Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote: Bueno, nacio acá pero lo inventaron Uds. asi que.. venganlo a buscarrrrrrr... YA!!!

Me imagino que si Velez hubiera ganado algo (aunque sea un lugar en las finales de la Sudamericana), estarías con que Lavolpe (como dicen ustedes los argentinos) es GRANDE!!!

:evil4:

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote: Bueno, nacio acá pero lo inventaron Uds. asi que.. venganlo a buscarrrrrrr... YA!!!

Me imagino que si Velez hubiera ganado algo (aunque sea un lugar en las finales de la Sudamericana), estarías con que Lavolpe (como dicen ustedes los argentinos) es GRANDE!!!

Nunca lo negue el Bigoton me caia muy bien, es mas tiene una personalidad muy parecida a la mia. Creo que es un tipo que mucho sabe de futbol y yo le deseaba lo mejor a Vélez, pero tambien por el..por que siempre me senti absolutamente identificado con su idea. Pero en algo fallo, nos comimos 5 goles con River, 4 con Boca...y era hora que se fuera.

0 likes

Que onda el "Etoile du Sahel" que juega el miercoles con Boca ??? :brow:

0 likes

A solo una fecha de finalizar el torneo clasura del fútbol peruano, el Bolognesi de Tacna con 33 puntos tiene la primera ocpión de campeonar con tan solo ganar al Melgar en condición de local, mientras q' el equipo crema (Universitario con 32 puntos :clap: ) tiene la segunda opción, solo tiene q' ganar al San martin y esperar q' el Bolo pierda o empate en el peor de los casos. De campeonar el equipo crema automáticamente se proclamaría campeón nacional, ya q' San Martin campeono el torneo apertura pero no lograria ubicarse entre los 6 "primeros" en este clausura, ojala se de y no brinde una gran satisfacción, ya q' mi equipo no campeona hace 7 años aproximadamente. :thumb:

0 likes

ALGUIEN ESTARA PREOCUPADO POR LOS RESULTADOS DE ESE CAMPEONATO QUE SE LLAMA MUNDIAL DE CLUBES??? jejeje:laugh:

0 likes

Qué es el mundial de clubes???

0 likes

Que vuelva la intercontinental!

0 likes

Josman wrote: Qué es el mundial de clubes???

El mundial de clubes es otro invento de la FIFA, en donde particpan los campeones de la copa Libertadores, Champions League, Concacaf, Africa, Asia y Oceanía. Yo tambien soy de la idea q' vuelva la Intercontinental, sin menospreciar a los demás pero me parece q' estan de relleno, además Boca ya esta en la final al ganar a ese equipo de Tunez (no recuerdo el nombre), mientras q' Milán jugará con un equipo japones, el ganador jugara la gran final con Boca.

0 likes

Es una payasada, el dia que el Europeo o el Sud-Americano no vayan a la final el torneo fracasa rotundamente. Si esta hecho en base a la Intercontinental.. sin menospreciar a nadie, pero a quien le interesaria una final Pachuca v Urawa Red Diamonds? o que el America le hubiese ganado al Barcelona?..

Son los inventos estos de la Fifa para seguir "expandiendo" el futbol, cuando los campeones del mundo son siempre los mismos.

0 likes

Roy Focker wrote: Es una payasada, el dia que el Europeo o el Sud-Americano no vayan a la final el torneo fracasa rotundamente. Si esta hecho en base a la Intercontinental.. sin menospreciar a nadie, pero a quien le interesaria una final Pachuca v Urawa Red Diamonds? o que el America le hubiese ganado al Barcelona?..

Son los inventos estos de la Fifa para seguir "expandiendo" el futbol, cuando los campeones del mundo son siempre los mismos.

Eso es cierto Roy Focker, asi como inventaron la Copa Sudamericana, entonces lo lógico sería q' jueguen el ganador de la Sudamericana con el campeón de la UEFA.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Roy Focker wrote: Es una payasada, el dia que el Europeo o el Sud-Americano no vayan a la final el torneo fracasa rotundamente. Si esta hecho en base a la Intercontinental.. sin menospreciar a nadie, pero a quien le interesaria una final Pachuca v Urawa Red Diamonds? o que el America le hubiese ganado al Barcelona?..

Eso es cierto Roy Focker, asi como inventaron la Copa Sudamericana, entonces lo lógico sería q' jueguen el ganador de la Sudamericana con el campeón de la UEFA.

