Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hat trick de Palermo, jaja!! El estadio parecía realmente a full antes de comenzar, pero en el juego la verdad que esperaba mucho más de Atlas.

Ahora se viene La Liga o San Lorenzo.

PD: Un buen día para mi, ganaron Boca y Manchester.

0 likes

Hand of God wrote: Hat trick de Palermo, jaja!! El estadio parecía realmente a full antes de comenzar, pero en el juego la verdad que esperaba mucho más de Atlas.

Ahora se viene La Liga o San Lorenzo.

PD: Un buen día para mi, ganaron Boca y Manchester.

Reconozco que Boca fué muy superior, simplemente porque el Atlas salió como inconsiente de lo que se estaba jugando, o sea que Boca no tuvo equipo enfrente!

:\ohwell:

0 likes

Mal por Atlas un equipo IRRECONOCIBLE, Bien por Boca y ese tercer gol de "Mostrito" ni el mismo podia creer el tremendo gol que habia hecho :laugh:

0 likes

Que paliza que se comio el Atlas, eh? :blackeye: y se quedo afuera en el ultimo minuto el Sao Paulo de Adriano, con dos errores groseros de Rogerio Ceni (y alguien hasta tuvo la caradurez de compararlo con el GRAN CHILAVERT), me parece que Independiente va a tener que ir dejando el titulo de "Rey de Copas".

:evil4: Bosta va a ser OTRA VEZ campeón de America, maldigo el primer dia que Bianchi firmo con Boca :deal: y empezo este ciclo horroroso para la Argentinidad toda.

0 likes

Roy Focker wrote: Que paliza que se comio el Atlas, eh? :blackeye: y se quedo afuera en el ultimo minuto el Sao Paulo de Adriano, con dos errores groseros de Rogerio Ceni (y alguien hasta tuvo la caradurez de compararlo con el GRAN CHILAVERT), me parece que Independiente va a tener que ir dejando el titulo de "Rey de Copas".

:evil4: Bosta va a ser OTRA VEZ campeón de America, maldigo el primer dia que Bianchi firmo con Boca :deal: y empezo este ciclo horroroso para la Argentinidad toda.

:lol: :laugh:

0 likes

Roy Focker wrote: :evil4: Bosta va a ser OTRA VEZ campeón de America, maldigo el primer dia que Bianchi firmo con Boca :deal: y empezo este ciclo horroroso para la Argentinidad toda.

Pará pibe, no abras el paraguas ya, faltan semifinales y finales. Cómo se atajan!

0 likes

Cuantas gallinas se quedaron mudas anoche !!!

:evil4:

0 likes

Los jugadores de Atlas parecían niños de primer grado jugando con los de ultimo grado…estaban cagados del susto.

Y pues creo ke no hay más rivales de peso por lo cual seguramente Bosta será campeón de nuevo. Esperar ke pueden hacer Santos o Fluminense.

0 likes

Andrès wrote: Los jugadores de Atlas parecían niños de primer grado jugando con los de ultimo grado…estaban cagados del susto.

Y pues creo ke no hay más rivales de peso por lo cual seguramente Bosta será campeón de nuevo. Esperar ke pueden hacer Santos o Fluminense.

Mmmm pues todo indica que Boca será de nuevo campeón, aunque quedan tres equipos más (América, Santos y Fluminense). Lo que pasa es que el Atlas se sentía ya en semifinales por eso jugó tan mal y lo eliminaron de esa forma!!! Si alguno de estos tres equipos (ojalá sea el América) le juegan con "huevos" como diría Roy, pues ahí si derrotan a Boca, todo está en que no se confíen y así eviten que de nuevo Boca sea campeón!

:shrug:

0 likes

Andrès wrote: Y pues creo ke no hay más rivales de peso por lo cual seguramente Bosta será campeón de nuevo.

Otro más abriendo el paraguas.

Che, les faltó decir que los 3 goles de Palermo ayer fueron de suerte, o que el partido estuvo arreglado. Me extraña no haber leído eso hoy acá.

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: Y pues creo ke no hay más rivales de peso por lo cual seguramente Bosta será campeón de nuevo.

Otro más abriendo el paraguas.

Che, les faltó decir que los 3 goles de Palermo ayer fueron de suerte, o que el partido estuvo arreglado. Me extraña no haber leído eso hoy acá.

Tranquilo Pablo, de hecho Boca fué muy superior a Atlas y lo reconocí abiertamente (aunque también reconozcamos que Boca no tuvo rival enfrente, solo un conjunto de jugadores desorientados y asustados)! Y no, los tres goles de Palermo no fueron de suerte, uno de ellos fué un golazo que ni el se la creía!

0 likes

De acuerdo con Josman…Palermo hizo lo suyo, el siempre ha sido un gran goleador pero lastima ke no tuvo suerte en el exterior y tuvo ke regresar a Boca.

0 likes

Monstruon :evil4: es el mejor delantero del fútbol Argentino, no entiendo como no juega en la selección, es un perro, un burro, es horrible.. pero es una maquina de hacer goles.

