Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Si Nano, una lastima, porque merecio ganarla.

:(

0 likes

Personalmente pienso ke Inter obtuvo merecidamente el titulo si se tiene en cuenta ke fue el mejor equipo durante todo el certamen. Además, en el partido de ida de la final en la Argentina jugó mejor ke estudiantes, aunque reconozco ke estudiantes hizo una excelente presentación en el partido de vuelta hasta el limite de arrinconar al Inter en su propia cancha, pero la estrategia y el estado físico son elementos fundamentales de este deporte y eso finalmente hizo la diferencia.

0 likes

:laugh: Que grande Ronaldo !!!! encima son un culo los 3 maricas! jajajaja..

0 likes

Roy Focker wrote:

:laugh: Que grande Ronaldo !!!! encima son un culo los 3 maricas! jajajaja..

Sin comentarios.:ignore:

0 likes

La Universidad San Martín por segunda vez campeono en su corta historia en el fútbol peruano y mi querido Universitario se quedo fuera del play-off al no ubicarse entre los 7 primeros del clausura, bueno al menos estara presente en la Libertadores (siempre y cuando la FIFA nos levante el castigo de desafiliación). Roy q' haria hacerte una consulta tu como hincha acérrimo de Velez queria saber si es verdad q' Ricardo Gareca (ex-ténico de la U) esta voceado para dirigir a tu club?

0 likes

Si, :confused2:

Creo que hoy hasta hace la conferencia de prensa, ayer lo confirmo el presidente. La verdad, que nosé.. no me hace ni mucha gracia ami ni a muchos hinchas de Vélez, la unica realidad es que todos queriamos que vuelva Bianchi, pero Bianchi dice que solo volveria a Vélez si este se estuviese por ir al descenso, aunque si seguimos con estos tecnicos eso no seria muy lejano. :laugh:

El Tigre -Gareca- la verdad que en ningun lado le fue demasiado bien como tecnico, creo que no duro mas de un año en ningun lado. y despues de haber dirigido varios equipos chicos de Argentina, como Talleres, Quilmes o San Martin de Tucuman.. se fue por Colombia y ahora el Peru.

Gano el Torneo Apertura del Peru con la U, y hace bastante una Conmebol y un ascenso con Talleres.. Yo que se, vamos a ver que pasa.. la que tiene a favor es que es hincha de Vélez.. pero, nosé...:skeptic:

0 likes

AAHH hace dos semanas estuve por Lima y me encontre con Gareca en el avion se sento al lado mio y justo conversamos sobre este tema y el tipo me dijo que por el se quedaba en Lima dirigiendo :confused2:

0 likes

Por otro lado una verguenza aqui en Chile para nosotros los hinchas de la U, tuvimos la oportunidad de tener un tecnico con experiencia Markarian y lo dejamos ir ahora esta casi listo Musri un ex jugador de la U que como tecnico, mas experiencia tengo yo, una desgraciaaaa :angry:

0 likes

NANO wrote: Por otro lado una verguenza aqui en Chile para nosotros los hinchas de la U, tuvimos la oportunidad de tener un tecnico con experiencia Markarian y lo dejamos ir ahora esta casi listo Musri un ex jugador de la U que como tecnico, mas experiencia tengo yo, una desgraciaaaa :angry:

Nano puedes creer q' Markarian (q' alguna vez dirigiera a la U en los 90) fue voceado para ser técnico de la U pero no llegaron a un acuerdo porque sus pretensiones economicas eran demasiadas altas para el equipo crema.

0 likes

Y bueno qué opinan de la final del mundial de clubes??? Liga VS Manchester!!!

Voy por los rojos!

:thumb:

0 likes

Josman wrote: Y bueno qué opinan de la final del mundial de clubes??? Liga VS Manchester!!!

Voy por los rojos!

Ah pero vos sos un vivo barbaro..:laugh:

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote: Y bueno qué opinan de la final del mundial de clubes??? Liga VS Manchester!!!

Voy por los rojos!

Ah pero vos sos un vivo barbaro..:laugh:

:uhoh:

0 likes

Dificil, pero no imposible vamos pòr La Liga de Quito!!!!

0 likes

Hoy aqui en Chile se corono campeon del clausura el equipo mas "raton" del futbol chileno CULO CULO, ganandole en la final al modesto Palestino por 3-1, un desastre :nonono:

0 likes

por Argentina todo queda para el último partido. Tigre, Boca y San Lorenzo habían empatado la primera posición del torneo así que para determinar el campeón pasó a jugarse un triangular, del cual ya se disputaron 2 encuentros:

S.Lorenzo 2 - 1 Tigre Boca 3 - 1 S. Lorenzo

así que San Lorenzo quedó eliminado porque ante un triple empate de puntos, diferencia de goles y goles a favor (en ese orden) el campeón iba a ser Tigre, ya que les había ganado a los otros dos durante el campeonato. pero ya no es posible porque (si bien pueden los 3 empatar en puntos, si Tigre le gana a Boca) al tener SL -1 de diferencia de gol, por menor que sea la diferencia con que Tigre gane llegaría a +0, lo cual lo dejaría automáticamente por encima de SL. pero héte aquí que Tigre debe vencer por 2 goles a Boca para dejarlos a ellos con +0 y ponerse +1.

difícil pero no imposible, después de todo Boca juega sin Riquelme ni Vargas. claro que Tigre juega sin Islas ni Castaño, dos de sus mejores jugadores. y tampoco tiene el recambio que tiene Boca! pero cosas más raras han sucedido, no? :shrug:

0 likes

Go ahead, Boca! :clap:

0 likes

Manchester 1 Liga 0!

