Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote: Si hay algún Chileno hincha del equipo sepá disculpar.. :)

Por mi lado no hay problema ya que soy de la Chile. Tuve la oportunidad de ver el partido y creo que fue uno de los partidos mas aburridos que he visto ultimamente, para mi los dos deberian haber quedado eliminados. Nada que ver con el partido de ida ese si fue un partidazo... :thumb:

0 likes

NANO wrote:

Roy Focker wrote: Si hay algún Chileno hincha del equipo sepá disculpar.. :)

Por mi lado no hay problema ya que soy de la Chile. Tuve la oportunidad de ver el partido y creo que fue uno de los partidos mas aburridos que he visto ultimamente, para mi los dos deberian haber quedado eliminados. Nada que ver con el partido de ida ese si fue un partidazo... :thumb:

Algo asi como lo q' paso con Cienciano y Wanderers, ambos equipos no estan a la altura de un torneo como la Copa Libertadores, y si Cienciano clasifico al grupo 4 fue de pura suerte, jugando a la defensiva y sobre todo aprovehando los errores de un limitado equipo uruguayo. Hoy juegan San Martin y Bolognesi con River Plate y Flamengo respectivamente, espero q' aprovehcan su condición de local y q' salgan a "matar" desde el inicio del partido, tener el control de la pelota y no jugar al pelotazo ya q' nuestros rivales dominan bien el juego aereo, vamos Perú!!:clap:

0 likes

Bueno ayer arranco la copa para SAN LORENZO y en el foro de Vélez, comenzamos una macumba..y dio resultado se comieron 2 con el Caracas FC. Aqui les muestro la Macumba en cuestion..

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno ayer arranco la copa para SAN LORENZO y en el foro de Vélez, comenzamos una macumba..y dio resultado se comieron 2 con el Caracas FC. Aqui les muestro la Macumba en cuestion..

:abovelol:

0 likes

Roy Focker wrote: Al del "Audax Italiano" Andrecito, me parece el nombre mas feo que un Club de Fútbol pueda tener en todo el planeta tierra :cry: Si hay algún Chileno hincha del equipo sepá disculpar.. :)

bueno, no es ke el Boyacà Chico sea un nombre agradable y la verdad me parece màs aceptable el nombre de Audax Italiano.

0 likes

Andrès wrote:

bueno, no es ke el Boyacà Chico sea un nombre agradable y la verdad me parece màs aceptable el nombre de Audax Italiano.

Bueno al menos que yo sepa aqui en Chile y en Peru CHICO se le dice al marron ,osea al culo jejejeje:laugh:

0 likes

UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN 2 / RIVER PLATE 0

Bueno me sente a ver a River com le iba a ganar ala Universidad San Martin de Peru, y termine aplaudiendo al equipo Peruano, un desastre River, y bien por la San Martin.

En Buenos Aires se viene dificil,pero no imposible ya que River no marco ningun gol.

0 likes

Hoy aplique nuevamente la MACUMBA de Carlitos, si funciona con Boca, carton lleno..!!! :bow:

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote:

Bueno al menos que yo sepa aqui en Chile y en Peru CHICO se le dice al marron ,osea al culo jejejeje:laugh:

:lol: :lol:

Nano aki chicò no es culo...jeje.Te voy a contar de donde saliò el nombre de Boyacà Chicò Fùtbol Club.

En Bogotà hace unos años existìa un ekipo en la segunda divisiòn ke se llamaba Chicò Fùtbol Club ke es el nombre de uno de los barrios mas prestigiosos de Bogotà. Luego llegaròn a primera y unos años despues la Gobernaciòn de Boyacà (es la provincia o estado donde yo vivo)compro al Chicò y lo llamaron finalmente Boyacà Chicò Fùtbol Club el cual juega en Tunja la ciudad donde yo resido.

Por este motivo es un Club sin identidad y con muy poca hinchada, si tu recuerdas el partido con el Audax Italiano solo habìan como 2000 personas apesar de ke el partido no se jugò en Tunja si no en Bogotà.

Akì en Tunja la gente se siente màs identificada con un Club denominado los Patriotas ke juega en segunda y ke en varias oportunidades a estado cerca de llegar a primera.

0 likes

NANO wrote: UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN 2 / RIVER PLATE 0

Bueno me sente a ver a River com le iba a ganar ala Universidad San Martin de Peru, y termine aplaudiendo al equipo Peruano, un desastre River, y bien por la San Martin.

