Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Boca sos lo más grande del planeta!!!

0 likes

El Real Madrid campeón por 31ª vez de la liga española.:shrug:

Ganó por deméritos de los otros más que por méritos propios. O así nos consolamos algunos.:\ohwell:

0 likes

JL Castrillon wrote: El Real Madrid campeón por 31ª vez de la liga española.:shrug:

Ganó por deméritos de los otros más que por méritos propios. O así nos consolamos algunos.:\ohwell:

Por lo que he visto en la liga española es el Real Madrid o Barcelona los que se llevan casi siempre la copa no?

:shrug:

0 likes

Josman wrote:

JL Castrillon wrote: El Real Madrid campeón por 31ª vez de la liga española.:shrug:

Por lo que he visto en la liga española es el Real Madrid o Barcelona los que se llevan casi siempre la copa no?

Y la verdad que es un embole el campeonato Español entre el Barça y el Real Madrisss ganaron el 70% de los campeonatos.

0 likes

Roy Focker wrote: Y la verdad que es un embole el campeonato Español entre el Barça y el Real Madrisss ganaron el 70% de los campeonatos.

Que mamera ke se de eso...por eso sigo muy poco la Liga Española :\ohwell:

0 likes

Bueno en Argentina más del 50% se lo llevaron entre Boca y River, lo cual tampoco es para tirar cohetes.

0 likes

JL Castrillon wrote: Bueno en Argentina más del 50% se lo llevaron entre Boca y River, lo cual tampoco es para tirar cohetes.

Eso también es cierto!

0 likes

JL Castrillon wrote: Bueno en Argentina más del 50% se lo llevaron entre Boca y River, lo cual tampoco es para tirar cohetes.

Se han jugado 112 campeonatos de liga Argentina, 54 han ganado entre River y Boca, menos del 50% :laugh:

0 likes

Bueno en Argentina el 48.21429 % se lo llevaron entre Boca y River, lo cual tampoco es para tirar cohetes.

De todas maneras lo que pasa en España es que el potencial económico de Barcelona y Real Madrid es increíble. Lo que últimamente se ve acentuado con su participación en la Champions League, en donde por cada victoria los clubes obtienen muchísimo dinero. Luego resulta que son pocos los jugadores que salen jóvenes en esos equipos importantes con verdadera responsabilidad en su equipo y la selección va como va. Es lo mismo que le está pasando ahora a Inglaterra. Lo compran todo y sus jugadores tienen poquísimas oportunidades, porque además la verdadera responsabilidad es de los fichajes extranjeros. España lo nota sobre todo en su defensa. tenemos una defensa blandísima en la que un lateral tiene que jugar de central y un central tiene que jugar de lateral para que la cosa medio funcione por un lado, por el otro no funciona de ningúna manera.

Así que los que dominan el cotarro son países exportadores Argentina, Brasil, Francia.

El caso de Italia es distinto. Alli llevan jugando al fútbol de la misma manera desde hace 40 años, saben lo que quieren y lo hacen, aunque sepan que su fútbol es una mierda también saben que les sirve para ganar.

0 likes

JL Castrillon wrote: aunque sepan que su fútbol es una mierda también saben que les sirve para ganar.

:laugh:

0 likes

NANO wrote:

JL Castrillon wrote: aunque sepan que su fútbol es una mierda también saben que les sirve para ganar.

:laugh:

Por algo ha sido campeón mundial 4 veces, y aunque a muchos no les guste su liga está entre las mejores del mundo (sin contar cuantos clubes italianos han ganado la Champions!)

:nod:

0 likes

Si eso es verdad Josman, nadie le puede discutir sus logros, pero su futbol sigue siendo una mierda :laugh: :rofl:

0 likes

NANO wrote: Si eso es verdad Josman, nadie le puede discutir sus logros, pero su futbol sigue siendo una mierda :laugh: :rofl:

Jeje, bueno es muy respetable tu opinion amigo NANO, pero a mi me agrada su futbol (no sé si sea de los pocos del foro que me guste el futbol Italiano), se que su juego no es nada bonito, pero de eso se trata también el futbol de tácticas, fuerza física, ultradefensiva bien parada, etc.!

:thumb:

0 likes

Respeto tu opinion Josman :thumb:

0 likes

NANO wrote: Respeto tu opinion Josman :thumb:

:thumb:

0 likes

Por cierto en un rato más el Atlas de México recibe al Lanús en juego de vuelta de la libertadores! Al parecer estoy convencido de que el Atlas estará en cuarto de final, cosa que veo imposible con el América ante el Flamengo!

