Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Es cómico ver a los que sólo pueden festejar las derrotas de otros. :mad4: Boca está muy complicado para pasar de ronda.

0 likes

NANO wrote: Ahh me olvidaba y ese penal inventado por el arbitro y con el cual el Liverpool elimino al Arsenal de la Champions, que robo..:nonono:

Si, un robo total...pero en todo caso creo ke Liverpool merece más ke el Arsenal estar en semifinales.

0 likes

Boca esta casi igual que el año pasado que enfreto a "Bolivar" en cancha de Vélez si mal no recuerdo y le clavo un 6x0; Después en Octavos se enfretaron a la maquina fútbolistica de Richard Lavolpe :nuts: y nos eliminaron por un global de 4-3, Igual el baile que les pegamos en el Amalfitani fue memorable, si el idiota de Sessa no le hubiese pegado la patada a Palacio, tal vez el resultado hubiese sido otro, despues eliminaron de pedo a Libertad y le robaron el partido en la Bombostera al Tutuca Deportivo ese día de la niebla.

Con respecto a Arsenal v Liverpool, una pena, Che! el equipo que mas simpatico me cae de Inglaterra es del Arsene Wenger.. y siempre lo abrochan., El Liverpool tanta copita, tanta final y no gana un premier League hace 2.000 años..

0 likes

Roy Focker wrote: Boca esta casi igual que el año pasado que enfreto a "Bolivar" en cancha de Vélez si mal no recuerdo y le clavo un 6x0; Después en Octavos se enfretaron a la maquina fútbolistica de Richard Lavolpe :nuts: y nos eliminaron por un global de 4-3, Igual el baile que les pegamos en el Amalfitani fue memorable, si el idiota de Sessa no le hubiese pegado la patada a Palacio, tal vez el resultado hubiese sido otro, despues eliminaron de pedo a Libertad y le robaron el partido en la Bombostera al Tutuca Deportivo ese día de la niebla.

Siempre que se habla de Boca los rivales hablan de "robo", "jugamos mejor pero perdimos", "culo" o similares. :thumbdown:

0 likes

Merlo aseguro recien en Fox que Boca clasificaba, que mierda, si clasifica a este hay que llamarlo San Merlo. Los jugadores de Boca se fueron "rapidito" para la casita para ver el Colo-Maracaibo, menos uno Nely Cardozo, yo creo que ese se fue pa otro lado. Vieron la tremenda mina que tenia, y la cambio por una que parece travesti :confused2:

0 likes

Colo Colo 2 - Maracaibo 0....

0 likes

Roy Focker wrote: El Liverpool tanta copita, tanta final y no gana un premier League hace 2.000 años..

si, pero siempre hace buenos papales en la Champions :shrug:

0 likes

NANO wrote: Merlo aseguro recien en Fox que Boca clasificaba, que mierda, si clasifica a este hay que llamarlo San Merlo. Los jugadores de Boca se fueron "rapidito" para la casita para ver el Colo-Maracaibo, menos uno Nely Cardozo, yo creo que ese se fue pa otro lado. Vieron la tremenda mina que tenia, y la cambio por una que parece travesti :confused2:

Que lindo gatito que se comia el negro ese

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: El Liverpool tanta copita, tanta final y no gana un premier League hace 2.000 años..

si, pero siempre hace buenos papales en la Champions :shrug:

Los hinchas quieren una Premier x eso siempre se habla de si Benitez sigue o se va..

0 likes

Buena actuación de River frente a San Martin, pero me gusto aún más la actuación de la Católica frente al América...la verdad merecía la clasificación la católica por todo lo hecho durante el partido.

0 likes

Andrès wrote: Buena actuación de River frente a San Martin, pero me gusto aún más la actuación de la Católica frente al América...la verdad merecía la clasificación la católica por todo lo hecho durante el partido.

Sí la vdd fué superior la Católica ante el América (que está pasando por una de sus peores crisis en años, en cuanto a la liga local como a todo el plantel de cambio de sus directivos, etc). El Atlas que juega la próxima semana con el empate tiene para pasar a la segunda ronda, y pienso que será el que mejor papel haga en la libertadores de los equipos mexicanos!

:thumb:

0 likes

aún así Josman yo pienso ke el América va a dar la pelea en octavos....con kien le toca jugar??

ahhh y el Cucuta Deportivo paso de primero en su grupo y casi deja al Santos por fuera, demostrando ke su actuación en la pasada copa no fue casualidad.

