Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Que grandes las gallinas como se quedaron arafue, que ganas de pasar verguenza.. hoy anduve por Rosario y parece que Lavolpe desembarca en Rosario Central, me apiado de ellos..y si fuese de Ferro le estaria preparando la bienvenida en el Nacional B.

Bueno..cuestion, no vi el partido de Argentina con Bolivia, que onda?.. como jugaron ?

0 likes

Perú empato 1 a 1 con Brasil y sumo su segundo punto en tres partidos, pobre campaña de la selección peruana a pesar de q' el pentacampeón del mundo nos dejo jugar, lamentablemente Guerrero fue cambiado para el segundo tiempo por cansancio, una vez más Pizarro demostro q' no esta para ser titular, el "Chorri" Palacios no desentono y se puso el equipo al hombro como en los viejos tiempos. Ahora solo queda esperar el encuentro con Ecudor q' viene de ser goleado ante Paraguay, con cero puntos y colero absoluto de esta eliminatoria sudamericana.

0 likes

mauro pacheco wrote: Perú empato 1 a 1 con Brasil y sumo su segundo punto en tres partidos, pobre campaña de la selección peruana a pesar de q' el pentacampeón del mundo nos dejo jugar, lamentablemente Guerrero fue cambiado para el segundo tiempo por cansancio, una vez más Pizarro demostro q' no esta para ser titular, el "Chorri" Palacios no desentono y se puso el equipo al hombro como en los viejos tiempos. Ahora solo queda esperar el encuentro con Ecudor q' viene de ser goleado ante Paraguay, con cero puntos y colero absoluto de esta eliminatoria sudamericana.

Mauro parece ser que esta fecha fue la de los VIEJOS, Palacios entro y movio al equipo a pesar de sus años, Salas con una palomita y el penal nos salvo la tarde :laugh:

0 likes

nano wrote:

mauro pacheco wrote: Perú empato 1 a 1 con Brasil y sumo su segundo punto en tres partidos, pobre campaña de la selección peruana a pesar de q' el pentacampeón del mundo nos dejo jugar, lamentablemente Guerrero fue cambiado para el segundo tiempo por cansancio, una vez más Pizarro demostro q' no esta para ser titular, el "Chorri" Palacios no desentono y se puso el equipo al hombro como en los viejos tiempos. Ahora solo queda esperar el encuentro con Ecudor q' viene de ser goleado ante Paraguay, con cero puntos y colero absoluto de esta eliminatoria sudamericana.

Mauro parece ser que esta fecha fue la de los VIEJOS, Palacios entro y movio al equipo a pesar de sus años, Salas con una palomita y el penal nos salvo la tarde :laugh:

El Matador Salas fue el heroe del Uruguay - Chile, al menos uds. estan mejor ubicados q' nosotros en la tabla. Chile tiene un partido dificil con Paraguay q' se defiende muy bien y q' tiene buenos delanteros como Haedo Valdez y Santa Cruz, pero lo más probable es q' gane Chile, en cambio a Perú le toca bailar con la más fea : Ecuador, más allá de ser colero absoluto con cero puntos, tendran q' reinvidicarse con su hinchada, ojala Chemo hago un buen planteamiento táctico y sobre todo q' los jugadores de Cienciano dejan la piel en la cancha, tenemos q' ganar si o si, para no rezagarnos, vamos Perú carajo!! :clap:

0 likes

Tévez ayer contra Colombia = Ortega contra Holanda en Francia '98. :angry:

Dan ganas de que no vuelva a jugar por un tiempo.

0 likes

a Carlitos le faltó potrero ayer. una pena que no se pudieron convertir ninguna de las chances del final del primer tiempo y de comienzos del segundo, hubiese liquidado el partido. pero bueno, se perdió y a otra cosa. bien Venezuela, eh?

0 likes

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. No digo que Basile sea un improvisado, pero hay momentos que te hace extrañar a Bielsa (menos en el mundial de Corea-Japon). El metodo de la real academia (no Racing) Española para transformar a un simpatizante del whisky en un loco (por el futbol): solo hay que cambiar la E por la A, la L por la S y poner la i despues de la B, y listo, se transforma en Bielsa. "Que buen pase le puso Riquelme a Messi" deci el relator de T y C ( que no es turismo carretera, sino Tomo y Curro) en la jugada del Gol, mientras Messi se mataba gambeteando. El equipo, ofensivamente poquisimo mas que Messi. Y cada vez que Riquelme falla y se la quitan, me arrodillo y empiezo a rezar, esperando por el momento final y que el relator no diga las palabras que nuestros jugadores no pueden decir (gol).

0 likes

Importante victoria de Colombia ayer. Nuestra selección sigue sumando puntos, sigue invicta en la eliminatoria, esta en la segunda posición de la tabla….. pero su juego sigue sin convencer a nadie. Bien por Bustos el volante del Cúcuta ke al igual ke en la copa libertadores sigue marcando goles ke han sido definitivos, él y Riquelme son los mejores cobradores de tiros libres en América Latina en la actualidad.

