Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

nano wrote: Otra vez mas uno de los mismos de siempre salio campeon aqui en Chile, que aburrimiento mas grande :angry:

Comprendo tu desazón Nano, por ejemplo en mi país desde 1990 hasta el 2006 los campeonatos se han repartido los equipos grandes de Lima y del Perú, me refiero a Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Recién este año, un equipo chico y nuevo como el San Martín se corono campeón nacional, a veces la gente se aburre q' campeonen los mismos de siempre, pero en mi caso quisiera q' mi querido equipo crema campeone, ya q' no lo es hace 7 años. :angry:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Yo les deseo la peor suerte a los de mi pais, especialmente River (primera ronda otra vez?) y a Boca (Russo tene un poco de dignidad y renuncia TRAIDOR!)

Hoy escuche que Adriano vuelve al Sao Paulo, para jugar la libertadores.. a agarrarse..

No me parece ke Russo sea un traidor por el hecho de ke Boca no kedò como campeón del mundial de clubes, todo lo contrario realizó un buen papel si se tiene en cuenta ke Boca ya no tiene una plantilla competitiva....con Rikelme o sin él hubieran perdido.

el Cúcuta por lo menos no se hubiera dejado golear...digo esto a pesar de ke mi sobrinito y otros tantos se molesten un pokito :evil4:

Nononon lo de traidor viene a que Ru$$o era DT de Vélez y se fue a Boca teniendo contrato en Vélez, por eso.. bueno, todo se paga y lo echaron como un perro.

0 likes

Roy Focker wrote: Nononon lo de traidor viene a que Ru$$o era DT de Vélez y se fue a Boca teniendo contrato en Vélez, por eso..bueno, todo se paga y lo echaron como un perro.

No recordaba eso Roy tienes razòn....pero suele suceder muy a menudo, para no ir màs lejos la historia de Simeone con Estudiantes y River :shrug:

0 likes

El otro día fue el gran clásico español. Barcelona - R. Madrid. Ganó el Madrid 0-1:banghead: El barça tiene problemas con su estrella. Ronaldinho está mal dentro del campo, y peor fuera de él. El Madrid controló el partido y Baptista metió un golazo. Messi lesionado, Heinze bien de lateral, Gago jugó un poco al final del partido, Márquez no estuvo mal. No sé si se me olvida alguno de sus compatriotas.

El Valladolid jugando bien y pasándolo mal porque no mete un gol ni al arco iris.

0 likes

JL Castrillon wrote: El otro día fue el gran clásico español. Barcelona - R. Madrid. Ganó el Madrid 0-1:banghead: El barça tiene problemas con su estrella. Ronaldinho está mal dentro del campo, y peor fuera de él. El Madrid controló el partido y Baptista metió un golazo. Messi lesionado, Heinze bien de lateral, Gago jugó un poco al final del partido, Márquez no estuvo mal. No sé si se me olvida alguno de sus compatriotas.

El Valladolid jugando bien y pasándolo mal porque no mete un gol ni al arco iris.

Todos sabemos q' Messi es el nuevo Maradona, y su ausencia en el clasico español se noto, más aun con Ronaldinho en su peor momento, lo más probable es q' la próxima temporada se vaya del Barza, asi como Ronaldo q' va a jugar en Flamengo la Copa Libertadores. :thumb:

0 likes

Por estos días el fútbol esta kieto en todas partes, lo único ke hay ke ver es el denominado torneo de verano en la Argentina. Kerìa preguntarle a los amigos de ese país, si ese torneo tiene importancia o no…..para ver si vale la pena o no verlo por tele.

0 likes

Andrès wrote: Por estos días el fútbol esta kieto en todas partes, lo único ke hay ke ver es el denominado torneo de verano en la Argentina. Kerìa preguntarle a los amigos de ese país, si ese torneo tiene importancia o no…..para ver si vale la pena o no verlo por tele.

Supongo q' no tiene importancia, ya q' es un torneo amistoso q' se reliza tras el receso del fútbol argentino. Te queria hacer una pregunta, Andrés, es respecto a Johnnier Montaño (ex-jugador del Parma), queria saber q' hay de cierto q' ha fichado por un equipo asiatico, lo q' sucede es q' el jugo el año pasado por Sport Boys, y para este año habia firmado un ¿doble contrato?, con Universitario y Alianza Limja, pero parece q' finalmente se fue del Perú dejando con los "crespos" hechos a los dos equipos más populares de mi país. :(

0 likes

no, no lo veas. aburridísimos partidos con jugadores que usualmente no participan en los primeros equipos, cansados por estar en plena pretemporada física, técnicos probando variantes que finalmente nunca utilizarán por los puntos... en fin. me parece que solamente los clásicos River-Boca se juegan con un poquito de sangre, nada más.

