Roy Focker wrote:
Estaria mal que los equipos mexicanos ganen el derecho de jugar la competencia por la libertadores o la sudamericana, cuando ellos tienen sus propias copas de la Concacaf. Osea si se quieren ganar el derecho, que dejen de jugar con los equipos de la Concacaf, que se decidan..por una u otra cosa..
o que desaparezca la Concacaf y se cree una sola Federación de Fútbol Americano, aunque nosé si les convendria a Mexico y EEUU que de jugarse la clasificacion contra Honduras, Trinidad & Tobago, Bermuda o Bahamas.. se enfrentarian tambien a Colombia, Peru, Paraguay, Brasil o Argentina.
Con respecto a lo que dice Josman respecto de Velez y un equipo Africano jugando la final..., esta bien..yo dije que el dia que no lleguen el Europeo y el Sudamericano a la final.. osea si juegan Velez v Milan, estaria bien.., es mas seria una revancha :)
Yo no busco ofender al fútbol Mexicano..pero como ya te dije en ocasiones anteriores.. las ligas mas importantes de America son la Brasileña y la Argentina.
La Mexicana viene ahi..pero me parece poco serio que una misma empresa tenga 2 o mas clubes en primera división..
Bueno creo que a los que no les conviene que México participase en las eliminatorias Sudamericana es a la conmebol porque les quitaría un lugar a algún equipo Sudamericano, a excepcion de Argentina y Brasil, o sea la Conmebol son los verdaderos incomodos que no soportan que México llegué lejos en cualquier torneo Sudamericano ya sea a nivel de selecciones o clubes, así que no es cosa de que desaparezca o no la Concacaf, o que sea descision de los equipos de centroamerica y el caribe que dejasen de jugar o no (a mí me encantaría que México jugara las eliminatorias contra los sudamericanos, se mostraria el verdadero potencial de mi seleccion), total si en la copa America quedamos siempre entre los primeros tres lugares (duela a quien le duela), no veo porqué en las elimnitarias tenga algún problema en calificar.