De acuerdo con Alejo, de admirar lo de Venezuela, ya han dejado de ser la cenicienta de Suramérica, creo ke ese lugar ahora lo ocupa Bolivia. La Eliminatoria esta bastante reñida.

0 likes

Bueno che, a-veces hay que perder..y estaria perder un par de partidos mas para que se vaya el viejo decrepito este. verdad???..

El unico que nos puede hacer ganar otra vez el mundial es el GRANDISIMO Carlitos Bianchi.. no me preocupa perder con Colombia ni las proximas dos fechas, Argentina..al igual que Brasil y Paraguay..llega caminando al mundial. los otros 7 se van a matar por las 2 posiciones que quedan.

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno che, a-veces hay que perder..y estaria perder un par de partidos mas para que se vaya el viejo decrepito este. verdad???..

El unico que nos puede hacer ganar otra vez el mundial es el GRANDISIMO Carlitos Bianchi.. no me preocupa perder con Colombia ni las proximas dos fechas, Argentina..al igual que Brasil y Paraguay..llega caminando al mundial. los otros 7 se van a matar por las 2 posiciones que quedan.

Y nos vamos a ir corriendo

0 likes

Andrès wrote: Importante victoria de Colombia ayer. Nuestra selección sigue sumando puntos, sigue invicta en la eliminatoria, esta en la segunda posición de la tabla….. pero su juego sigue sin convencer a nadie. Bien por Bustos el volante del Cúcuta ke al igual ke en la copa libertadores sigue marcando goles ke han sido definitivos, él y Riquelme son los mejores cobradores de tiros libres en América Latina en la actualidad.

De acuerdo con Alejo, de admirar lo de Venezuela, ya han dejado de ser la cenicienta de Suramérica, creo ke ese lugar ahora lo ocupa Bolivia. La Eliminatoria esta bastante reñida.

Muy bien por tu selección, Andrés, ganando de local y robando algunos puntos afuera es la formula para ir el mundial, lamentablemente nuestra selección dio pena en Quito, una goleada q'nos devolvio a nuestra realidad y pensar q' la prensa de mi pais "elogio" el empate con Brasil, cuando se debio haber ganado, ahora estamos penúltimos con 2 puntos y lo más probable es q' por enesima vez no vayamos al mundial. :nonono:

Si las eliminatorias hubieran acabado ayer, Venezuela hubiera jugado el repechaje con el mejor de Oceanía, como cambian los tiempos! :dead:

0 likes

Mauro, el repechaje no se juega mas con el de Ocenia, se juega contra un equipo de la Concacaf (creo que el 4to.), Muy bueno lo de Venezuela.. las eliminatorias van a terminar asi..

ARGENTINA o PARAGUAY BRASIL URUGUAY CHILE O VENEZUELA COLOMBIA ECUADOR PERU BOLIVIA

0 likes

para mi las Eliminatorias kedaràn asì:

1. Argentina
  2. Brazil
  3. Paraguay
  4. Chile
  5. Colombia o Uruguay
  6. Ecuador
  7. Venezuela
  8. Perù
  9. Bolivia
0 likes

Andrès wrote: para mi las Eliminatorias kedaràn asì:

1. Argentina
  2. Brazil
  3. Paraguay
  4. Chile
  5. Colombia o Uruguay
  6. Ecuador
  7. Venezuela
  8. Perù
  9. Bolivia

Es un poco prematuro "pronosticar" quienes seran los clasificados de Sudamérica, pero es obvio q' Argentina y Brasil son fijos. :thumb:

0 likes

Ayer fue el clásico del futbol peruano y el empate a uno por lado entre Universitario y Alianza Lima deja un sabor amargo sobre todo a los hinchas cremas (como yo), porque era la oportunida para acercarnos al Bolognesi, puntero con 32 unidades, estamos a 3 puntos del equipo tacneño, pero la diferencia es q' tenemos partidos complicados de visita: Sport Ancash ( en la altura de Huaraz)de local con San Martín (campeón del torneo apertura) y con Total Clean (q' prácticamente esta descendido), estas fechas son decisivas a solo 3 para acabar el torneo clausura.

0 likes

ok, ya sabemos que el campeonato argentino tendrá un nuevo campeón y será un equipo chico. Lanús ya se aseguró el primer puesto porque tiene 3 puntos de ventaja sobre Tigre y queda una fecha. si llegaran a empatar en puntos jugarían un partido desempate el 4 de diciembre. cualquiera sea el resultado final estaré contento. tengo una pequeña preferencia por Tigre pero está bueno que gane uno que nunca ganó. :nod:

0 likes

ke buen partido el de Tigre, como le diò la vuelta al encuentro frente a Boca, ke campeone kien sea.

