Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote: Sin pena ni gloria se fue La Liga de la Sudamericana, Chile se quedo sin equipos en la copa, ahora el Internazionale de Porto Alegre se medira con Boca.

Que pena por los equipos chilenos Nano, a pesar q' en las eliminatorias tienen todo para luchar por el quinto cupo, además de tener a un técnico de lujo como el loco Bielsa. El Sport Ancash esta jugando en estos momentos con el Palmeiras el partido de vuelta, ojala se logre la hazaña ya q' el equipo peruano empato de local a cero con su rival de turno, vamos Ancash si se puede carajo!! :clap:

0 likes

El Argentinos Jrs. deja fuera merecidamente al San Luis por global de 3-2! Y digo merecidamente porque un equipo que empieza a cuidar un gol de ventaja y echarse para atrás no merece pasar!

:\ohwell:

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Roy Focker wrote: La verdad que lo del Chivas, fue bueno en ofensiva, pero tristisimo en defensa.. en la proxima ronda se comen no 5, 10 goles.

El arquero es impresentable.

Sí tal vez tengas razón que la defensa no anduvo del todo bien, aunque te recuerdo que no estaba jugando con cualquier equipo (como Velez, ups jaja broma)!

Seguro en el próximo partido sería contra River, y va a ser una buena rivalidad!

:thumb:

Porque tanta agresividad para con el FORTIN DE VILLA LURO?, vos no eras del America?

Bueno, cuantas Libertadores o Intercontinentales tiene el Parana ? :uhoh:

Por supuesto que le voy al América, pero por eso dije anteriormente que disfrutaba cuando un equipo mexicano (el que sea) le ganará a un brasileiro en su propia cancha!

:nod:

0 likes

Roy como me acorde de ti hoy en la tarde, creo que hoy soñaras con Romeo y Julieta :evil4: bueno en todo caso si de consuelo sirve, perdieron frente al lider del campeonato :shrug:

0 likes

NANO wrote: Roy como me acorde de ti hoy en la tarde, creo que hoy soñaras con Romeo y Julieta :evil4: bueno en todo caso si de consuelo sirve, perdieron frente al lider del campeonato :shrug:

Estuve en la cancha :clap:, la verdad que era una tarde hermosa, el estadio lleno y una linda fiesta futbolera, el partido fue bueno -por lo que se entiende x bueno, ninguna marilla- Vélez jugo bien, podria haber ganado.. y perdio en el minuto 43 del ST., que le vamo' a hacer el fútbol es asi.

:brow:

0 likes

Aqui en Chile, en el clasico del futbol chileno: Colo Colo 2-Universidad de Chile 0, como venia jugando Colo Colo, Lucas Barrios le salvo el puesto al entrenador de Colo Colo un tal Marcelo Barticciotto que lo unico bueno que a hecho es haber jugado en Colo Colo cuando fueron campeones de la libertadores, porque como entrenador no le ha ganado a nadie :angry:

0 likes

NANO wrote: Aqui en Chile, en el clasico del futbol chileno: Colo Colo 2-Universidad de Chile 0, como venia jugando Colo Colo, Lucas Barrios le salvo el puesto al entrenador de Colo Colo un tal Marcelo Barticciotto que lo unico bueno que a hecho es haber jugado en Colo Colo cuando fueron campeones de la libertadores, porque como entrenador no le ha ganado a nadie :angry:

Y ahora que Borghi se fue de Independiente volvera a Colo Colo ???

0 likes

Roy Focker wrote:

Y ahora que Borghi se fue de Independiente volvera a Colo Colo ???

Aunque parezca mentira Roy, Borghi esta sonando en la Catolica, no me quiero imaginar como seria eso :Dz

0 likes

Espere mas de Peru,de Argentina y de Colombia. Apesar q Argentina gano,para mi no fue convincente, Peru yo creo que debe comenzar a preocuparse del mundial del 2014 y Colombia tambien. Hoy creo que Brasil debe ganar y Chile con un poco de suerte podria empatarle a Ecuador.

0 likes

Sí, Perú jugó ayer un opaco partido. Aparte de jugadores creo k falta un mejor técnico k planifique adecuadamente los partidos. :thumbdown:

Creo k es momento de hacer cambios radicales en el fútbol peruano... Pero se dará????????? :nono: No creo...

0 likes

nosotros no jugamos a nada, por más que ganemos. si los uruguayos pateaban UNA al arco nos empataban. con un par de picardías y de pataditas nos asustaron y nos sacaron del partido. vergonzoso cómo lo rodeaban al árbitro pidiéndole cosas. hay que bancársela y seguir jugando y no poner cara de doncella violada, che! :nonono:

0 likes

Ja ni debería escribir esto verdad, pero México en un partido que hasta dormido me quedé perdió con Jamaica!

