Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Sí, fue un gran triunfo el obtenido por Argentina. Los brasileños demostraron que en los momentos difíciles arrugan como les pasó en el mundial de Francia 98. Felicitaciones!!!! ![]()
Aqui en el Perú se lamenta la pérdida de Constantino Carvallo, uno de los pocos dirigentes decentes que quedaban en el fútbol peruano...
almansoglasnost wrote: "para Cubero, la selección!"
Ese lomazo me parece conocida?????????? No trabaja en Fox Sports???????
Andrès wrote: Sigan ganando los olimpicos y participando en los mundiales
Bue... habló el colombiano hicha de Brasil. ![]()
Hand of God wrote:
Andrès wrote: Sigan ganando los olimpicos y participando en los mundiales
Bue... habló el colombiano hicha de Brasil.
Si Pablo, habló un colombiano admirador del buen fútbol y además hincha de la mejor selección del mundo.
Les deseo suerte a todos los noolers Argentinos con su selección Nacional en la final olimpica y ojala obtengan la medalla de oro ![]()
almansoglasnost wrote:
3
0
Me alegro por los argentinos, y pues los brazucas siguen sin conseguir un título olímpico!
![]()
Si esta muy buena....y hay otra nena también ke aguanta en fox sports pero no recuerdo su nombre.
Andrès wrote: Si Pablo, habló un colombiano admirador del buen fútbol y además hincha de la mejor selección del mundo.
Admirador del buen fútbol? Pero si vos sos de River! ![]()
ayer jugo la Sub-23 + 3 contra Brasil, hoy la "mayor" contra Belarus (super-potencia del futbol mundial) y empatamos 0x0.. que mano oscura arma estos "amistosos" de uno de los 4 Grandes del futbol Mundial..contra BELARUS !!!! y de visitante.., si en el entretiempo sorteaban bicicletas, mamita querida.. !!
Vamos Estudiantes hoy por la SUD AMERICANAAAaaa a a
Hand of God wrote:
Andrès wrote: Si Pablo, habló un colombiano admirador del buen fútbol y además hincha de la mejor selección del mundo.
Admirador del buen fútbol? Pero si vos sos de River!
![]()
![]()
Roy Focker wrote: Vamos Estudiantes hoy por la SUD AMERICANAAAaaa a a
Ya inició la sudameriacana?? ![]()
Bueno, no esta mal, de visitante?. Turquia hizo un gran papel en la Euro 2008.
Hoy juega la selección Argentina de basketball contra el "Dream Team" y a la noche el fooball contra Nigeria por la medalla de oro..
A veeeeer si nos comemoooossss a todos estos negritos! con los gronchos yankees la veo muy dificil..pero seguramente les haremos el enfretamiento mas digno y complicado en su camino a la medalla de oro.
Qué mal jugó Colombia hoy!!!!. Hace tiempo que no veía a un equipo colombiano tan desdibujado. Creo k es hora de cambiar de técnico. Tú que piensas Andrés?????????? Seguro k Nano ta saltando de alegría x el gran resultado mapochino...
Fin del Primer Tiempo: Perú 0 Argentina 0. Ojalá se mantenga el resultado o mejor aún sería un gol de Solano.
Bueno el equipo del viejo borracho, putañero y jugador.. empato con PERU
, sin jugar a nada.., bueh ducha!!!
Brasil empato con Bolivia de local ![]()
A ver si nos tomamos las eliminatorios un poco mas enserio muchachos !!!!
Hoy vi una demostración futbolistica BIELSISTICA del CHILE del GRAN MARCELO.. hace tiempo que no veia un baile similar..
Estamos contentos pero con los pies sobre la tierra, era lo menos que podia hacer la seleccion despues del 0-3 frente a Brasil. Muy de acuerdo con Roy, Bielsa le cambio la cara ala seleccion. Argentina irreconocible, no merecia ganar, bien por Peru, me gusto la garra que le pusieron, y ojo que era casi un equipo alternativo. Brasil sin comentarios....
ví a Uruguay, a Brasil y a Argentina hoy. 8 campeonatos del mundo juntos, no? qué lejos está todo y qué apoliyo que me pegué. no dan ganas de ver futbol, che... ![]()
Para qué me habré quedado despierto ayer hasta 1:30am para ver esa porquería!! Qué mediocridad, no puede ser que hace 5 partidos no ganemos!
El punto no es que no hayamos ganado, el tema es que Argentina no juega a nada !!! no tiene estrategia, metodologia de juego, si no funciona Riquelme sonamos, me parece que estamos muy lejos de lograr algo.
Obviamente si Argentina le gana 3 a 0 contra Uruguay el periodismo argento dirá que somos los mejores del mundo...
Es parte de nuestro folclore ...
![]()
Emilio Roqueta wrote: El punto no es que no hayamos ganado, el tema es que Argentina no juega a nada !!! no tiene estrategia, metodologia de juego, si no funciona Riquelme sonamos, me parece que estamos muy lejos de lograr algo.
