Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

menos mal que mis amigos bosteros son gente pensante también y manifestaron que no tienen mucho que festejar. coincido. perdieron con Tigre y encima hicieron tiempo. salieron campeones? sí, claro. pero a festejar hoy y a no hablar más del tema, no? feito todo. :nonono:

ah, y los de River habrán encontrado piedras como para esconderse? :lol:

0 likes

No tenemos mucho para festejar porque los campeonatos locales son algo ya chico para nosotros, igual está bueno ganarlos.

Boca es el campeón, totalmente justo y merecido. Basta con que ganamos pero perdiendo con Tigre entonces parece que es "menos mérito", se logró el objetivo. También basta con las mariconedas de que los árbitros favorecen siempre a Boca porque no es así.

Boca en este momento tiene un gran equipo? seguro que no, y menos todavía cuando Riquelme está ausente, pero es el flamante campeón y no hay atenuantes ni nada para discutir.

Boca cierra otro año muy positivo, con un campeonato local y uno internacional, la Recopa. De este último también saltan los losers a decir "le ganaron a Arsenal", pero ese equipo ganó lo que todo el resto no pudo, así que a no discriminar a los equipos chicos.

Suerte la próxima.

0 likes

Que Boca no tiene un gran equipo?!?!? Awww pero estas gallinas paraguayas..no tienen verguenza.

NO JUGO TRISTELME.. pero JUGO GRACIAN!!! sabes lo que daria porque vuelva a Vélez?!?!?!

Se les rompio MONSTRUON (Palermo) y trajeron a LUCHO FIGUEROA!! Tienen al picapiedras ese de Caceres al otro paragua de Morel.. a Battaglia que despues de Somoza es el mejor 5 del futbol Argentino -cabeza a cabeza con Cubero-

Tienen a Datolo...

hoy jugaron contra: PAPARATTO!!!

dejate de hinchar las bolas.

0 likes

Me refería a que no está jugando bien últimamente, en especial si lo comparamos x ej con el que ganó la Libertadores 2007, perdón si me expresé mal.

0 likes

Yo hubiese preferido Tigre, por la cosa de los pequeños.

Roy, te aseguro que no me lo tomo por lo personal, pero es que me encanta discutir contigo.

0 likes

JL Castrillon wrote: Roy, te aseguro que no me lo tomo por lo personal, pero es que me encanta discutir contigo.

:rofl:

0 likes

Bueno ahora que a Peru no lo va a castigar la "mafia" FIFA, de todas maneras estare por alla en marzo para Chile/Peru :)

0 likes

NANO wrote: Bueno ahora que a Peru no lo va a castigar la "mafia" FIFA, de todas maneras estare por alla en marzo para Chile/Peru :)

Es una buena noticia para el alicaido fútbol peruano, yo sabia q' al final se iba a llegar a una solución, pero más allá de eso, me parece utópico q' la selección clasifique al mundial, tenemos q' pensar para el 2014. :(

0 likes

Que opinión le merece el amigo Roy la incorporación de Carlos Bianchi como Manager de Boca Juniors ??

:evil4:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Que opinión le merece el amigo Roy la incorporación de Carlos Bianchi como Manager de Boca Juniors ??

Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo contrariamente a los que los otros espectan.

fuente

0 likes

a mí me molesta que el tipo haya dicho que sólo volvería a Vélez de estar con problemas de descender. me parece mal, una chambonada. sobre todo cuando lo va a ver de local siempre. sacando el hecho de que es Vélez y mi condición de verdolaga, a un tipo así me gustaría que esa situación se le presentara, que tomara el club y que descendiera. así fuera Boca, San Martín de Tucumán, etc. así se desprestigiaría BIEN desprestigiado y se le bajarían los humos.

0 likes

amigos por el dinero baila el perro :wink:

0 likes

Andrès wrote: amigos por el dinero baila el perro :wink:

:shrug: :nod:

0 likes

No revise el thread para atrás pero me imagino que habran ya comentado en extenso el gran campeonato que gano BOCA el año pasado...no???? Y preparense porque en el 2009 se viene doblete (campeonato local y Libertadores)... VAMOS BOCAAAA!!!