Será una payasada para Focker, pero la verdad que flojera me da que lleguen siempre los mismos equipos sudamericanos y europeos a la final, a mí por lo menos me agradan las sorpresas (de equipos que se merezcan estar en la final, y que no lleguen por casualidad)! Y con respecto al America o Pachuca, pues la verdad seamos más pensantes y no critiquemos, solo porque no tragan a los equipos mexicanos, porque es como si dijera: a quien le interesaría que Velez jugara con un equipo Africano en la final de clubes!

:shrug:

0 likes

Por un lado me parece bien que los equipos de todos los continentes tengan la posibilidad de ser campeones mundiales. Ahora, como está hecho ahora me parece un desastre. Cómo puede ser que haya un solo sudamericano y había un equipo iraní (Sepahar o algo así), otro de japón, otro de Australia...contra quien jugaron esos equipos para llegar? Y el resultado es que apenas figuran. Sería interesante que los ganadores de la UEFA y la Sudamericana también jugaran el mundial de clubes, eso haría que se diera más valor a la Sudamericana (de hecho, tendría casi el mismo valor que la Libertadores). Los equipos de la Uefa y la Sudamericana podrían entrar en primera rueda y los de la Libertadores y la Liga de Campeones entrar ya en semifinales (como es ahora).

El caso de Mexico es especial. Los equipos mexicanos juegan las copas Libertadores y Sudamericana pero pueden llegar al mundial de clubes más fácilmente via CONCACAF y eso hacen. No sé si esto está bien. Pachuca ganó la Sudamericana, para mi hubiera sido justo que fuera a Japón por eso. Por ahí la Sudamericana se puede reemplazar por una "Copa Panamericana" que incluya las 3 Americas, aunque los gastos de viaje serían enormes.

0 likes

Estaria mal que los equipos mexicanos ganen el derecho de jugar la competencia por la libertadores o la sudamericana, cuando ellos tienen sus propias copas de la Concacaf. Osea si se quieren ganar el derecho, que dejen de jugar con los equipos de la Concacaf, que se decidan..por una u otra cosa.. o que desaparezca la Concacaf y se cree una sola Federación de Fútbol Americano, aunque nosé si les convendria a Mexico y EEUU que de jugarse la clasificacion contra Honduras, Trinidad & Tobago, Bermuda o Bahamas.. se enfrentarian tambien a Colombia, Peru, Paraguay, Brasil o Argentina.

Con respecto a lo que dice Josman respecto de Velez y un equipo Africano jugando la final..., esta bien..yo dije que el dia que no lleguen el Europeo y el Sudamericano a la final.. osea si juegan Velez v Milan, estaria bien.., es mas seria una revancha :) Yo no busco ofender al fútbol Mexicano..pero como ya te dije en ocasiones anteriores.. las ligas mas importantes de America son la Brasileña y la Argentina. La Mexicana viene ahi..pero me parece poco serio que una misma empresa tenga 2 o mas clubes en primera división..

0 likes

Roy Focker wrote: Estaria mal que los equipos mexicanos ganen el derecho de jugar la competencia por la libertadores o la sudamericana, cuando ellos tienen sus propias copas de la Concacaf. Osea si se quieren ganar el derecho, que dejen de jugar con los equipos de la Concacaf, que se decidan..por una u otra cosa.. o que desaparezca la Concacaf y se cree una sola Federación de Fútbol Americano, aunque nosé si les convendria a Mexico y EEUU que de jugarse la clasificacion contra Honduras, Trinidad & Tobago, Bermuda o Bahamas.. se enfrentarian tambien a Colombia, Peru, Paraguay, Brasil o Argentina.

Con respecto a lo que dice Josman respecto de Velez y un equipo Africano jugando la final..., esta bien..yo dije que el dia que no lleguen el Europeo y el Sudamericano a la final.. osea si juegan Velez v Milan, estaria bien.., es mas seria una revancha :) Yo no busco ofender al fútbol Mexicano..pero como ya te dije en ocasiones anteriores.. las ligas mas importantes de America son la Brasileña y la Argentina. La Mexicana viene ahi..pero me parece poco serio que una misma empresa tenga 2 o mas clubes en primera división..

