Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y Araguas parece algo para la lluvia. :uhoh: (malísimo, ya sé) La verdad que no conozco a ninguno de esos 3.

0 likes

Hand of God wrote: Y Araguas parece algo para la lluvia. :uhoh:

:laugh: :laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote: Sport Ancash? es buenísimo ese nombre! parece una tienda de rebajas de ropa deportiva! :lol:

Ancash es un departamento de la serranía peruana. Su equipo es modesto y falto de estrellas. Lo entrena el ex internacional uruguayo Antonio Alzamendi. Es un equipo regular para el torneo local, pero dudo mucho k haga una buena campaña internacionalmente. La nota negra del equipo es su presidente: un dirigente mafioso de apellido Mallqui k hace años fue acusado de tratar de sobornar a jugadores de otros equipos y ahora es incondicional del también mafioso presidente de la federación Manuel Burga. Mallqui es toda una joyita y para colmo es congresista de la república... Qué país es el Perú, no!!!!!!!!!

0 likes

jorge ames wrote:

almansoglasnost wrote: Sport Ancash? es buenísimo ese nombre! parece una tienda de rebajas de ropa deportiva! :lol:

Ancash es un departamento de la serranía peruana. Su equipo es modesto y falto de estrellas. Lo entrena el ex internacional uruguayo Antonio Alzamendi. Es un equipo regular para el torneo local, pero dudo mucho k haga una buena campaña internacionalmente. La nota negra del equipo es su presidente: un dirigente mafioso de apellido Mallqui k hace años fue acusado de tratar de sobornar a jugadores de otros equipos y ahora es incondicional del también mafioso presidente de la federación Manuel Burga. Mallqui es toda una joyita y para colmo es congresista de la república... Qué país es el Perú, no!!!!!!!!!

Jojojojo se parece a cierto país que los Españoles..bautizaron como Argentina :uhoh:

0 likes

Lamentablemente toda nuestra america esta llena de mafiosos y corruptos en casi todas las areas, claro en unos paises mas que en otros, pero al final es lo mismo, creo que no hay ningun pais que se salve de esta lacra :nonono:

0 likes

Comenzo la sudamericana el martes pasado, lamentablemente mal para chile: River de Uruguay 2 / Catolica 0. Ayer fui testigo de uno de esos partidos, que uno dice pobre gente la que pago una entrada para ver tremendo BODRIO, hace tiempo que no veia un partido tan malo, pero tan malo, con dos equipos que lo mejor que pueden hacer es irse para su casa Universitario 0 / Deportivo Quito 0 :thumbdown:

0 likes

La verdad que es una atrocidad la copa sudamericana, es un asco de torneo. Tendrian que hacer durar la Liberta' un año y listo.. para que tenemos esta copa de Cuarta, que sirve unica y exclusivamente para que los dueños del futbol sudamericano, hagan mas plata.. los LEOZ (CONMEBOL), los AVILA (Fox Sports),etc.

Un torneo que tiene equipos invitados porque sino de otra manera "perderia interes" es POCO SERIO.. Entraria a la sede de la Conmebol con un Cuerpo Completo de la NKVD Stalinista a sacarlos de los pelos..

Hoy estoy..DE LA NUCA!!! se nota? :scratch:

0 likes

NANO wrote: Ayer fui testigo de uno de esos partidos, que uno dice pobre gente la que pago una entrada para ver tremendo BODRIO, hace tiempo que no veia un partido tan malo, pero tan malo, con dos equipos que lo mejor que pueden hacer es irse para su casa Universitario 0 / Deportivo Quito 0 :thumbdown:

Será porke los 2 delanteros de ambos ekipos eran Colombianos??

0 likes

algo gracioso para los argentos del foro

recién estaba cambiando canales y dí con TyC Sports, canal exclusivo de deportes en la Argentina. estaban dando un programa de consursos que va a la medianoche conducido por Walter Nelson y Diego Díaz. la cosa es que arman un panel con hinchas que tienen que responder preguntas de fútbol. atrás tienen armado una barra de bar (?) y un DJ pasa música (?). me quedé viendo porque escuché cierto redoble de bombo. acto seguido los conductores le preguntan al DJ qué está pasando y dice "es algo que están haciendo mucho hoy en día, mezclan dos temas que se parecen mucho con la base de uno y la letra de otro. en este caso es Blue Monday de New Order y Hung Up de Madonna". que viene siendo esto:

ahí Diego Díaz se da vuelta y le bate a Nelson: "vos escuchás mucho New Order, no?" y Nelson le dice "sí, claro, pero más Madonna que cumple años el mismo día que yo". no sé si se lo dijo en joda o en serio, pero me pareció gracioso de contar ;)

0 likes

No soy Argento, pero igual voy a opinar, no se si sera la edad pero para mi los temas los prefiero tal y como son, pero dejenme decirles que me gusto mucho esta combinacion de Madonna y No :D

0 likes

Como algo parecido a lo ke hizo Kylie Minogue, ke por cierto esta muy buena con can’t get blue Monday out of my head??? si hasta los de New Order les gusto,. Recordemos ke en la gira de 2006 usaron trozos de can’t get you out of my head en Blue Monday.

Ni idea kien es el manisto ke menciona Alejo, pero bien por el si le gusta New Order.

0 likes

Vi un dvd de Kylie, que trae como bonus una presentación en vivo de los MTV awards, cantando el mash-up de blue.monday, las patas que tiene esa mina, dios mio !!!!

Suicide Blonde..

0 likes

Hay un video donde aparece Kylie con el bobo del Robbie Williams, con un vestido ke tiene una gran abertura el cual le hace resaltar su hermoso cuerpo :food:

Cuando tenga más tiempito te lo pego akí Roy para ke lo veas.

