Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote:

Josman wrote: Copa Sudamericana:

Pachuca 1 America 4

:clap:

Aunque no fué contra ningún equipo extranjero (dos mexicanos) mi equipo es el America de México!!

Igual el mas grande, es: Chivas Rayadas de Guadalajara.

America y Guadalajara son los dos equipos más populares de México, y no tengo nada contra las chivas (sobre todo porque juega con puro jugador mexicano), y de hecho me acuerdo que hasta grite sus goles cuando goleó a Boca en la libertadores 2005 4-0, y el partido de ida no pudo hacerles gol Boca, y tanto fue el coraje que hasta le escupieron en la cara al Bofo Bautista (jugador de las chivas), cuando salía del terreno de juego!

(Sorry si no le gusto lo que escribí a los hinchas de Boca, pero fué lo que en realidad paso, no supieron asumir la derrota en ese partido)!

:shrug:

0 likes

Perdieron 4 - 2. Todavía más duro. Como no nos pongamos las pilas nos vamos otro año a segunda.

0 likes

Este post.. no tendra palabras, solo una imagen.. a libre interpretación.

0 likes

Te respondo, a libre interpretación también.

0 likes

Valladolid 1 Murcia 4. Con nueve desde elminuto 30. A este paso voy a tener que hablar de mi equipo de verdad que es el Barcelona, pero es tan obvio.

0 likes

Ya puestos, el Barcelona está jugando increíblemente bien, pero sobre todo Messi está que se sale. ¡Qué tío!

0 likes

RIVER 3-CENTRAL 3

Que injusticia,el dia jueves aplaudi a river por lo que hizo en la sudamericana,pero lo de hoy fue un tremendo robo,dar 6 minutos de descuento y mas encima que te hagan el gol en el minuto 53 una verguenza ..:thumbdown: :thumbdown:

0 likes

MESSI es de otro planeta:clap:

0 likes

Bueno, che a River y a Boca les dan siempre una matino los referees acá, como en Chile a la U o al Colo Colo o en EspUUUña al Barcelona o al Real Madrisss, es en todos lados igual.. no es ninguna novedad, me gustaria saber si River iba ganando 3 x 2,. si daba 8 minutos.. muejejeje :nono:

Bueno nada, hoy es uno de esos dias en que odio a casi toda la humanidad, asi que me voy a dormir.. :thumb:

0 likes

Sino fuera por la buena actuación del colombiano Falcao, River hubiera sido eliminado por el Botafogo.:(

0 likes

Sino fuera porque el referi no cobro el claro penal, huiera perdido con Central ayer.

0 likes

El futbol argentino de primera división es cada día más repugnante.

Boca y River son favorecidos en el 99% de los partidos, salvo que no jueguen por nada, entonces para disimular por ahí les pitan en contra y ahí sus hinchas y dirigentes lloran por un mes, lo que luego convalida fallos favorables durante 4 o 5 partidos. Después viene un grupo de equipos (San Lorenzo, Independiente, Racing, alguno más) a los que se les sube o baja el pulgar segun las circunstancias, de acuerdo a lo que sea mejor para el circo de la TV. A los equipos chicos siempre se los perjudica (salvo que enfrenten a alguno de los citados anteriormente y la AFA-Tyc le haya bajado el pulgar).

El caso de San Lorenzo es impresionante. Nos sacaron de este campeonato con una serie de arbitrajes lamentables y ahora que estamos eliminados nos favorecieron contra Tigre y contra Argentinos la TV busca instalar que nos volvieron a favorecer con el vergonzozo penal a favor que nos dieron.

Encima pretenden decir que el penar que nos cobraron en contra fue penal, cuando Mendez no tocó la pelota con la mano, más haya de que lo haya intentado. Hasta donde yo sé el reglamento no prevee sanciones contra un "intento de penal". Aparte Mendez fue claramente empujado por dos jugadores de Argentinos.

El campeonato es deplorable, yo lo veía venir. Y aparte del nivel mediocre estos manejos de AFA - TyC que le quitan toda credibilidad. Mientras Grondona sea presidente esto va a ser así.

0 likes

Se nos vienen las clasificatorias y yo personalmente es la epoca en que mas fumo y en que mas estoy expuesto a un ataque al corazon. Como este forum tiene mayoria argentina quisiera preguntar en primer lugar que piensan del partido ARGENTINA - CHILE que pronosticos pueden dar ??
Yo personalmente pienso que se va a parecer mucho al de las clasificatorias pasadas donde argentina salio con todo y ya en el primer tiempo iban ganando 2-0, ahora no se si Chile va a tener la misma efectividad que tuvo esa vez en el 2do tiempo.
Bueno la pregunta esta hecha amigos???:) :deal:

0 likes

Nano yo quiero que gane Chile, le tengo mas estima a Bielsa.. que al viejo decrepito de Basile, Riquelme y todas las figuras de barro que pueblan la devaluada selección Argentina, estoy cansado de que los periodistas bombardeen con la super Argentina y despues no pase nada..necesitamos un par de duros golpes para que se levante el gigante y aplasteeeee a todos.. (como le paso a Brasil en las eliminatorias al 2002 donde termino dirigiendo Felipao, tal vez sea el turno de Bianchi.)

