Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Yo me considero un admirador de ese futbol Peruano, ese futbol de toque con jugadores elegantes y con jugadores como Oblitas, Cueto, Barbadillo, Uribe entre otros. Que lastima que ahora que hay una gran camada de buenos jugadores, hayan tenido que traer a del Solar de tecnico, mi opinion personal es que no tiene la experiencia para dirigir una seleccion, yo lo dije cuando supe que el seria el entrenador, una lastima realmente..:\ohwell:
Y otro dia nos tendriamos que poner a charlar..sobre la unificación de la Concacaf y de la Conmebol, no puede ser que JAMAICA vaya a un mundial o TRINIDAD & TOBAGO y COLOMBIA, PERU O URUGUAY se sigan quedando afuera -por nombrar a 3-, El ultimo mundial la CAF tuvo si no me equivoco 4 participantes igual que sud-america, estamos todos locos?!?!?! SUD AMERICA tiene la misma cantidad de MUNDIALES ganados que EUROPA, sus CLUBES han sido mas veces que los europeos campeones INTERCONTINENTALES.. los 2 mas grandes jugadores de la historia del futbol son sudamericanos..
Esto también corre para la excesiva cantidad de plazas que tienen Asiaticos, Europeos y Africanos..respecto de nuestro continente.. Es hora de alzar la voz del GRAN Tupac Amaru y que SUD AMERICA se haga respetar !!!
Porque nuestro GLORIOSO CONTINENTE es lo mas!
yo soy hincha de River, no tan fanatico como hace unos años atras, desde que la venta despiadada de jugadores, se olvido de los hinchas, celebro este campeonato, y no lo minimizo por no haber ganado la libertadores, siempre es bueno sumar una estrella mas...!!!
Bastante mediocre el Campeonato argentino y la Libertadores. La verdad que ni lo festeje, ni el campeonato de River ni la eliminacion de Boca (no todos los hinchas de River tiramos petardos con las degracias ajenas, como creo que hay gente de boca que hace lo mismo).
Pues sí es verdad, no se si fué por lo sucedido frente a San Lorenzo en la copa…pero tampoco se me dio en nada el campeonato de River. Y pues Ennio tiene razón, el torneo Argentino no fue vistoso….solo se rescata lo realizado por Boca, Estudiantes y obviamente River.
Pero los títulos ahora no se dan muy seguido….así ke bien por River ke hubiera alcanzado su título 33.
![]()
Bueno ahora se vienen partidos muy buenos, no nombro a CHILE/BOLIVIA, pero PERU/COLOMBIA Y ARGENTINA/BRASIL se vienen muy buenos, creo que son clasicos del pacifico y del atlantico ![]()
Bueno como vienen jugando creo que Argentina deberia ganarle a Brasil, y con Peru y Colombia no tengo pronostico ya que Peru es una incertidumbre, cuando se acuerdan de jugar le pueden pasar por encima a cualquiera, ahora a Colombia no lo he visto mucho.... Quisiera saber sus opiniones ????
NANO wrote: Bueno como vienen jugando creo que Argentina deberia ganarle a Brasil
Y... somos los 1ros en el ranking de la FIFA...
![]()
En cuanto al partido Brazil Vs Argentina, va a estar bueno…..con Argentina con una escuadra de mayor competición y son favoritos. No obstante, Brazil es Brazil hablando de fútbol y pueden sorprender como siempre.
Hincho por Brazil.
no quiero ser de mal agüero pero me parece que los brasucas nos pegan el pesto.... viste que cuando vienen muy mal siempre pasa ![]()
Sabía ke iba a salir un comentario como este jajaja…falta ke opine Roy ke seguro me va a dar lora ![]()
NANO wrote: Andres, cual es tu pronostico del Colombia/Peru ???
Colombia se trae los 3 puntos para Bogotá ![]()
Se que nada que ver con su área (y hasta me da un poco de pena anunciar este partido de eliminatoria de concacaf, pero bueno al fin y al cabo es oficialmente eliminatoria), pero México enfrenta a Belize, y no es por creernos superiores, pero creo que Masacraremos a los pobres vecinos nuestros(sería el colmo que México batallara para ganar o que nos sacaran el empate).
:)
Josman wrote: Se que nada que ver con su área (y hasta me da un poco de pena anunciar este partido de eliminatoria de concacaf, pero bueno al fin y al cabo es oficialmente eliminatoria), pero México enfrenta a Belize, y no es por creernos superiores, pero creo que Masacraremos a los pobres vecinos nuestros(sería el colmo que México batallara para ganar o que nos sacaran el empate).
Beliceeeeeeeeee JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
Como sale un partido asi ? por lo menos 11 a 0, no ?!?!?!
A ver cuando vienen a jugar las eliminatorias con nosotros !!!
