Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Felicidades Josman.

Roy, serán cantos de cancha, pero eso es racismo y yo particularmente no lo trago.

El Valladolid vuelve a funcionar.

A Ayala le deja con un esguince de cintura.

0 likes

Me alegro por tí Josman, el partido estuvo muy emotivo....Millonarios no aprovecho su oportunidad :shrug:

aunke,,esperemos ke kedan todavía 90 minutos.

0 likes

Alquien sabe si a Roy Focker hoy se le cortó internet ??

Boca 4 Velez 0

:evil4:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Alquien sabe si a Roy Focker hoy se le cortó internet ??

Boca 4 Velez 0

Que malo (broma)!

:lol:

0 likes

Ya espero esa final de la Sudamericana América VS River Plate (aunque todavía quedan 90 minutos, pero como lo había dicho antes, esa va a ser la final, y sorry para que los que querían que la final fuera Millonarios VS Arsenal)!!

:D

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Alquien sabe si a Roy Focker hoy se le cortó internet ??

Boca 4 Velez 0

:laugh: :lol: :laugh: :lol:

0 likes

Josman wrote: Ya espero esa final de la Sudamericana América VS River Plate (aunque todavía quedan 90 minutos, pero como lo había dicho antes, esa va a ser la final, y sorry para que los que querían que la final fuera Millonarios VS Arsenal)!!

mañana gana millonarios 2-0

:rofl:

0 likes

Jeje le atinaste al marcador Andrés (solo que fué al revés)!

0 likes

Bien por America a pesar que queria que pasara Millonarios a la final. Bueno ahora River tendra que ganarle a Arsenal si quiere pasar a la final. Recuerdo la ultima vez que River accedio a la final de la Sudamericana, yo creo que todavia sueñan con Cienciano.....:nod:

0 likes

Josman wrote: Jeje le atinaste al marcador Andrés (solo que fué al revés)!

bueno, me pareciò bien como jugo millonarios los primeros minutos del partido de ayer...làstima la anulaciòn del gol del empate porke era valido, y pues despues la tarjeta roja sentenciò el partido. Buena actitud de millonarios.

River la tiene dìficil esta noche, cualkier empate con goles lo deja afuera.

0 likes

nano wrote: Bien por America a pesar que queria que pasara Millonarios a la final. Bueno ahora River tendra que ganarle a Arsenal si quiere pasar a la final. Recuerdo la ultima vez que River accedio a la final de la Sudamericana, yo creo que todavia sueñan con Cienciano.....:nod:

0 likes

Yo sinceramente no se si será por el continuo estado de embriagues (conocido vulgarmente como "estar en pedo") o será por haber dejado la bebida y estar todo el dia pensando en alguna bebida alcoholica y relacionar todo con alguna bebida alcoholica, aunque solo coincida el 10 % de las letras. Se llama fijacion, tener la idea fija. En tales casos, recomiendo concurrir a algun terapeuta con titulo (no un ex-... como Blumberg) o en su defecto a Alcoholicos anonimos, aunque ya han dejado de ser anonimos y es bastante conocido.

El club Cienciano fue fundado el 8 de julio de 1901 a impulso de la promoción de estudiantes del Colegio Nacional de Ciencias de la ciudad del Cusco. Desde ese año participó en diversas ligas locales y regionales del entonces departamento del Cusco (hoy Región Cusco). Al año siguiente, se incorporaron al club varios profesionales prominentes y comerciantes de la pequeña ciudad. Su primera alineación histórica estuvo conformada por Miguel del Castillo (abogado), Bonifacio Monteagudo (farmacéutico), Augusto Ochoa (empleado), Mateo Moran (médico), Luis Alberto Arguedas (médico), Humberto de la Sota (abogado), Eduardo Cáceres (ingeniero), Mister William Newell (profesor), Juan Samanez (comerciante), Luis Alberto Aranibar (ingeniero), Juan J. Loayza Sivirichi (empleado)

0 likes

walter zarattin wrote: Yo sinceramente no se si será por el continuo estado de embriagues (conocido vulgarmente como "estar en pedo") o será por haber dejado la bebida y estar todo el dia pensando en alguna bebida alcoholica y relacionar todo con alguna bebida alcoholica, aunque solo coincida el 10 % de las letras. Se llama fijacion, tener la idea fija. En tales casos, recomiendo concurrir a algun terapeuta con titulo (no un ex-... como Blumberg) o en su defecto a Alcoholicos anonimos, aunque ya han dejado de ser anonimos y es bastante conocido.

:beer2:

0 likes

Sorry si a muchos no les agrada el América, por eso ojalá sea campeón!

0 likes

Es oficial: River va por los 3,5 años de sequía total.

