mauro pacheco wrote:
Johan Fano (hoy en Once Caldas),
Muy buen jugador Mauro, encarador no da pelota por perdida, muy bueno, no tenia idea que se habia ido al Once Caldas :\ohwell:
2,340 replies · 100,329 views
mauro pacheco wrote:
Johan Fano (hoy en Once Caldas),
Muy buen jugador Mauro, encarador no da pelota por perdida, muy bueno, no tenia idea que se habia ido al Once Caldas :\ohwell:
Sigue la buena presentación de los equipos mexicanos en la libertadores!
Con gol de último minuto el América derrota a la U. Catolica (2-1)!!!
![]()
Josman wrote: Sigue la buena presentación de los equipos mexicanos en la libertadores! Con gol de último minuto el América derrota a la U. Catolica (2-1)!!!
Sufrio el America para ganarle ala Catolica, no fue un partido facil para el America.
Lamentablemente Josman para los equipos Chilenos no esta siendo una buena copa, esta noche ojala los que se dicen son el mejor equipo de Chile hagan algo en Mexico :D
NANO wrote:
Josman wrote: Sigue la buena presentación de los equipos mexicanos en la libertadores! Con gol de último minuto el América derrota a la U. Catolica (2-1)!!!
Sufrio el America para ganarle ala Catolica, no fue un partido facil para el America.
Lamentablemente Josman para los equipos Chilenos no esta siendo una buena copa, esta noche ojala los que se dicen son el mejor equipo de Chile hagan algo en Mexico :D
Y yo espero que el tecer equipo mexicano en participar, el llamado la academia o rojinegros "Atlas", saque su mejor juego y derrote al que dicen que es el mejor equipo chileno!
![]()
Josman wrote: Sigue la buena presentación de los equipos mexicanos en la libertadores!
La verdad que ganar en el Azteca 2x1 en el último minuto, nosé si podria llamar una "buena presentación", no creo que el América haya hecho meritos suficientes para llevarse los 3 puntos y aparte de esto..la verdad que no sabia que en los ultimos 20 años solo ha ganado 2 campeonatos MEXICANOS, el dinero no es todo aveces, no ?
"A nosotros todo se nos hace muy dificil, incluso acá en Liniers vienen boca, river, SAN LORENZO y nos llenan la cancha, somos visitantes siempre". José Luis Felix Chilavert.
C.A.V.S (Club Atletico Visitante Siempre)
"Lo dijo Trotta, también Chilavert, vos sos visitante jugando en Liniers"
Velez, sos chiquiiiiito.
Roy Focker wrote:
Josman wrote: Sigue la buena presentación de los equipos mexicanos en la libertadores!
La verdad que ganar en el Azteca 2x1 en el último minuto, nosé si podria llamar una "buena presentación", no creo que el América haya hecho meritos suficientes para llevarse los 3 puntos y aparte de esto..la verdad que no sabia que en los ultimos 20 años solo ha ganado 2 campeonatos MEXICANOS, el dinero no es todo aveces, no ?
Bueeeee, no te vayas a tropezar con la piedra que lanzas (respecto a velez, que no ha ido a la libertadores en los últimos años, y bueno hablemos de títulos a nivel de respectivas ligas porque el America tiene 10, y velez????).
Y bueno, voy de acuerdo que el América no jugo un gran partido, pero que no los partidos se ganan con goles???
![]()
Josman, Velez solo te va a hablar de copas internacionales, porque torneos locales le cuesta mucho ganar porque no tiene hinchada. En cambio en la copa por lo menos son locales unos cuantos partidos, que se yo, viene un equipo ecuatoriano o colombiano y trae 200 hinchas, ellos con 5000 personas más o menos hacen sentir su localia. Igual se ayudan con unos parlantes que instalaron en el estadio (esto es real)para dar la idea de que su hinchada (autodenominada "La pandilla", esto también es real)es más numerosa.
Josman wrote:
Roy Focker wrote:
Bueeeee, no te vayas a tropezar con la piedra que lanzas (respecto a velez, que no ha ido a la libertadores en los últimos años, y bueno hablemos de títulos a nivel de respectivas ligas porque el America tiene 10, y velez????).
Y bueno, voy de acuerdo que el América no jugo un gran partido, pero que no los partidos se ganan con goles???
Uy, uy uy..estamos irascibles? Estaba diciendo que no me parecio que haya sido una "buena presentación" y que me sorprendia que solo haya ganado 2 campeonatos en los ultimos 20 años, por que sinceramente pensaba que ganaba casi todos los campeonatos (se nota que no sigo mucho fútbol mexicano, no?) Con respecto a lo que dice el amigo Marcelito, que se oh casualidad se llama como el gran benefactor de su club pasada e historicamente "Grande", que Vélez no gana campeonatos locales, bueno tiene 6..no?, tan mal para ser un equipito de barrio no esta, y bueno.. Copa Intercontinental (1): 1994 Copa Libertadores de América (1): 1994 Copa Interamericana (1): 1995 Supercopa Sudamericana (1): 1996 Recopa Sudamericana (1): 1997 algunas copitas que San Lorenzo no tiene.. Digo..a ver, haciendo cuentas en los ultimos 20 años.. 10 titulos.. contra 3 de San Lorenzo y 2 de Racing en los ultimos 40!!!! años (un campeonato y una supercopa).. Yo que se, los tiempos cambian.. los Beatles ya no existen, no ?