Los Brasileros se hacen caca cuando juegan contra Boca :thumbdown: SHICK SHICK

El domingo jugamos contra Bosta, a ver si los perros que tiene Vélez (esperemos que Tocalli limpie el plantel a mitad de año) nos dan una alegria, Despues de haber visto al Turco Asad, al Roly o Mauro Zarate con la "9" de Vélez tengo que ver a Balvorin o a Silva, me duelen los ojos..

0 likes

Por definicion un goleador es alguien que hace goles. Exsiten muchos tipos de goleadores, jugadores habilidosos que llevan la pelota pegada al pie llegan hasta el arco, hacen arrastrar al arquero (el Diego a Gatti por ejemplo) y hacen el gol, otros exclelentes oportunistas, siempre estan en el lugar adecuado en el momento justo, existen de esos que no tocan la pelota en todo el partido y en 5 minutos la tocan 2 veces y hacen 2 goles. Y existe otra raza, una raza de SUPERGOLEADORES, aquellos que la naturaleza no los doto con habilidades pero que por esas cosas del destino se vuelven triunfadores en lo que hacen, algunos los llamaba suertudos, yo lo llamo las mas acabada expresion de goleador o triunfador (extrapolado a todos los ambitos de la vida humana). De que otra forma se puede explicar que un perro como Palermo (perdon por el barrio y la ciudad) que se tropieza cuando quiere gambetar (solo, sin rivales cerca, obviamente sino se la sacan de inmediato antes de tropezarse)y cuando quiere patear la pelota le pega primero al piso, rebota su pie en el piso y luego le pega a la pelota, otras veces pone el pie para patear de aire y por esas cosas magica que solo le ocurren a los SUPERGOLEADORES le pega en el tobillo de tal manera que descoloca al arquero y se transforma en golazo. Es que el destino de estas personas es ser eso SUPERGOLEADORES, ni los mejores goleadores ni los mejores jugadores podrian idear las cosas que a estos les sale naturalmente, sin pensarla, sin idearla, sin programarla, y les sale tan bien que hace confundir hasta los mas credulos y hacerle pensar que fue por suerte.

0 likes

Chau San Lorenzo...

Al cuervo le faltan huevos para ganar la libertadores, Le dicen los matadores y son las putas del bajo flores Las copas que tiene Vélez nunca en tu vida vas a tener Boedo sigue llorando que está de fiesta todo Liniers Se viene velez campeón, velez campeón :clap:

0 likes

SAN LORENZO AFUERA...Y UN SEGUNDO DESPUES ENTRAN AL FORO LOS FELICES HINCHAS DE LOS EQUIPOS CHIQUITOS QUE MUEREN DE ENVIDIA POR EL CICLON PORQUE NUNCA VAN A SER CONSIDERADOS GRANDES.

ROY, NO TENEMOS CANCIONES CONTRA VELEZ, LE CANTAMOS A RIVER Y A BOCA, ASÍ QUE NO VOY A PONER NINGUNA.

PARA HABLAR CON SAN LORENZO LES FALTAN 3.200.000 HINCHAS Y LLENAR LA POPULAR.

0 likes

Marcelito.., entiendo que tu orgullo pase por ser grande o.. por tener mas hinchas que Vélez, esta muy bien..intentan conformarse con lo que pueden.. Belgrano de Cordoba tiene mas hinchas que Vélez y.. Racing es considerado grande (con eso t digo todo)..

Pero..

0 likes

En nada kedaron las buenas anecdotas de San Lorenzo...se kedaron afuera. Como lloraba D' Alexandro.

Acaba meter gol el Santos.....ojala meta otro :)

0 likes

Bueno como lo dije antes, "cuidado con LDU" , y ahora ya esta en semifinales :nod: Una pena por San Lorenzo, pero creo que tenian que haber definido en Argentina..:shrug:

0 likes

Eliminado el Santos pero pienso ke merecian estar en semis :shrug:

0 likes

Andrès wrote: En nada kedaron las buenas anecdotas de San Lorenzo...se kedaron afuera. Como lloraba D' Alexandro.

Acaba meter gol el Santos.....ojala meta otro :)

Sorry Andrés, el América está en semifinales, y la pelea por el título de la Libertadores!

:scream:

0 likes

Y bueno las semifinales de Libertadores estarán asi:

América Vs Liga Boca Vs Fluminense

No hago menos a los ecuatorianos, ni a los brasileños, pero se me antoja una final América VS Boca!

:thumb:

0 likes

Bueno, por lo menos la derrota de San Lorenzo le sirvió belez para recuperarse de su derrota del fin de semana en el clasico con Argentinos Jrs, el clasico de los "chiquitos-que-fueron-una-vez-a-Japon-y-se-disponen-a-vivir-hasta-la eternidad-de-ese-recuerdo"...cada cual se conforma con lo que tiene, es verdad.Me imagino en 50 años una mesa de hinchas de belez, "se acuerda del gol de Asad"? "Si, como no, despues jugamos por el torneo local y casi llenamos la popular", al mejor estilo de los hinchas del ex-Racing con el gol de Cardenas.

0 likes

San Lorenzo, que paso? Tinelli no puso la plata para comprar otro partido mas? estaba caro? Vamos LA LIGA!

