Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Roy Focker wrote: Me alegro por Lanus.. Primer y Ultimo titulo de su historia! :)
Ya se q' querias q' gane Tigre, pero para tu mala suerte campeonó Lanús, además me parece q' eres de Veléz no?
"Malingas" por segunda vez se coronó campeón en tierras argentinas, primero con San Lorenzo y ahora con Lanús, espero q' para la próxima sea tomada en cuenta. ![]()
mauro pacheco wrote:
Roy Focker wrote: Me alegro por Lanus.. Primer y Ultimo titulo de su historia! :)
Ya se q' querias q' gane Tigre, pero para tu mala suerte campeonó Lanús, además me parece q' eres de Veléz no? "Malingas" por segunda vez se coronó campeón en tierras argentinas, primero con San Lorenzo y ahora con Lanús, espero q' para la próxima sea tomada en cuenta.
Si Mauro, del equipo mas grande del mundo. que en 2008 de la mano del DT Campeón del Mundo Hugo Tocalli gana todo.
Cuando empezó el torneo dije que me parecía que iba a ser de un mediocridad terrible y así fue.
Dentro de esa mediocridad Lanús se destacó y ganó con justicia un campeonato que merecía desde hace años por un correcto manejo de las finanzas del club y de las divisiones inferiores. Tigre tuvo un equipo armado, sin grandes individualidades, y que sin brillar por momentos jugó al fútbol. Algo parecido pasó con Argentinos.
Boca tan solo con sus individualidades quedó más o menos adelante aunque nunca se tomó en serio el campeonato, esto último corre también para River y San Lorenzo.
Independiente y Velez quisieron ser campeones pero me parece que en el primer caso no tuvo equipo suficiente y en el segundo tuvo un técnico que se puso de moda en el futbol argentino pero ahora se está viendo su realidad. Igual me parece que a Velez la faltaron jugadores buenos en algunos puestos claves, es una sensación, tampoco es que sigo al detalle las formaciones del equipo. Lo tiene a Escudero y no sé si tiene mucho más.
Pellerano es un jugadorazo, el yorugua este Lima pareciera bueno tambien, Santiago Silva es medio picapiedras pero le hace bien al equipo...la lucha y los huevos que pone, el chapa Zapata es un buen jugador tambien..y el arquero Montoya me parece que es el mejor del futbol Argentino, no se destaco por que entro en el final del campeonato y a Vélez del todo bien no le fue..
Parece que LaVolpe va a Racing, jua.. algun hincha de Racing ? segunda mitad de 2008, ya veo a Racing jugando contra la Cai de Chubut, Union y Ferro.
:)
nano wrote: Grande Arsenal,vivi el partido como si fuera la seleccion chilena, este equipo si que tiene cojones, merece ser el campeon
![]()
Se nos viene la final de la sudamericana a terminar con broche de oro, FUERZA ARSENAL y que el sindrome Colo Colo 2006 no aparesca por Sarandi ::D
La selección de fútbol peruano envuelta en un escandalo, el periodista Jaime Bayly denuncio en su programa, q' Paolo Guerrero salió del hotel Golf Los Inkas y regreso a altas horas de la noche (cuando se supone q' estaba concentrado para el partido con Brasil) y además vio ingresar a mujeres de dudoda reputación al cuarto de lo jugadores donde se armo un juerga descomunal (esto fue despues del empate con Brasil).
Bayly es asiduo concurrente al Golf Los Inkas, exclusivo hotel 5 estrellas de Lima, y segun él, los empelados del hotel son sus amigos y le contaron todas esa cosas.
Anteriormente Magaly Medina, conductora de Magaly TV (programa de chisme y farandula), habia sacado en su revista sobre la salida de Paolo Guerrero hasta las 2 Am, la madrugada del sábado, un dia antes del partido con Brasil, es decir Bayly prácticamente afirmo q' si se fugo de la concentración.
Amigos del foro, uds. creen q' con juadores asi, vamos a ir al munidial?
Con razón dieron verguenza ante Ecuador, encima q' estaban con la resaca y más el efecto del soroche q' iban a rendir si solo son buenos para emborracharse y reclamar (como campeones del mundo) premios por haber empatado con Brasil, cuando se debio haber ganado. ![]()
Josman, el equipo mas pedorro de la liga Argentina, les va a ganar la final
![]()
Vayan a jugar con Deportivo Alajuelense.
