Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hoy lo vi al lateral derecho de Estudiantes (LP) Marcos Angeleri con una remera de JOY DIVISION, ahora lo que nosé.. es que si se va a convertir en mi jugador favorito o solo se compro la remera porque le gustaba.. :uhoh:

0 likes

Roy Focker wrote: Hoy lo vi al lateral derecho de Estudiantes (LP) Marcos Angeleri con una remera de JOY DIVISION, ahora lo que nosé.. es que si se va a convertir en mi jugador favorito o solo se compro la remera porque le gustaba.. :uhoh:

ojo que los de Estudiantes tienen pilcha de la firma New Order, quienes son pinchas de corazón! hace un par de años aparecían en cada nota con remeras que decían New Order y recuerdo que varios nos sobreexcitamos por la novedad. pero héte aquí que los pibes no tenían ni idea, sólo se ponían la pilcha que les daba gratis la marca de ropa ;)

de hecho, tienen esta en stock:

el otro día ví a un actorcito que tenía una remera que decía Factory, JD, NO, Happy Mondays en un collage. no recuerdo el nombre...

0 likes

Josman wrote: "Boca Juniors 2 Atlas 2", mmmm un partido difícil, pero creo que era merecido el empate para ambos por el partido que jugaron ambos equipos. Aunque Boca no me cae nada bien reconozco que el partido de vuelta será bien difícil porque Boca como visitante y en estos torneos es muy peligroso, pero yo digo que Atlas (sin que se confie) saldrá victorioso del estadio Jalisco aquí en México (recordemos que Boca no sale muy bien librado en canchas mexicanas)!

:nod:

Ahora que se acercan las instancias finales de la copa esto se está poniendo bueno!

Siempre dije que Atlas no sería fácil ya que gracias a ellos clasificamos en la primera fase amen de que nos ganaron allá también. Como tu dices amigo Josman creo a full en Boca de visitante donde generalmente saca su chapa histórica de gran equipo copero (sino preguntenle a Cruzeiro o a Cruz Azul ;-)

Abrazo,

Carlos

0 likes

almansoglasnost wrote:

Hace 2 semanas estuve por La Plata, obviamente pasé por el negocio y compré esa remera, también la de never mind the bollocks the Sex Pistols. Tenía ya de antes la de unknown pleasures blanca de manga larga y 4 que dicen New Order pero no se refieren a un disco o tipografía de NO. Al muchacho/señor del local, cuyo nombre no recuerdo, le sugerí que hagan algunas con las tipografías de discos de NO, en especial me parece que da la de Get Ready. Me dijo que tenían en un momento y podrían volver a hacer.

0 likes

Racing Racing...me parece que te vas derechito para la B...

Respecto a la gente de NO de La Plata tengo muy buen recuerdo de ellos cuando en la fiesta de Community 1 me regalaron una remera de esas... si estuvieran en Buenos Aires seguro que sería cliente.

Abrazo,

Carlos

0 likes

Tuvimos que esperar al último partido pero al fin el Valladolid se salvo del descenso. Con los puntos que consiguió cualquier otra temporada hubiese estado salvado desde hace tiempo, pero en esta las cosas estuvieron muy igualadas.

Esto compensa, mínimamente la decepción de que nuestro equipo de baloncesto (en el que jugué de juvenil) ha descendido tras más de treinta años en primera división, dando además una imagen deportiva y administrativa penosa.

Menos mal que Gasol y los Lakers quedarán campeones de la NBA.

0 likes

JL Castrillon wrote: Tuvimos que esperar al último partido pero al fin el Valladolid se salvo del descenso. Con los puntos que consiguió cualquier otra temporada hubiese estado salvado desde hace tiempo, pero en esta las cosas estuvieron muy igualadas.

Esto compensa, mínimamente la decepción de que nuestro equipo de baloncesto (en el que jugué de juvenil) ha descendido tras más de treinta años en primera división, dando además una imagen deportiva y administrativa penosa.

Menos mal que Gasol y los Lakers quedarán campeones de la NBA.

Aguante los SA Spurs..., Hoy se fue a la "B" El Real Zaragoza, que cagada no? me cae simpatico ese equipo.

0 likes

Pues si Roy, fue bastante cagada pues en teoría habían fabricado un equipo para pelear por arriba y no por abajo, con Milito, Oliveira y unos cuantos más pero...

