Al Estadio Nacional nunca le han dicho Monumental que yo sepa, seria como decirle bombonera al estadio de River..
punto y aparte.....
Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Real Potosi, se "FARREO" el partido. Al termino del primer tiempo le ganaba 2-0 a San Lorenzo y termino perdiendo 3-2, claro que con 10 jugadores y un penal que no fue penal, asi es el futbol ![]()
Martes:
Guadalajara 0 Cúcuta 1
:\ohwell:
Miercoles: Atlas 3 Maracaibo 0
:)
Y hoy juega el América, a ver como le va!
Hoy jugaban Vélez v San Lorenzo en la prefabricada de Lugano o nosé que barrio horripilante es.. Los micros que transportaban a los hinchas de Vélez fueron emboscados y un hincha de 21 años fue asesinado por un balazo, por que? por ser hincha de Vélez.. ja! este país esta mal.
Este jueves Colo Colo / Boca Juniors, dicen que es considerado un clasico sudamericano sera verdad?? ![]()
bueno, para mi no es un clasico. Pero si un partido interesante.
Pero surge una buena pregunta...ke partidos serían clasicos en la copa libertadores??
Andrès wrote: Pero surge una buena pregunta...ke partidos serían clasicos en la copa libertadores??
Para mi Boca vs. Colo-Colo sí es clásico en la Libertadores por la historia que se dio en el '90 o '91 con todo el estadio peleando contra el plantel de Boca. Hasta los policías le tiraron los perros al arquero de Boca y los fotógrafos revoleaban las cámaras como boleadoras, una indiada realmente. Unos años después la policía argentina les dio unos cuantos palazos a los visitantes de Colo-Colo también.
Otros clásicos obvios son entre los grandes de Argentina cuando les toca jugar entre sí.
Hand of God wrote:
Andrès wrote: Pero surge una buena pregunta...ke partidos serían clasicos en la copa libertadores??
Para mi Boca vs. Colo-Colo sí es clásico en la Libertadores por la historia que se dio en el '90 o '91 con todo el estadio peleando contra el plantel de Boca. Hasta los policías le tiraron los perros al arquero de Boca y los fotógrafos revoleaban las cámaras como boleadoras, una indiada realmente. Unos años después la policía argentina les dio unos cuantos palazos a los visitantes de Colo-Colo también.
Otros clásicos obvios son entre los grandes de Argentina cuando les toca jugar entre sí.
Antes que todo yo no soy hincha de Colo Colo, pero si me acuerdo perfectamente de esa semifinal, y se que el partido venia caliente de antes de comenzar.
Y para mi el gran culpable de todo fue ese tipito llamado Diego La Torre que hoy en dia las hace de comentarista en un canal argentino, fijence como se mofa del publico y del arquero cuando Boca hace el 1-2 , como hizo encerder mas los animos tanto de Colo Colo y de los hinchas porque con ese 2.1 se iban a penales.
Con esto no justifico lo que vino despues, pero creo que se le gano bien a Boca a pesar de la batalla campal que hubo y Boca veia como se le iba la final de las manos ![]()
El equipo de Boca de esa época para mi al menos es un triste recuerdo. Latorre tenía habilidad, pero no era un jugador que haya quedado en el gran recuerdo de Boca ni remotamente al menos en mi caso, tampoco sus compañeros "camarilleros" de ese entonces.
Sinceramente no me acuerdo cómo se fue dando la cosa (tal vez porque no me conviene!
), pero ese día hasta la policía chilena se ensañó con el equipo visitante y entre rivales, fotógrafos y policía con perros eran 500 contra 20, eso sí que no se hace. ![]()
Hand of God wrote: El equipo de Boca de esa época para mi al menos es un triste recuerdo. Latorre tenía habilidad, pero no era un jugador que haya quedado en el gran recuerdo de Boca ni remotamente al menos en mi caso, tampoco sus compañeros "camarilleros" de ese entonces.
Sinceramente no me acuerdo cómo se fue dando la cosa (tal vez porque no me conviene!
), pero ese día hasta la policía chilena se ensañó con el equipo visitante y entre rivales, fotógrafos y policía con perros eran 500 contra 20, eso sí que no se hace.