Bueno creo que a los que no les conviene que México participase en las eliminatorias Sudamericana es a la conmebol porque les quitaría un lugar a algún equipo Sudamericano, a excepcion de Argentina y Brasil, o sea la Conmebol son los verdaderos incomodos que no soportan que México llegué lejos en cualquier torneo Sudamericano ya sea a nivel de selecciones o clubes, así que no es cosa de que desaparezca o no la Concacaf, o que sea descision de los equipos de centroamerica y el caribe que dejasen de jugar o no (a mí me encantaría que México jugara las eliminatorias contra los sudamericanos, se mostraria el verdadero potencial de mi seleccion), total si en la copa America quedamos siempre entre los primeros tres lugares (duela a quien le duela), no veo porqué en las elimnitarias tenga algún problema en calificar.

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote: Estaria mal que los equipos mexicanos ganen el derecho de jugar la competencia por la libertadores o la sudamericana, cuando ellos tienen sus propias copas de la Concacaf. Osea si se quieren ganar el derecho, que dejen de jugar con los equipos de la Concacaf, que se decidan..por una u otra cosa.. o que desaparezca la Concacaf y se cree una sola Federación de Fútbol Americano, aunque nosé si les convendria a Mexico y EEUU que de jugarse la clasificacion contra Honduras, Trinidad & Tobago, Bermuda o Bahamas.. se enfrentarian tambien a Colombia, Peru, Paraguay, Brasil o Argentina.

Bueno creo que a los que no les conviene que México participase en las eliminatorias Sudamericana es a la conmebol porque les quitaría un lugar a algún equipo Sudamericano, a excepcion de Argentina y Brasil, o sea la Conmebol son los verdaderos incomodos que no soportan que México llegué lejos en cualquier torneo Sudamericano ya sea a nivel de selecciones o clubes, así que no es cosa de que desaparezca o no la Concacaf, o que sea descision de los equipos de centroamerica y el caribe que dejasen de jugar o no (a mí me encantaría que México jugara las eliminatorias contra los sudamericanos, se mostraria el verdadero potencial de mi seleccion), total si en la copa America quedamos siempre entre los primeros tres lugares (duela a quien le duela), no veo porqué en las elimnitarias tenga algún problema en calificar.

México es una selección fuerte, no tendra grandes estrellas como Argentina o Brasil, pero siempre hace buenos papeles sea en Copa América o Copa del Mundo, admiro su garra, los considero los uruguayos de la Concacaf. Respecto a lo q' dices q' a los sudamericanos no nos conviene q' México juegue las eliminatorias sudamericanas, tienes razón ya q' nos quitarian un cupo como tu dices, pero no te olvides q' América es un continente grande, por algo se divide en tres américas. Ojala Boca gane (el inefable mundial de clubes) al Milán, vamos Boca carajo!! :clap:

0 likes

mauro pacheco wrote: Ojala Boca gane (el inefable mundial de clubes) al Milán, vamos Boca carajo!! :clap:

El Milan y elMilan y el Boca son los ekipos ke más detesto por obvias razones,

pero en esta oportunidad me inclino por el Milan; es cierto ke no estan en un buen nivel y andan mal en el calcio pero su escuadra es muy fuerte.

Creo ke la racha ganadora de Boca ha llegado a su fin.....ojala no me ekivoke

0 likes

Andrès wrote: Creo ke la racha ganadora de Boca ha llegado a su fin

Nuestra racha se acabaría por ser subcampeones mundiales?... :\ohwell:

Andrès wrote: ojala no me ekivoke

Supongo que quisiste decir "ojalá me equivoque".

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: Creo ke la racha ganadora de Boca ha llegado a su fin

Nuestra racha se acabaría por ser subcampeones mundiales?... :\ohwell:

Andrès wrote: ojala no me ekivoke

Supongo que quisiste decir "ojalá me equivoque".

Pablo, lo importante es obtener el título de campeón no crees??

y...sí, kería decir ojala no me ekivoke :rofl:

0 likes

Andrès wrote: Pablo, lo importante es obtener el título de campeón no crees??

Sí, pero tampoco para decir que por perder la final se nos acaba la racha, seríamos subcampeones mundiales yendo a los hechos.

0 likes

Hoy acabo de llegar a mi casa 9 a.m. de trabajar, espero llegar mas temprano mañana y ver esa final.. :evil4: La verdad que aborrezco a Boca, pero quiero mas a mi pais y bueno.. de algun modo estan representandolo, asi que ojala que le ganen al AC Milan, para sumarle mas gloria al Fooball Argentino, que es el pais mas ganador en mundiales de clubes desde que se instauro la copa intercontinental en 1960.

Boca (3), Independiente (2), Estudiantes, River, Racing, Vélez (1).

PARA SER GRANDE.. HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL. :)

0 likes

Kakà le ganò a Boca Juniors.

