Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Es cierto, y no so lo River….tampoco Boca, Velez, San Pablo, Chico, América, Nacional …y los demás ekipos de Latinoamérica. De otro modo tendríamos a Kaka, Canavaro, Cristiano Ronaldo, Shevchenko, Ibrahimovic o a Henry en nuestros ekipos.

Poderoso L.A Galaxy ke compró a Beckham como modelo
:evil4:

0 likes

Roy, la ultima vez le ganamos 5 a 0. (te acordas del Bigoton?) Y a boca le ganamos con 2 jugadores menos. Si, ya se lo del penal que no fue, pero el que le dan a boca, tampoco fue. Se nota que la temporada de pileta esta abierta

0 likes

Andrès wrote: Es cierto, y no so lo River….tampoco Boca, Velez, San Pablo, Chico, América, Nacional …y los demás ekipos de Latinoamérica. De otro modo tendríamos a Kaka, Canavaro, Cristiano Ronaldo, Shevchenko, Ibrahimovic o a Henry en nuestros ekipos.

Pará, para! Boca no es "poderoso" económicamente como cualquier equipo sudamericano, pero sí lo es futbolísticamente. De hecho es campeón de América y subcampeón mundial.

Querés más datos? En este ranking choto Boca figura 5to a nivel mundial, que está mal porque en realidad Milan debería ser 1ro y Boca 2do.

IFFHS

0 likes

Andrès wrote: Es cierto, y no so lo River….tampoco Boca, Velez, San Pablo, Chico, América, Nacional …y los demás ekipos de Latinoamérica. De otro modo tendríamos a Kaka, Canavaro, Cristiano Ronaldo, Shevchenko, Ibrahimovic o a Henry en nuestros ekipos.

Ay ay Andres, no aprendes mas.. vos y tu pedorra admiración por todo lo del viejo continente, tal vez deberias de meditar a ver que sangre corre por tus venas, donde te criaste, donde vivis y mirar con un poco mas de orgullo a tu alrededor, Tan bueno es el fútbol Europeo, tan buenos son sus estrellas "mediaticas" (porQ otra cosa no son), que si no fuese por los jugadores Sud-Americanos y Africanos que la gente se dormiria en las canchas y así y todo en la liga Italiana que tanto te gusta eso pasa, es mas el GRAN equipo del fútbol Italiano el INTER MILAN cuantos sud-americanos tiene en sus filas? 7, 8? TITULARES? Y no me vengas con ese verso que los mejores estan allá, no creo que el "4" de River, Ferrari a esta altura del partido tenga nada que envidiarle a Zanetti o el "9" de Arsenal, Caldera (JL Calderon) tenga nada que envidiarle a esos 9 pedorros que habitan el fútbol europeo., Es mas.. ayer vi en la tele la final intercontinental del '94 entre el Milan y Vélez, Chilavert conto que en el tunel el arquero del Milan se reia de los jugadores de Vélez y les terminamos pegando un baile memorable.. y si no, mira:

Y supongo que no deberia decirte otra vez..que son muchisimas menos posibilidades y localias, 3 países de SudAmerica ese continente del que pareciera te da verguenza pertenecer ya que sos ANGLOFILO y admirador del Fútbol Europeo :laugh: tiene la misma cantidad de copas mundiales..que los 70 paises de Europa y los 2 jugadores mas grandes de la historia del Deporte son de acá. es Mas.. ya se que vas a venir con que los mejores ahora estan allá, mentira! los mejores siempre estan acá y van a estarlo, no te morfes mas el pijazo del marketing.. y por eso se siguen y seguiran yendo, pero asi.. apareceran otros.

:thumb:

0 likes

Roy Focker wrote:

es mas el GRAN equipo del fútbol Italiano el INTER MILAN cuantos sud-americanos tiene en sus filas? 7, 8? TITULARES? :thumb:

Vienes aprendiendo de fùtbol Roy al citar al GRAN INTER DE MILAN. Es cierto la mayorìa argentinos, tambièn de Brazil y el mejor sudamericano de todos en la esquadra Ivan Ramiro Cordoba. Lo mejor de todo es ke vamos a bicampeonar con el gran Ibra :thumb:

0 likes

Hablando de Colombia en Colo Colo se esta bailando ballenato....

0 likes

Lamentablemente la selección peruana cayo derrotada 2 a 1 ante su similar de Bolivia, en donde Chemo convoco a los ex-jugadores de la seleccion sub 17 Nestor Duarte y Reimond Manco, pero q' poco o nada aportaron al equipo, y jugadores veteranos como Pedro Garcia y Juan Jayo q' siceramente no tiene nada q' hacer en la selección, ojala Chemo no convoque a los jugadores juergueros como Pizarro, Acasiete, Mendoza y Farfán, y se convoque realmente a jugadores q' quieran vestir la gloriosa bicolor. Y como dijo alguna vez el gran Augusto Ferrando: No nos ganan!! (esta frase la dijo en la transmisión del partido Perú - Argentina por las eliminatorias al mundial México 70)

0 likes

El mas hermano de los paises hermanos es el Peru, no me tenes que poner esos recuerdos Mauro..