Roy Focker wrote: Josman, el equipo mas pedorro de la liga Argentina, les va a ganar la final
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ironía, siendo sarcástico y tu equipo (Velez), ni le fué bien en el torneo Argentino, ni estuvo en las finales de la sudamericana (y no me vengas con que no les importa la sudamericana, si como dices un equipo pedorro está en la final, entonces que será Velez que no califico ni a cuartos de final en la sudamericana), así son los que a veces nos les va bien a su equipo!!!
:D
Roy Focker wrote: Josman, el equipo mas pedorro de la liga Argentina, les va a ganar la final
![]()
![]()
![]()
![]()
deportivo ke?? nunca había escuchado ese ekipo...de donde es??
Arsenal es buen ekipo Roy y se merece la copa más ke cualkier otro. Ke tal pase algo bien loco esta noche y Josman nos cierre la boca a todos ![]()
Deportivo Alajuelense es un equipazo de la Liga de Costa Rica, Bi-Campeón de la Copa de la Concacaf, le habra ganado al America la final ?? ![]()
Con respecto "al Vélez" Josman...
Copa Intercontinental: 1994 Copa Libertadores de América: 1994 Copa Interamericana: 1995 Supercopa Sudamericana: 1996 Recopa Sudamericana: 1997
ah y me olvidaba que con la camiseta "del Vélez" vi al jugador mas grande de todos los tiempos..
Roy Focker wrote: Deportivo Alajuelense es un equipazo de la Liga de Costa Rica, Bi-Campeón de la Copa de la Concacaf, le habra ganado al America la final ??
Con respecto "al Vélez" Josman...
Copa Intercontinental: 1994 Copa Libertadores de América: 1994 Copa Interamericana: 1995 Supercopa Sudamericana: 1996 Recopa Sudamericana: 1997
Valgame dios, diez años sin conseguir nada???
Hablemos de actualidad, que en esos tiempos los equipos mexicanos no participaban aún en esos torneos! :D
PARTIDAZZZOOO, a puro huevo Arsenal CAMPEON DE LA SUDAMERICANA, EL AMERICA digno rival pero uno tenia que ser el campeon, y ese fue ARSENAL a puro huevo
Nos hizo sufrir este Arsenal, pero aparecio EL PIANISTA y anoto y con eso basto, increible la cantidad de goles que se perdieron por lo menos habre contado unos 10, si no mas.
Por un momento pense cuando el America hizo el 2-0 que el sindrome Colo Colo 2006 se le aparecia al Arsenal.
Que excusa van a meter los mexicanos ahora? Arsenal tuvo por lo menos 10 situaciones claras de gol...y como les ganaron, ja..
JOSMAN a llorar a la iglesia. (de Guadalupe)
![]()
Bueno felicidades al Arsenal (es de grandes reconocer)! Y eso de que tuvo 10 claras de gol, pues es solo eso, porque solo pudieron anotar un gol que los tenía al borde de quedar subcampeones, (es como si yo dijera: El America tuvo 20 opciones de goles en el Azteca, pero de que sirve eso si no la metieron)!!!
Y bueno vuelvo a felicitar al Arsenal, que ha sido campeón siendo derrotado en su casa!
Roy Focker wrote: Que excusa van a meter los mexicanos ahora? Arsenal tuvo por lo menos 10 situaciones claras de gol...y como les ganaron, ja..
Jajaja, bueno tan siquiera doy la cara cuando mi equipo pierde y no queda ridiculizado perdiendo 4-0 (Velez en la liga hace unas jornadas) y me ausento del foro!
bien el Arse. ahora debo decirles que mientras Andrizzi ingresaba como sustitución Jimena anticipó "ahí está Andrizzi, entra Andrizzi y mete el gol, vas a ver!" ![]()
se imaginan el grito de gol que pegó ella cuando finalmente el muchacho anotó, no? sí, amigos, Arsenal le debe el triunfo a.... Jimena! :D
Ke partido, yo lo ví en mi bar con unos amigos, aunke algunos clientes estaban molestos por ke ayer también jugaban Nacional de Medellín y el America de Calí, pero yo kería ver la final de la Sudamericana. Arsenal es justo ganador y el America digno subcampeón, no soy hincha de Arsenal pero si admirador de su técnico….ke emoción cuando Andrizzi anotó, sobretodo por el gran esfuerzo ke hizo en toda la jugada fue un golazo.
Buena actuación del Colombiano Ruiz arbitro del partido
Congrats para Arsenal.
