Roy, qué odio le tenés a San Lorenzo...porque será, no?
Para que perdamos en la copa no hace falta macumba, alcanza con lo que hicieron nuestros dirigentes al vender al Lobo Ledesma y a la Gata Fernandezz y a Lavezzi y con su ineptitud para sacar jugadores de las inferiores.
Y la foto de Menem con nuestra camiseta...golpe muy bajo...el delincuente de Miele lo nombró presidente honorario del club, eso antes de querer privatizarnos y que lo echemos a patadas del club...
Ahora, yo también tengo buena memoria, aunque no tengo un archivo de fotos tan bueno como el tuyo...o quizás no le de tanta importancia a Velez, no sé. Porque si tuviera un buen archivo de fotos podría encontrar alguna foto de la inauguración del remodelado estadio de Velez en 1978 por parte de funcionarios de la dictadur militar...quien habrá ido a la inauguración y le habrá estrechado la mano al presidente de Velez... ¿Videla? ¿Massera? ¿Lacoste? ¿algun otro asesino?
Incluso una de las dos plateas de tu cancha ostentó orgullosamente durante muchos años (hasta 1992 como mínimo) una enorme inscripción que decía "Velez 78", hasta que supongo que se dieron cuenta que quedaba medio feo, por ahí porque el mundial 78 (por el cual tenés el estadio que tenés) fue organizado por una dictadura que asesinó a 30000 personas. Entonces aprovecharon que pintaron la cancha y lo taparon con pintura.
Todos tenemos cosas de que avergonzarnos ¿no?