Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Josman wrote: Ayer el Guadalajara aplastó 6-2 al Everton en la libertadores (y pudieron haber sido más goles de las chivas)!

:thumb:

Si una verguenza, el Everton pago caro tantos años sin estar en un torneo internacional :\ohwell:

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: Culo Culo

:evil4:

:abovelol:

Bueno Nano si tu eres de la U. Católica, yo soy de Universitario de Deportes y de la mano de Solano estamos compartiendo la punta del campeonato con Sporting Cristal, y respecto a la Libertadores, aún tenemos opciones para clasificar después de esa victoria por uno cero al San Lorenzo, que tal partidazo del "Maestrito", inclusive los argentinos compararon su juego con el de Riquelme y Verón. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

Bueno Nano si tu eres de la U. Católica, yo soy de Universitario de Deportes y de la mano de Solano estamos compartiendo la punta del campeonato con Sporting Cristal, y respecto a la Libertadores, aún tenemos opciones para clasificar después de esa victoria por uno cero al San Lorenzo, que tal partidazo del "Maestrito", inclusive los argentinos compararon su juego con el de Riquelme y Verón. :thumb:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Mauro yo soy de la Universidad de Chile, no de la Catolica .

0 likes

Palmeiras 1 - Colo Colo 3 :uhoh::uhoh::uhoh:

Debo reconocer que los colocolinos jugaron un buen partido y con 10 jugadores y de visita le ganaron al Palmeiras de Luxemburgo... :evil:

0 likes

NANO wrote: Palmeiras 1 - Colo Colo 3 :uhoh::uhoh::uhoh:

Debo reconocer que los colocolinos jugaron un buen partido y con 10 jugadores y de visita le ganaron al Palmeiras de Luxemburgo... :evil:

:crazy: :crazy:

0 likes

NANO wrote:

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Mauro yo soy de la Universidad de Chile, no de la Catolica .

Sorry Nano, que loco me olvidaba que hay dos "U" en tu país, hablando de Universidades, la U. San Martin juega mañana con el ¿poderoso? River Plate, esperemos repetir el plato del año pasado cuando el equipo albo (en su primera participación en Copa Libertadores)le gano por dos a uno al equipo del burrito Ortega. :thumb:

0 likes

En el minuto 48 Everton le gana a Lanus 2-1 y lo deja practicamente fuera de la copa.

0 likes

NANO wrote: En el minuto 48 Everton le gana a Lanus 2-1 y lo deja practicamente fuera de la copa.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

Hoy espero festejar otros puntitos de oro cuando la Universidad de Chile se enfrente al Boyaca Chico :thumb:

0 likes

NANO wrote: Hoy espero festejar otros puntitos de oro cuando la Universidad de Chile se enfrente al Boyaca Chico :thumb:

El partido se juega a las 5 de esta tarde aki en Tunja en el “INDEPENDENCE ARENA”, dicen ke es el estadio más grande del mundo porke nunca se llena hahaha, y creo ke hoy no va ir nadie. Obviamente el favorito a pesar de la altura es la U, ojala el Chicó haga una presentación digna y ke no sea igual ke con Gremio ke lo unico ke les falto es ponerse a llorar del miedo en la cancha.

Arriba Chicó :thumb:

0 likes

Bueno Andres, creo que el Boyaca hizo una presentacion MAS que digna ya que goleo ala "U" por 3-0 , creo que fue la peor presentacion de la "U" en lo q va del año, pero tengo confianza en q igual clasificamos :thumb:

0 likes

No vi el partido pero me dijeron que estuvo bueno, sin embargo la clasificación a la siguiente ronda es incierta aun, ya ke Gremio, Chicó y la U tienen casi las mismas posibilidades. Me parece ke este grupo se definirá en la última fecha.

:nod:

0 likes

Lo mas gracioso por estos lados es q ayer la Union Española goleo a Colo Colo 5-2 y CC jugo con equipo titular :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :evil4:

0 likes

Las medidas de seguridad para el partido de mañana entre Chile/Peru seran a prueba de ataque nuclear, la policia peruana a dispuesto "SEIS MIL" efectivos para el encuentro.

