Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

nano wrote: Bueno a pesar de que aqui en chile ya somos campeones del mundo porque ganamos, pienso que con esta mentalidad tan CAGONA no llegamos a ninguna parte. Peru cuando se acordo de jugar nos complico , tuvimos suerte esa es la verdad, me alegro por Bielsa, pero todavia no se gana nada.:nonono:

Es cierto Nano, Farfán y Vargas pudieorn anotar peor lamentablemnte no tuvimos ¿suerte? en la definición. Chemo hizo mal los cambios, al colocar a Quinteros x De la Haza, p´rácticamente dejo solo a Jayo para la marca, y en cuanto a la defensa como es posible q' Acasiete siendo más alto q' Suazo, no le pudo ganar en el salto. Chile con un equipo joven y dandose el lujo de hacer jugar al matador Salas (q' ya esta al borde del retiro)nos hizo ver nuestra realidad, un equipo desordenado ,q' no juega a nada, nos falta un 10 y una defensa más solida; se viene Brasil Y Ecuador y sinceramente no le veo futuro a la selección de mi pais.

0 likes

Creo que la levantada de Venezuela perjudica a Colombia, Peru y tal vez al mismo Chile, Igual hay que ver que historia con Ecuador que me parece que se le acabo la "epoca de oro" "golden age del fútbol ecuatoriano". Y me parece que Uruguay va a ser tan irregular como siempre. Paraguay se volvera a afianzar como el 3ro. del continente ?.. eso nos deja dos lugares para CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, PERU, VENEZUELA Y tal vez ECUADOR.. absoluta y totalmente eliminado antes de comenzar BOLIVIA.

Me parece que los equipos peleando apartir del 4to. puesto van a ser un tanto irregulares y eso va a dejar abiertos los otros dos lugares hasta casi el final, pero si persiste la irregularidad y el no poder aprovechar los puntos como locales Ecuador, Colombia y Peru antes de que termine la primera vuelta van a estar practicamente eliminados.

0 likes

Roy Focker wrote: Creo que la levantada de Venezuela perjudica a Colombia, Peru y tal vez al mismo Chile, Igual hay que ver que historia con Ecuador que me parece que se le acabo la "epoca de oro" "golden age del fútbol ecuatoriano". Y me parece que Uruguay va a ser tan irregular como siempre. Paraguay se volvera a afianzar como el 3ro. del continente ?.. eso nos deja dos lugares para CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, PERU, VENEZUELA Y tal vez ECUADOR.. absoluta y totalmente eliminado antes de comenzar BOLIVIA.

Me parece que los equipos peleando apartir del 4to. puesto van a ser un tanto irregulares y eso va a dejar abiertos los otros dos lugares hasta casi el final, pero si persiste la irregularidad y el no poder aprovechar los puntos como locales Ecuador, Colombia y Peru antes de que termine la primera vuelta van a estar practicamente eliminados.

No creo q' perjudique a Perú la levantada de Venezuela, Roy Focker, más bien Perú depende de lo q' haga Perú, lamentablemnete empezamos mal, ahora se vienen partidos complicados con Brasil de local y Ecuador de visita, sinceramente, dejo mucho q' desear la actitud de algunos jugadores, es más se hablo de un a pelea entre Solano y Vargas después del partido, Pizarro es duramente cuestionado por no hacer goles, es decir el caos reina en la selección peruana. Ahora la dirigencia esta apelando ante la FIFA para jugar en Arequipa, ya q' el Cusco ha sido vetado por estar a más de de 3,000 msnm. NO es desagradable la idea de jugar en altura, el problema es q' la mayoria de jugadores de la selección juegan en el extranjero y hace podría mermar su rendimiento; aunque es probable q'Chemo convoque jugadores de equipos d ealtura como Cienciano, Melgar y Ancash.