0 likes

Andrès wrote: aún así Josman yo pienso ke el América va a dar la pelea en octavos....con kien le toca jugar??

ahhh y el Cucuta Deportivo paso de primero en su grupo y casi deja al Santos por fuera, demostrando ke su actuación en la pasada copa no fue casualidad.

Buenos dias,

Quien contra quien juega no se sabe hasta que terminen todos los grupos, ya que juegan el "mejor" contra el "peor" y asi.., Todavia puede jugar practicamente cualquier contra cualquiera.

Con respecto al Tutuca, que grande.. lastima que en un post anterior desmereciste su anterior actuación en la copa, desmereciendo a la mismisima Copa Libertadores.

:thumbdown:

0 likes

Vamos Boquita que se acerca un partido que HAY QUE GANAR SI O SI !!!!! Hablamos el míercoles

0 likes

Roy Focker wrote: Buenos dias,

Quien contra quien juega no se sabe hasta que terminen todos los grupos, ya que juegan el "mejor" contra el "peor" y asi.., Todavia puede jugar practicamente cualquier contra cualquiera.

Con respecto al Tutuca, que grande.. lastima que en un post anterior desmereciste su anterior actuación en la copa, desmereciendo a la mismisima Copa Libertadores.

Buenos dias :D

Cuando dijé eso del Cúcuta o Tutuca?? el año pasado?? si dije ke no tuvo suerte en la semi frente a Boca :scratch:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Buenos dias,

Buenos dias :D

Cuando dijé eso del Cúcuta o Tutuca?? el año pasado?? si dije ke no tuvo suerte en la semi frente a Boca :scratch:

No tengo ganas de buscar ahora, pero dijiste que la libertadores valia verga por que el Tutuca habia llegado a semifinales.

0 likes

Roy Focker wrote: No tengo ganas de buscar ahora, pero dijiste que la libertadores valia verga por que el Tutuca habia llegado a semifinales.

Buenas tardes, no dije eso.....dije ke si el Cúcuta estaba en semis...cualkiera podía ganar la copa!!

:wink:

0 likes

o alguna vez si dije eso para rayar a algún Argentino :confused2:

:evil4:

0 likes

Minuto 74 Colo Colo 1 Atlas 1

:)

0 likes

Chao Colo Colo y clasifica Boca :rofl:

0 likes

Andrès wrote: Chao Colo Colo y clasifica Boca :rofl:

Así es Atlas califica en primero de grupo, mmmm yo quería que clasificara Colo Colo, pero bueno Boca paso por diferencia de goles!

:\ohwell:

0 likes

Ahora me llamó un amigo ke esta de visita en Baires por cuestiones de trabajo y ke estuvo en el partido frente de Boca Juniors frente a Maracaibo ke termino hace un rato,y me dijo ke el ambiente era muy bacano...ke las barras eran de lo mejor.

Eso es bacano en el fútbol....obviamente sin violencia.

0 likes

Cómo me alegra que Colo Colo haya quedado afuera! :lol:

0 likes

Si señor! Aparte de la forma que quedó afuera... ayer estuvimos con los huevos en la garganta como siempre pero pasamos...!!!! Que gran partido hicimos realmente.

Ahora me dicen que hay una remota posiblidad de que juguemos con los gallinas la proxima fase...puede ser?

0 likes

Hand of God wrote: Cómo me alegra que Colo Colo haya quedado afuera! :lol:

A mi no me alegra ke hayan eliminado a Colo Colo de la copa, de hecho merecía la clasificación a la siguiente ronda más ke Boca o Atlas.

Pero igual me voy alegrar cuando elminen a Boca en octavos, cuartos o en semis….en esas fases creo ke duele más :laugh:

:wink:

0 likes

Se podria saber por que te alegra????

0 likes

NANO wrote:

Simplemente porque no me cae bien Colo Colo, se portaron muy mal con nosotros además en su momento.

NANO wrote: Merlo aseguro recien en Fox que Boca clasificaba, que mierda, si clasifica a este hay que llamarlo San Merlo.

Listo, ya entró en proceso de canonización! :rofl:

0 likes

WYSIWYG wrote: Ahora me dicen que hay una remota posiblidad de que juguemos con los gallinas la proxima fase...puede ser?

Tengo entendido que no nos cruzaríamos con ellos, aunque estaría muy bueno. Hoy se define la siguiente llave.

0 likes

Audax se fue ala mierda van 44 del primer tiempo y va perdiendo 4-0 se acabo la copa para Chile...:shrug:

Ahora a esperar las llaves para escoger favoritos...

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote:

Simplemente porque no me cae bien Colo Colo, se portaron muy mal con nosotros además en su momento.

Que bueno...:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