0 likes

Che, que baile que le pegaron hace 14 años, un gol de penal que casi se lo saca el arquero, y el boludo del defensor italiano que le hace un pase gol a creo que Asad.

0 likes

Roy Focker wrote: El mas hermano de los paises hermanos es el Peru, no me tenes que poner esos recuerdos Mauro..

Supongo q' ese partido no te traera buenos recuerdos porque los eliminamos para México 70 y pensar q' casi hacemos lo mismo para México 86 pero ese empate 2 a 2 nos elimino, después ud.s fueron campeones del mundo de la mano de Maradona, pero recuerden q' si Perú los hubiera sacado del mundial, el Diego no hubiera hecho esa extraordinaria performance en tierras aztecas.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Che, que baile que le pegaron hace 14 años, un gol de penal que casi se lo saca el arquero, y el boludo del defensor italiano que le hace un pase gol a creo que Asad.

Golazo de Asad, segundo pto. mira el partido completo y despues comenta..

0 likes

Fue un gran triunfo de Vélez aquella vez, desde entonces los respeto mucho.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Roy Focker wrote: El mas hermano de los paises hermanos es el Peru, no me tenes que poner esos recuerdos Mauro..

Supongo q' ese partido no te traera buenos recuerdos porque los eliminamos para México 70 y pensar q' casi hacemos lo mismo para México 86 pero ese empate 2 a 2 nos elimino, después ud.s fueron campeones del mundo de la mano de Maradona, pero recuerden q' si Perú los hubiera sacado del mundial, el Diego no hubiera hecho esa extraordinaria performance en tierras aztecas.

Jajaja por suerte no recuerdo el mundial '70 ya que ni habia nacido, :rolleyes: Pero bueno, si se que nos dejaron arafue y que casi nos dejan afuera del '86 y que nos costo mucho ganarles en las eliminatorias para el '94 (2x1 en el monumental, creo). Respeto al Perú futbolistico que en los años 70 supo ser 4ta. potencia del continente, Creo que así como los malos manejos y politicas de los clubes a la larga los llevan a la decadencia con las selecciones pasa lo mismo, Perú hoy fue absolutamente desplazado poniendolo al nivel de Bolivia y hasta por debajo de Venezuela o Ecuador en el concierto continental. Es muy triste que un país tracionalmente futbolero sufra esa decadencia y mas cuando es un país tradicionalmente amigo del mio.

0 likes

opino lo mismo ke Roy respecto a la selecciòn Peruana,tambièn manifiesto ke tienen un gran juego, incluso mejor ke el de la selecciòn de mi paìs, lo ke sucede es ke sus delanteros no convierten. Ojala puedan regresar pronto a una copa mundo.

No recordaba ke los amigos Peruanos habìan eliminado a los amigos Argentinos para Mexico 70, aunke si recuerdo el buen papel de Perù y obviamente el de Brazil ke ese año consolido una de las mejores selecciones de todos los tiempos...... bueno, creo ke ha sido la mejor :nod:

0 likes

Creo que el partido de PERU / BRASIL del 70 esta considerado como uno de los mejores de ese mundial. Jugadores como Cubillas, Chumpitaz, Gallardo, Challe por el lado de Peru y Pele, Rivelino, Jairzinho por el lado de Brasil hacian de esos equipos verdaderos DREAM TEAMS :bow:

0 likes

DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS EN OLD TRAFFORD:

MANCHESTER CITY 2 / MANCHESTER UNITED 1

La potencia del pueblo derribo al gigante United :clap: :clap: :clap:

0 likes

NANO wrote: DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS EN OLD TRAFFORD:

Buuuuuuuu!!! :thumbdown:

0 likes

Hand of God wrote:

Vibrante encuentro lo vì todo, no pudo el United y me duele bastante....ke envìen a Tevez de regreso a BOCA :ignore:

O al Boyacà Chico Fùtbol Club....el ekipo de Tunja ciudad donde he vivido toda mi vida y ke por primera vez esta en la libertadores :rofl:

0 likes

Andrès wrote:

Hand of God wrote:

Vibrante encuentro lo vì todo, no pudo el United y me duele bastante....ke envìen a Tevez de regreso a BOCA :ignore:

O al Boyacà Chico Fùtbol Club....el ekipo de Tunja ciudad donde he vivido toda mi vida y ke por primera vez esta en la libertadores :rofl:

Andres dedicate a la apasionante Liga Italiana, o a la copa de la Uefa que la juegan equipos de paises con tanta tradición futbolistica.. como: Serbia, Macedonia, Belarus, Estonia, Andorra o Finlandia.. o tambien podes concentrarte en la liga inglesa, si esa..la del pais que invento el futbol..y son tan buenos que ganaron un solo mundial, robandole la final a Alemania.