0 likes

La verdad que si no sale campeon Boca (amen de la epopeya que nos espera en Japon con ese invento de la FIFA que es el Mundial de Clubes) preferiria que saliera Tigre.

Independiente: se acabo la mentira otra vez ,-)

0 likes

prefiero la intercontinental ke ese mundial de clubes

:thumbdown:

0 likes

Andrès wrote: prefiero la intercontinental ke ese mundial de clubes

:thumbdown:

Yo también, ya q' ese "mundial de clubes" es una farsa ya q' siempre el fixture esta hecho para q' la final la juega el campeón de la Libertadores con el campeón de la Champions League, es decir el resto de equipos solo esta de relleno.

0 likes

Anteriormente dije puta que es injusto el futbol, parece que escribia con el corazon, porque habian eliminado al Colo Colo, pero ahora Millonarios elimino al San Pablo uno de los grandes, creo que lo unico que queda decir es QUE GRANDE MILLONARIOS :bow: :bow: :clap: :clap:

Millonarios 2 - San Pablo 0     :clap:
0 likes

Millonarios en semifinales, aùn no lo creo.

0 likes

Lamentablemnte la FIFA prohibio a la Federación Peruana de Fútbol jugar en Arequipa, las razones el estadio de la UNSA no ha sido inscrito como sede para estas eliminatorias. :( Ahora tendremos q' jugar en Lima y sinceramente no espero mucho de mi selección. Yo pienso q' deberian cambiar el formato de las eliminatorias como las del 93, en donde se jugaban en grupos de 4 o 5 selecciones, ya no recuerdo. :confused2:

0 likes

Jaaaaaaaaaaaa Mauro, justamente se cambio para que Argentina & Brasil entren SIEMPRE al mundial.. tu sueño de "volver a cambiar las eliminatorias", no tiene chances.

0 likes

GOLAZO FALCAO :clap: :clap:

0 likes

Y que me dicen de Arsenal, elimino a Las Chivas y de visita, que lindo es el futbol :bow: :bow:

0 likes

Hoy juegan las gallinas, no ?..

Si ganan.. GLORIA A LA BANDA ROJA, A SU EQUIPO QUE SE LEVANTA DE LAS CENIZAS.. A PASSARELLA HAY QUE BANCARLO, EL TIPO SABE.

Si pierden... ME CAGO EN RIVER, EN AGUILAR, EN PASSARELLA, EN LOS 22 HDP's QUE TIENE EL PLANTEL, NO VOY MAS A LA CANCHA HASTA QUE SE VAYAN TODOS ESTOS MUERTOS.

0 likes

Roy Focker wrote: Jaaaaaaaaaaaa Mauro, justamente se cambio para que Argentina & Brasil entren SIEMPRE al mundial.. tu sueño de "volver a cambiar las eliminatorias", no tiene chances.

Además para las eliminatorias para Francia 98, Brasil venia de ser campeón de USA 94, es decir a pesar de haber cambiado el formato de las eliminatorias, no deberian hacer jugar al campeón del anterior mundial las siguientes eliminatorias como en antaño, bueno es mi punto de vista. Ojala para Sudáfica 2010, tu querida selección campeone, Roy Focker, por q' me he dado cuenta q' uds. estan buscando al nuevo Maradona, al talentoso: Ortega, Aimar, D'Alessandro, Saviola, Tevez y ahora Messi. :banghead:

0 likes

La verdad que para lo unico que quiero que Argentina salga campeon es para delirarlo 4 años seguidos al amigo Andres, igual.. ya tenemos fija el mundial 2014 en Brasil, ese lo ganamos..ya le tendriamos que agregar la estrella a la camiseta.