0 likes

Ya está en Bogotá el Real Madrid para enfrenatar mañana al Independiente Santa Fé.

Vamos Santa Fé!!!!

0 likes

La sudamericana empezo mal para los equipos peruanos, Universitario, flamante campeón del Apertura 2008 ha sido eliminado por el Deportivo Quito en lel partido de vuelta por el marcador de 2 a 1 (en el parido de ida, en Lima a duras penas empatamos a cero), y eso q' nuestro mejor jugador el colombiano Candelo solo sirve para el torneo local y el resto del equipo sin ideas conformandose con el empate para ir a la tanda de penales pero finalmente fuimos eliminados y sinceramente la famosa "garra crema" ya fue hace tiempo sobre todo a nivel internacional. Espero q' el Sport Ancash haga un buen papel, aunque sus opciones son nulas ya q' no va ser local en la altura de Huaraz (ya q' su estadio no cuenta con la capacidad minima para un torneo internacional) sino va jugar en la ciudad Chimbote. :(

0 likes

Pensé k Ancash jugaría en Huancayo. Si juega en Chimbote reduciría mucho sus posibilidades de seguir adelante...

Oye Nano k tan buen equipo es el Nublense????????????????. Acá no se conoce mucho de esa escuadra...

0 likes

lowdry wrote: Pensé k Ancash jugaría en Huancayo. Si juega en Chimbote reduciría mucho sus posibilidades de seguir adelante...

Oye Nano k tan buen equipo es el Nublense????????????????. Acá no se conoce mucho de esa escuadra...

Mira Jorge hasta antes de clasificarse a la copa sudamericana era un equipazo que le ganaba a todos por aqui, pero desde que comenzo el clausura anda de mal en peor... Creo que en la copa le toca con equipos peruanos???

0 likes

Chimbote Chillon?

0 likes

NANO wrote:

Mira Jorge hasta antes de clasificarse a la copa sudamericana era un equipazo que le ganaba a todos por aqui, pero desde que comenzo el clausura anda de mal en peor... Creo que en la copa le toca con equipos peruanos???

Sí, es el rival del Sport Ancash...

Espero k Ancash haga algo en le copa aprovechando la altura de Huancayo, ya k el otro representante peruano, la U, dio pena en la Sudamericana.

0 likes

lowdry wrote:

Si es el rival del Sport Ancash...

Espero k Ancash haga algo en le copa aprovechando la altura de Huancayo, ya k el otro represante peruano, la U, dio pena en la Sudamericana.

Si vi el partido de ida de la U de Lima y fue un desastre, parece que a los equipos de nuestros paises cuando juegan en casa con equipos de casa ganan todo pero cuando les toca jugar con equipos de afuera no le ganan a nadie :shrug:

0 likes

Bueno hablando de equipos chilenos que no le ganan a nadie Catolica liquido al River Plate de Uruguay 4-0 y lo elimino ALELUYA!!!!

0 likes

Y nadie va a comentar algo del fútbol olímpico (Brasil y Argentina empiezan con el pié derecho)!

:thumb:

0 likes

Ayer mi Sante Fé perdió con el Real Madrid 2 a uno en el estadio el Campin de Bogotá, perdiendo una gran oportunidad ya ke hicieron un primer tiempo fantástico anulando el medio campo del Madrid, y convirtiendo un gol y desperdiciando mil como siempre. En el segundo tiempo el Madrid se recuperó y el partido estuvo muy equilibrado, pero con 2 errores infantiles clásicos de nuestro futbol, finalmente el Madrid se llevó el triunfo.

y obvio ke si Josman estaré pendiente del futbol en los olímpicos, en el cual obviamente estoy del lado de los brasileros. Ke otros ekipos de Latinoamérica clasificaron ??

0 likes

Bueno el viernes empezo el Campeonato Argentino, los 2 equipos recién ascendidos (San Martin de Tucuman y Godoy Cruz de Mendoza) ganaron sus respectivos partidos por suerte, a ver si tenemos un campeonato un poco mas Federal. El Fortin de Liniers (gloria del fútbol Argentino) debuto anoche contra Independiente en un bodrio absoluto 0x0 y debutaron nuestras incorporaciones, me encanto el equipo lastima que el perro Uruguayo ese de Santiago Silva siga en el club :( Pero el otro Uruguayo que viene del America Rodrigo Lopez, mostro un par de cosas buenas..y me encanto volver a ver a Fabian Cubero (Tigres de Mexico) y Leandro Somoza (Villareal) con la "V" azulada nuevamente.. Estoy muy ilusionado, ojala que estos pibes y el ULTRA-ARCHI-DEFENSIVO DT que tenemos no me arruinen la ilusion..

Vamoooos Velezzzzzzz que salimos campeones ! :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote: "para Cubero, la selección!"

Lástima que no hizo nada en Tigres!

:shrug:

0 likes

NANO wrote:

lowdry wrote:

Si es el rival del Sport Ancash...

Espero k Ancash haga algo en le copa aprovechando la altura de Huancayo, ya k el otro represante peruano, la U, dio pena en la Sudamericana.

Si vi el partido de ida de la U de Lima y fue un desastre, parece que a los equipos de nuestros paises cuando juegan en casa con equipos de casa ganan todo pero cuando les toca jugar con equipos de afuera no le ganan a nadie :shrug:

Tu lo has dicho Nano, nos ganamos entre nosotros pero a la hora de jugar un torneo internacional damos pena, simplemente nos "apagamos", nos falta actitud y eso q' ponen las gallinas, no se cuando esta programado el partido entre Sport Ancash y el Ñublense de Chile, solo espero q' el equipo ancashino haga un buen papel.

0 likes

Quando perdi você, onde está jogo bonito ?

3x0

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