Mi deseo como hincha de Boca es que Passarella y Aguilar sigan al frente así sigue todo como está. :laugh:

0 likes

Como dice Pablo son 3 años y medio sin ganar nada y doliò bastante la derrota, sobre todo por los jugadores ke dejaron todo en la cancha contra Arsenal…definitivamente la ausencia de Falcao y Ortega se evidencio demasiado.

Respeto mucho al América, es un excelente ekipò y tiene merecido su cupo en la final sin ninguna duda. No obstante, y a pesar de kee. soy incha de River voy por Arsenal, sobretodo por Gustavo Alfaro a kien admiro como técnico y como persona.

0 likes

Será un partido difícil contra el Arsenal, pero el América tiene la ventaja que cierra como local, y en el imponente Azteca (con todo el público a su favor), se que hasta cierto punto lo que importa es como juegen, pero el público sera un gran aliento para que el América haga el mejor partido de estos últimos años y salga campeón!

:nod:

0 likes

aguante el Arse. si hay justicia poética en el mundo deberían ganar la copa. al América no le hace nada no ganarla y para Arsenal seguramente sea lo máximo que haga nunca. lo mismo para el campeonato local con Lanús y Tigre. aguanten las minorías :thumb:

0 likes

Josman wrote: Será un partido difícil contra el Arsenal, pero el América tiene la ventaja que cierra como local, y en el imponente Azteca :nod:

Josman, ayer escuche ke Arsenal juega el partido de vuelta en la Argentina, y ke por el tamaño de su cancha, lo más probable es ke jueguen en la cancha de Racing.

0 likes

Aviso antes para que despues "no digan que..."

Soy hincha de Boca, no soy fanático del futbol, pero lógicamente, si tiene que ganar alguien un partido, prefiero siempre que sea Boca.

Ahora bien, estoy cansado que siempre ganen campeonatos los equipos grandes, así que ojalá que gane Lanus (a Tigre lo veo un pasito mas lejos me parece), pero ojalá que se les dé. Equipo tienen, ESPERO que los arbitros no metan la cola, que sea todo lo mas justo posible.

ER

0 likes

Si estaba Falcao lo ganabamos, como nos cago tu seleccion Andres. Gallinas son los de Arsenal que con uno mas se metieron todos en el fondo. 3años y medio no es nada, estuvimos 18 sin ganar nada, y Boca antes de su racha culera estuvo como 11 o 12

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Si estaba Falcao lo ganabamos, como nos cago tu seleccion Andres

lo peor es ke Falcao con la selección no hace nada :cry:

solo espero ke el haga goles cuando jueguen contra La Argentina la otra semana :nod:

racha culera ?? :laugh: :lol:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Boca antes de su racha culera...

Claro, claro, es suerte... Otra prueba más de que son gallinas! :nod:

0 likes

Me dio gusto que Arsenal clasificara a la final de la sudamericana, no por que tenga algo contra River (como podria tenerlo si alexis juega ahi) pero como dice Almanso creo que para Arsenal va a ser un gran logro hacerlo tal como lo fue esa vez que Cienciano salio campeon :nod:

0 likes

Jajaja creo que tengo a todos en mi contra, pero el América será campeón!!!

0 likes

Roberto Gomez Bolaños es del America? Si es asi, estoy con vos Josman!

0 likes

nano wrote: Me dio gusto que Arsenal clasificara a la final de la sudamericana, no por que tenga algo contra River (como podria tenerlo si alexis juega ahi) pero como dice Almanso creo que para Arsenal va a ser un gran logro hacerlo tal como lo fue esa vez que Cienciano salio campeon :nod:

Quien iba a pensar q' Arsenal iba a llegar a la final de la Sudamericana, bien por ellos seria toda una hazaña q' campeone como lo hizo Cienciano en el 2003; aunque lo veo más fuerte al América y lo más probable es q' el equipo mexicano se corone campeón.

0 likes

nano wrote: Me dio gusto que Arsenal clasificara a la final de la sudamericana, no por que tenga algo contra River (como podria tenerlo si alexis juega ahi) pero como dice Almanso creo que para Arsenal va a ser un gran logro hacerlo tal como lo fue esa vez que Cienciano salio campeon :nod:

Cuando te enteres quien es el dueño, te a dar un gustito amargo.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Roberto Gomez Bolaños es del America? Si es asi, estoy con vos Josman!

Así es Ennio, Roberto Gomez Bolaños alias "Chespirito" 100% Americanista, y gracias por el único apoyo al América, jejeje!

:)

0 likes

walter zarattin wrote:

Cuando te enteres quien es el dueño, te a dar un gustito amargo.

Ahh lo dices por Grondona creo, pero no va por ahi ,lo del gustito lo digo por que Arsenal es un equipo de los chicos. Y creo que no tienen nada que perder, al contrario. :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