Roy, no lei tu perfil, no se si te dedicas a la contabilidad, pero creo que es lo tuyo, la forma en que tomas los numeros de los campeonatos locales para que de que Velez tenga más que San Lorenzo es espectacular, podés hacer dar bien cualquier balance.
Y bueno tres primeros partidos de equipos mexicanos, y tres victorias (la última de ellas contundente)!
:D
Josman wrote: Y bueno tres primeros partidos de equipos mexicanos, y tres victorias (la última de ellas contundente)!
:D
Me parece muy bien por los hermanos mexicanos, al igual q' los equipos peruanos con excepcion de Bolo q' prácticamente esta eliminado (ya q' empato con Flamengo y perdio con Nacional, ambos de local).
Esta semana juega Cienciano de visita ante Flamengo y la San Martin con la U. Católica (q' viene de perder ante el América), esta semana el equipo albo debe dar la estocada final al equipo chileno y pelear la clasificación en el estadio azteca, vamos San Martin si se puede!! ![]()
De que cuadro sos vos Mauro ?!?!..
Y con respecto a hinchar por todos los equipos de mi país..umm no lo comparto
Hay diferencias ideologicas insalvables ![]()
Al unico que deseo que le vaya bien es a Estudiantes (LP)
Vieron lo del partido del Arsenal?, yo no lo pude ver..pero si acabo de ver una imagen en el diario Olé y me dio.. ummm escalofrios no me quiero imaginar haberlo visto en vivo o en la cancha, fractura EXPUESTA de tibia y perone.. diossss mio!
![]()
Roy Focker wrote: De que cuadro sos vos Mauro ?!?!..
Y con respecto a hinchar por todos los equipos de mi país..umm no lo comparto
Hay diferencias ideologicas insalvables
Al unico que deseo que le vaya bien es a Estudiantes (LP)
Yo soy hincha de la "U" (Universitario), y si notas q' apoyo a los equipos de mi país es porque nos estan representando en la Copa Libertadores (es como si estuviera jugando la selección), pero cuando se trata del campeonato local hincho por la garra crema y el resto no me interesa.
Con esa confución de "estan representando al país" y poner los himnos.. (en colombia, venezuela, etc) cuando juegan CLUBES pasan las cosas que pasan.. Caceres el paraguayo de Boca o Falcao, etc.. que tienen que hacer mientras se toca el himno Argentino mientras juega el: Club Atletico River Plate..o Boca ??.. es una payasada, no estan representando al país estan representando a instituciones deportivas en la Copa Libertadores, Ademas esa confusión presta a que se silben los himnos, etc, etc., Cuando NADA tiene que ver. Los equipos Mexicanos plagados de extranjeros representan al fútbol Mexicano?, No! representan a sociedades anonimas.. que tienen un equipo de fooball.
coincido en esta con Roy. lo de los himnos ya me hace ruido cuando juegan las selecciones. peor cuando juegan clubes, directamente me parece desubicado. fútbol es fútbol, acá no se están dirimiendo cuestiones geopolíticas, de soberanía, etc. ![]()
Lo de los himnos igual lo considero una tonteria al hacerlo cuando juegan equipos de un pais.
Por otro lado cuando juegan selecciones, es emocionante quiza cuando juega tu pais escuchar tu himno, pero lamentablemente aqui en esta parte del mundo, no se respeta al rival y menos a su himno...
![]()
Y en algunos partidos de clasificatorias el ambiente que se crea es de guerra, es como si se estuviera peleando por soberania..![]()
Bueno, "La Guerra del Fútbol" es el ejemplo mas claro, entre Honduras y El Salvador. De lo atrasados, simios e incivilizados que el Imperialismo Internacional y los Cipayos internos han convertido a los pueblos latinoamericanos.
NANO wrote: Lo de los himnos igual lo considero una tonteria al hacerlo cuando juegan equipos de un pais. Por otro lado cuando juegan selecciones, es emocionante quiza cuando juega tu pais escuchar tu himno, pero lamentablemente aqui en esta parte del mundo, no se respeta al rival y menos a su himno...
Y en algunos partidos de clasificatorias el ambiente que se crea es de guerra, es como si se estuviera peleando por soberania..
Lamentablemente sucede ese tipo de cosas por cuestiones extra-futbolisticas, en el caso de Perú y Chile se da por una guerra q' sucedio hace más de 100 años, me parece bien q' toquen los himmnos cuando juegan selecciones más no cuando juegan clubes (ya q' como dice Roy representa a una insitutcción deportiva), pero en mi pais por ejemplo se permite 3 extranjeros en cancha, en cambio los q' estan verdaderamente plagados de extranjeros son los equipos europeos.