:\ohwell: :shrug:

0 likes

Bueno sin comentarios el Chile / Ecuador, la verdad no tenia muchas esperanzas, y no porque Ecuador sea la gran seleccion al contrario. El partido estaba tan aburrido con Chile tirado atras y Ecuador y tratando de mostrar lo que no tiene, que cambie de canal y me encontre con el Argentina/Brasil en showbol que partidazo, con el gran Alberto Federico Acosta de protagonista y por su puesto el 10. Lo lamentable fue que parece que el arbitro del partido se olvido que tenia q terminarlo, y como Argentina iba perdiendo por un gol, queria q empate, fue vergonzoso la verdad, pero al final termino y gano Brasil. Muy buena demostracion de garra y entrega a pesar de los años.

0 likes

Jorge wrote: Sí, Perú jugó ayer un opaco partido. Aparte de jugadores creo k falta un mejor técnico k planifique adecuadamente los partidos. :thumbdown:

Creo k es momento de hacer cambios radicales en el fútbol peruano... Pero se dará????????? :nono: No creo...

Cual tecnico Jorge, Peru no tiene tecnico, ese Chemo nunca le gano a nadie al menos como tecnico. Una lastima teniendo en cuenta la cantidad de jugadores buenos para el futbol que tienen, creo q lo primero es cambiar a los dirigentes y al tecnico. :\ohwell:

0 likes

NANO wrote: Peru yo creo que debe comenzar a preocuparse del mundial del 2014 y Colombia tambien.

Estas en lo cierto Nano....necesitamos intentarlo con un técnico extranjero, pero como vos dices.....tendrá ke ser para la eliminatoria del 2014.

0 likes

NANO wrote: el Argentina/Brasil en showbol que partidazo, con el gran Alberto Federico Acosta de protagonista y por su puesto el 10. Lo lamentable fue que parece que el arbitro del partido se olvido que tenia q terminarlo, y como Argentina iba perdiendo por un gol, queria q empate, fue vergonzoso la verdad, pero al final termino y gano Brasil. Muy buena demostracion de garra y entrega a pesar de los años.

Siii, estuvo demasiado bueno :thumb:

0 likes

NANO wrote:

Jorge wrote: Sí, Perú jugó ayer un opaco partido. Aparte de jugadores creo k falta un mejor técnico k planifique adecuadamente los partidos. :thumbdown:

Cual tecnico Jorge, Peru no tiene tecnico, ese Chemo nunca le gano a nadie al menos como tecnico. Una lastima teniendo en cuenta la cantidad de jugadores buenos para el futbol que tienen, creo q lo primero es cambiar a los dirigentes y al tecnico. :\ohwell:

Es cierto Nano, a Chemo le falta mucho para ser técnico de una selección, mejor se hubiera quedado en la U. Católica de Chile, pero las cosas suceden por algo, solo queda jugar por "compromiso" el resto de partidos q' faltan, mañana si empatamos seria un hazaña aunque lo más probable es q' Paraguay nos pase por encima, como dices Nano tenemos buenos jugadores o al menos eso lo demuestran en sus ligas pero con los jugadores del medio local no alcanza y solo nos queda esperar la próxima eliminatoria. :(

0 likes

Hace 35 años que no perdíamos con Chile! :banghead: :banghead: :banghead: Qué hdp! Basta de esta mentira!

Y no me digan que hoy no se sintió la ausencia de Riquelme. Putéenlo todo lo que quieran, pero al menos goles de tiro libre o pases de gol hacía para que Argentina saque un resultado razonable, no como hoy.

0 likes

Pablo Chile le gano bien a Argentina con Riquelme o sin el y pudieron ser mas goles, como a dicho la prensa Argentina, y con equipo de juveniles ahhhhh, creo que hoy le volamos la Rajaaaaa....Cuantos tiros al arco hizo Argentina?????

PD. Y hubieran visto como grito el gol Bielsa y como lo grite yo!!!!!!! saludos :thumb:

0 likes

Chile jugó mucho mejor que Argentina, a puro huevos, no tuvieron más que eso. Argentina llegó al arco un par de veces con explosiones de Messi... que en el 95% de las veces terminan en saque de arco (ni corner!).

0 likes

Después de 0 x 0 entre Brasil y Colombia, sólo puedo cantar una cosa:

ADEUUUUUUUS DUNGA!!!!

:evil4:

0 likes

Que grande el equipito del LOCO BIELSA, jaaaaaa... no tiene nada CHILE, pero que bien juega :clap:

El LOCO es el mas grande sabio del futbol y me alegra su victoria :)

0 likes

Roy Focker wrote: equipito

:scratch: Supongo que lo decis por los juveniles que jugaron :thumb:

0 likes

Renuncio el "Coco" Alfio Basile como seleccionador de Argentina... :wink:

0 likes

esta letra viene como anillo al dedo para la situación futbolística argentina:

Lo que al loco lo copó Fue esa loca que localizó. La locura le caló Y el coco se rayó.