Obviamente si Argentina le gana 3 a 0 contra Uruguay el periodismo argento dirá que somos los mejores del mundo...
Es parte de nuestro folclore ...
Tu lo has dicho Emilio, tu selección no esta jugando a nada y eso preocupa de un grande del fútbol mundial, respecto al partido de ayer, solo puedo decir q' Perú merecio ganar, jugo bien tuvo casi la mayor parte del tiempo el balón y Juan Vargas se puso el equipo al hombro, haciendo gala de su estado fisico corriendo como "loco" por la banda izquierda para soltar el pase gol al cholo Fano, golazo lo grito todo el Perú , un país q' ya se estaba acostumbrando a las derrotas, pero en esta fecha doble se sumo 4 puntos q' valgan verdades no nos asegura nada, pero es un estimulo para un pronta recuperación, los muchachos pusieron huevos , garra y a pesar de tener un rival de peso como la Argentina de Messi y cia. no se amilanaron por el contrario le jugaron de igual a igual, un equipo joven y alterno como lei un post del amigo Nano pero con muchas ganas de sacar adelante nuestra alicaida seleccion, Arriba Perú carajo!!
Aqui les dejo el video del gol peruano!!
a los 93 minutos no hay que jugar más, Messi. esa pelota había que llevarla al corner!!! además, Zanetti no siguió a Vargas y Battaglia lo ACOMPAÑÓ hasta el área. si se lo bajaba en mitad de cancha ganábamos el partido. no jodamos! ![]()
mauro pacheco wrote: Aqui les dejo el video del gol peruano!!
Eso es una provocación e incitación a la violencia!
![]()
Hay exceso de RELAX en la selección Argentina, empezando por nuestro "LIRICO" DT. que mas que Seleccionador de la PRIMER POTENCIA del futbol mundial, parece un Taxista.
Tenemos un DICTADOR al que nadie critica, del que nadie habla..y ejerce "DEMOCRATICAMENTE" el poder en la AFA hace 30 años y se llama JULIO H. GRONDONA.
Hasta que no se mueran estos 2 personajes, o los rapte un ovni.. todo va a seguir igual, capaz de PEDO ganamos el mundial.. pero capaz que no.
:)
Jorge wrote: Qué mal jugó Colombia hoy!!!!. Hace tiempo que no veía a un equipo colombiano tan desdibujado. Creo k es hora de cambiar de técnico. Tú que piensas Andrés?????????? Seguro k Nano ta saltando de alegría x el gran resultado mapochino...
La selección Colombia estaba invicta hasta esta fecha y ya se creían clasificados al mundial. Pero esta catástrofe no me sorprende para nada, es el resultado de la corrupción e ignorancia de la dirigencia del fútbol Colombiano, sumada a un sin número de intermediarios sobornando a pinto para ke ponga a determinados jugadores en la selección por unos cuantos dolares.
Y mientras sigamos jugando con esos mikitos primates hp's (hablo de los negritos y no soy racista), ke solo piensan en una compensación económica y no tienen ningún perfil como deportistas, ke tan solo piensan en recibir su primer salario para comprarse anillos y cadenas de 2000 dolares y así adornarse hasta el culo y gastarse el dinero restante en putas, mientras siguen jugando al fútbol con guayos de 30 dolares....si no parece la selección Colombia sino la de Nigeria.
![]()
Pero bueno, es la realidad de nuestro fútbol....solo espero ke las cosas mejoren para ke representen al país con respeto y dignidad.Es cierto ke no tenemos una cantera de donde sacar buenos jugadores como Argentina y Brazil, pero se puede hacer una mejor convocatoria definitivamente.
Roy Focker wrote: empezando por nuestro "LIRICO" DT. que mas que Seleccionador de la PRIMER POTENCIA del futbol mundial:)
Ahora el Loco es director técnico de Brazil??? ![]()
Bueno amigos, en el país campeón de Europa empezó la liga. En la segunda jornada el Valladolid jugando 70 minutos con diez ha ganado 2-1 al Atlético Madrid de Agúero, Forlan, Ujfalusi, Heitinga... Debutó Escudero (lesionado hasta ahora) jugando 30 minutos.
El Barcelona no pudo empezar peor a pesar de haberse gastado casi cien millones de euros (huele a fracaso), el Madrid como siempre y un equipo que juega de verdad a fútbol: el Villarreal de Pellegrini con muchos campeones de Europa (Capdevila, Senna, Cazorla) e Ibagaza, Guille Franco, Edmilson, etc. etc.
JL Castrillon wrote: El Barcelona no pudo empezar peor a pesar de haberse gastado casi cien millones de euros (huele a fracaso)
Desde ke Ronaldinho bajó de nivel, y luego dejó el ekipo....el BARCA no es nada. La Champions y la liga la obyuvieron gracias a el ![]()

3
0