Sin jugar un partido vistoso el Milan goleo a Boca Juniors 4-2 y es el club campeòn del mundo, con Kaka como figura y consolidàndose como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

0 likes

Milan le ganó bien a Boca, para mi fue más que Kaká el equipo, y no coincido que haya sido goleada, fueron 2 goles de diferencia.

Boca termina siendo subcampeón del mundo, y sin manejar los millones que manejan los demás me parece muy meritorio. Queda claro también que este equipo no es el mismo que ganó la Libertadores, había una diferencia fundamental: Riquelme.

0 likes

Hand of God wrote: Milan le ganó bien a Boca, para mi fue más que Kaká el equipo, y no coincido que haya sido goleada, fueron 2 goles de diferencia.

Boca termina siendo subcampeón del mundo, y sin manejar los millones que manejan los demás me parece muy meritorio. Queda claro también que este equipo no es el mismo que ganó la Libertadores, había una diferencia fundamental: Riquelme.

Uno de los tantos obtenidos por Boca fuè autogol...y sì, Riquelme es tan fundamental para Boca como Kakà para el Milan.Igual sin Riquelme o con èl, pienso ke Milan hubiera ganado si se tiene la madurez y experiencia de jugadores de la talla de Cafù,Maldini,Seadorff,Emersson,Nesta y Pirlo

Me pareciò un poco prepotente lo manifestado por un dirigente de Boca Juniors en cuanto a ke seguramente estaràn jugando la final del mundial de clubes del 2008.

0 likes

Jojojojo.. este negrito "juega" mas o menos...

0 likes

Arsenal campeon de la sudamericana, Lanus campeon del apertura Argentino, hoy Coronel Bolognesi se corono campeon de Peru y ayer Universidad de Concepcion elimino a Audax Italiano y paso ala final del clausura chileno. Ojala elimine tambien a Colo Colo en la final y sea uno mas de los equipos chicos que comienzan a hacerse grandes :clap:

0 likes

nano wrote: Arsenal campeon de la sudamericana, Lanus campeon del apertura Argentino, hoy Coronel Bolognesi se corono campeon de Peru y ayer Universidad de Concepcion elimino a Audax Italiano y paso ala final del clausura chileno. Ojala elimine tambien a Colo Colo en la final y sea uno mas de los equipos chicos que comienzan a hacerse grandes :clap:

Bolognesi de Tacna se corono campeón (pero del torneo clausura), mientras q' San Martin por haber obtenido el torneo apertura y haber hecho el mejor puntaje acumulado del año es el campéon nacional del fútbol peruano. La Conmebol elgio los grupos para la Copa Libertadores 2008, comno siempre a los peruanos le toca bailar con la más fea: San Martin esta en el grupo 5 con River Plate, Chile 2 Y México 2. Bolognesi esta en el grupo 4 con Flamengo, Nacional y el ganador de Cienciano vs. Wanderers.

Sinceramente San Martin y el Bolo la tienen díficil, respecto a Cienciano (q' jugando en altura se hace "invencible"), es probable q' le gane a Wanderers y juegue en el grupo 4, es decir habrá 2 equipos peruanos. Les deseo suerte a los equipos q' representaran a mi país, vamos Perú carajo, si se puede!! :clap: :thumb:

0 likes

Yo les deseo la peor suerte a los de mi pais, especialmente River (primera ronda otra vez?) y a Boca (Russo tene un poco de dignidad y renuncia TRAIDOR!)

Hoy escuche que Adriano vuelve al Sao Paulo, para jugar la libertadores.. a agarrarse..

0 likes

Otra vez mas uno de los mismos de siempre salio campeon aqui en Chile, que aburrimiento mas grande :angry:

0 likes

Roy Focker wrote: Yo les deseo la peor suerte a los de mi pais, especialmente River (primera ronda otra vez?) y a Boca (Russo tene un poco de dignidad y renuncia TRAIDOR!)

Hoy escuche que Adriano vuelve al Sao Paulo, para jugar la libertadores.. a agarrarse..

No me parece ke Russo sea un traidor por el hecho de ke Boca no kedò como campeón del mundial de clubes, todo lo contrario realizó un buen papel si se tiene en cuenta ke Boca ya no tiene una plantilla competitiva....con Rikelme o sin él hubieran perdido.

el Cúcuta por lo menos no se hubiera dejado golear...digo esto a pesar de ke mi sobrinito y otros tantos se molesten un pokito :evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