Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote: parece que los comentaristas son Argentinos, o el canal es Argentino o me equivoco???? :evil4: puta que la sufrennn...

De acuerdo Nano, ke mamera ese tal narrador Mariano de Fox Sports cada vez ke juega Boca, no es para nada imparcial.... le falta ética profesional a ese boludo ke me cae mal y se le olvida kela transmission es para todo el continente. Pero cuando pierde Boca....se pone peor :\ohwell:

Pero Boca ganó merecidamente, no es de aceptación de nadie la derrota de Colo Colo frente a un ekipo debil en defensa y con un hombre menos....este fracaso le va a costar la eliminación :nonono:

Me parece ke le hace falta Geovanny Hernandez a Colo Colo. Hoy Boca hubiera jugado con un ekipo brasilero o mexicano.... habría recibido la paliza de su historia.

0 likes

España - Italia 1-0

Si en el fútbol solo se jugasen partidos amistosos nosotros seríamos recontrapentacampeones.

0 likes

Es verdad...

:shrug:

0 likes

JL Castrillon wrote: España - Italia 1-0

Si en el fútbol solo se jugasen partidos amistosos nosotros seríamos recontrapentacampeones.

La verdad que la GRAN responsable..es la prensa Española, para el mundial guarde algunas tapas de marca, las posteo de manera cronologica y las conservo por que son de lo mas gracioso que he visto en materia futbolistica.

0 likes

:laugh:

0 likes

De todas maneras llamar prensa al Marca es estirar mucho las palabras.

Creo que el español medio sabe lo que hay. Y sabe que si el otro día el partido hubiese sido de competeción oficial y sobre todo en una eliminatoria de un mundial o así, el resultado hubiese sido distinto.

Algún día les aburriré sobre mis reflexiones de porque España nunca gana nada en fútbol.

0 likes

La selección Colombia perdió contra Honduras 1 - 2 en el amistoso y además de local :nonono:

0 likes

Andrès wrote: La selección Colombia perdió contra Honduras 1 - 2 en el amistoso y además de local :nonono:

No fueron los unicos Andres,si te sirve de consuelo nuestra seleccion tambien perdio con LA PODEROSISSIMA seleccion de Israel :banghead: :angry:

0 likes

De acuerdo Nano, ke mamera ese tal narrador Mariano de Fox Sports cada vez ke juega Boca, no es para nada imparcial.... le falta ética profesional a ese boludo ke me cae mal y se le olvida kela transmission es para todo el continente. Pero cuando pierde Boca....se pone peor

Andrés, nosotros en Argentina (con la excepción de los hinchas de Boca) también detestamos a estos tipos. Cuando juega Boca contra otro equipo argentino hacen lo mismo, hacen como si toda Argentina fuera hincha de Boca.

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: parece que los comentaristas son Argentinos, o el canal es Argentino o me equivoco???? :evil4: puta que la sufrennn...

De acuerdo Nano, ke mamera ese tal narrador Mariano de Fox Sports cada vez ke juega Boca, no es para nada imparcial.... le falta ética profesional a ese boludo ke me cae mal y se le olvida kela transmission es para todo el continente. Pero cuando pierde Boca....se pone peor :\ohwell:

Se quejan de FOX y eso que Ustedes no tuvieron que sufrir a Marcelo Araujo en Argentina o a Galvao Bueno en Brasil...

Respecto al partido de Boca fue una victoria apoteótica que demuestra una vez más porqué BOCA es el equipo número 1 de América. La verdad, diganme qué otro equipo te da vuelta un resultado así, peloteando a un rival con un jugador menos desde los 10 minutos del primer tiempo que hace una semana te ganó 2 a 0, habiendo errado un penal y estando dos veces abajo en el marcador... POR ALGO BOCA ES BOCA SEÑORES!!!!

0 likes

WYSIWYG wrote:

Andrès wrote:

Se quejan de FOX y eso que Ustedes no tuvieron que sufrir a Marcelo Araujo en Argentina o a Galvao Bueno en Brasil...

