Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

mauro pacheco wrote: Te acuerdas Hand of God, lo q' sufrio tu selección para el mundial de USA 94, inclusive tuvo q' jugar un repechaje con Australia y después la gran decepción del mundial: Maradona positivo en su prueba antidoping, pero ese es otro cantar. Pero ahora el campeón tiene q' jugar obligatoriamente las eliminatorias y pensar q' para el mundial Francia 98, Perú estuvo cerca de ir a dicho certamen, pero quedo eliminado por diferencia de goles con Chile. :(

Sí, me acuerdo también de TU compatriota Reina literalmente tackleándolo a Maradona durante todo el partido de las eliminatorias Argentina - Perú para el Mundial '86. :evil4:

0 likes

Hand of God wrote:

mauro pacheco wrote: Te acuerdas Hand of God, lo q' sufrio tu selección para el mundial de USA 94, inclusive tuvo q' jugar un repechaje con Australia y después la gran decepción del mundial: Maradona positivo en su prueba antidoping, pero ese es otro cantar. Pero ahora el campeón tiene q' jugar obligatoriamente las eliminatorias y pensar q' para el mundial Francia 98, Perú estuvo cerca de ir a dicho certamen, pero quedo eliminado por diferencia de goles con Chile. :(

Sí, me acuerdo también de TU compatriota Reina literalmente tackleándolo a Maradona durante todo el partido de las eliminatorias Argentina - Perú para el Mundial '86. :evil4:

SI yo tambien me acuerdo como el sinverguenza de Bilardo en vio al campo a Camino a fracturar a Navarro eso no se hace bueno que de bilardo se podia esperar cualquier cosa. :angry: :angry:
En todo caso lo de Reina fue marca y lo de camino fue TAKLE o no te acuerdas amigo Hand..............:angry: :angry:

0 likes

De Bilardo se puede esperar cualkier cosa...recuerdan cundo en el mundial de Italia 90 en el partido Brazil -Argentina le dio a los jugadores Brazileros agua contaminada ??

:nonono:

0 likes

mmmm...me parece que se nos va a hacer dificil defender la deportividad de Bilardo, autor de la memorable frase "al contrario no se lo ayuda cuando está en el suelo, se lo pisa".

Lo del bidon de agua es increíble, porque yo digo, si Branco se desmaya en el campo de juego que pasaba...era un escándalo y una verguenza irremontable para el fútbol argentino y para Bilardo...no entiendo como se atrevio a hacer eso.

0 likes

Andrès wrote: De Bilardo se puede esperar cualkier cosa...recuerdan cundo en el mundial de Italia 90 en el partido Brazil -Argentina le dio a los jugadores Brazileros agua contaminada ??

:nonono:

Andres, vos sos un grande.. ni en PORTUGUES NI EN ESPAÑOL..lo pones en ingles y despues te la das de hincha de Brasil. si B R A S I L y B R A S I L E R O So.. en portugues B R A S I L y B R A S I L E I R O S

0 likes

Ayer las selección argentina ganó nuevamente, pero me volvieron a quedar muchas dudas a pesar de todo. En especial en la última parte del 2do tiempo Venezuela desapareció del campo de juego, daba para meter 3 goles y no pasó nada.

Sólo Messi puede decirse que "desperdició" uno al querer dejárselo servido a Denis (debutante) porque él ya había metido uno, pero no sé si fue realmente así.

Espero que no se empiece con el exitismo acá por haber ganado los 2 1ros partidos. Si jugábamos contra un equipo importante ayer no creo que nos hubiese ido bien.

0 likes

Me duerme esta seleccion. Me hace recordar al capitulo de los Simpsons en que van a ver un partido de ¨Soccer¨y se la pasan tocando la pelota entre ellos y Homero grita; ¨aburrido!!!¨

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Me duerme esta seleccion. Me hace recordar al capitulo de los Simpsons en que van a ver un partido de ¨Soccer¨y se la pasan tocando la pelota entre ellos y Homero grita; ¨aburrido!!!¨

JUAAAAAA!! Sí! Falta que después se terminan todos agarrando a trompadas en la tribuna por el embole que tienen y siga el tema con saqueos como en Springfield.

