Roy Focker wrote: Martes 01 de Julio de 2008, queda oficialmente clausurada la temporada 2007/2008 del topic futbolero ?? el 01 de Agosto comenzamos con la 2008/2009.
Y qué, ya nadie va a hablar de la final de la libertadores??
![]()
2,340 replies · 100,329 views
Roy Focker wrote: Martes 01 de Julio de 2008, queda oficialmente clausurada la temporada 2007/2008 del topic futbolero ?? el 01 de Agosto comenzamos con la 2008/2009.
Y qué, ya nadie va a hablar de la final de la libertadores??
![]()
![]()
![]()
apenas lunes y ya estas bebiendo demasiado Roy?? keda la final de la libertadores, la final del campeonato Colombiano y a lo mejor podemos hablar tambien de los enfrenatmientos de fútbol en facebook ke por cierto voy re mal ![]()
saludos a la Liga por la Copa Libertadores! bien porque los brasileros ya estaban festejando antes de jugar. felicitaciones! ![]()
Pues si, felicidades a la Liga, aunque no me van a negar que los de Quito también se estaban confiando, que casi les clavan un cuarto gol! Pero bueno, siempre que sea un nuevo campeón será binevenido!
![]()
Andrès wrote:
y a lo mejor podemos hablar tambien de los enfrenatmientos de fútbol en facebook ke por cierto voy re mal
Hay fútbol en Facebook???????????????
![]()
Josman wrote: Pues si, felicidades a la Liga, aunque no me van a negar que los de Quito también se estaban confiando, que casi les clavan un cuarto gol! Pero bueno, siempre que sea un nuevo campeón será binevenido!
Mientras no sea Mexicano, JAJAJAJAJA
Les cuento ke ayer en el partido de ida en Calí de la final del fútbol de mi país el América y el Chicó empataron a un gol. Pero con un ingrediente agridulce para el Chicó el ekipo de mi provincia ya ke le robaron un gol en la última jugada del partido.
Un robo tal como lo digo, núnca había visto algo así....se desató de una jugada (la última del partido) por el sector derecho de la cancha, un jugador del Chicó encaró y llegó al área chica y disparó al arco, en ese justo momento el arbitro se percató ke el balón seguía trayectoria de gol y pito para finalizar el encuentro....milesimas de segundo despues el balón entro al arco del América.Hubiera sido el segundo de Chico.
El fútbol de Colombia esta podrido ![]()
Veremos ke sucede en el encuentro de vuelta akí en Tunja....ojala pierdan los del América.
Andrès wrote:
Roy Focker wrote: Mientras no sea Mexicano, JAJAJAJAJA
O Argentino, JAJAJAJAJA
![]()
jorge ames wrote:
Andrès wrote:
y a lo mejor podemos hablar tambien de los enfrenatmientos de fútbol en facebook ke por cierto voy re mal
Hay fútbol en Facebook???????????????
![]()
![]()
Si, es una de las aplicaciones existentes...puedes crear tu ekipo con tus amigos y retarlos a ellos también, o puedes crear o participar en copas.
Mi ekipo se llama The Cutters F.C. Y es el ekipo al ke todos derrotan :\ohwell:
Estas son las estadisticas de mi ekipo
Played Won Drawn Lost For Against Points 10 2 0 8 7 29 6
Top Scorer: Chris Nash (5)
Star Player: Al 'EL JARVO' Jarvis (66.5)
Dirtiest Player: Andrés 'Andy' Londoño (10 Yellow, 1 Red)
Si ven, yo soy el jugador más leñero del ekipo ![]()
Londinium se llamaba a Londres en la epoca de los Romanos, Londoño.. es algún tipo de deformación? no averiguaste Andres ¿?:\ohwell:
Andrès wrote:
Roy Focker wrote: Mientras no sea Mexicano, JAJAJAJAJA
O Argentino, JAJAJAJAJA
![]()
Sinceramente ya cansa ver a tanto equipo argentino o brasileño ganando la Libertadores, espero q' el LDU haga un buen papel en el Mundial de Clubes ya q' se enfrentara ante el poderoso Manchester de Cristiano Ronaldo y cia.
Roy Focker wrote:
Londinium se llamaba a Londres en la epoca de los Romanos, Londoño.. es algún tipo de deformación? no averiguaste Andres ¿?:\ohwell:
Este apellido significa pastizal. Deriva de «Onda» (=pasto) y del sufijo locativo «ño», para traducir literalmente pastizal pequeño. Procede de la aldea del mismo nombre (Londoño), próxima a la ciudad de Orduña, en Vizcaya, partido judicial de Valmaseda. Tambien paso al departamento de Antioquia(Colombia) de donde éra mi abuelo.
Encontré un significado bastante particular:
aplicado ala persona que padece exesivo sobrepeso carece de capacidad de inteligencia como peresoso y de mal olor por lo general busca maneras de conseguir bebidas enbriagantes sin aportar una sola moneda (la unica especie habita en mexico).
![]()
Josman,hay personas con apellido Londoño en Mexico???, inclusive en mi país es poco común. En mi provincia kreo ke somos los únicos ![]()
Andrès wrote:
Roy Focker wrote:
Este apellido significa pastizal. Deriva de «Onda» (=pasto) y del sufijo locativo «ño», para traducir literalmente pastizal pequeño. Procede de la aldea del mismo nombre (Londoño), próxima a la ciudad de Orduña, en Vizcaya, partido judicial de Valmaseda. Tambien paso al departamento de Antioquia(Colombia) de donde éra mi abuelo.
Encontré un significado bastante particular:
aplicado ala persona que padece exesivo sobrepeso carece de capacidad de inteligencia como peresoso y de mal olor por lo general busca maneras de conseguir bebidas enbriagantes sin aportar una sola moneda (la unica especie habita en mexico).
![]()
Josman,hay personas con apellido Londoño en Mexico???, inclusive en mi país es poco común. En mi provincia kreo ke somos los únicos
Ummm.. hay un 70% de probabilidades que se aplique el "significado" particular a vos, no ?!?!
Roy Focker wrote: Ummm.. hay un 70% de probabilidades que se aplique el "significado" particular a vos, no ?!?!
No para nada, ese 70% de ese significado aplica para los ke tienen por nombre Juan ![]()
Andrès wrote:
Roy Focker wrote: Ummm.. hay un 70% de probabilidades que se aplique el "significado" particular a vos, no ?!?!
No para nada, ese 70% de ese significado aplica para los ke tienen por nombre Juan
![]()
Mira, ke mi nombre completo es Carlos Andrés....y casí lo cambio por Juan Andrés. Afortunadamente no lo hice...![]()
Andrès wrote: Mira, ke mi nombre completo es Carlos Andrés....y casí lo cambio por Juan Andrés. Afortunadamente no lo hice...
Tenes nombre de telenovela Venezolana JAJAJAJ Yo te banco, Andres. Sos mi Nooler preferido, despues de mi.
Boyacá Chicó Fútbol Club Campeón del Fútbol Colombiano.