0 likes

mauro pacheco wrote: no deberian hacer jugar al campeón del anterior mundial las siguientes eliminatorias como en antaño

Mauro estoy de acuerdo contigo, lo màs logico es ke el campeon vaya al mundial a defender su titulo :nod:

por favor Mauro cambiate a Brazil :evil4:

0 likes

Roy Focker wrote: La verdad que para lo unico que quiero que Argentina salga campeon es para delirarlo 4 años seguidos al amigo Andres

Ruega a Dios y a todos los santos Juan para ke sea asì porke de otro modo, sere yo kien te ponga a delirar no cuatro, sino ocho años por ke Brazil va a ganar en el 2010 y en el 2014.

:laugh: :lol:

uyy, pero serà que nool existira aùn en el 2014 :scratch:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: La verdad que para lo unico que quiero que Argentina salga campeon es para delirarlo 4 años seguidos al amigo Andres

Ruega a Dios y a todos los santos Juan para ke sea asì porke de otro modo, sere yo kien te ponga a delirar no cuatro, sino ocho años por ke Brazil va a ganar en el 2010 y en el 2014.

:laugh: :lol:

uyy, pero serà que nool existira aùn en el 2014 :scratch:

Yo te hago un planteo mas profundo... Existiremos nosotros en 2014?? :uhoh:

0 likes

Roy Focker wrote: Yo te hago un planteo mas profundo... Existiremos nosotros en 2014?? :uhoh:

Buen punto Roy.....ojala ke sì, pero ke ojala estemos con niñas bonitas :food:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: no deberian hacer jugar al campeón del anterior mundial las siguientes eliminatorias como en antaño

Mauro estoy de acuerdo contigo, lo màs logico es ke el campeon vaya al mundial a defender su titulo :nod:

por favor Mauro cambiate a Brazil :evil4:

Si el campeón del proximo mundial es Brasil o Argentina, y se vuelve al anterior formato (q' los campeomes mundiales no jueguen las eliminatorias), nuestros paises tendrian más chance de ir al mundial. Respecto a cambiarme a Brasil, uhmm, mira Andrés a pesar de q' uno es hincha de su selección, siempre "admira" el juego de otra selección, en mi caso yo me hize hincha de Argentina por Maradona en el mundial de Italia 90, cuando tenia 12 años, de México 86 tengo vagos recuerdos ya q' era un niño. Lo q' me dio mucha pena fue cuando Maradona dio positivo en el mundial de USA 94, fue el fin de un grande del fútbol mundial.

0 likes

Recien llego de la cancha, le ganamos 3 a 0 a Argentinos.. muejejeje que grande el Fortin..y acá les dejo una canciooon esperando el duelooo del domingo... :clap:

canteeeeeeemos todos que linieeeers es una fiesta, cantemos todos que liniersss es carnavaaaal cantemosss todooos que la boca esta de luto, que son todooossssssss negros putoss de boliviaaa y paraguaaay :clap: :thumb:

0 likes

Roy, sono un poco racista lo tuyo sobre Bolivia y Paraguay.

0 likes

Roy siempre con sus comentarios algo exaltantes, pero asi es él, hay que acostumbrarse (claro sin llegar a insultar y dañar a terceras personas)!

:crazy:

0 likes

Por cierto mañana juega mi equipo (América) en la sudamericana, contra el Millonarios y si los vencemos, seria genial que fueramos contra River en la final!

:nod:

0 likes

Es una canción de cancha, eh.. punto 2: la final va a ser Millonarios v Arsenal.

0 likes

eres del America Josman??

bueno esta vez voy por Millonarios, necesito ke se llene mi bar con hinchas ke vayan a ver el partido de ese ekipito para subir las ventas.

Pero honestamente creo ke America va a clasificar a la final y si contra Arsenal como dice Juan. Y lo dice un seguidor de River!!

0 likes

Yo voy por Millonarios, disculpa amigo Josman pero no es cuestion de equipo lo que pasa que el futbol mexicano nunca me ha gustado :thumb:

0 likes

2 A 0 gana el America en el ET.. me parece que millonarios..se queda afueeera :shrug:

0 likes

3-2 gana América!!!

y repito la final será contra Ruver!

:nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