:clap: :clap: :clap:

0 likes

almansoglasnost wrote: ok, ya sabemos que el campeonato argentino tendrá un nuevo campeón y será un equipo chico. Lanús ya se aseguró el primer puesto porque tiene 3 puntos de ventaja sobre Tigre y queda una fecha. si llegaran a empatar en puntos jugarían un partido desempate el 4 de diciembre. cualquiera sea el resultado final estaré contento. tengo una pequeña preferencia por Tigre pero está bueno que gane uno que nunca ganó. :nod:

Nin Lanús, ni Tigre han ganado un titulo y bueno mi preferenica es por Lanús, ya q' hay un jugador peruano "Malingas" Jimenez (q' no ha sido tomado en cuenta en esta campaña).:( Ahora Lanús tiene 3 puntos de ventaja sobre Tigre , gracias a su contundente victoria 4 a cero al Gimnasia y Esgrima de la Plata y este domingo buscará dar la vuelta olímpica ante Boca Juniors. :thumb:

0 likes

Es buen jugador Malingas, buen definidor, vivo para ubicarse en el area. Nunca entendí porque lo dejamos ir de San Lorenzo.

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Es buen jugador Malingas, buen definidor, vivo para ubicarse en el area. Nunca entendí porque lo dejamos ir de San Lorenzo.

Tú lo has dicho, Marcelo, "Malingas" fue goleador del torneo clausura 2006, jugo por Alianza Atlético de Sullana, aunque en la selección peruana q' participo en la Copa América no destaco mucho.

0 likes

Grande Arsenal,vivi el partido como si fuera la seleccion chilena, este equipo si que tiene cojones, merece ser el campeon :clap: :clap:

0 likes

Para mi las eliminatorias quedaran asi: BRASIL o ARGENTINA PARAGUAY COLOMBIA CHILE o URUGUAY PERU ECUADOR VENEZUELA BOLIVIA
:angry:

0 likes

GRANDE ARSENAL :clap: :clap: :clap:

0 likes

nano wrote: Grande Arsenal,vivi el partido como si fuera la seleccion chilena, este equipo si que tiene cojones, merece ser el campeon :clap: :clap:

Obviamente cuando tienes un pésimo arbitraje y una defensa que no sabe controlar los despejes es lógico que cualquier equipo gane, no estoy desmericiendo al Arsenal (porque venir a ganar al Azteca y en una final de esta índole no es nada fácil), pero cuando surgen ciertos factores como los acabo de mencionar pues es lógico que haya más posibilidades, me imagino que ya estarán contentos todos aquellos (que son la mayoría en este foro) que ganara el Arsenal (que ha mi parecer solo aprovecho las oportunidades que tuvo, y eso fué circunstancial, por la mala defensa de mi equipo), todavía faltan 90 minutos, y aunque es díficil, hay que darles la vuelta!

:\ohwell:

0 likes

No vi el partido porke estaba trabajando, pero si leí ke el arbitraje no estuvo a la altura del encuentro, y lo ke dice Josman, ganar en el Azteca con 100.000 personas es bien complicado. En el fútbol todo puede pasar, pero creo ke la copa será de Arsenal por la ventaja del gol diferencia en su condición de visitante.

Veremos ke pasa en el partido de vuelta :shrug:

0 likes

bien por el Arse, demostró todo lo bueno que hizo de visitante toda la copa. no es casualidad que haya sido la cuarta vez que mete 3 goles en esa condición. sí, el árbitro fue pésimo pero convengamos que se equivocó parejo. sí coincido en que la defensa del América es un flan si cuajar :p

ahora hay que ir a Sarandí (o acaso jugarán en otra cancha dadas las circunstancias?), donde Arsenal no suele ganar pero tampoco perder. honestamente, y conociendo cómo se desempeña Arsenal de local va a ser difícil no sólo que América gane sino que además lo haga por 2 goles :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: bien por el Arse, demostró todo lo bueno que hizo de visitante toda la copa. no es casualidad que haya sido la cuarta vez que mete 3 goles en esa condición. sí, el árbitro fue pésimo pero convengamos que se equivocó parejo. sí coincido en que la defensa del América es un flan si cuajar :p

ahora hay que ir a Sarandí (o acaso jugarán en otra cancha dadas las circunstancias?), donde Arsenal no suele ganar pero tampoco perder. honestamente, y conociendo cómo se desempeña Arsenal de local va a ser difícil no sólo que América gane sino que además lo haga por 2 goles :shrug:

Espero que te equivoques Alejo!

:evil4:

0 likes

Bueno, Arsenal va a ganar la sudamericana y esta bien, por que el America no es sudamericano :) y con respecto al campeonato Nacional, mi corazón esta con los kanakis de zona norte, vamos TigER!

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno, Arsenal va a ganar la sudamericana y esta bien, por que el America no es sudamericano :)

Al igual que los directivos de la Conmebol, no les agradan los equipos mexicanos lleguen tan lejos y hacen lo que esté en sus manos para que no queden campeones, pero con todo y eso ojalá el América les de la vuelta para acallar a muchos!!!

:nod:

0 likes

Lanús campeón del Torneo Apertura argentino y Arsenal próximo de la Sudamericana. parece que el final del año se tiñe del sur de Buenos Aires. salud campeón! :beer:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