Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Hand of God wrote:
Roy Focker wrote: será que las gallinas no se conectaron y los bosteros.. umm no tenian ganas de postear?
Pensá las cosas por las que pelea Boca, este año sin ir más lejos y lo que ya ganó este año. El superclásico pasa a ser algo intrascendente para nosotros, hubiese sido mejor ganarlo, pero no me hace casi diferencia.
![]()
No cabe duda ke esta derrota le dolió a toda la gente de Boca, fué humillante...sí parecía ke estuvieran jugando no en el Monumental si no en la Plaza de las ventas: Ole, ole, ole.......ademas, si la última vez ke hubo empate en el clásico lo celebrarón como si hubiese sido una victoria.
Roy Focker wrote: Bueh.. por la manera de contestar pareces un hincha de River.. jajaja
Por? ![]()
Es muy lindo ganarle a boca, es lindo ganar jugando de esa forma. Ahora se hacen que no les importa.... la otra vez que rescataron un empate en la bostanera, lo festejaron como un triunfo. Quedaron calentitos los bosteros...me encanto! Una lastima que no hayan quedado en la sudamericana....
Ya estaba muy agrandados. HASTA ACA LLEGARON, este jolgorio se les esta terminando bosteros.
Inocentes palomitas (o gallinitas, mejor dicho):
Uds. por no haber perdido continúan con Passarella y Aguilar, por ende sigue la amarga sequía. Se acuerdan que lo último que ganaron fue a mediados de 2004? **Llevan más de 3 años sin ganar nada**. Por algo es que salen a festejar como desaforados este partido que no le aporta nada a nadie.
Mientras nosotros seguimos ganando títulos internacionales todos los años, esta vez fue la Libertadores y nos disponemos a jugar el Campeonato Mundial de Clubes, además seguimos a 2 puntos del puntero del campeonato local, que no es nuestra prioridad. Queda claro que estamos a otra altura?
Si dije que este partido es intrascendente por algo es. Si quieren sigan hablando de este paso tan transcendental que dieron, yo no tengo nada más que decir.
PD: Ahora Ortega es el nuevo ídolo. Les recuerdo que ese inepto que ganó tanto internacional como Banega que tiene 20 años nos dejó afuera de Francia '98, yo tengo memoria.

Ahora es intrascendente este partidito??? Un partido que lo ve todo el mundo? Claro si desde el 22 de mayo del 2005 que no nos ganan. Como se olvidan de todo, del ¨hijos nuestros¨ que tanto les gustaba cantar, como tambien de esa epoca en que no ganaban nada (creo que fueron 11 ó 12 años, no me acuerdo bien). Si es intrascendente, cuando se juega en La Boca, ni vayan a verlo. Que nos den todos las entradas que la copamos.
Ennio Di Massimo wrote: Como se olvidan de todo, del ¨hijos nuestros¨ que tanto les gustaba cantar
Son hijos nuestros. Aquí los números.
El ultimo partido es el que vale. Ademas, yo creo que tener de hijo a alguien es tener una diferencia mayor, como la que tiene River con Racing (82 ganados - 36 perdidos) sin contar los amistosos
walter zarattin wrote: Che y la mitad donde esta? Aca veo solo a uno.
Y bueno...alguna vez tienen que tener una alegria pobres gallinas.... jaja!!!
Y todavia hay gente que lo discute a Riquelme... No saben nada de futbol!!!! Hoy hizo dos obras de arte realmente ![]()
WYSIWYG wrote: Y todavia hay gente que lo discute a Riquelme... No saben nada de futbol!!!! Hoy hizo dos obras de arte realmente
Exacto. No faltó que en la semana un gallinita que me dijera "están locos, lo ponen a Riquelme que hace no sé cuánto que no juega!", además le siguen diciendo pecho frío. No tiene idea de nada esa gente.
Concuerdo palabra por palabra! Por Juan Roman jugamos a fin de año ese mundial de clubes que inventaron para que no robemos en cantidad de titulos mundiales. Por Favor!!!!
Sin Riquelme hoy no ganabamos. La selección, muy pobre. Jugar sin un 9 no es gratis. Tevez es un buen jugador de club, para la selección no. Critican a Riquelme pero no dicen quien lo reemplazaría, lo mismo con Crespo.
