Ox0 EL SUPERCLASICO DEL FUTBOL MUNDIAL...
ME GUSTO ARGENTINA, NOS FALTA UN "9" PODEROSO NADA MAS..
PALERMO? NOSE, OTRA COSA EN EL HORIZONTE PARECE QUE NO HAY..
LO MEJOR DE LA SELECCION...
EL GRINGO HEINZE, RIQUELME JUGO BIEN..Y EL GRAN JONAS GUTIERREZ DE LA CANTERA DEL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA.
:)

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
el mejor Gago me parece. igual se jugó inteligentemente pero faltó punch. vuelvo a decir que Messi está verde todavía. será grande en la selección pero todavía no. hoy estaba para cambiarlo y recién a los 47 lo hicieron. y hoy que Riquelme había repuntado en el segundo tiempo y había creado varios fouls a favor lo sacan... voy al revés que el Coco! ahora Brasil nada de nada, eh? me llamó la atención que ni se acercaron al arco en todo el segundo tiempo. raro ver una verdeamarela así de apática. ![]()
Coincido con Roy en que falta un 9, alguien que la empuje, mucha posesión de pelota pero poco y nada de definición. Y con Almanso también coincido en que Messi está verde, demasiada manija se le dio hasta ahora.
Roy Focker wrote: EL GRAN JONAS GUTIERREZ
Siii, ese mansito me pareció el mejor jugador de Argentina ayer…de donde salió??, donde juega??
Sería bueno que la selección tenga un delantero que mida más de un metro sesenta !! porque Messi, el Kun.... todo muy lindo pero si pensaban hacerle un gol de cabeza a los brazileños con estos 2 enanos, es más fácil subir el pan de azucar a pie.
![]()
Asi que los cornes y los centros que tiraba Riquelme, bien gracias, sigan participando.
Además pensemos que todas las selecciones tienen en general una defensa que no baja del metro ochenta.
Ponerlo a Palacios en el minuto 3000 del partido (más allá de la boludez de hacer tiempo) es una falta de respeto para el propio Palacios.
NANO wrote: Por mi lado, creo que a Bielsa se le vienen tiempos duros, creo que Chile va a perder con Bolivia o a lo menos empatara y con Venezuela si la veo dificil creo que perdemos, ojala me equivoque...
Bueno felizmente me equivoque no le acerte a ninguna.
Chile 2- Bolivia 0 Chile 3 -Venezuela 2
No se le a ganado a grandes equipos pero habia que ganar y se hizo y con un equipo sub 23. Creo que Bielsa va a callar muchas bocas.
La mano del loco se nota en la selección chilena...yo kería ke el fuera el técnico de la selección Chibchombia.
Y Venezuela también jugo bien hoy...ojala clasifiquen al mundial.
Andrès wrote:
Siii, ese mansito me pareció el mejor jugador de Argentina ayer…de donde salió??, donde juega??
el Galgo era el arma secreta argentina. ni Maicon sabía si subir o bajar, por si acaso no hizo nada! :p ahora juega en Mallorca, no?
almansoglasnost wrote:
Andrès wrote:
el Galgo era el arma secreta argentina. ni Maicon sabía si subir o bajar, por si acaso no hizo nada! :p ahora juega en Mallorca, no?
Juega en el Mallorca, salio de Vélez..que aun tiene el 50% creo.
NANO wrote:
NANO wrote: Por mi lado, creo que a Bielsa se le vienen tiempos duros, creo que Chile va a perder con Bolivia o a lo menos empatara y con Venezuela si la veo dificil creo que perdemos, ojala me equivoque...
No se le a ganado a grandes equipos pero habia que ganar y se hizo y con un equipo sub 23. Creo que Bielsa va a callar muchas bocas.
Me da gusto que la selección Chilena se esté apuntando para el mundial NANO, ya es hora hora de asistir a un mundial desde Francia 1998! Y respecto a Venezuela pues también me gustaría que fuera al mundial, están desplegando un buen futbol! Los que seguramente van a clasificar son: Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil (aunque ahorita están en el 5 lugar, no me imagino la que se armaría si no califican al mundial, pero seguro califican)!
![]()
Josman wrote:
NANO wrote:
Me da gusto que la selección Chilena se esté apuntando para el mundial NANO, ya es hora hora de asistir a un mundial desde Francia 1998! Y respecto a Venezuela pues también me gustaría que fuera al mundial, están desplegando un buen futbol! Los que seguramente van a clasificar son: Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil (aunque ahorita están en el 5 lugar, no me imagino la que se armaría si no califican al mundial, pero seguro califican)!
Si Brasil y Argentina no van al mundial, habria que suspenderlo.
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
NANO wrote:
Si Brasil y Argentina no van al mundial, habria que suspenderlo.