:\ohwell:

0 likes

A mi también me gusta la Liga Italiana! Estoy viendo ahora Estudiantes-La Liga...están 2 a 1 a los 30 minutos del segundo tiempo... le faltan dos goles al pincha....

0 likes

Bueno, hoy me quede acostado en el sillon desde las 21,20 hasta hace un rato me mire los dos partidos (con una siesta durante gran parte del primer tiempo de Lanus:D ). Una pena que se haya quedado eliminado Estudiantes, mas que nada por que fue contra un equipo evidentemente inferior que encontro un gol de visitante por un error terrible de Andujar a tomar un pase con la mano, igualmente ni antes o despues del gol El Pincha tuvo demasiadas ideas, basicamente enviaban centros al area a ver que pasaba y asi pusieron el partido 2x1 y eso no alcanzo.

El partido de Atlas v Lanus, fue un encuentro entre dos equipos que me parece que no tienen la calidad suficiente para ganar la Copa y fue algo emotivo hasta el 2do. gol de Atlas, cuando lanus se puso 2x2 a 2 minutos del final fue demasiado tarde.

Una pena la eliminación del pincha, que no hace mas que allanarle el camino a semifinales al que salga victorioso de: C.A.S.L.A. (Club Atletico Sin Libertadores de America) v River.

Creo que la copa se va para Brasil...

0 likes

Cuando digo que el fútbol italiano es una mierda quiero decir que no me gusta ese estilo especulativo y defensivo, comparado con el espectáculo que es la liga inglesa. Pero yo preferiría tener una selección como la italiana a una como la inglesa. Eso que que quede claro.

Además ya sabeis mi predilección por el gran Gatusso.

0 likes

Está todo arreglado para Boca... claro, claro...

"Suspenden La Bombonera por toda la Copa y hay fuerte malestar en Boca"

El artículo.

Me pareció muy cierto el último párrafo:

"Por último, y ante la pregunta de cuán mala es la relación entre Boca y River, el dirigente sentenció: "Nosotros nos ocupamos de Boca y ellos de ambas cosas"."

Con esto igualmente no estoy en contra de fuertes sanciones ante hechos de violencia, sólo dejo en claro que Boca no es un "favorecido" como algunos dicen.

0 likes

Mira que hdps!!! Igual hay que ser muy boludo para tirarle un monedazo al lineman de esa forma...no aprendemos más (aunque se lo merecia!)

0 likes

Lo dije y se cumplió: gana Boca los dos partidos. Cruzeiro no tenía con que oponerse a Boca. Y Boca lo pudo haber definido ya en B.A. con una goleada.

0 likes

Grande Boca! Por algo sos el Campeón de América! Cruzeiro llora...:lol:

0 likes

Boca era superior a Cruzeiro, quedó claro en el 14 a 3 de situaciones de gol que habíamos tenido como locales.

Ahora por el estúpido ese que tiró el hielo tenemos la cancha clausurada y se nos va a complicar. Habría que ubicarlo y hacerlo de Racing, eso es lo peor que te puede pasar.

0 likes

Roy Focker wrote: Acá les dejo la llave de octavos con mis favoritos en negrita.

Atlético Nacional v Fluminense Nacional v São Paulo FC Lanús v Atlas Boca Juniors v Cruzeiro América v Flamengo Santos v Cúcuta San Lorenzo v River Plate Liga de Quito v Estudiantes

Que jodida que la tiene River, si le gana al CASLA jugaria con Estudiantes.. (vamooos pincha!!!) Me parece, modestamente que la copa vuelve a Brasil (Aunque mi corazón Velezano esta con Estudiantes LP).

Fluminense :thumb: Sao Paulo FC :thumb: Atlas :thumb: Boca :thumbdown: America :thumb: Liga :thumbdown:

Bueno, no le pifie tan mal..la unica pifiada grosa fue la de Estudiantes v Liga, Boca sabia que iba a pasar...solo puse Cruzeiro por el odioo que le tengo a los bosteros, es mas hoy me atragante el partido con 3.

0 likes

Ojala ke le vaya bien mañana a River :thumb:

0 likes

Boca jugo alo campeon hay que reconocerlo, y ahora es serio aspirante para llevarse el titulo :nod:

0 likes

Ojo con la Liga de Quito, que en su estadio suele ser Temible ..

0 likes

NANO wrote: Boca jugo alo campeon hay que reconocerlo, y ahora es serio aspirante para llevarse el titulo :nod:

a estos equipos si no los limpiás en primera ronda se hacen dificilísimos en las llaves ida y vuelta. de nuevo es serio candidato para llevarse la copa.

0 likes

Me voy a ver River-San Lorenzo....

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