estuvo mas de 20 años sin salir campeón, se fue a la B, le remataron la cancha y pusieron un supermercado frances, Su nuevo estadio (a base de baratos bloques pre-fabricados) se ubica en uno de los barrios mas feos de la ciudad de Bs.As. rodeado por villas miseria y valdios, No gano ningún titulo internacional importante (Libertadores, Intercontinental, Supercopa o Recopa).

Vélez Sarsfield, esta bien.. me diran a pero la cancha se la hicieron los militares (eso fue hace 30 años) el nivel de cuidado en el que esta se encuentra + modernización es solo responsabilidad de la mas responsable dirigencia del fútbol Argentino, que ademas de eso ostenta la mejor ciudad deportiva y villa olimpica del país. En los ultimos 20 años Vélez Sarsfield es el equipo mas ganador del Fútbol Argentino sacando a River y Boca. Y la ultima vez que jugo en 2da. División fue en 1943.

:)

0 likes

Vamos Boquita hoy contra El Cacique.... que ya Borghi hasta renunció por anticipado... jeje

0 likes

Vamos Colo Colo a ganar esta noche en el estadio más feo del mundo !!

:rofl:

0 likes

San Lorenzo estuvo mas de 20 años sin salir campeón, se fue a la B, le remataron la cancha y pusieron un supermercado frances, Su nuevo estadio (a base de baratos bloques pre-fabricados) se ubica en uno de los barrios mas feos de la ciudad de Bs.As. rodeado por villas miseria y valdios, No gano ningún titulo internacional importante (Libertadores, Intercontinental, Supercopa o Recopa).

VEAN EN ESTE LINK A SAN LORENZO EN LA B.

http://www.deboedovengo.com/new2/foto.php?nombre_imagen=./img_admin/255img-galeria.jpg

Jugando en la B en 1982(o sea, contra todos equipos incluso mas chicos que Velez), fuimos primeros en recaudaciones, superando a River y a Boca en la A. La foto corresponde a un partido contra Deportivo Español en la bombonera. Jugando contra Tigre en River llevamos 74.000 personas, 3ra. concurrencia en la historia de esa cancha (1ra. Argentina-Holanda Mundial 78, 2da. River en la Libertadores).

En los 80 San Lorenzo pasó momentos muy dificiles como decis, un equipo menos grande hubiera desaparecido. San Lorenzo mostró su grandeza. Se fue a la B, sí, como se fueron a la B el Manchester United (1974) y la Juventus hace poco, entre tantos otros.

Pregunten a un hincha de Boca o River a quien prefiere ganarle, si a Velez o a San Lorenzo. Todo dicho.

Ojo, yo lo entiendo a Gamez, incluso lo ha dicho textualmente: "tenemos que ser el clasico de un grande: San Lorenzo". Como razonamiento está bien. El problema es que los grandes mantienen una presencia histórica, como San Lorenzo, que salvo esos 20 años terribles siempre obtuvo campeonatos y llevó mucha gente a la cancha, no son sequipos que tienen una sola década perfecta donde ganan todo (caso Velez), no es tan fácil la cosa.

Y como somos grandes no necesitamos clasicos, somos grandes por nosotros mismos, no por oponernos a nadie. Cualquiera que vaya a la cancha, salga a la tribuna y vea enfrente a la hinchada de San Lorenzo no tendrá dudas de que se está enfrentando a un grande. No necesitamos exhibir copas o proyectar películas provocadoras en las pantallas del estadio, los grandes no necesitan proclamar su grandeza: se les nota.

PD: ¿Nadie va a decir que el gol que le anularon a la Católica fue mal anulado y que volvian a meterse en el partido?

0 likes

Colo Colo 2 veces en ventaja y un jugador mas.. perdio 4 a 3 :brow: Ummmm.. me suena a CACONA?!?!

0 likes

Roy Focker wrote: Colo Colo 2 veces en ventaja y un jugador mas.. perdio 4 a 3 :brow: Ummmm.. me suena a CACONA?!?!

Pero Roy si el Colo Colo de hoy es un equipo mediocre. SAN VARGAS Y SAN PALACIOS LE GANARON A UN COLO COLO "RATON", pero Boca con esa defensa no llega ni a cuartos de final. Hoy me di cuenta de algo que ayer lo pase en alto en el partido con la Catolica, parece que los comentaristas son Argentinos, o el canal es Argentino o me equivoco???? :evil4: puta que la sufrennn...

Y eso que los jugadores de Boca decian que este partido con Colo Colo no era un CLASICO...:evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