Respecto al partido de Boca fue una victoria apoteótica que demuestra una vez más porqué BOCA es el equipo número 1 de América. La verdad, diganme qué otro equipo te da vuelta un resultado así, peloteando a un rival con un jugador menos desde los 10 minutos del primer tiempo que hace una semana te ganó 2 a 0, habiendo errado un penal y estando dos veces abajo en el marcador... POR ALGO BOCA ES BOCA SEÑORES!!!!

Creo que los jugadores de Colo Colo, se cagaron en las patas.., esa es la realidad, no solo Boca tiene buenas individualidades a MONSTRUON que te hace un gol de taquito y despues se erra otro debajo del arco, sino que ademas esa AMORFIDAD de la arquitectura combinada a los 40mil MACACOS detras de las alambradas hicieron que el ex-equipo de Borghi se cagara literalmente en los shorts.

Vale la aclaración de mas grande de America Latina, por que el del mundo les pego ALTA PALIZA en diciembre.

0 likes

Totalmente de acuerdo ROY con la "AMORFIDAD" Y "EL MOUSTRON". Pero este Boca para mi,es un equipo con garra, pero con muchas limitaciones, no por que le haya ganado a Colo Colo es el mas grande, algo muy cierto dijo Andres si hubiera sido otro el rival Boca se come por lo menos cuatro PEPAS. Y como dije antes Colo Colo es un equipito mediocre..

0 likes

Muchachos... por favor... vean las frias estadísticas. BOCA está entre los dos o tres clubes más importantes del mundo...eso lo sabe cualquiera ;-)

0 likes

:uhoh: :uhoh:

0 likes

Bueno desviando un poco del tema de Boca, los equipos mexicanos en la libertadores no van muy bien que digamos, el Guadalajara esta a punto de quedar eliminado ya que solo lleva 3 puntos de 12 posibles, mientras que el América aún tiene posibilidades, mientras gane en su casa y empate el otro partido (aunque en la liga local va desatrozamente en último lugar), mientras que el Atlas es el mejor equipo representando a México (y no quiero más discusiones sobre si los clubes representan a sus paises o no), ya que lleva solo una derrota (contra el mismisimo Boca que no merecían perder de esa manera, pero ya los recibiremos aquí, a ver si en el estadio Jalisco sacan su garra, ya que en una ocasion el Guadalajara los borró de la cancha con un terrible 4-0 en la Libertadores 2005)!

:)

0 likes

WYSIWYG wrote: Muchachos... por favor... vean las frias estadísticas. BOCA está entre los dos o tres clubes más importantes del mundo...eso lo sabe cualquiera ;-)

Puedes tener razón Carlos, pero también son bastante validas y además ciertas todas las apreciaciones de todos los ke opinaron sobre este tema. El hecho es ke así Boca este dentro de los clubes más fuertes del mundo, no significa ke siempre juegue bien o ke no pueda ser goleado por otro Ekipo.

Brazil es el mejor exponente futbolísticamente a nivel mundial, y su selección y/o sus clubes no siempre ganan todos los partidos, o juegan siempre bien :shrug:

0 likes

Hoy La Universidad De San Martin elimina a los llorones :evil4:

0 likes

[black]Express yourself Create the space You know you can win Dont give up the chase

Beat the man Take him on You never give up Its one on one

Express yourself Its one on one Express yourself Its one on one Express yourself You cant be wrong When somethings good Its never gone

Loves got the world in motion And I know what we can do Loves got the world in motion And I cant believe its true

Now is the time Let everyone see You never give up Thats how it should be Dont get caught Make your own play Express yourself Dont give it away

Express yourself Its one on one Express yourself Its one on one Express yourself You cant be wrong When somethings good Its never wrong

Loves got the world in motion And I know what we can do Loves got the world in motion And I cant believe its true

Youve got to hold and give But do it at the right time You can be slow or fast But you must get to the line Theyll always hit you and hurt you Defend and attack Theres only one way to beat them Get round the back Catch me if you can Cos Im the england man And what youre looking at Is the master plan We aint no hooligans This aint a football song Three lions on my chest I know we cant go wrong