0 likes

mauro pacheco wrote: Te queria hacer una pregunta, Andrés, es respecto a Johnnier Montaño (ex-jugador del Parma), queria saber q' hay de cierto q' ha fichado por un equipo asiatico, lo q' sucede es q' el jugo el año pasado por Sport Boys, y para este año habia firmado un ¿doble contrato?, con Universitario y Alianza Limja, pero parece q' finalmente se fue del Perú dejando con los "crespos" hechos a los dos equipos más populares de mi país. :(

Mauro, la verdad es ke ni me acordaba del negrito….era muy talentoso por cierto, pero de su actualidad futbolística no tengo ni la menor idea, hasta donde sabía estaba en el Parma. Sorry :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: no, no lo veas. aburridísimos partidos con jugadores que usualmente no participan en los primeros equipos, cansados por estar en plena pretemporada física, técnicos probando variantes que finalmente nunca utilizarán por los puntos... en fin. me parece que solamente los clásicos River-Boca se juegan con un poquito de sangre, nada más.

ummm...ok, disfrutare de los ùltimos dìas de mis vacaciones durmiendo :sleep:

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote: no, no lo veas. aburridísimos partidos con jugadores que usualmente no participan en los primeros equipos, cansados por estar en plena pretemporada física, técnicos probando variantes que finalmente nunca utilizarán por los puntos... en fin. me parece que solamente los clásicos River-Boca se juegan con un poquito de sangre, nada más.

Jajaja, no creo que te interese Andrés, pero hay un minitorneo en el futbol mexicano para ver quien va a la libertadores, y los equipos que están son: America. Cruz Azul (el mismo que llego con Boca una vez a la final en el 2001). Toluca. Atlas. UNAM. Morelia. Monterrey. San Luis.

Para mí tampoco es la gran cosa, con que el America no tenga problemas y esté en la libertadores es más que suficiente, ah también me gustaría que fuera el Atlas, pero bueno ya veremos que pasa!

:shrug:

0 likes

Aqui en Chile como siempre ocurre con todo tecnico de la seleccion ya se lo quieren traer abajo y todo por no convocar a dos jugadores del Audax para un amistoso...:angry: no cambiamos

0 likes

Yo me conformo con ver una de las mejores ligas del mundo, el de la Premier League. :thumb:

0 likes

Ojo con la "Copa Ciudad de Bs.As." apartir del 22 de enero, con el último campeón del fútbol Argentino (Lanus), El equipo mas grande del mundo (Vélez Sarsfield aka: Buenos Ayres United) y el siempre candidato y ex campeón mundial Estudiantes de la Plata.

A desarrollarse en el templo maximo del fútbol Argentino y como dice la voz del estadio "El Teatro Colon de los Estadios Argentinos", el glorioso Estadio Don José Amalfitani.

Vamos Vélez Carajo! Bi-CAMPEÓN 2008

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote:

Jajaja, no creo que te interese Andrés, pero hay un minitorneo en el futbol mexicano para ver quien va a la libertadores, y los equipos que están son: America. Cruz Azul (el mismo que llego con Boca una vez a la final en el 2001). Toluca. Atlas. UNAM. Morelia. Monterrey. San Luis.

Para mí tampoco es la gran cosa, con que el America no tenga problemas y esté en la libertadores es más que suficiente, ah también me gustaría que fuera el Atlas, pero bueno ya veremos que pasa!

:shrug:

La liga mexicana es buena, hace varios años tuve la oportunidad de estar en el mitico estadio Azteca viendo un partido entre Cruz Azul y Atlante....o Atalante :scratch:

0 likes

nano wrote: Yo me conformo con ver una de las mejores ligas del mundo, el de la Premier League. :thumb:

si es la mejor liga del mundo sin duda, pero se reinicia el 13 de enero...no:shrug:

0 likes

Andrès wrote:

nano wrote: Yo me conformo con ver una de las mejores ligas del mundo, el de la Premier League. :thumb:

si es la mejor liga del mundo sin duda, pero se reinicia el 13 de enero...no:shrug:

Claro, pero hasta los equipos de tercera son buenos en la FA CUP..

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: Te queria hacer una pregunta, Andrés, es respecto a Johnnier Montaño (ex-jugador del Parma), queria saber q' hay de cierto q' ha fichado por un equipo asiatico, lo q' sucede es q' el jugo el año pasado por Sport Boys, y para este año habia firmado un ¿doble contrato?, con Universitario y Alianza Limja, pero parece q' finalmente se fue del Perú dejando con los "crespos" hechos a los dos equipos más populares de mi país. :(

Mauro, la verdad es ke ni me acordaba del negrito….era muy talentoso por cierto, pero de su actualidad futbolística no tengo ni la menor idea, hasta donde sabía estaba en el Parma. Sorry :shrug:

Tienes razón Andrés, imaginate q' Montaño habia firmado un pre-contrato con Universitario y despues un contrato con Alianza Lima, hubo un problema entre ambos clubes respecto a la contratación del mencionado jugador y ahora resulta q' ha fichado por un club turco, inclusive Sport Boys su ex-club, lo quiere demandar ante la FIFA para q' no juegue por ningún club del mundo, tremendo lío q' armo tu compatriota. Ya espero con ansias el inicio de la Copa Libertadores, ojala los equipos peruanos no hagan un papelón este año.