Creo que hoy en dia si pasara algo asi suspenderian de por vida al estadio y alos jugadores
A esperar que nada de eso se repita ![]()
Hand of God wrote: Otros clásicos obvios son entre los grandes de Argentina cuando les toca jugar entre sí.
y entre algunos ekípos brasileros tambien ![]()
NANO wrote:
Hand of God wrote:
Antes que todo yo no soy hincha de Colo Colo, pero si me acuerdo perfectamente de esa semifinal, y se que el partido venia caliente de antes de comenzar. Y para mi el gran culpable de todo fue ese tipito llamado Diego La Torre que hoy en dia las hace de comentarista en un canal argentino, fijence como se mofa del publico y del arquero cuando Boca hace el 1-2 , como hizo encerder mas los animos tanto de Colo Colo y de los hinchas porque con ese 2.1 se iban a penales. Con esto no justifico lo que vino despues, pero creo que se le gano bien a Boca a pesar de la batalla campal que hubo y Boca veia como se le iba la final de las manos
La vez pasada escuche (en la radio) algo sobre ese polemico partido entre Colo Colo y Boca, y sinceramente la violencia se debe desterrar de una buena vez de los escenarios deportivos, como dijo alguna vez el gran Diego Maradona: "la pelota no se mancha" ![]()
Colo Colo 2 / Boca 0
A mi parecer Boca venia con el partido ya ganado, antes de jugarlo. Creo que Colo Colo gano con lo justo no hizo un buen partido, es mas hace tiempo que no hace buenos partidos. Ojo que a Colo Colo le faltaron dos jugadores importantisimos. La proxima semana en la Bombonera ![]()
Muy mal Boca, atacando pero sin efectividad alguna y la defensa en el 1er tiempo parecían más RR.PP. invitando a los delanteros chilenos a una fiesta.
Buen arquero el de Colo Colo. Y aunque no influyó finalmente en el resultado al árbitro ese lo tienen que rajar ya! el penal fue casi 1 metro afuera del área (suerte que lo erraron) y la expulsión que hizo a 1 de cada equipo no era ni para amarilla.
NANO wrote: Colo Colo 2 / Boca 0
A mi parecer Boca venia con el partido ya ganado, antes de jugarlo. Creo que Colo Colo gano con lo justo no hizo un buen partido, es mas hace tiempo que no hace buenos partidos. Ojo que a Colo Colo le faltaron dos jugadores importantisimos. La proxima semana en la Bombonera
![]()
![]()
Por lo que se viene viendo, que equipos les parecen que pueden llegar a ganar la copa???
Para mi: Boca (bueno, no me gustaria, pero hay que ser realista), al Fluminense lo vi bien también y otro equipo jodido..sumado a que tiene a "o animal" es el Sao Paulo.
Mis favoritos:
Sao Paulo, Fluminense, Colo Colo, Boca Juniors, América y por ke no River Plate.
Pienso que esta entre Sao Paulo, Fluminense, River y Boca. A los demas salvo una sorpresa los pondria en la final.:D
Hoy Bielsa entrego la segunda parte de la nomina para el partido amistoso de la seleccion contra Israel. Todos estaban atentos ya que podria llamar a jugadores de Colo Colo y Catolica que esta proxima semana juegan contra Boca y River respectivamente. Salomonicamente solo llamo a un jugador de Colo Colo que juega en el equipo b.
A Bielsa no lo veo con el animo que tenia cuando llego, los clubes y los entrenadores ya estan jodiendo por los jugadores siendo que ya se habian comprometido con la seleccion cuando se les necesitara..
Igual la gente dice pero jugar contra Israel al otro lado del mundo, A quien se le ocurrio pactar ese partido?? Bueno Bielsa solo contara con los jugadores que juegan en el extranjero entre ellos Alexis Sanchez.![]()
Bueno, Argentina juega con Egipto, tampoco se entiende por qué pactan esos partidos, son todos así. Después les ganamos (hasta en una de esa no) y ya nos creemos que estamos para ganar el próximo mundial, así es el periodismo acá.
Ahora se lesionó Riquelme, a Boca no se le vienen días para nada fáciles.
Andrès wrote: Esperando por Inter Vs Juventus
Y yo mañana a levantarme temprano, cosa dificil en mi el dia domingo, despues de algunos sabados :D , pero la ocasion lo amerita :
Manchester United vs Liverpool PARTIDAZOOOOOO...
NANO wrote:
Andrès wrote: Esperando por Inter Vs Juventus
Y yo mañana a levantarme temprano, cosa dificil en mi el dia domingo, despues de algunos sabados :D , pero la ocasion lo amerita :
Manchester United vs Liverpool PARTIDAZOOOOOO...
si, el derby de la premier...va estar bien bueno. Toda la suerte para el M.U.
Bueno yo acabo de llegar de trabajar..7:44 Am a las 11 a levantarse que hoy a las 14 juega en el GRAN Y GLORIOSO FORTIN DE LINIERS :) contra River..si hoy ganamos...me parece, me parece..leve presentimiento que salimos campeones.. y a la selección de Chile, le digo al amigo Nano que la banco a muerte por que tiene al mas grande genio del futbol mundial como d.t. el gran MARCELO BIELSA
![]()