Marcelo Castillo wrote: Sin Riquelme hoy no ganabamos. La selección, muy pobre.
Lamentablemente coincido, si no fueran por esos 2 goles de Riquelme de pelota parada creo que no había suficiente llegada.
Que paso con Peru? esperaba mas de su seleccion, jugaron pesimo.Ahora el miercoles con Chile y como siempre aqui ya se da por ganado el partido, nunca aprendemos, una lastima ![]()
nano wrote: Que paso con Peru? esperaba mas de su seleccion, jugaron pesimo.Ahora el miercoles con Chile y como siempre aqui ya se da por ganado el partido, nunca aprendemos, una lastima
Si pues, jugamos pésimo, lo peor de todo es q' no tenemos técnico, Chemo fue idolo en la "U", equipo del cual soy hincha, pero como DT esta "verde", dicen las malas lenguas q' Claudio Pizarro recomendo a Chemo como DT a la federación, ademas de una amistad q' los une y obviamente su pasión por la hipica, es decir...
En las dos ultimas eliminatorias empezamos ganando a Paraguay pero no clasificamos al mundial.
Sinceramente con Pizarro, Farfán, Solano, Vargas, incluido Guerrero no alcanza para q' Perú clasifique; no tenemos un 10, el último fue el "Chorri" Palacios.
Chemo en vez de convocar a verdaderos volantes de marca o Cevasco o Rainer Torres, y no a De la Haza q' es un volante mixto o Quinteros q' es un volante de creación.
Bueno Paraguay ya es historia, solo queda esperar un triunfo ante Chile, va ser un partido díficil, corren las apuestas Nano! ![]()
Para mi.. particularmente y sin animos de ofender las eliminatorias son un EMBOLE (salvo dos partidos y ya se imaginaran contra quien son...)
pueda ke en Argentina y Brazil sea diferente porke siempre van a los mundiales, pero en los otros paises es diferente....no se imaginan como sufre la gente akì en Colombia por ver esa pobre selecciòn en los partidos de las eliminatorias.
Bueno, contra Brazil se jugaron un partido excelente y eso me alegra mucho.
Che Roy,
Te embolaste mucho con el par de partidos contra Australia para entrar en el mundial 94?, ni que hablar de los amagues de Valderrama que se comio el estimado Goico, creo que en el monumental?
Ah, me olvidada, tal vez no lo recuerdes, pero te pregunto por si te acordas, te acordas en que momento y como clasificamos para el mundial 86?.
Nos salvo la testa de uno que mas adelante logro que te embolaras en las clasificatorias a los mundiales.
Parecería que desde que las eliminatorias se hicieron largas como ahora las clasificaciones son más justas. Antes cuando eran cortas, como la Copa América casi, si el equipo no estaba en un buen momento se complicaba mucho.
Me acuerdo como decía Walter lo que nos costaron ciertas eliminatorias a mundiales que incluso anduvimos muy bien. Me acuerdo también que salir campeones en el '86 fue un alivio también para no tener que jugar eliminatorias para el '90.
Hand of God wrote: Parecería que desde que las eliminatorias se hicieron largas como ahora las clasificaciones son más justas. Antes cuando eran cortas, como la Copa América casi, si el equipo no estaba en un buen momento se complicaba mucho.
Me acuerdo como decía Walter lo que nos costaron ciertas eliminatorias a mundiales que incluso anduvimos muy bien. Me acuerdo también que salir campeones en el '86 fue un alivio también para no tener que jugar eliminatorias para el '90.
Te acuerdas Hand of God, lo q' sufrio tu selección para el mundial de USA 94, inclusive tuvo q' jugar un repechaje con Australia y después la gran decepción del mundial: Maradona positivo en su prueba antidoping, pero ese es otro cantar. Pero ahora el campeón tiene q' jugar obligatoriamente las eliminatorias y pensar q' para el mundial Francia 98, Perú estuvo cerca de ir a dicho certamen, pero quedo eliminado por diferencia de goles con Chile. :(
Me refiero a este sistema de eliminatorias, es un embole y Argentina ya esta clasificada antes de que empiece.
con el viejo borracho, timbero y putañero ese que tenemos de d.t. y todo.