Uyyy 14 años de que fué campeón de la Libertadores, jajaja ya llovió!!
![]()
Pero en fin Roy aqui termina mi discusión sobre tu equipito y mi gran equipo con mucho presupuesto!
:D
2,340 replies · 100,329 views
Uyyy 14 años de que fué campeón de la Libertadores, jajaja ya llovió!!
![]()
Pero en fin Roy aqui termina mi discusión sobre tu equipito y mi gran equipo con mucho presupuesto!
Que bueno que esta el thread, y todo por Maradona, creo que se a dicho de todo, pero que el tipo esta limpio del polvo , por favor no mojen que no hay quien planche....
Para mi Maradona es y seguira siendo el mejor jugador de todos los tiempos, pero de alli a ser el entrenador de la seleccion, creo que se equivocaron, teniendo tantos tecnicos de primera calidad y con basta experiencia, ahora no entiendo si las encuestas dicen que el 75% de la gente lo desaprueba por que lo eligieron, solo me queda pensar como dice Roy que lo estan haciendo por el marketin que tendria la seleccion con Maradona como entrenador ![]()
Bueno solo queda esperar......
:\ohwell:
Y como dice Mauro esto parece una joda de Tinelli ![]()
Nano, si Maradona llegase a ganar el mundial como DT, se multiplicaria por 100 la idolatria..que siente el pueblo Argentino por el, es peligroso!!
jajaja
![]()
Nota Del Redactor al 31 del 10.
NDR: ESTO ES UN SUPUESTO, NO CREO QUE MARADONA GANE EL MUNDIAL.., ES MAS NI CREO QUE MARADONA TENGA TOTAL INFLUENCIA NI LE TENGAN DEMASIADA CONFIANZA, SINO NO HABRIAN PUESTO TANTA GENTE A SU ALREDEDOR, EMPEZANDO POR EL DR. BILARDO.
OJALA LO GANE, PERO MMM.. EL TECNICO DE LA SELECCION TENDRIA QUE HABER SIDO BIANCHI, PERO BUENO, EL DIA QUE EN ESTE PAIS LOS MEJORES TENGAN LOS MAS ALTOS PUESTOS EN TODO.. NOS VA A IR MEJOR. :)
Roy Focker wrote: Nano, si Maradona llegase a ganar el mundial como DT, se multiplicaria por 100 la idolatria..que siente el pueblo Argentino por el, es peligroso!!
jajaja
Nota Del Redactor al 31 del 10.
NDR: ESTO ES UN SUPUESTO, NO CREO QUE MARADONA GANE EL MUNDIAL.., ES MAS NI CREO QUE MARADONA TENGA TOTAL INFLUENCIA NI LE TENGAN DEMASIADA CONFIANZA, SINO NO HABRIAN PUESTO TANTA GENTE A SU ALREDEDOR, EMPEZANDO POR EL DR. BILARDO.
OJALA LO GANE, PERO MMM.. EL TECNICO DE LA SELECCION TENDRIA QUE HABER SIDO BIANCHI, PERO BUENO, EL DIA QUE EN ESTE PAIS LOS MEJORES TENGAN LOS MAS ALTOS PUESTOS EN TODO.. NOS VA A IR MEJOR. :)
Roy es obvio q' Maradona no va a ganar el mundial como técnico esta en pañales, podra dirigir "empiricamente" pero con eso no basta, además Bilardo ( a mi parecer) va ser la verdadera cabeza del equipo, el q' va a decidir como se va a mover las fichas, es decir Grondona solo lo ha elegido por puro marketing, si Brasil tiene a Dunga como técnico porque nosotros no podemos tener a Maradona. Espero por el bien de Argentina q' Maradona haga bien las cosas y q' haga un buen papel en Sudáfrica, ya son más de 20 años q' Argentina no campeona desde aquel lejano México 1986.
che, Argentinos y Estudiantes adentro y Boca y River afuera de la copa! la verdad no me desagrada en lo absoluto, aunque no hubiera estado mal un clásico ida y vuelta por el acceso a la final
La Copa Sudamericana con campeones como Arsenal, San Lorenzo o el Cienciano del Cuzco, esta condenada a la desaparición.
Roy Focker wrote: La Copa Sudamericana con campeones como Arsenal, San Lorenzo o el Cienciano del Cuzco, esta condenada a la desaparición.
No comparto para nada tu apreciacion, creo que estos nuevos equipos le dan otro aire a estos campeonatos,(aunque queden eliminados en las primeras fases
) creo que ya estamos cansados que los mismos de siempre esten arriba, que bueno que Boca y River hallan quedado fuera (lo siento Pablo ).
NANO wrote:
Roy Focker wrote: La Copa Sudamericana con campeones como Arsenal, San Lorenzo o el Cienciano del Cuzco, esta condenada a la desaparición.