![]()
Que cosa loca el futbol. Villar que se fue al descenso con Godoy Cruz, campeon de la sudamericana. Y yo de River viendo al Muerto de San Martin (el jugador) levantando la copa. Otro que me dio bronca fue Sans en Lanus. A mas de un dirigente abría que colgarlo...
Ennio Di Massimo wrote: Que cosa loca el futbol. Villar que se fue al descenso con Godoy Cruz, campeon de la sudamericana. Y yo de River viendo al Muerto de San Martin (el jugador) levantando la copa. Otro que me dio bronca fue Sans en Lanus. A mas de un dirigente abría que colgarlo...
Ennio, amigazo!! con todo respeto hacia tu sentimiento Riverplatense: ¿ahora Sand es Batistuta para River? Es un tipico delantero que no sobresale de un Cavenaghi ó de un Denis... nada mas
10 años de sequia para River, ya da asco como se manejan.
Trajeron al "Roly" Zarate para que en 6 meses en total no llegue a jugar un partido y medio (1 gol) y ya se haya ido al Ecuador. Pagaron nose cuantos millones de euros a Rosales que nose si llego a jugar 10 partidos en total, asi con cuantos jugadores mas..
A San Martin lo llevo el negro Astrada a River, cuando se le dio por comprar jugadores clase "b" como Galvan y nosé que otro mas que ahora no me acuerdo, lo ningunearon lo trataron de burro y lo terminaron rajando. Para que venga "Mostaza" y despues "Danielito", apenas rajan a Passarella vuelven a ir a buscar a Astrada y obviamente y como pareciera tiene un poco de sentido común no volvio.
River va a pagar muy caros estos manejos despreciables que llevan a cabo sus dirigentes hace tiempo ya y esto se va a traducir en muuucho tiempo de un River patetico. Donde esta la plata? fui a la cancha a Soda Stereo y daba asco en lo descuidada.
Josman wrote:
Roy Focker wrote: Que excusa van a meter los mexicanos ahora? Arsenal tuvo por lo menos 10 situaciones claras de gol...y como les ganaron, ja..
Jajaja, bueno tan siquiera doy la cara cuando mi equipo pierde y no queda ridiculizado perdiendo 4-0 (Velez en la liga hace unas jornadas) y me ausento del foro!
Mira, no apareci en el foro no porque Vélez haya perdido, estaba ocupado y no entraba, por que no tenia tiempo. Con respecto a que perdio y quedo ridiculizado seguro, gracias a tu paisano Ricardo La Volpe. Con respecto a que el America no fue ridiculizado nosé, aca en Argentina los clubes son de los socios no de Televisa y Arsenal debe tener 500 socios.. el 1% del presupuesto del America y se las dio en el "Estadio Azteca", donde cierto gordito pichicatero tambien se la dio a todo Mexico que hinchaba por Alemania en la final del '86.
A mi entender, la copa sudamericana fue hecha para los equipos q' no pudieron acceder a la copa Libertadores (como la copa UEFA), pero con el tiempo no tuvo ese interés como lo tiene la Libertadores con la partcipación de los mejores equipos de Sudamérica. BIen por Arsenal de Sarandí, como lo hizo alguna vez Cienciano (cosa q' no va a suceder otra vez, por lo mal q' esta el fútbol peruano). :(
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
Mira, no apareci en el foro no porque Vélez haya perdido, estaba ocupado y no entraba, por que no tenia tiempo. Con respecto a que perdio y quedo ridiculizado seguro, gracias a tu paisano Ricardo La Volpe. Con respecto a que el America no fue ridiculizado nosé, aca en Argentina los clubes son de los socios no de Televisa y Arsenal debe tener 500 socios.. el 1% del presupuesto del America y se las dio en el "Estadio Azteca", donde cierto gordito pichicatero tambien se la dio a todo Mexico que hinchaba por Alemania en la final del '86.
Acá en México ya no querían a Lavolpe para empezar, vió donde tenía chance de que lo contrataran, y pues no encontro otro mejor o peor equipo que Velez (que los iba a llevar muy lejos, y obviamente todos ustedes hinchas creyendole, porque no me salgas con que al principio no creías que Velez llegaría lejos, y claro es lógico que Velez no ha tenido una buena campaña, le tires a La Volpe, así es la gente no conformista)!!
![]()
Roy Focker wrote: Bueno, nacio acá pero lo inventaron Uds. asi que.. venganlo a buscarrrrrrr... YA!!!
ja ja ja ![]()