Impresionante el Villarreal del entrenador chileno Pellegrini (para mí el mejor entrenador de esta liga), que ha quedado segundo sacándole muchos puntos al Barcelona.

0 likes

JL Castrillon wrote:

Impresionante el Villarreal del entrenador chileno Pellegrini (para mí el mejor entrenador de esta liga), que ha quedado segundo sacándole muchos puntos al Barcelona.

Y si, yo tambien considero a Pellegrini un buen entrenador, el problema que aqui ya lo quieren traer ala seleccion, pienso que a Bielsa hay que dejarlo trabajar, clasifiquemos al mundial o no, el vino para iniciar un proceso, y el tipo se ve que trabaja y que es de una sola linea. A Pellegrini lo veo mas adelante tecnico de Chile.

0 likes

Despues de un fin de semana aburrido aqui en Chile futbolisticamente hablando, con una semifinal de campeonato que aqui en Chile se llaman Play Off, no se quien mierda le puso ese nombre, esta mitad de semana se viene muy interesante futbolisticamente hablando: final de la Champions y vueltas de la Libertadores..:thumb:

0 likes

Se me olvidaba. En el Zaragoza juegan también Aimar y Ayala. Pero tuvieron el inmenso error de que la directiva se metió en cuestiones técnicas. Todos los entrenadores que han ido pasando han tenido graves conflictos con un jugador argentino extremadamente conflictivo llamado D'Allesandro y el presidente se empeñó en defenderle hasta el punto de que dos entrenadores se fueron por su culpa.

Y como dato también diré que el Valladolid tiene el presupuesto más bajo de toda la primera división española.

Yo creo que Pellegrini si no es este año al que viene acabará más bien en un equipo grande europeo.

Por último entre Manchester y Chelsea yo no tengo duda: Manchester.

0 likes

Nosé cuan bien le podria ir a Pellegrini en un equipo grande, tal vez consiga resultados..pero sin jugar un "fútbol total", De River lo echaron... habiendo conseguido titulos y todo, por el solo hecho de que a los hinchas no les gustaba como jugaba el equipo.. Creo que es un buen D.T. pero no le veo el perfil para ser entrenador del Manchester U o el Barça.

Y con respecto a la selección de Chile, Bielsa es el mejor entrenador del mundo..pero no se le puede pedir todo lo que Chile no consiguio en 100 años.

0 likes

Vamos Boca hoy a demostrar porque es el Rey de Copasssssss

0 likes

WYSIWYG wrote: Vamos Boca hoy a demostrar porque es el Rey de Copasssssss

Creo que hoy va a ser la excepcion, recordemos que Boca ha perdido los partidos que ha jugado en el Estadio Jalisco (4-0 perdió con Guadalajara en los cuartos de final de la libertadores 2005, y hace apenas un mes perdió con el mismo Atlas 3-1), no digo que sea un partido fácil para Atlas, pero si creo que va a salir con todo para eliminar a Boca del certamen!

:thumb:

0 likes

Hoy estoy con Atlas Josman....y ahora más tarde con el Manchester United :thumb:

0 likes

Yo queria que la copa la gane el Liverpool, pero bueno..todo no se puede, ahora se enfrentan el equipo de la Mafia Rusa contra el M.U. Lo voy a mirar neutralmente..

Con respecto a Boca, nosé..ummm..:confused2: Creo que gana. Los mexicanos no tienen huevos.

-JAJAJA no puedo esperar a que Josman lea este posteo-

0 likes

Roy Focker wrote: Yo queria que la copa la gane el Liverpool, pero bueno..todo no se puede, ahora se enfrentan el equipo de la Mafia Rusa contra el M.U. Lo voy a mirar neutralmente..

Con respecto a Boca, nosé..ummm..:confused2: Creo que gana. Los mexicanos no tienen huevos.

Jajajaja, no hay bronca Roy, y pues si dices que no tienen huevos, mmm tal vez solo sea casualidad que dos equipos mexicanos esten en cuartos de final, y que esten por pasar a semifinal del torneo más importante de América (a nivel clubes)!

:D

0 likes

Andrès wrote: Hoy estoy con Atlas Josman....y ahora más tarde con el Manchester United :thumb:

Jejeje, esperemos que Atlas saque la victoria Andrés, y con respecto a la Champions pues estoy con los rojos del Manchester! Por cierto ya no te había visto seguido por el foro!