0 likes

Josman wrote: Manchester 1 Liga 0!

Me levanté temprano para verlo hoy. Aunque Manchester era claramente superior siempre tengo la impresión de que estos equipos sudamericanos, salvo argentinos y brasileños, entran achicados en este tipo de circunstancias. En los 1ros 15' del 1er tiempo la Liga se erró un gol imposible de errarse, con Ecuador-Inglaterra había pasado lo mismo en el último mundial.

La victoria de Manchester fue totalmente merecida, incluso jugó casi todo el 2do tiempo con 1 menos y ahí fue cuando marcó el único gol del partido.

0 likes

almansoglasnost wrote: S.Lorenzo 2 - 1 Tigre Boca 3 - 1 S. Lorenzo

así que San Lorenzo quedó eliminado porque ante un triple empate de puntos, diferencia de goles y goles a favor (en ese orden) el campeón iba a ser Tigre, ya que les había ganado a los otros dos durante el campeonato. pero ya no es posible porque (si bien pueden los 3 empatar en puntos, si Tigre le gana a Boca) al tener SL -1 de diferencia de gol, por menor que sea la diferencia con que Tigre gane llegaría a +0, lo cual lo dejaría automáticamente por encima de SL. pero héte aquí que Tigre debe vencer por 2 goles a Boca para dejarlos a ellos con +0 y ponerse +1.:shrug:

:confused2:

0 likes

Que divertido esta el campeonato Español con el Barcelona a 11ptos. del segundo, eso si que es emoción !!!!:cry:

0 likes

JL Castrillon wrote:

almansoglasnost wrote: S.Lorenzo 2 - 1 Tigre Boca 3 - 1 S. Lorenzo

así que San Lorenzo quedó eliminado porque ante un triple empate de puntos, diferencia de goles y goles a favor (en ese orden) el campeón iba a ser Tigre, ya que les había ganado a los otros dos durante el campeonato. pero ya no es posible porque (si bien pueden los 3 empatar en puntos, si Tigre le gana a Boca) al tener SL -1 de diferencia de gol, por menor que sea la diferencia con que Tigre gane llegaría a +0, lo cual lo dejaría automáticamente por encima de SL. pero héte aquí que Tigre debe vencer por 2 goles a Boca para dejarlos a ellos con +0 y ponerse +1.:shrug:

:confused2:

fácil, no? :lol:

resumiendo, si Tigre no le gana a Boca por dos goles o más el campeón es Boca ;)

0 likes

Soy hincha de Boca pero tambien soy de Tigre. El tema es que como Tigre siempre estuvo en la B no me preocupaba el cruce de ambos.

Me gustaria que gane Tigre logicamente x que nunca ganó en la primera A.

Pero la diferencia de goles es muy a favor de Boca...

Salvo que el jefe de gabinete (gran hincha de Tigre y presidente del Club) no haga una jugada con el arbitro/AFA, creo que esta todo muy a favor de Boca.

:scratch:

0 likes

Bueno en resumidas cuentas, creo que el campeon es Boca :shrug:

0 likes

Otro lamentable año para el futbol Argentino, si sale campeon boca, con river y boca como campeones..

:\ohwell:

0 likes

Roy Focker wrote: Otro lamentable año para el futbol Argentino, si sale campeon boca, con river y boca como campeones..

:\ohwell:

Y bueno, pónganse las pilas! :rofl:

0 likes

Roy, el campeonato español será aburrido. No se lo niego, pero ver jugar al Barcelona de este año es un espéctaculo futbolístico como hace mucho tiempo que no veía. Lo que le pasa a la liga española es que hay dos equipos con casi cien mil socios y unos recursos ecónomicos inigualables para los demás. El Valladolid, por ejemplo no llega a los 15.ooo socios y es el segundo presupuesto más bajo de la liga y ha ganado a todos lo grandes menos al Barcelona que le metió seis.

Pero por lo menos como Madrid y Barcelona no parece que vayan a descender nunca, no tenemos que hacer amaños para que no lo hagan coo pasa en otro sitios.

0 likes

Ah no, bueno.. eso esta claro, joder! Si que el Barça juega muy bien, pero como vos decis..esta bien ayudado por el grandioso presupuesto y jugadores que tiene, que son absoluta y totalmente desproporcionados respecto de los otros equipos, a este paso va a salir campeón 15 fechas antes.

No lo tomes como algo personal, yo no digo "voy a joder a JL" y voy a criticar a la Liga Española.. :nono:

Es mas, yo soy hincha del Deportivo Alaves :) Y con respecto a los promedios de descenso en Argentina no me canso de criticarlos y decir que son una chantada, pero si yo vivo en un pais de los mas corruptos del mundo, es logico que vivamos entre chanchullos de todo tipo..

ahora, no permito que me vendan igualdad de derechos y recursos.. en otros sitios, cuando estos tampoco existen. Y acá como en cualquier parte.. manda el mas poderoso.

:)

0 likes

al menos los tanos se dieron el gusto se hacer descender a la Juve por los chanchullos. quién pudiera aunque fuera UNA vez!

0 likes

Aguante Tigre, ahora tiran petardos..pero como estaban con los huevos en la garganta las gallinas del Paraguay.

No existen..

:D

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