No comparto para nada tu apreciacion, creo que estos nuevos equipos le dan otro aire a estos campeonatos,(aunque queden eliminados en las primeras fases
) creo que ya estamos cansados que los mismos de siempre esten arriba, que bueno que Boca y River hallan quedado fuera (lo siento Pablo ).
Creo que un torneo que invita a River y a Boca, por q' aseguran exito comercial, es poco serio, BUENO! como la Confederacion Sud. de Futbol.
Si el torneo fuese una copa UEFA como lo era la CONMEBOL si estaria
, pero como una copa de la "UEFA" en Sud America no es negocio para esos cerdos corruptos que se reunen en Asunción, hay que hacer un torneo deforme, viciado y con muchos equipos que jugaron la Copa Libertadores e "invitados".
MALISIMO
Pensarias lo mismo si Velez hubiera salido campeon y hubiera participado en esta? Tendo una duda ¿siempre hubieron invitados en esta copa sudamericana??
NANO wrote: Pensarias lo mismo si Velez hubiera salido campeon y hubiera participado en esta?
![]()
NANO wrote: Tendo una duda ¿siempre hubieron invitados en esta copa sudamericana??
Por lo que se entiende de acá sí, y la verdad es que la hace poco seria. http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana#Caracter.C3.ADsticas
Ahora si Boca hubiese ganado el jueves tal vez yo estaría diciendo otra cosa.
Puede que sea el caso de Roy también, pero estamos suponiendo nomás, no hay certeza de eso. ![]()
NANO wrote: Pensarias lo mismo si Velez hubiera salido campeon y hubiera participado en esta? Tendo una duda ¿siempre hubieron invitados en esta copa sudamericana??
Vélez Sarsfield no es solo una Asociación Civil Futbolistica, encierra en si mismo muchisimas otras actividades deportivas y sociales, la mayor cantidad del dinero del club no va a parar a transferencias sino a la modernización y construcción de obras.
Se esta construyendo un micro-estadio al estilo de la NBA en el predio del Estadio José Amalfitani para que juguen los equipos masculinos y femeninos de Volleyball y Basket.
El equipo de Vélez que sale a la cancha esta compuesto en un 70 u 80% -dependiendo el caso- de jugadores de las divisiones inferiores -incluidos Somoza y Cubero, que por suerte volvieron :) - Tiene un promedio de edad de 23, 24 años.. y bueno, se hace lo que se puede, cada tanto tenemos una categoria que explota y nos regala campeonatos.
A mi sinceramente mucho no me interesa la Copa Sudamericana, me gustaria que cambiemos el DT pronto y venga alguno mas identificado con el club -Bianchi, Asad, Chilavert- para sacarnos de esta nebulosa futbolistica en dnd nos metio Richard Lavolpe, comprando jugadores -algo a lo que el club no estaba acostumbrado y ademas que de un pobrisimo nivel- con ayuda del actual DT Tocalli :(
Ojala podamos entrar a la Copa Libertadores 2009, estamos en camino.. pero sino entramos tampoco me voy a cortar las venas.. Los defensores de Vélez tienen de 18 a 22 años, mucho no puedo pedir.. con el tiempo el Universo se pondra en equilibro y nuevamente haremos temblar las canchas de todo el continente como el Maximo exponente del futbol de nuestro pais que somos. :)

Roy Focker wrote:
con el tiempo el Universo se pondra en equilibro y nuevamente haremos temblar las canchas de todo el continente como el Maximo exponente del futbol de nuestro pais que somos. :)
eso no lo dijo Hugo Chavez
![]()
Poniendonos mas serios, eso de las invitaciones le restan seriedad al torneo ![]()
NANO wrote:
Roy Focker wrote:
con el tiempo el Universo se pondra en equilibro y nuevamente haremos temblar las canchas de todo el continente como el Maximo exponente del futbol de nuestro pais que somos. :)
![]()
Poniendonos mas serios, eso de las invitaciones le restan seriedad al torneo
Y que estaba diciendo yo y me criticaste?
Roy Focker wrote:
NANO wrote:
Roy Focker wrote:
![]()
Poniendonos mas serios, eso de las invitaciones le restan seriedad al torneo
Y que estaba diciendo yo y me criticaste?
Yo te critique por que tu dijiste que con equipos como Arsenal y Cienciano el campeonato estaba condenado ala desaparicion :\ohwell:
En el primer partido de semifinal de Sudamericana el Guadalajara no pudo con el Internacional y perdió 2-0 (es justo el marcador ya que el Internacional fué mucho mejor, por algo dejó fuera al Boca al ganarle en su propia cancha)!
Josman wrote: En el primer partido de semifinal de Sudamericana el Guadalajara no pudo con el Internacional y perdió 2-0 (es justo el marcador ya que el Internacional fué mucho mejor, por algo dejó fuera al Boca al ganarle en su propia cancha)!