0 likes

las estadísticas dicen que Chile jamás ganó aquí, no? creo que es así y es un dato importante. igualmente las rachas en algún momento se acaban. :shrug:

0 likes

hasta ahora me entero ke San Pablo sacò a Boca de la Suramericana y del buen papel de Falcao con River.

Ademàs el Inter le ganò 4-1 a la Roma y es lider de la serie A, y al PSV en la champions....al fin una buena semana en cuanto al futbol :thumb:

0 likes

América y Guadalajara (méxico) están es cuartos de final en la Copa Sudamericana!

:clap:

0 likes

Roy Focker wrote: Nano yo quiero que gane Chile, le tengo mas estima a Bielsa.. que al viejo decrepito de Basile, Riquelme y todas las figuras de barro que pueblan la devaluada selección Argentina, estoy cansado de que los periodistas bombardeen con la super Argentina y despues no pase nada..necesitamos un par de duros golpes para que se levante el gigante y aplasteeeee a todos.. (como le paso a Brasil en las eliminatorias al 2002 donde termino dirigiendo Felipao, tal vez sea el turno de Bianchi.)

Roy estamos de acuerdo yo tambien quiero que gane chile jajaja, pero quiero ser realista, como dice el amigo almanso nunca se a ganado alla pero pienso friamente y no veo por donde se pueda ganar al menos ahora, ojala me equivoque :scratch:
Mas tarde Colo Colo - Millonarios :nod:

0 likes

Con Bielsa el tema es entenderle lo que quiere, asi por lo menos lo decia Roberto Ayala u otro que no recuerdo, "cuando le entendamos vamos a jugar bien" Y,...ya le entienden?

0 likes

Bielsa no se va a quemar.. es un DT pretendido por Boca, Vélez, Independiente, River.. se hablo de clubes de europa, de selecciones como EE.UU. o Colombia.. no se va a ir prender fuego, el debe creer que materia prima hay..y si agarra jugadores con garra y huevos no tengo dudas de que Chile volverá al mundial, por que es el estudioso y dt. mas groso que vi.

0 likes

Eliminado Colo Colo clasifica Millonarios puta que es injusto este deporte de mierda pero por eso se llama futbol y es pasion de multitudes.............suerte millonarios :abovelol: :abovelol:

0 likes

Ke de buenas los de Millonarios en la vida. Se destacóa el arquero suplente, me gustó mucho la atajada del último minuto antes de los penaltis.

con San Pablo la van a tener muy difícil :shrug:

0 likes

HOY BOCA VS RIVER :thumb:

YO VOY POR BOCA

0 likes

Simple y facil la victoria de River contra Boca 2-0. Buen gol de Falcao.

:clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

Falcao en las eliminatorias por Colombia va a ser uno mas .. no me gusta como jugador de seleccion me hace recordar a Pizarro de Peru. :abovelol:

0 likes

luis segovia wrote: Falcao en las eliminatorias por Colombia va a ser uno mas .. no me gusta como jugador de seleccion me hace recordar a Pizarro de Peru. :abovelol:

esperemos ke sucede, depronto Colombia encuentra un buen juego y Falcao puede marcar muchos goles.

0 likes

El Valladolid vuelve a prder. El Barcelona vuelve a ganar con otro gol de un soberbio Messi que está que se sale.

0 likes

Ojala MESSI no este soberbio este proximo sabado contra CHILE :angry: :angry:

0 likes

Con tanto bostero en el foro..y alguna que otra gallina, como puede ser que nadie haya comentado nada del superclasico ? y yo que soy hincha de un equipo chico, de barrio, diminuto.. (pero campeon del mundo ahora que me acuerdo, ganandole al AC Milan) tengo que sacar el tema..será que las gallinas no se conectaron y los bosteros.. umm no tenian ganas de postear?

0 likes

Roy Focker wrote: será que las gallinas no se conectaron y los bosteros.. umm no tenian ganas de postear?

Pensá las cosas por las que pelea Boca, este año sin ir más lejos y lo que ya ganó este año. El superclásico pasa a ser algo intrascendente para nosotros, hubiese sido mejor ganarlo, pero no me hace casi diferencia.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