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote: Yo queria que la copa la gane el Liverpool, pero bueno..todo no se puede, ahora se enfrentan el equipo de la Mafia Rusa contra el M.U. Lo voy a mirar neutralmente..

Jajajaja, no hay bronca Roy, y pues si dices que no tienen huevos, mmm tal vez solo sea casualidad que dos equipos mexicanos esten en cuartos de final, y que esten por pasar a semifinal del torneo más importante de América (a nivel clubes)!

Jajaja te estaba jodiendo, lo que pasa..es que todavia le tengo mucha bronca a Mexico por haber dejado sin trabajo al hijo de putaaaa de Lavolpe que termino haciendo desastres en Vélez!

0 likes

Yo tambien queria que el Liverpool la ganara, y bueno hoy estoy con el Manchester, y naturalmente con el Atlas :D

0 likes

Roy Focker wrote:

Y con respecto a la selección de Chile, Bielsa es el mejor entrenador del mundo..pero no se le puede pedir todo lo que Chile no consiguio en 100 años.

Ese es el problema la gente de mier... cree que el tipo va a ser maravillas y que de un momento a otro el equipo va ser campeon del mundo. Por ejemplo ayer jugo la sub23 con la seleccion de Francia en un torneo en Francia, y ganamos 5-3 luego de ir perdiendo 3-1, los chicos si bien no hicieron un gran partido, demostraron huevos, y sacaron el partido adelante, se noto la mano de Bielsa..:nod:

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Jajaja te estaba jodiendo, lo que pasa..es que todavia le tengo mucha bronca a Mexico por haber dejado sin trabajo al hijo de putaaaa de Lavolpe que termino haciendo desastres en Vélez!

:shrug:

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote: Hoy estoy con Atlas Josman....y ahora más tarde con el Manchester United :thumb:

Jejeje, esperemos que Atlas saque la victoria Andrés, y con respecto a la Champions pues estoy con los rojos del Manchester! Por cierto ya no te había visto seguido por el foro!

Estaba ausente Josman...no obstante, trate de ingresar a nool pero tuve problemas con la contraseña.

El Atlas es un buen ekipo Josman y es cierto lo ke dices respecto a ke Boca le come a los Mexicanos…..y si tienen bastantes guevas para sacarlos de la copa. Solo keda esperar por el partido.

0 likes

Acaba de anotar el Manchester contra el Chelsea 1-0, gol de Cristiano Ronaldo!

:)

0 likes

Merecidamente: Manchester campeon de la Champions. Ronaldo estuvo a punto de convertirse en villano, pero salio como heroe. No lo siento por el Chelsea, lo siento por Terry una lastima por el, un gran jugador. Que hidalguia la del Chelsea, recibir la medalla por el segundo lugar, eso demuestra la hidalguia y el ser grandes deportistas. No quiero hechar mas leña al fuego pero no puedo olvidarme la vez que el Once Caldas elimino a Boca, y los jugadores de Boca no recibieron las madallas, bueno una lastima, quizas tenian algo que hacer...:D :D :D Creo que eso demuestra que tambien hay que saber perder..:nod:

0 likes

Hoy es feriado aqui en Chile, asi que ahora me voy a ver Boca-Atlas :thumb:

0 likes

Pobre Terry, pero bueno... El Ruso mafioso ese dueño del Chelsea ni con toda la plata sucia que tiene, pudo ganar la champions..que bueno, esto sigue demostrando que no solo las billeteras ganan en el fútbol (mas alla que el UNITED tenga un presupuesto un poco mas alto que el Audax Italiano), Creo que gano el mejor.

:)

Y ahora..en un ratito, Vaaaaamos ATLASSS

0 likes

Vamos Equipo rojinegro (Atlas) que con su público y futbol venceremos!!!!

:clap:

0 likes

De acuerdo con todos ustedes pobre Terry, el man es un gran jugador. Ke bruto el técnico dejando a Shevchenko por fuera de los penaltis, si se tiene en cuenta je juega como un putas y tiene experiencia en finales de Champions.

Y Cristiano Ronaldo volvió a desperdiciar penalti en un partido importante; igual ke más da...estoy contento por el Manchester United.

Me voy pal bar a ver Atlas Vs Boca.

0 likes

Que bárbaro los jugadores de Atlas, juegan como un equipo de tercera división, 0-3 con Boca!

:nonono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