El Inter de Porto Alegre -equipo Gaucho, perteneciente a la esfera cultural del Rio de la Plata- fue el unico equipo Brasilero que en todas las ediciones de la CS se la ha tomado enserio y bueno, aparentemente estara en la final, no ??..Esperemos que se enfrente a Estudiantes y la pierda.
:)
NANO wrote: En unas horas mas BOCA-VELEZ, parece que promete este partido veremos....
Si Boca gana pasaría a tomar solo la punta.
Noticias del otro lado:
El Real Madrid sumido en el caos más absoluto es eliminado de la Copa por el Irún de 2ª B y pierde con el Valladolid que ha recuperado a un excelente Canobbio. Escudero, querido Roy, no cuenta demasiado en los planes de el entrenador, creo que le ve un poco desordenado y además le quiso hacer jugar por banda lo que no funcionó.
El Barcelona se anota un arranque excelente goleada tras goleada. Ayer frenó y sólo gano fuera de casa 0-2 Messi está en un momento dulcísimo, aunque a Maradona le pese. Yo le prefiero cien veces al Kun.
JL Castrillon wrote: Noticias del otro lado:
El Real Madrid sumido en el caos más absoluto es eliminado de la Copa por el Irún de 2ª B y pierde con el Valladolid que ha recuperado a un excelente Canobbio. Escudero, querido Roy, no cuenta demasiado en los planes de el entrenador, creo que le ve un poco desordenado y además le quiso hacer jugar por banda lo que no funcionó.
El Barcelona se anota un arranque excelente goleada tras goleada. Ayer frenó y sólo gano fuera de casa 0-2 Messi está en un momento dulcísimo, aunque a Maradona le pese. Yo le prefiero cien veces al Kun.
No creo que sea muy sabia la decision de dejar a Escudero en el banco del Valladolid, El d.t. sabra.. o tal vez no sepa mucho. :)
Debuto el equipo de Diegote ganandole 1x0 a Escocia en Glasgow.
Y x otro lado me gustaria saber porque fue sancionada la Federacion Peruana de Futbol y los 3 cupos Peruanos iran a sorteo entre los otros 9 paises de la Conmebol.
Escuche eso hoy, pero porque sancionaron al Peru ?? Los echan de las eliminatorias tambien ??
Roy Focker wrote: Y x otro lado me gustaria saber porque fue sancionada la Federacion Peruana de Futbol y los 3 cupos Peruanos iran a sorteo entre los otros 9 paises de la Conmebol.
Escuche eso hoy, pero porque sancionaron al Peru ?? Los echan de las eliminatorias tambien ??
Recién me entero. Leí un artículo pero la verdad que no termino de entender el motivo. http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=8795204
Gran balance ayer para Chile:
sub 20 femenino mundial de futbol: Chile 0 / Inglaterra 2 amistoso adulto futbol: Chile 0 / España 3
No es una excusa, pero los clubes no le prestaron los jugadores del medio local a Bielsa, la verdad no se para que se hacen estos partidos, si no se cuenta con todos los jugadores titulares y mas encima contra una seleccion que viene de ganar la Euro2008
![]()
NANO wrote: Gran balance ayer para Chile:
sub 20 femenino mundial de futbol: Chile 0 / Inglaterra 2 amistoso adulto futbol: Chile 0 / España 3
No es una excusa, pero los clubes no le prestaron los jugadores del medio local a Bielsa, la verdad no se para que se hacen estos partidos, si no se cuenta con todos los jugadores titulares y mas encima contra una seleccion que viene de ganar la Euro2008
![]()
Que envidia me da que Uds. tengan a Bielsa ![]()
Andrès wrote: Ke mal por los Peruanos con ese problema :\ohwell:
Lo mismo digo yo Andrés, pero son cuestiones q' tienen q' ver con la poltica dirigencial de los directivos de la FPF, además Burga (presidente de la FPF) esta enquistado en el poder hace más de una década y durante ese lapso nuestro futbol ha entrado en una etapa de decadencia ya q' no se respetan los "procesos", nuestra última gran oportunidad de clasificar al mundial fue para las eliminatorias de Francia 98 con la dirección técnica de Juan Carlos Oblitas con un equipo en su mayoria con jugadores del torneo local y un Chemo del Solar q' era el referente de aquella selección , pero bueno ya no viene al caso hablar del pasado. :(
Cambiando de tema, la seleccion peruana sub-20 gano a su similar de Chile por el marcador de 1 a cero en un amistoso realizado en la ciudad de Tacna, pero lo malo fue la lesión del delantero Jairsinho Baylón (Sporting Braga) al haber chocado con el arquero chileno, segun informaciones sera operado en las proximas horas, una pena ya q' era titular indiscutible, esperamos su pronta recuperación.
Y amigos argentinos q' opinan del buen debut del Diego como nuevo DT de su selección , al ganar por 1 a cero a Escocia.![]()