Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote: Muy bien la Liga de Quito, de lo poco que vi en el partido de anoche domino bastante bien al America y no sufrio practicamente nada en el final del partido, es mas! casi lo gana.. y este "Guerron" por no pasarla se erro 2 goles hechos.

Lo del America de Mexico es preocupante, un Club que se gasta millonadas en sueldos, en Directores Tecnicos, que no pelea el Campeonato Mexicano que queda eliminado con un equipo de E C U A D O R en la Liberta' . . . Ciertamente es la decadencia de un poderoso..(que ya lleva rato).

Bueno es muy fácil criticar y decir esto y lo otro vdd?? Primero dices que La Liga es un equipazo y que debe ser campeón, y luego dices que el América no pudo con un equipo ecuatoriano (que te recuerdo que ese equipo ecuatoriano eliminó a dos buenos equipos argentinos en el torneo, y por lo menos más buenos que Velez, que ni tan siquiera estuvo en la primera ronda de Libertadores)!

Con lo que dices de las millonadas del América tal vez tengas razón, pero este equipo quedó en último lugar de la Liga Local por problemas de la directiva, y aún asi con jugadores sin renombre y todo maltrecho llegó hasta semifinales, y eso de que La Liga lo dominó creo que se equivocan, como dice Andrés, tal que haya hecho un mejor torneo si, pero que haya dominado al América es obvio que no fué asi!!!

0 likes

Goooooooooooooooooooooooolllllllllll de Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

0 likes

Gol del Fluminense... que merda... vamos que todavía faltan 20 minutos !

0 likes

Ah buenoooooooooo.... que puta desgracia! Vamos por los penales ahora.

0 likes

A pesar de haber hecho un buen partido, Boca queda eliminado y habrá nuevo campeón!

:D

0 likes

Bueno...se acabó la participación argentina en la copa... qué lástima como perdimos! Cómo se puede tener tanta mala suerte!

0 likes

Ñam Fri Frufi Fali FLUUUUUUUUUUUUUU

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote: Muy bien la Liga de Quito, de lo poco que vi en el partido de anoche domino bastante bien al America y no sufrio practicamente nada en el final del partido, es mas! casi lo gana.. y este "Guerron" por no pasarla se erro 2 goles hechos.

Lo del America de Mexico es preocupante, un Club que se gasta millonadas en sueldos, en Directores Tecnicos, que no pelea el Campeonato Mexicano que queda eliminado con un equipo de E C U A D O R en la Liberta' . . . Ciertamente es la decadencia de un poderoso..(que ya lleva rato).

Bueno es muy fácil criticar y decir esto y lo otro vdd?? Primero dices que La Liga es un equipazo y que debe ser campeón, y luego dices que el América no pudo con un equipo ecuatoriano (que te recuerdo que ese equipo ecuatoriano eliminó a dos buenos equipos argentinos en el torneo, y por lo menos más buenos que Velez, que ni tan siquiera estuvo en la primera ronda de Libertadores)!

Con lo que dices de las millonadas del América tal vez tengas razón, pero este equipo quedó en último lugar de la Liga Local por problemas de la directiva, y aún asi con jugadores sin renombre y todo maltrecho llegó hasta semifinales, y eso de que La Liga lo dominó creo que se equivocan, como dice Andrés, tal que haya hecho un mejor torneo si, pero que haya dominado al América es obvio que no fué asi!!!

0 likes

DJ Dennis wrote:

Roy Focker wrote: Ñam Fri Frufi Fali FLUUUUUUUUUUUUUU

NENSEEEEEE!!!!! :)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Ahhh 14 años que fué campeón!!!! Ja, bueno hay que vivir del pasado con un solo campeonato para poder discutir sobre lo que Velez hizo en la Libertadores y no de los últimos años que los equipos mexicanos han peleado semifinales y hasta una final en este certamen!

:D:D

0 likes

No se si habra jugado tan mal Fluminense, como decian los comentaristas, pero gano y esta en la final. Boca cayo luchando. Bueno ojala La Liga se corone campeon de la libertadores :thumb:

0 likes

Era de esperar ver a gente festejando (Roy Focker y Andrés), no den un espectáculo triste, festejen cuando ganen algo imporante uds.

Hace mucho que ambos (River y Vélez) no ganan nada importante. Boca no puede ganar algo todos los años como viene pasando, ya sería demasiado.

0 likes

Hand of God wrote: Era de esperar ver a gente festejando (Roy Focker y Andrés), no den un espectáculo triste, festejen cuando ganen algo imporante uds.

:ignore:

0 likes

Hand of God wrote: Era de esperar ver a gente festejando (Roy Focker y Andrés), no den un espectáculo triste, festejen cuando ganen algo imporante uds.

Hace mucho que ambos (River y Vélez) no ganan nada importante. Boca no puede ganar algo todos los años como viene pasando, ya sería demasiado.

Espectaculo triste dan los jugadores de Boca buscando excusa para agarrarse a trompadas al final del partido.., por la "impotencia" de haber perdido. Y con respecto a Vélez.. umm.. Boca le DEBE TODO a CARLOS BIANCHI historico goleador del Vélez Sarsfield, multi-campeón como D.T. con el equipo de LINIERS.. la ultima LIBERTADORES la gano con RUSSO ex Campeón con.. oh! VELEZ SARSFIELD.. Hoy llega a la semifinal con CARLOS ISCHIA idolo..de Adivina.. VELEZ SARSFIELD.