0 likes

WYSIWYG wrote: No revise el thread para atrás pero me imagino que habran ya comentado en extenso el gran campeonato que gano BOCA el año pasado...no???? Y preparense porque en el 2009 se viene doblete (campeonato local y Libertadores)... VAMOS BOCAAAA!!!

Es que todos en Argentina son de Boca :evil4:

0 likes

NANO wrote: Es que todos en Argentina son de Boca :evil4:

Nah, somos mayoría con River, pasa que siempre se habla de Boca porque hay 2 tipos de personas: los fans de Boca y los que los detestan a muerte, no hay término medio.

0 likes

Bueno ahora me preparare por que alas 20.00 juega la seleccion Chilena con la "Poderosisima" seleccion de Honduras :nonono:

0 likes

NANO wrote: la "Poderosisima" seleccion de Honduras :nonono:

0 likes

NANO wrote: Bueno ahora me preparare por que alas 20.00 juega la seleccion Chilena con la "Poderosisima" seleccion de Honduras :nonono:

CHILE 0 Y LA "PODERISISIMA" SELECCION DE HONDURAS 2 :confused2:

0 likes

NANO wrote:

NANO wrote: Bueno ahora me preparare por que alas 20.00 juega la seleccion Chilena con la "Poderosisima" seleccion de Honduras :nonono:

Para no creerte Nano, y eso q' tu selección tiene un "señor" técnico como el "Loco" Bielsa, por algo Chile no esta peleando el quinto cupo en las eliminatorias.

0 likes

Asi terminó el partido?

0 likes

NANO wrote:

Aunque no me cane nada bien los equipos de centroamérica, debo reconocer que por lo menos ya no los golean, e incluso hasta les cuesta trabajo a otras selecciones que no son de centroamérica ganarles!

:shrug:

0 likes

Bueno en realidad el marcador fue 2-0 a favor de Honduras pero Chile jugo con solo tres titulares, y los demas medio local, ya que aqui en Chile (no se como sera en otras partes) pero los equipos no prestan jugadores para los amistosos y se jugo con 10 jugadores mas de un tiempo. Pero eso no es excusa para perder asi :angry:

0 likes

Tras la eliminación de la selección peruana sub-20 del sudamericano de Venezuela, Sporting Cristal dio una alegria al pueblo peruano al vencer 2 goles a uno al Estudiantes de la Plata de Verón y cia. El partido de vuelta es este miércoles a la 5:00 pm (hora peruana), a pesar de no ser hincha de Cristal (ya que soy crema de corazón) lo voy apoyar, vamos Cristal si se puede carajo!!:thumb:

0 likes

Vamos Estudiantes !!!!

0 likes

Bueno este miercoles el mas grande equipo de Chile, la "U" se juega la clasificacion a la etapa de grupos de la libertadores con el Pachuca en el partido aqui en Chile gano la "U" 1-0, le tengo mucha fe ha este equipo de Markarian :)

0 likes

Estudiantes le gano 1x0 al Sporting Cristal y se clasifico para la fase final de la libertadores :) , por otro lado mire un ratito al apatico y triste equipo sub-20 Argentino que volvio a perder, esta vez con yura guey. :uhoh:

0 likes

Roy Focker wrote: por otro lado mire un ratito al apatico y triste equipo sub-20 Argentino que volvio a perder, esta vez con yura guey. :uhoh:

Sí, no se puede creer, estamos para ganar el mundial Sub-20 y tenemos complicadísima la clasificación. Habrán convocado a muchos de River?... :scratch:

0 likes

Bueno como dije antes, el mas grande equipo de Chile se jugaba la clasificacion a la fase de grupos de la libertadores y con 10 jugadores casi 80 minutos logra clasificar y dejar fuera al Pachuca de Mexico.... Grande la Universidad de Chile.

Por otro lado ayer el equipo mas "RATON" de Chile, Colo Colo quedo eliminado de la copa Chile, al perder frente a Ovalle un equipo de la tercera division :rofl: :rofl: :rofl:

0 likes

Hablando de equipos grandes que ya no lo parecen... River contrató a:

-Ortega: A pesar de que River lo despreció recientemente. -Gallardo: "El hombre que araña", que no lo haga echar a Gorosito también... -Fabbiani: Dicen que es bueno.

Ahora deberían ganar TODO.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