En el local hay mil colados, No se banca la calor, Como al coco lo colgaronCon alcohol se colocó.

Loco no te hagás el coco,Coco no te hagás el loco.

Lo que al loco lo copó Fue esa loca que localizó. La locura le caló Y el coco se rayó.

Pobre coco anda como loco Porque el toco lo colmó. Curte un poco el look barroco Ni el rock lo conquistó.

0 likes

Emocionante estuvo la última jornada de las eliminatorias con Paraguay y Chile como los grandes protagonistas no solo por su buen juego sino porke obtuvieron puntos muy valiosos.

La decepción Colombia....digo, la selección Colombia jugo su mejor poartido de toda la eliminatoria frente a Brazil, incluso con 3 oportunidades claras de gol pero no las pudo concretar, y por eso solo se trae un punto.Matematicamente tiene todavía chances de disputar elrepechaje con Ecuador y Uruguay, pero esta muy dificil.

0 likes

Dennis wrote: Después de 0 x 0 entre Brasil y Colombia, sólo puedo cantar una cosa:

ADEUUUUUUUS DUNGA!!!!

Dunga fué un grande como jugador y Brazil le debe mucho, pero es una realidad ke el mansito todavía es muy cagon para dirigir la selección.

Luis Felipe Escolari sería el mansito ideal para la dirección técnica de la selección. Sería del putas !!

0 likes

Roy Focker wrote: Renuncio el "Coco" Alfio Basile como seleccionador de Argentina... :wink:

En serio :eek: :eek:

El man me parece buen técnico, no tanto como el Loco Bielsa....pero es bueno. Ya hay nominados para su reemplazo??

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Renuncio el "Coco" Alfio Basile como seleccionador de Argentina... :wink:

En serio :eek: :eek:

El man me parece buen técnico, no tanto como el Loco Bielsa....pero es bueno. Ya hay nominados para su reemplazo??

El "Coco" ya lo denuncia su nombre: ALFIO y ni decir el apellido BASILE, es un ITALO-ARGENTINO de ley, de esos que ya no van a existir mas en 20 o 30 años, hijos de Italianos, con la voz ronca, putañeros, jugadores, amantes del buen alcohol, el buen fútbol y la vida misma. Un tipo de bar, de esos del :spit: centro de buenos aires, donde se junta la "muchachada" a ver minas, a charlar de futbol, leer el diario, analizar la quiniela, etc.

Es un sabio del fútbol, pero como ese tipo de personalidad ya no encaja en la Argentina de hoy, me parece que en lo futbolistico y a lo que selección nacional respecta tampoco, el coco es un extremista, puede ganar una Copa America como la que gano en Chile de punta a punta en el '91 bailando a todo el mundo y se puede comer un 0x5 contra Colombia en el monumental, el exitismo que nos rodea no esta preparado para los vaivenes y que la AFA por contrato convoque jugadores -$$$$$- lease: Messi o "Montoto", el Coco al ser extremista iba a querer convocar a las figuras del futbol local y a eso sumarle un par de jugadores de afuera, literalmente un par, a lo que el AUTOCRATA DICTADOR de la AFA dijo: NO.

Seguramente vendra una figura + docil y manejable por los intereses espurios de la AFA y que confronte menos con la PRENSA.

Esta claro que ni BIELSA ni BASILE pudieron funcionar en la selección Nacional, siendo los 2 absolutamente todo lo contrario, se enfrentaron a intereses particulares de la mafia que maneja la AFA y bueno, la historia es conocida.. ami me gusta la personalidad de Basile, pero me parece que su ciclo ya estaba terminado en el año '94. Por la mala relación de Bianchi con Grondona, la unica salida que tendra la AFA es convocar a Sergio "Checho" Batista como d.t., que dirigio Argentinos Jrs., Godoy Cruz y gano el torneo Olimpico.

Que Dios nos ayude.. :)

0 likes

Andrès wrote:

Dennis wrote: Después de 0 x 0 entre Brasil y Colombia, sólo puedo cantar una cosa:

ADEUUUUUUUS DUNGA!!!!

Dunga fué un grande como jugador y Brazil le debe mucho, pero es una realidad ke el mansito todavía es muy cagon para dirigir la selección.

Luis Felipe Escolari sería el mansito ideal para la dirección técnica de la selección. Sería del putas !!

Na verdad, el problema de Brasil no es sólo la técnica. No puedo decir que el CBF es una mafia y que, lamentablemente, Dunga compactua con eso.

Ahhhh... Dunga es un boludo como un técnico. :evil4:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