BOSTERO MAL AGRADECIDO.. SE ACABO LA RACHA.. "QUE VUELVA CARLOS"

0 likes

Roy Focker wrote: Espectaculo triste dan los jugadores de Boca buscando excusa para agarrarse a trompadas al final del partido.., por la "impotencia" de haber perdido. Y con respecto a Vélez.. umm.. Boca le DEBE TODO a CARLOS BIANCHI historico goleador del Vélez Sarsfield, multi-campeón como D.T. con el equipo de LINIERS.. la ultima LIBERTADORES la gano con RUSSO ex Campeón con.. oh! VELEZ SARSFIELD.. Hoy llega a la semifinal con CARLOS ISCHIA idolo..de Adivina.. VELEZ SARSFIELD.

BOSTERO MAL AGRADECIDO.. SE ACABO LA RACHA.. "QUE VUELVA CARLOS"

Perdón, pero Boca no suele pone excusas. Y no es una racha, no hables como perdedor, desde hace años vienen diciendo que ganamos de suerte y la historia nuestra mientras sigue.

Y decir que Boca le debe "todo" a Bianchi me parece una gansada, una sola persona no hace el cambio, el cambio fue hecho entre el DT (Bianchi, Basile y Russo principalmente), la dirigencia (Macri) y los jugadores, que fue una camada infinitamente distinta a la de los 90' que en mi opinión fue lamentable.

Contraten uds. a Carlos, a ver si es tan agradecido con Vélez y acepta ir por menos guita de la que le ofrecen en Europa... Además les haría bastante falta ahora, de paso verías que fórmula mágica con un DT no existe.

0 likes

Creo que Fluminense va a ser campeón. No es demasiado vistoso pero es un equipo muy peligroso, llega al gol en todos los partidos y tiene muy buen estado físico. Eliminó a Boca y San Pablo.

La Liga de Quito, aparte de la altura, es un equipo ordenado, con algunas individualidades, buen mediocampo y buen estado físico, pero los centrales son malos y adelante le cuesta llegar al gol (sumen cuantos goles tiene a partir de octavos de final).

Todo puede ocurrir, pero lo veo campeón a Fluminense.

0 likes

almansoglasnost wrote: che, de Argentina 4 - México 1 no vamos a decir nada? yo sí, BIENVENIDO, SVEN! :rofl:

Jaja, es verdad, lo pensaba hace un rato. Nadie casi le dio ni bola a eso.

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: che, de Argentina 4 - México 1 no vamos a decir nada? yo sí, BIENVENIDO, SVEN! :rofl:

Jaja, es verdad, lo pensaba hace un rato. Nadie casi le dio ni bola a eso.

La verdad que mire 20.minutos, cuando se pusieron 2x0 apague la tele, fue 4 a 1, pero podria haber sido 7 a 1, la selección jugo a 10km p/h. Muy lindo todo..yo que se, pero cuando jugamos contra los que tenemos que jugar ultimamente perdemos siempre (lease:BRASIL) o vamos a los mundiales y nos elimina MIROSLAV KLOSE o SVENSON..

Yo que se, me voy a hacer hincha de la Republica Checa, el sábado jugamos contra Suizaaaaa :uhoh:

0 likes

Roy Focker wrote: Yo que se, me voy a hacer hincha de la Republica Checa, el sábado jugamos contra Suizaaaaa :uhoh:

Vos jugás en la PS2 con Rep. Checa si no recuerdo mal, yo con Manchester Utd. Tenemos que jugar el desafío.

0 likes

Que deprimente fue escuchar el grito de gol de los "resentidos de siempre" cuando ayer le hicieron el 3ro a Boca.

Hay gente que vive y se alimenta de la desgracia ajena, que gente TAN PATETICA !!! por favor.

:thumbdown:

(No lo digo x nadie del foro, hablo de mis vecinos del edificio y alrededores)

0 likes

Acepto la derrota sin más remedio!!

:\ohwell:

0 likes

Josman wrote:

Cuando jugaron ?? :confused2:

0 likes

WYSIWYG wrote: Cómo se puede tener tanta mala suerte!

Carlos, no siempre la buena suerte esta al lado de uno; además Boca la tuvo en otros torneos y sus contrincantes no...sin ir muy lejos, Boca tuvo buena suerte al pasar de primera ronda en esta copa porke colo-colo lo merecía más. y ayer mala suerte??? porke??el autogol??? el autogol no fué definitivo en el partido....igual estaban eliminados tras el golazo de tiro libre.

0 likes

Luego tendre tiempo de comentar más sobre el partido de ayer...ahora no tengo tiempo.

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote:

Cuando jugaron ?? :confused2:

justo al término de Flu-Boca

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Que deprimente fue escuchar el grito de gol de los "resentidos de siempre" cuando ayer le hicieron el 3ro a Boca.

Hay gente que vive y se alimenta de la desgracia ajena, que gente TAN PATETICA !!! por favor.

:thumbdown:

(No lo digo x nadie del foro, hablo de mis vecinos del edificio y alrededores)

Las gallinas no tienen verguenza, vieron los afiches de hoy? jajaja :laugh: nosé de que se rien.. perdieron contra "9" de San Lorenzo en su cancha, en la eliminación mas humillante de su historia -la anterior habia sido el año pasado con el Caracas, asi que parece que se superan año tras año- acá por casa si hasta se escucharon petardos..

0 likes

Yo me quede esperando el partido de Argentina y Mexico ya que estaba anunciado y al final no lo pasaron :\ohwell: Mexico urgente necesita un entrenador por lo que veo, pero creo que el sueco no va a ser la solucion , ojala me equivoque.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