0 likes

luis segovia wrote: SI yo tambien me acuerdo como el sinverguenza de Bilardo en vio al campo a Camino a fracturar a Navarro eso no se hace bueno que de bilardo se podia esperar cualquier cosa. :angry: :angry:
En todo caso lo de Reina fue marca y lo de camino fue TAKLE o no te acuerdas amigo Hand..............:angry: :angry:

La verdad que no me acuerdo, pero no me extrañaría para nada! :rofl:

0 likes

Che alguno juega al winning eleven ?? los agarro con Republica Checa y los destruyo...

0 likes

Roy Focker wrote: Che alguno juega al winning eleven ?? los agarro con Republica Checa y los destruyo...

Al Pro Evolution Soccer 6 en la PC (idem. Winning 11), pero soy bastante choto. El otro día jugué contra Rep. Checa (yo Argentina) en "Regular"... me hizo 4 la máquina, se ve que es un buen equipo ahí.

0 likes

Que decadente, en lugar de hacer algun deporte, hacen que hacen deporte por un programejo que tiene nombre de partido politco o crema dental. Encima son malisimos! Vayan a correr (o caminar, lo que puedan) a la plaza que es mas sano. Te hizo 4 los muertos de republica checa y en regular, dejemonos de embromar (no digo otra palabra que seria mas adecuada, pero en vista de otros hispanos parlantes uso esta) seguro que pusistes a Riquelme en tu equipo no?

0 likes

walter zarattin wrote: Que decadente, en lugar de hacer algun deporte, hacen que hacen deporte por un programejo que tiene nombre de partido politco o crema dental. Encima son malisimos! Vayan a correr (o caminar, lo que puedan) a la plaza que es mas sano.

Yo voy a correr, voy al gimnasio, juego al paddle, ando en bici, el verano pasado hacía remo y windsurf. Vos sabés con quién estás hablando?

walter zarattin wrote: Te hizo 4 los muertos de republica checa y en regular, dejemonos de embromar

Y cómo sabés tanto del juego? :rofl: :rofl: :rofl:

walter zarattin wrote: seguro que pusistes a Riquelme en tu equipo no?

Pusistes seguro que no. :evil4:

0 likes

Hand of God wrote:

luis segovia wrote: SI yo tambien me acuerdo como el sinverguenza de Bilardo en vio al campo a Camino a fracturar a Navarro eso no se hace bueno que de bilardo se podia esperar cualquier cosa. :angry: :angry:

La verdad que no me acuerdo, pero no me extrañaría para nada! :rofl:

SEGURO YO SABIA QUE NO TE IBAS A ACORDAR, ERES BUENO PARA HABLAR PERO NO TE PONES LOS COJONES PARA DECIR LA VERDAD COMO, SI ME HABLAS DE REINA MARCANDO A MARADONA NO TE VAS A ACORDAR DE CAMINO, ANDAAAAAAAAAAAAAA:abovelol: :abovelol:

0 likes

Hand of God wrote:

Yo voy a correr, voy al gimnasio, juego al paddle, ando en bici, el verano pasado hacía remo y windsurf. Vos sabés con quién estás hablando?

Si,se con quien estoy hablando, lo que pasa que tu no sabes con quien estas hablando hand, asi que vas al gimnasio y andas en bici uuuuu que delicades men, se te coce el culito parece....:abovelol: :abovelol:

0 likes

luis segovia wrote: SEGURO YO SABIA QUE NO TE IBAS A ACORDAR, ERES BUENO PARA HABLAR PERO NO TE PONES LOS COJONES PARA DECIR LA VERDAD COMO, SI ME HABLAS DE REINA MARCANDO A MARADONA NO TE VAS A ACORDAR DE CAMINO, ANDAAAAAAAAAAAAAA:abovelol: :abovelol:

Segovia, te agarró la paranoia.

luis segovia wrote: se te coce el culito parece....:abovelol: :abovelol:

Mirá a quién le acaban de descoser el orto, no digo culito porque es muy de maricón... Chile 2 - Perú 0 (perdón a los demás peruanos del foro pero le tenía que devolver la agresión gratuita)

0 likes

Hand of God wrote:

luis segovia wrote: SEGURO YO SABIA QUE NO TE IBAS A ACORDAR, ERES BUENO PARA HABLAR PERO NO TE PONES LOS COJONES PARA DECIR LA VERDAD COMO, SI ME HABLAS DE REINA MARCANDO A MARADONA NO TE VAS A ACORDAR DE CAMINO, ANDAAAAAAAAAAAAAA:abovelol: :abovelol:

Segovia, te agarró la paranoia.

luis segovia wrote: se te coce el culito parece....:abovelol: :abovelol:

Mirá a quién le acaban de descoser el orto, no digo culito porque es muy de maricón... Chile 2 - Perú 0 (perdón a los demás peruanos del foro pero le tenía que devolver la agresión gratuita)

Que onda y yo que venia a dar la noticia del 2-0:angry:

0 likes

Bueno a pesar de que aqui en chile ya somos campeones del mundo porque ganamos, pienso que con esta mentalidad tan CAGONA no llegamos a ninguna parte. Peru cuando se acordo de jugar nos complico , tuvimos suerte esa es la verdad, me alegro por Bielsa, pero todavia no se gana nada.:nonono:

0 likes

y el tècnico Colombiano cambìò medio ekipo para enfrentar a Bolivia y no logrò nada :nonono:

0 likes

Frases Celebres

"Si no salimos campeones (por el mundial corea japon), es un fracaso" autor: Marcelo Bielsa

Como me hubiera gustado aunque sea que la seleccion hubiera jugado la semifinal, como la de rugby.

0 likes

Marcelo Bielsa es un genio tacticista futbolistico, si los jugadores van para atras, se agachan en la barrera o no meten la patita por que juegan en el Manchester United y se tienen que "cuidar" no es culpa del tecnico..si Cannigia insulta al juez de linea en el entretiempo de un partido que lo necesitaba a horrores..tampoco.

No jodamos, de todo no se puede responsabilizar al D.T. ni para bien ni para mal.. y ayer el segundo tiempo de Chile fue arrollador..sobre un equipo que va a pelear con Bolivia por el 10mo puesto seguramente.

0 likes

Ah y con CULombia...

0 likes

Roy Focker wrote: Ah y con CULombia...

Bueno, pueda ke tengas razón ...pero te pido respeto por mi pais.

...y ke más da, para ke este sistemas de eliminatorias tan largo y poco necesario, solo para ke tu pais La Argentina, clasifike siempre al mundial en primer lugar, incluso por encima de Brazil, y luego ir al mundial solo a pasear, porke hace 20 años ke no hacen nada....tu país ya tiene la misma historia ke Uruguay.

Excepto por los chiripudos de Boca ke han ganado tíltulos internacionales. En ese orden de ideas da lo mismo kedar primero o decimo en las eliminatorias no te parece??

:boxer:

0 likes

Andrès wrote: Excepto por los chiripudos de Boca ke han ganado tíltulos internacionales.

Exacto, por "nosotros" llegaron títulos internacionales al país en los últimos años.

PD1: Ojalá supiera lo que quiere decir chiripudo. PD2: Argentina hace 21 años que no ganamos un título del mundo, Uruguay hace 57, casi el triple.

0 likes

Chiripudo quiere decir cornudo, ja ja, no perdon, me suena a que tienen los huevos bien grandes...

0 likes

jajaja como caes y te hago engranar Andres, cuando te conviene sos Brasilero y cuando no Colombiano.. jajaja..

0 likes

Y les recuerdo que Brasil estuvo 24 años sin salir campeón del mundo si no me fallan las cuentas.. :D

0 likes

No sea cosa que el otro GIGANTE de sudamerica repita la historia, no ??.. porQ te voy a buscar a Colombia.. y te deliro un año seguido. :evil4:

0 likes

Roy Focker wrote: jajaja como caes y te hago engranar Andres, cuando te conviene sos Brasilero y cuando no Colombiano.. jajaja..

para nada Juan, creo ke solo di lora de Brazil durante la copa Amèrica y en esta eliminatoria no he comentado nada, perfectamente habìa podido elogiar su actuaciòn de ayer contra Ecuador pero no vale la pena. No es muy trascendente para mi ke Brazil juegue las eliminatorias.

En cambio con la selecciòn Colombia si, porke es un ekipo en renovaciòn y pues kiero seguir de cerca su evoluciòn. Pero, como te podras dar cuenta iniciamos mal; no porke no haya talento, sino por la ineptitud de la dirigencia y la direcciòn tècnica.

:shrug:

0 likes

Roy Focker wrote: No sea cosa que el otro GIGANTE de sudamerica repita la historia, no ??.. porQ te voy a buscar a Colombia.. y te deliro un año seguido. :evil4:

Ruego a Dios para ke no suceda eso :rofl:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