Roy Focker wrote:
Josman wrote: Se que nada que ver con su área (y hasta me da un poco de pena anunciar este partido de eliminatoria de concacaf, pero bueno al fin y al cabo es oficialmente eliminatoria), pero México enfrenta a Belize, y no es por creernos superiores, pero creo que Masacraremos a los pobres vecinos nuestros(sería el colmo que México batallara para ganar o que nos sacaran el empate).
Beliceeeeeeeeee JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si, un país desconocido que no sabía incluso que estaba afiliado a FIFA, pero pues al fin y al cabo es un partido oficial de eliminatorias, pese a quien le pese!
:D
Andrès wrote: En cuanto al partido Brazil Vs Argentina, va a estar bueno…..con Argentina con una escuadra de mayor competición y son favoritos. No obstante, Brazil es Brazil hablando de fútbol y pueden sorprender como siempre.
Hincho por Brazil.
Siempre lo mismo con vos Andres?!?!!?, Mariaaaa ![]()
Por mi lado, creo que a Bielsa se le vienen tiempos duros, creo que Chile va a perder con Bolivia o a lo menos empatara y con Venezuela si la veo dificil creo que perdemos, ojala me equivoque...
bien la vinotinto, no? ya se le hizo costumbre conseguir buenos resultados en el Centenario. por otro lado entretiempo de Perú-Colombia 1-1
almansoglasnost wrote: bien la vinotinto, no? ya se le hizo costumbre conseguir buenos resultados en el Centenario.
Así Uruguay no sé cuándo va a volver a jugar un mundial, quisiera verlos adentro de vuelta. Igual bien por Venezuela.
almansoglasnost wrote: bien la vinotinto, no? ya se le hizo costumbre conseguir buenos resultados en el Centenario. por otro lado entretiempo de Perú-Colombia 1-1
No solamente en el Centenario, creo que Venezuela esta ya buscando un lugar en Sudamerica. Ojala sea asi ya que al menos equipos como Uruguay de hace rato que no merecen estar en un mundial ![]()
y bueno, quizás sea el momento de ver a esta generación de jugadores venezolanos en un mundial. están más cerca que nunca así que sería un gran premio por lo mucho que han mejorado en los últimos años. ![]()
También me alegro bastante por Venezuela, es mucho lo ke han avanzado en los últimos 10 años y ojala puedan obtener la clasificación, ya ke estan jugando mejor ke Perú, Colombia, Chile y Uruguay.
Ke partido tan aburrido el de ayer entre Perú y Colombia. Parece ke el técnico Pinto esta fuera de onda....muy mal el esquema ke planteó ayer, y pues los jugadores no daban pie con bola.
che, qué desastre la selección argentina! no se puede jugar sin delanteros, eso de que "con los chiquitos ganamos" no tiene asidero. estuvo clarísimo que entrando un jugador MEDIOCRE como Cruz, pero en la posición que faltaba, disfrutamos de un par de situaciones. de hecho se llevó la marca del central ecuatoriano para el gol de Palacio. los jugadores no dejaban de meter centros hacia el área esperando que algún delantero la empujase, pero como no había ninguno la pelota pasaba de un lado al otro. estuvimos TODO el primer tiempo sin patear al arco NI UNA SOLA VEZ!!!! desde que se retiró Batistuta que la Argentina juega sin arcos, no le pega nadie. ah, eso sí, tenemos el 90% de posesión del balón todos los partidos. "defenderse con la tenencia del balón" dicen los menottistas. pero sin tiros al arco no hay goles, punto. y me molesta que Riquelme sea intocable, que no se lo pueda sacar ni cuando no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, como ayer. que todo el mundo aplauda que Messi la pisa a 40 METROS DEL ARCO y no se la pase a NADIE. que Verón siga pegando esos pelotazos inverosímiles (en la selección, porque en Estudiantes juega bien, se tira al piso, la traba con la cabeza). que Abbondanzieri no ponga ni las manos en el único tiro que le va al arco.... lo peor de todo es que Paraguay le ganó a Brasil, como yo me temía, y el miércoles la verdeamarela no nos mete menos de 3 goles. ojalá me equivoque. ![]()
NANO wrote: Peru con ese equipo alternativo da muchas ventajas y no va a llegar muy lejos...
PERU 0 URUGUAY 6
NANO wrote: Por mi lado, creo que a Bielsa se le vienen tiempos duros, creo que Chile va a perder con Bolivia o a lo menos empatara y con Venezuela si la veo dificil creo que perdemos, ojala me equivoque...
Che! le ganaron a Bolivia y si que se vio la mano de Bielsa, Chile esta jugando cada vez mejor y bueno...nose que pasara con el ciclo del GRAN MARCELO porque los periodistas asi como sacan y ponen gobiernos que te puedo decir de un D.T. de futbol ??
Con el poco trabajo que tienen los DT's Nacionales lo del Loco es muy meritorio, Chile estaba al nivel de un Peru o una Bolivia y de a poco me parece que se va a prender en la lucha eliminatoria.