P.D.: para pensar. por que la gente quiere identificarse con algo grande, como un club exitoso?

0 likes

Tinelli es un ave de paso, lo que va a quedar y siempre estuvo es el pueblo azulgrana, que es el que hace grande a San Lorenzo, que no se dejo gerenciar, que sobrevivió a la dictadura militar que lo hundió mientras colmaba de favores a otros equipos...cuantos equipos hubieran desaparecido si hubieran vivido lo de San Lorenzo, solo un grande pudo sobrevivir a eso.

Y San Lorenzo se levantó y sigue luchando y sin llorar, como nos tienen acostumbrados otros clubes...

Esa es nuestra grandeza, no entra en una vitrina, por suerte.

0 likes

Marcelito, Marcelito.. Favorecido por la Dictadura Militar?, Estoy cansado de los IGNORANTES que dicen que la cancha de Vélez la hizo la dictadura. La construcción la comenzo el Presidente del mismo nombre "José Amalfitani" en el año 1947 y fue finalmente inagurado en 1951.

Para el mundial '78, la Dictadura Militar otorgo un préstamo, que fue cancelado posteriormente y por el cual se construyó una sola nueva platea (sur alta), que sumada a las tribunas y plateas ya existentes elevaron la capacidad del estadio a 49.540 personas.

Entiendo que no puedas entender como una BUENA GESTIÓN en una ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO puede ser GRANDE y GLORIOSA. Me gustaria que busques fotos de la cancha de Vélez anteriores al Mundial '78 y dejes de hablar paparruchadas y comprendo que teniendo 100 años de Corruptos al Frente de tu Club, no puedas comprender gestiones como las de JOSE AMALFITANI o RAUL GAMEZ.

Vélez no solo fue Campeón del Mundo y de la Copa Libertadores (Dos titulos que tu CASLA jamas gano, ni ganara) Sino que es la Institución Modelo por excelencia del Fútbol Argentino. Tiene mas Estructura que Sociedades Anonimas Españolas o Mexicanas, es de LOS SOCIOS. Es el Club Social mas grande DEL MUNDO, por que mas alla de SU GRANDEZA DEPORTIVA tiene una Estructura Social con la que soñarian supuestos Equipos Grandes. Es el Orgullo del Barrio de Liniers y alrededores y despues de BOCA, RIVER e INDEPENDIENTE el CLUB MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

0 likes

Marcelo Castillo wrote: Tinelli es un ave de paso, lo que va a quedar y siempre estuvo es el pueblo azulgrana, que es el que hace grande a San Lorenzo, que no se dejo gerenciar, que sobrevivió a la dictadura militar que lo hundió mientras colmaba de favores a otros equipos...cuantos equipos hubieran desaparecido si hubieran vivido lo de San Lorenzo, solo un grande pudo sobrevivir a eso.

Y San Lorenzo se levantó y sigue luchando y sin llorar, como nos tienen acostumbrados otros clubes...

Esa es nuestra grandeza, no entra en una vitrina, por suerte.

Y donde esta la grandeza cuando tienen que comprar un partido para conseguir un campeonato que se les negaba por varias decadas? despues de las lagrimas del lloron de Veira pidiendo a quien sabe (va en realidad uno sabe a quien le estaba piediendo y que esta pidiendo) que mas tiene que hacer para salir campeon y alli aparecio el milagro, despues de una efectiva caminata a Lujan promocionada por el bendecido de la tv. Y como por arte de magia aparecieron los billetes y los perros de independiente que estaban para jugar el descenso se lucieron y corrieron como para ganar el campeonato que años despues le regalo la AFA. Y ni que hablar de los otros billetes que aparecieron, motivo por el cual rajaron a varios indecentes de jugadores que visiteron la camiseta de Gimnasia por ultima vez. Tomatela con tu grandeza y no se cuantos versos mas.

0 likes

América 1 Liga 1

Un partido muy difícil en medio campo, con un futbol medio malo del América, y con buenas individualidades de la Liga (aunque un equipo bastante marrullero). Ahora el América habrá que definir en Quito, o sacar el empate a 2 para pasar a la final!

0 likes

Josman wrote: América 1 Liga 1

Un partido muy difícil en medio campo, con un futbol medio malo del América, y con buenas individualidades de la Liga (aunque un equipo bastante marrullero). Ahora el América habrá que definir en Quito, o sacar el empate a 2 para pasar a la final!

Como lo vengo diciendo de hace un tiempo Josman, cuidado con la Liga, y que se hace muy fuerte de local, eso si, al menos a la final puede llegar, pero ganarla, lo dudo :laugh:

0 likes

Hoy dia por primera vez una seleccion Chilena llego ala final de un campeonato, El Esperanzas de Toulon Sub 23, despues de ganarle a Francia, actual campeon, Holanda, Japon y hoy a Costa de Marfil. Ahora tendra que definir el titulo con Italia. Felizmente ya se estan dando cuenta de la mano de Bielsa, el tipo vive el partido, da gusto verlo dirigir. :)

Que les parece el primer gol de Chile..Golaaaaazzzoooo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