El goleador del torneo y del ekipo fué el Argentino Caneo exbosta

![]()
Roy Focker wrote:
Andrès wrote: Mira, ke mi nombre completo es Carlos Andrés....y casí lo cambio por Juan Andrés. Afortunadamente no lo hice...
Tenes nombre de telenovela Venezolana JAJAJAJ Yo te banco, Andres. Sos mi Nooler preferido, despues de mi.
Yo me llamo Mauro Sanders y no digo nada?, y eso q' mi segundo nombre es apellido británico, pero para ser sincero no me gusta mucho mi segundo nombre, me parece q' eso casi siempre se aplica no?
El Villareal se llevo por el modico precio de 12millones de Dolares, al mejor jugador de Vélez "Damian Escudero" que va cedido al equipo de JL Castrillon el Valladolid..
Espero que lo disfrutes, nosotros lo vamos a extrañar
![]()
y por 120 millones de dolares el Inter de Milan ha realizado uno de los fichajes más importantes de su historia contratando a un Colombiano ke lleva por nombre Andrés y ke llevará la camiseta número 34 ![]()

![]()
Roy, la verdad es que parece buenísimo. Öjala nos ayude a no pasarlo demasiado mal este año.
Se nos viene el comienzo de la Copa Sudamericana, este 30 de julio, creo que al igual que la edicion anterior va a estar muy entretenida sobre todo con varios equipos debutantes, ya tenemos al campeon Arsenal, que junto a equipos como Ñublense, Sport Ancash, Araguas espero le den la pelea a los mismos de siempre..:)