0 likes

Andrès wrote: Vibrante encuentro lo vì todo, no pudo el United y me duele bastante....ke envìen a Tevez de regreso a BOCA :ignore:

Dale! :thumb:

0 likes

Golazo de Asad, segundo pto. mira el partido completo y despues comenta.

No, gracias, con el compacto que colgaste me sobra para dormirme.

0 likes

Andrès wrote: opino lo mismo ke Roy respecto a la selecciòn Peruana,tambièn manifiesto ke tienen un gran juego, incluso mejor ke el de la selecciòn de mi paìs, lo ke sucede es ke sus delanteros no convierten. Ojala puedan regresar pronto a una copa mundo.

No recordaba ke los amigos Peruanos habìan eliminado a los amigos Argentinos para Mexico 70, aunke si recuerdo el buen papel de Perù y obviamente el de Brazil ke ese año consolido una de las mejores selecciones de todos los tiempos...... bueno, creo ke ha sido la mejor :nod:

Asi es Andrés la gloriosa selección peruana de 1970 elimino a Argentina para dicho certamen, siempre se dijo q' Perú le hacia buenos paridos a la albiceleste, pero bueno ahora lamentablemnte hemos tocado fondo siendo la penúltima en Sudaméricam a pesar de tener buenos jugadores como Pizarro (q' tiene una deuda enorme con la blanquiroja), Farfán, Guerrero, Vargas, Solano, etc, pero ni con eso alcanza, yo pienso q' esto es algo psicológico, de actitud, tenemos q' desmostrar q' hemos sido una buena selección en el pasado, no podemos estar rezagados, tampoco podemos pensar q' jugando en el Cusco nos vamos a clasificar, todo esto tiene q' cambiar y espero q' los jugadores se saquen la m... por la selección, basta de derrotas y humillaciones, hemos sido grandes y tenemos q' volver a serlo, Arriba Perú Carajo!! :clap:

0 likes

Roy Focker wrote: Andres dedicate a la apasionante Liga Italiana, o a la copa de la Uefa que la juegan equipos de paises con tanta tradición futbolistica.. como: Serbia, Macedonia, Belarus, Estonia, Andorra o Finlandia.. o tambien podes concentrarte en la liga inglesa, si esa..la del pais que invento el futbol..y son tan buenos que ganaron un solo mundial, robandole la final a Alemania.

Me concentro en la mayoría de las ligas Roy por ke me gusta bastante el fútbol…no eres hincha de algún otro Ekipo además de Velez??

Y de robos mejor ni hablemos…recuerda ke tu selección ganó en el 78 por extrañas circunstancias y en el 86 por un gol con la mano (Touched By The Hand Of God). De otro modo nunca habrían ganado un mundial :nonono:

0 likes

Che José Luis, se comieron 7 pepinos con el Real Madrid ?!?

y Andres, si, soy hincha del Deportivo Alaves en España, el Palermo en Italia y el Cristal Palace en Inglaterra. (verdad!)

0 likes

Roy Focker wrote: Che José Luis, se comieron 7 pepinos con el Real Madrid ?!?

y Andres, si, soy hincha del Deportivo Alaves en España, el Palermo en Italia y el Cristal Palace en Inglaterra. (verdad!)

:uhoh: :uhoh:

:rofl:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Che José Luis, se comieron 7 pepinos con el Real Madrid ?!?

:uhoh: :uhoh:

:rofl:

Mas gracia y menos marketing que ser del Real Madrid, el Inter o la Juve y el Manchester U, tiene, no ? :)

0 likes

Che se quedo arafue el Boyaca Chico de la Libertadores, bah faltan 5 minutos y pierde con "Audax Italiano", que nombre raro, ese no?..

0 likes

Roy Focker wrote: Che se quedo arafue el Boyaca Chico de la Libertadores, bah faltan 5 minutos y pierde con "Audax Italiano", que nombre raro, ese no?..

Si Roy el Chico desperdiciò una gran oportunidad y lo eliminaron :banghead: y tambièn la gente de mi ciudad ya ke se iba a jugar por primera vez la libertadores.

No le veo a Colombia un digno representante para esta ediciòn de la copa. Bueno...el año pasado nadie daba un peso por el Cùcuta Deportivo y terminò realizando un buen papel.

te refieres al nombre del Boyacà Chico o al Audax Italiano??

0 likes

Al del "Audax Italiano" Andrecito, me parece el nombre mas feo que un Club de Fútbol pueda tener en todo el planeta tierra :cry: Si hay algún Chileno hincha del equipo sepá disculpar.. :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