0 likes

Mañana comienza el Campeonato sub17 femenino aca en Chile,con pasajes para los tres primeros para algun mundial :nod:

0 likes

mauro pacheco wrote: inclusive Sport Boys su ex-club, lo quiere demandar ante la FIFA para q' no juegue por ningún club del mundo, tremendo lío q' armo tu compatriota.

Lo ke sucede es ke esos negritos ke sacan de la selva porke corren como unos locos muchas veces no tienen ningun de nivel de educación y pues por su ignorancia y por obtener más dinero cometen bastantes errores. Por lo menos aki en Colombia es así….otros ejemplos para citar:

Albeiro Usurriaga (lo mataron por una vieja)
Rene Higuita (Amigo de Pablo Escobar)
Fredy Rincón (involucrado en el narcotráfico)
Tino Asprilla (Dispara su arma cuando se embriaga en  cualkier club-bueno, tambien es un buen negociante)
Chico Serna (Amigo de Maradona):evil4:
0 likes

NANO wrote: Mañana comienza el Campeonato sub17 femenino aca en Chile,con pasajes para los tres primeros para algun mundial :nod:

hay algo que el fútbol femenino se diferencia del masculino y no debería: el intercambio de camisetas al final :evil4:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: inclusive Sport Boys su ex-club, lo quiere demandar ante la FIFA para q' no juegue por ningún club del mundo, tremendo lío q' armo tu compatriota.

Lo ke sucede es ke esos negritos ke sacan de la selva porke corren como unos locos muchas veces no tienen ningun de nivel de educación y pues por su ignorancia y por obtener más dinero cometen bastantes errores. Por lo menos aki en Colombia es así….otros ejemplos para citar:

Albeiro Usurriaga (lo mataron por una vieja) Rene Higuita (Amigo de Pablo Escobar) Fredy Rincón (involucrado en el narcotráfico) Tino Asprilla (Dispara su arma cuando se embriaga en cualkier club-bueno, tambien es un buen negociante) Chico Serna (Amigo de Maradona):evil4:

Tienes razón, alucina q' Montaño ha regresado al Perú, y esta entrenando con Alianza Lima pero todavia no firma contrato con ellos, es decir alli uno saca sus propias conclusiones, su falta de seriedad y compromiso. :nonono: Pero al margen de ello es un buen jugador, lamentablemente no va a jugar por la "U" q' es el equipo de mis amores. :(

0 likes

almansoglasnost wrote:

NANO wrote: Mañana comienza el Campeonato sub17 femenino aca en Chile,con pasajes para los tres primeros para algun mundial :nod:

hay algo que el fútbol femenino se diferencia del masculino y no debería: el intercambio de camisetas al final :evil4:

:evil4: :evil4:

0 likes

almansoglasnost wrote:

jeje...las mujeres tambièn se deberìan kitar las camisetas cuando hacen un gol para celebrarlo :thumb:

0 likes

Naaaah son unos macacos las minas sudamericanas que juegan a la pelota, las brasileras parecen caidas del planeta de los simios, Hay algunas Suecas, Noruegas, Gringas o alguna que otra Alemana que va..

pero acá! es deporte de mari-macho

0 likes

bastante razòn tienes Roy :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Naaaah son unos macacos las minas sudamericanas que juegan a la pelota, las brasileras parecen caidas del planeta de los simios, Hay algunas Suecas, Noruegas, Gringas o alguna que otra Alemana que va..

pero acá! es deporte de mari-macho

:

:laugh: :laugh:

0 likes

Parece que el PARIS DAKAR se viene a SudAmerica, seria un lujo tener esta competencia corriendose por los desiertos de Chile y Argentina :clap:

0 likes

De nueva cuenta el América va a la Libertadores, espero que tenga un buen papel. En cuanto a los otros dos equipos mexicanos (Guadalajara y Atlas), el primero de ellos, pues obviamente no me cae muy bien (aparte de la rivalidad que hay con el América), creo que lo único rescatable es que juegan puros mexicanos, y hacen resaltar ese nacionalismo. El segundo de ellos, sería como mi segundo equipo (de chico le fuí al Atlas, hasta los 12 años que mi corazón se volvió azulcrema), espero que también lleguen muy lejos (aunque hace tiempo que no realizan su juego dinámico y bonito)!

:)

0 likes

NANO wrote: Parece que el PARIS DAKAR se viene a SudAmerica, seria un lujo tener esta competencia corriendose por los desiertos de Chile y Argentina :clap:

Yo tenia entendido q' se iba realizar en Perú y Chile, inclusive el presidente del IPD , Arturo Woodman lo habia copnfirmado.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