En Buenos Aires se viene dificil,pero no imposible ya que River no marco ningun gol.

Lo mejor de todo fue el intento de simulación de Ortega para fabricar un penal (lo único que supo hacer siempre) y que teminara con una amarilla en el culo. :laugh:

0 likes

Roy, qué odio le tenés a San Lorenzo...porque será, no?

Para que perdamos en la copa no hace falta macumba, alcanza con lo que hicieron nuestros dirigentes al vender al Lobo Ledesma y a la Gata Fernandezz y a Lavezzi y con su ineptitud para sacar jugadores de las inferiores.

Y la foto de Menem con nuestra camiseta...golpe muy bajo...el delincuente de Miele lo nombró presidente honorario del club, eso antes de querer privatizarnos y que lo echemos a patadas del club...

Ahora, yo también tengo buena memoria, aunque no tengo un archivo de fotos tan bueno como el tuyo...o quizás no le de tanta importancia a Velez, no sé. Porque si tuviera un buen archivo de fotos podría encontrar alguna foto de la inauguración del remodelado estadio de Velez en 1978 por parte de funcionarios de la dictadur militar...quien habrá ido a la inauguración y le habrá estrechado la mano al presidente de Velez... ¿Videla? ¿Massera? ¿Lacoste? ¿algun otro asesino? Incluso una de las dos plateas de tu cancha ostentó orgullosamente durante muchos años (hasta 1992 como mínimo) una enorme inscripción que decía "Velez 78", hasta que supongo que se dieron cuenta que quedaba medio feo, por ahí porque el mundial 78 (por el cual tenés el estadio que tenés) fue organizado por una dictadura que asesinó a 30000 personas. Entonces aprovecharon que pintaron la cancha y lo taparon con pintura. Todos tenemos cosas de que avergonzarnos ¿no?

0 likes

Lo mio es simplemente folclorico, una macumba futbolera, vos ya entras en terreno politico. Que yo sepa ni Videla le atajo los penales al Sao Paulo en la final de la liberta ni Lacoste le hizo goles al Milan.. Ni Massera es responsable de que Vélez sea el 3er equipo mas ganador del futbol local..de por lo menos los ultimos 30 años?

Otra cosa..y para contestarte un poquito.. "las copas que tiene Vélez, vos en tu vida vassss a teneeer" :nono:

0 likes

Bueno, lo folclorico y lo político se mezclan en las discusiones futboleras... Las copas que tiene Velez...Libertadores, Intercontinental e Interamericana, si no recuerdo mal...¿No son tantas, no? Algun desprevenido podría creer que sos hincha de Boca, del Milan, del Manchester... Con los ineptos que tenemos ahora de dirigentes seguro no la vamos a ganar a la Libertadores, pero no me animaría a afirmar que nunca ocurrirá...Creo que Borges decía que si alguien viviera infinitamente le ocurrirían todas las cosas posibles. No sé si viviré para verlo (igual no es la cosa que más deseo en lo futbolístico, ese lugar está reservado al regreso de nuestro estadio a Boedo, no cambiaría ni 10 copas libertadores por eso, seguramente tampoco lo veré)aunque, lo mismo pensaba respecto a ver un recital de New Order en Argentina y sin embargo existió el 18 de noviembre de 2006.

0 likes

Mira Marcelo, estoy un poco hinchado las bolas que se tomen todo para la mierda, la verdad. Hay tipos como Andres que si entienden como es la movida..y te digo, esta todo bien..no tenes por que salir con ese recurso de la "dictadura militar" para responder a mi macumba futbolistica, esta todo liso..

aguante el fortin de Liniers..y nada San Descenso, digo Lorenzo..todo liso papá..ojala ganen la copa.

0 likes

Yo no me tomo a mal la macumba...para nada. La foto de ese tipo me cuesta un poco digerirla. Pero todo es folclore.

Pero bueno, gracias por los buenos deseos para la copa, te retribuyo con el deseo de que Velez perfeccione la macumba a tal extremo que logre las cosas que nunca logro, por ejemplo, completar la capacidad de su estadio.

0 likes

y si.. este tipo (carlo saul mendez) es hincha de River, y asi nos está llendo.

