Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

mauro pacheco wrote:

NANO wrote: Parece que el PARIS DAKAR se viene a SudAmerica, seria un lujo tener esta competencia corriendose por los desiertos de Chile y Argentina :clap:

Yo tenia entendido q' se iba realizar en Perú y Chile, inclusive el presidente del IPD , Arturo Woodman lo habia copnfirmado.

Ah mira voz, por aqui salio en la TV que seria en Chile y Argentina, bueno si es con Peru seria bueno ya que con el tema del TRIBUNAL DE LA HAYA esto podria ser como un balsamo...jejeje no crees:laugh:

0 likes

Bueno aunque tecnicamente no se haga en Perú, el Desierto de Atacama es Peruano, no ? jaja muejejeje kerekekekekekee...

:nod:

0 likes

no comment :D

0 likes

Campeonato sub17 femenino:

ARGENTINA 4 - CHILE 0

Asi nomas termino el campeonato para Chile, no se puede decir ni siquiera para la casa..:banghead:

Pasan al cuadrangular final:

ARGENTINA BRASIL COLOMBIA PARAGUAY........

0 likes

Vamos hoy Boquita en el clasico de verano con las gallinas, el detalle curioso, ambos DTs han tenido un recordado paso por el Fortin...

Saludos,

Carlos

0 likes

Clásico de verano? Aqúi hace un frío del carajo.

Y el Valladolid séptimo en España. Luchando por entrar en Europa, y ustedes se reían de mi equipo.

0 likes

si,si,si ...ya se....perdió River el clásico. Vi el partido en un pub akí en Bogotá :nonono:

0 likes

Bueno hoy arranco la Copa Libertadores, por lo menos de acá a Julio hay una excusa para tener de fondo la tele prendida x la noche, miro cualquier cosa..de la copa, no me siento a mirarlo pero me acompaña mientras hago cualquier otra cosa, la tele es una bosta. :nod:

Ya en 10, 15 dias empieza el Campeonato Argentino, si Arsenal y Lanus clasifican a la copa en definitiva, 6 equipos Argentinos van a "luchar" en 2 frentes.. Cual es su candidato para el campeonato??

Yo, fanatismo aparte.., creo que si Boca consigue equilibrio gana todo, campeonato, copa, sudamericana, mundial de clubes.. tiene un cuadrazo. Y respecto a Vélez me gustaria que si no puede ganar el campeonato (lo cual es bastante probable), pueda entrar a las copas Sudamericana 08 y Liberta 09.

0 likes

El Valladolid ha fichado a un tal Aguirre del Lanús. Ustedes me dirán...

0 likes

Miren esta foto histórica, es la que ilustra al grupo Queen en Wikipedia. Miren quién es el infiltrado y las camisetas que tienen puestas... es de 1981.

http://en.wikipedia.org/wiki/Queen_%28band%29

0 likes

la conocía. de hecho ANTEAYER me reía solo en casa recordando esta serie de fotos (Jimena es testigo). se sacaron varias, aquí 2 más. a mí me gusta la blanco y negro con la típica expresión de Freddie del puño apretado. dos potencias se saludan!!!

0 likes

Nunca las habia visto, buenisima esa foto..

0 likes

Geniales las Fotos!!!:eek: un documento historico la de blanco y negro mas la de color :crazy:
Felicitaciones Alejo y Pablo!!!! :thumb:

0 likes

Despues de Queen vinieron los Correntinos de Caballito

0 likes

Los chicos de Queen han sido catalogados como grandes en la mùsica....lastima ke no tengan ni idea de futbol :shrug:

0 likes

Muy buenas las fotos, no me imaginaba q'Maradona se habia tomado fotos con Freddie Mercury y cia., si esa foto es del año 81 Diego todavia estaba en Boca, es decir esa foto fue tomada en ¿Argentina?. :confused2:

0 likes

pensaba ke solo en el monumental se daban los buenos conciertos :shrug:

0 likes

Andrès wrote: Los chicos de Queen han sido catalogados como grandes en la mùsica....lastima ke no tengan ni idea de futbol :shrug:

Andrès wrote: pensaba ke solo en el monumental se daban los buenos conciertos :shrug:

En River se dan muy buenos conciertos a veces, eso no se puede negar...

Para 2007 agregá: Boca: Libertadores 2007 River: The Police

:evil4:

0 likes

Pongaaaaaa huevooooo Fortineroooo que vamosss a salirrrr primeroooossss las gallinaaaaasss looosss bosteroooooss que me chupeeeeeen bieeeen losss huevooooos :clap:

A los amigos extranjeros los invito a hacerse hinchas de Vélez y si no estan demasiado convencidos.. espero que el siguiente video, ayude en vuestra sabia elección. :thumb:

0 likes

Vamos Boca que hoy le ganamo con lo pibe a las gallinas!

0 likes

Algo para la HIstoria MANCHESTER VS ESTUDIANTES

gol de Conigliaro y comentarios de Bilardo destacable la labor de George BEST!!!

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: Los chicos de Queen han sido catalogados como grandes en la mùsica....lastima ke no tengan ni idea de futbol :shrug:

Andrès wrote: pensaba ke solo en el monumental se daban los buenos conciertos :shrug:

En River se dan muy buenos conciertos a veces, eso no se puede negar...

Para 2007 agregá: Boca: Libertadores 2007 River: The Police

:evil4:

làstima lo de chanchrira y Chayanne :evil4:

0 likes

ahh Robbie Williams tambièn :barf:

0 likes

Este miercoles Cienciano juega el partido de vuelta con el Montevideo Wanderers, sinceramente lo tiene muy díficil el equipo cusqueño ya q' un gol a favor de local no asegura nada, ojala se haga el milagro sino queda apoyar al San Martin q' debutara en la Copa Libertadores con el poderoso River Plate el dia de los enamorados en Lima, vamos San Martin q' si se puede carajo!!:clap:

0 likes

mauro pacheco wrote: sino queda apoyar al San Martin q' debutara en la Copa Libertadores con el poderoso River Plate

No te preocupes, River no es poderoso en la Libertadores.

0 likes

Hand of God wrote:

mauro pacheco wrote: sino queda apoyar al San Martin q' debutara en la Copa Libertadores con el poderoso River Plate

No te preocupes, River no es poderoso en la Libertadores.

River no es poderoso.

:rolleyes:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