![]()
Josman wrote:
NANO wrote:
Josman es un hecho q' Brasil va a clasificar, me he dado cuenta q' ellos casi siempre no toman mucha importancia a las eliminatorias, ya q' Brasil es Brasil y esas 5 estrellas q' llevan en el pecho siempre terminan pesando. ![]()
Bielsa es un espectaculo cuendo dirige, el tipo no se puede quedar quieto, una camara lo siguio durante casi todo el encuentro con Venezuela, yo creo que de morir , este lo haria dirigiendo , por algo le dicen LOCO no??..![]()
![]()
Bielsa es el mejor tecnico del mundo Nano..
http://muyvelez.com.ar/2006/05/31/de-la-mano-del-loco-bielsa/
Cuando saco campeón a Vélez se dio el lujo de un día poner el 11 inicial de la cantera del Club, me parece que es un record mundial de clubes campeones.
NANO wrote: Bielsa es un espectaculo cuendo dirige, el tipo no se puede quedar quieto, una camara lo siguio durante casi todo el encuentro con Venezuela, yo creo que de morir , este lo haria dirigiendo , por algo le dicen LOCO no??..
Si, el man es una risa. Es demasiado serio, incluso cuando los de su ekipo hacen goles ![]()
Roy Focker wrote: Si Brasil y Argentina no van al mundial, habria que suspenderlo.
En el caso de Argentina, sería mejor ke no fueran Roy...así no sufren los hinchas y despues no le hechan la madre al pobre técnico y a sus jugadores ![]()
Andrès wrote:
Roy Focker wrote: Si Brasil y Argentina no van al mundial, habria que suspenderlo.
En el caso de Argentina, sería mejor ke no fueran Roy...así no sufren los hinchas y despues no le hechan la madre al pobre técnico y a sus jugadores
![]()
Andrès wrote:
NANO wrote: Bielsa es un espectaculo cuendo dirige, el tipo no se puede quedar quieto, una camara lo siguio durante casi todo el encuentro con Venezuela, yo creo que de morir , este lo haria dirigiendo , por algo le dicen LOCO no??..
Si, el man es una risa. Es demasiado serio, incluso cuando los de su ekipo hacen goles
Si Andres el tipo ni siquiera grita un gol, al contrario se enoja, cuando hacen un gol los de su equipo, el tipo comienza a gritar mas para que no se descuiden, bueno como debe ser, pero es un gran Tipo...![]()
Gran merito para NANO que advirtio hace tiempo sobre la LIGA DE QUITO, ahora... Liga de Quito v Manchester United y aqui es el turno para que los europeizados y anglofilos del foro empezando por Andres, tiren pronosticos y conjeturas sobre como el Manchester destrozaria a nuestro glorioso combinado INCA-NEGRO-AMERICANO en Japón. ![]()
esperemos que falta el partido de vuelta. el Flu le puede meter 3 de local a la LDU sin problemas, si le metió 2 de visitante. yo también quiero que gane Liga pero seamos medidos, los brazucas siempre son los brazucas. ![]()
Si igual creo que nada esta definido todavia, yo solo vi el primer tiempo y pense esto va para super goleada, pero no hicieron mas goles en el segundo.
Ojala le alcance ala Liga seria genial como dice Roy ver un Liga de Quito vs Manchester United en Tokyo.
Toda la suerte para La Liga, lamentablemente la proxima semana no voy a poder ver el partido de vuelta ya que a esa misma hora estare cantando The Cutter en Sao Paulo ![]()
Finalmente 4-2 no parece ser una diferencia ke le de trankilidad a liga para jugar en el Maracaná. El Fluminense no la tiene tan complicada.
P.D: Roy deja de fumar esas cosas ke te hacen mal!! ![]()
Andrès wrote: Finalmente 4-2 no parece ser una diferencia ke le de trankilidad a liga para jugar en el Maracaná. El Fluminense no la tiene tan complicada.
Se le dá el merito a la Liga, pero creo que Fluminense saldra con todo en el partdo de vuelta, y como dice Almanso "Los Brazucas son los Brazucas"!
![]()
almansoglasnost wrote: Fox Sports está promocionando la final de la Libertadores con Crystal de fondo, mirá vos?
![]()
Josman wrote:
almansoglasnost wrote: Fox Sports está promocionando la final de la Libertadores con Crystal de fondo, mirá vos?
Sí, y suena bellísima, también la han utilizado para promocionar partidos del torneo Argentino. Age Of Consent también ha sonado allí resto de veces.
Hoy se inicia la última fecha de los cuadrangulares del torneo Colombiano para definir la final. En mi ciudad hoy juegan el Boyacá Chico FC contra el Deportivo Calí, si gana el Chico será la primera vez ke jugaría una final...contra el América de Cali quienes ya tienen asegurado su cupo en la final.
En el Deportivo Cali esta tapando el gran arquero Oscar Córdoba (Ex Bosta), kien podría jugar su último partido de su carrera si el Deportivo Cali keda eliminado hoy.
Martes 01 de Julio de 2008, queda oficialmente clausurada la temporada 2007/2008 del topic futbolero ?? el 01 de Agosto comenzamos con la 2008/2009.