Were playing for england {in-ger-land} Were playing the song Were singing for england {in-ger-land} Arrivederci its one one one

Were playing for england {in-ger-land} Were playing the song Were singing for england {in-ger-land} Arrivederci its one one one

Were playing for england {in-ger-land} Were playing the song Were singing for england {in-ger-land} Arrivederci its one one one[/black]

0 likes

Me olvide de Beckenbauer... :shrug:

0 likes

Roy Focker wrote: Me olvide de Beckenbauer... :shrug:

Estuvo bien bueno Juan, pero olvidaste al pibe Valderrama :rofl:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Me olvide de Beckenbauer... :shrug:

Estuvo bien bueno Juan, pero olvidaste al pibe Valderrama :rofl:

Jajaja estaba bien ebrio cuando lo hice, asi que da gracias que puse a los que puse.

0 likes

Roy Focker wrote: [black]Express yourself Create the space You know you can win Dont give up the chase

Beat the man Take him on You never give up Its one on one

Express yourself Its one on one Express yourself Its one on one Express yourself You cant be wrong When somethings good Its never gone

Now is the time Let everyone see You never give up Thats how it should be Dont get caught Make your own play Express yourself Dont give it away

Express yourself Its one on one Express yourself Its one on one Express yourself You cant be wrong When somethings good Its never wrong

Youve got to hold and give But do it at the right time You can be slow or fast But you must get to the line Theyll always hit you and hurt you Defend and attack Theres only one way to beat them Get round the back Catch me if you can Cos Im the england man And what youre looking at Is the master plan We aint no hooligans This aint a football song Three lions on my chest I know we cant go wrong

Were playing for england {in-ger-land} Were playing the song Were singing for england {in-ger-land} Arrivederci its one one one[/black]

Me parece exagerado q' hayas considerado a Chilavert entre los más grandes de la historia del fútbol como Maradona, Pele, Platini, Cruyff, Ronaldo, Zidane, Francescoli, etc, solo por haber jugado y sido idolo en tu querido Velez, Uhmm, te falto Ronaldinho y obviamente al gran Teofilo Cubillas q' fue elegido uno de lo mejores jugadores sudamericanos de todos los tiempos. Me olvidaba hoy San Martin tiene q' ganar si o si a U. Católica par tener chance para clasificar a la siguiente fase, esperemos q' el conunto albo de la sorpresa esta noche!!

0 likes

Noo Mauro intente ser objetivo, sin duda fue el mas grande Arquero de la historia del fútbol. Paraguay en el mundial '98 tendria que haber eliminado a Francia, a Navarro Montoya previo un Vélez v Boca (Con: MARADONA, KILY GONZALEZ, VERON, CANNIGGIA, etc) le dijo "a ti te hare dos goles" -y se los hizo-, Cuando iba a patear un tiro libre enmudecia estadios.. Hizo un gol de mitad de cancha (siendo arquero), en sus buenas epocas se ATAJABA todo.. y si, tiene mas merito aún que lo haya hecho en Vélez Sarsfield y junto con Carlos Bianchi es el idolo mas grande de la historia del Club.

0 likes

falto nombrar a otro grande

:bow:

0 likes

Uno de los mejores partidos de la libertadores:

America 4 / River 3 :thumb:

Los llorones obligados a ganar al America :D

0 likes

Andrès wrote: falto nombrar a otro grande

:bow:

Andres yo creo que faltan nombrar a varios...:nod:

0 likes

Así a bote pronto: Faltan Kempes, Keegan, Romario, Zoff, Gullit, Matthaus y... GATTUSO

El jugador que siempre me gustaría tener en mi equipo.

0 likes

Y para paladares exquisitos.

Matt Le Tissier :bow:

0 likes

NANO wrote: Uno de los mejores partidos de la libertadores:

America 4 / River 3 :thumb:

Los llorones obligados a ganar al America :D

Un partido muy entretenido, y eso que el América anda en crisis en la liga local, pero aún así demostro tener equipo para vencer al River! Mmmm el siguiente partido el América tendría que perder por 3 goles de diferencia para quedar eliminado, lo cuál veo muy difícil!

:shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