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote:

Ja ja ja, asi es Nano, eso significa en nuestro país la palabra "chico", obviamente como jerga. Respecto a la victoria de la San Martin al River Plate por 2 a cero, me dio gusto q' el equipo albo se "plantara" bien el campo de juego, su volante de contención anulo por completo al burrito Ortega, me refiero a Edwin Pérez (yo pienso q' Chemo deberia darle una oportunidad al igual q' al "churrito" Hinostroza y no convocar a veteranos como Jayo), al igual q' Pedro Garcia q' se jugo un partidazo (algo q' le falta demostrar en la selección) y lo goles sobre todo el segundo del argentino Diaz, un señor gol!, inclusive lei en una entrevista q' fue entrenado por el Diego y además es hincha de Boca Juniors. Ahora se viene la U. Católica y a demostrar q' San Martin se hace respetar en casa, sorry Nano, no se si eres de ese equipo pero le vamos a ganar para ir a asegurar la clasificación en el estadio azteca ante el América.:thumb:

Aquí les dejo los dos goles q' le anoto la San Martin al River Plate, el gol de José Diaz es a lo Maradona, un golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!:bow:

0 likes

No habìa visto el segundo gol Mauro....y si señor, ke clase la de ese mansito. Un golazoooo.

aveces resultan agradables las transmisiones de Fox, me parece ke tienen un buen ekipo de trabajo....aunke cuando juega Boca la libertadores el narrador se pone un fastidio, super fastioso.....olvida ke narra para todo el continente.

Pero son buenos, prefiero esas transmisiones ke las de Colombia...son una mamera, ni sikiera saben expresarse los mansitos y no entiendo por ke hijueputas tienen ke poner vallenatos y cumbias durante los partidos :angry:

0 likes

Hay cuervo...qué mal perder de local con San Martin de San Juan... ni hablar de las gallinas que dán lástima realmente siempre que van a jugar fuera de Argentina...perder contra un equipo que no existe como Universidad San Martin o algo así... por favorrrrr...ajajaja

0 likes

WYSIWYG wrote: Hay cuervo...qué mal perder de local con San Martin de San Juan... ni hablar de las gallinas que dán lástima realmente siempre que van a jugar fuera de Argentina...perder contra un equipo que no existe como Universidad San Martin o algo así... por favorrrrr...ajajaja

• El año pasado un ekipo ke tampoco existìa (El Cùcuta Deportivo)le ganò a Boca 3-1 en Cùcuta y estuvo bastante cerca de eliminarlo de la copa.

• Hace varios años tambièn, otro ekipo ke tampoco existìa (El 11 Caldas de Manizales)le arrebatò a Boca la Copa Libertadores.

:wink:

0 likes

Andres, no te olvides del Cienciano

0 likes

Se incian hoy los octavos de final en la Champions League con partidos como para no ír a trabajar.

Espero ke el Inter haga un buen partido contra el Liverpool

:thumb:

0 likes

Que paliza se comio el Inter, Andres.

0 likes

Como siempre los equipos mexicanos empiezan bien la libertadores: Guadalajara 2 San Jose 0!

:)

0 likes

Hoy juega Boca contra el Maracaibo y mañana San Lorenzo juega de local contra el Cruzeiro era?? bueno, esperemos que pierdan los 2.

:nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Que paliza se comio el Inter, Andres.

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Andres, no te olvides del Cienciano

Otro equipo q' no existia y tambien le gano aunque sea en la tanda de penales en la Recopa Sudamericana del 2004. Q' pena ayer lo q' sucedio con el Bolo, prácticamente eliminado de la Copa, ya q' le queda un partido de local y dificilmente gane de visita, a pesar q' mostro un buen futbol en el torneo clausura 2007, el Bolo no tiene un nueve como lo era Paul Cominges o el mismo Johan Fano (hoy en Once Caldas), además es un equipo joven y algo "ligero", pero bueno solo queda esperar q'hacen San Martin y Cienciano.

0 likes

Roy Focker wrote: Hoy juega Boca contra el Maracaibo y mañana San Lorenzo juega de local contra el Cruzeiro era?? bueno, esperemos que pierdan los 2.

:thumb:

0 likes

Roy Focker wrote: Hoy juega Boca contra el Maracaibo y mañana San Lorenzo juega de local contra el Cruzeiro era?? bueno, esperemos que pierdan los 2.

!Que optimista Roy Focker con tus compatriotas! :evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