0 likes

Y seguimos. Ayer Turquía, y sin jugar bien debido a que Turquía es una de las más ordenadas y rocosas selecciones de Europa. Y prácticamente ya estamos en el Mundial.

0 likes

y que me cuentan del equipo del Loco Bielsa?!?!?!

0 likes

Roy Focker wrote: y que me cuentan del equipo del Loco Bielsa?!?!?!

Creo que no es para festejos como los q se han dado por aqui, si se dan cuenta Chile solo le ha ganado al colista y mas encima sin sus titulares, era de esperarse, con perdon de los amigos Peruanos, pero este equipo realmente merece estar donde esta, por una parte ojala q esta derrota les sirva para cambiar y volver a ser el mismo equipo temido de los 70s y 80s. Creo que todavia Chile no ha hecho nada grande, los triunfos han sido ante Bolivia,Venezuela,Colombia y Peru, partidos q tenia q ganar o empatar puede ser q contra Argentina halla sido lo mas rescatable, de local poq los otros partidos de local perdio por goleada contra Paraguay y Brasil. Creo que si se le gana este miercoles a Uruguay daremos un gran paso hacia el mundial :thumb:

0 likes

Opino ke la selección chilena anda muy bien y pienso ke iran al mundial de manera directa.

Colombia, Ecuador y Uruguay tendran ke matarse por el repechaje :nod:

0 likes

NANO wrote:

Roy Focker wrote: y que me cuentan del equipo del Loco Bielsa?!?!?!

Creo que no es para festejos como los q se han dado por aqui, si se dan cuenta Chile solo le ha ganado al colista y mas encima sin sus titulares, era de esperarse, con perdon de los amigos Peruanos, pero este equipo realmente merece estar donde esta, por una parte ojala q esta derrota les sirva para cambiar y volver a ser el mismo equipo temido de los 70s y 80s. Creo que todavia Chile no ha hecho nada grande, los triunfos han sido ante Bolivia,Venezuela,Colombia y Peru, partidos q tenia q ganar o empatar puede ser q contra Argentina halla sido lo mas rescatable, de local poq los otros partidos de local perdio por goleada contra Paraguay y Brasil. Creo que si se le gana este miercoles a Uruguay daremos un gran paso hacia el mundial :thumb:

Nano, vos tambien tenes que ser realista, Chile no tiene super estrellas, cuantos mundiales jugo la seleccion ?? No te parece suficientemente meritorio que esten en vias de ir al mundial 2010?, han sacado mas ptos. que Brasil o Uruguay.., el objetivo de Chile es ir al mundial, no pretender estar al nivel de Argentina, Brasil o cualquier grande de europa, tenes que tener eso claro. y eso x ahora, se esta cumpliendo.

0 likes

Todo bien Roy, el problema es q a mi los festejos como si se hubiera ganado la copa del mundo me cargan, por eso digo q si se le gana a Uruguay mañana estaremos con un pie en el mundial y ahi si tenlo por seguro q festejo :beer:

0 likes

Hoy mexico visita a honduras (el sabado pasado vencimos a costa rica 2-0, pero fue en el azteca), vamos a ver la realidad si mexico a mejorado visitando a esta seleccion hondurena! Por cierto acabo de ver que Bolivia aplasto a Argentina 6-1, no podia creerlo cuando vi el resumen por espn!

0 likes

Bueno, no es la muerte de nadie... Ya esta, que le vamos a hacer..

:D

PD: Me voy a hacer hincha de la seleccion de EE.UU.

0 likes

Yo sufriendo, primer tiempo terminado y Chile empata 0-0 con la siempre discreta seleccion Uruguaya.....

0 likes

Roy Focker wrote: PD: Me voy a hacer hincha de la seleccion de EE.UU.

:thumb:

0 likes

Bueno creo que esta fecha de las eliminatorias en sudamerica a nadie de los del foro dejo contento...:evil4: solo a los Bolivianos, Brasileros y Venezolanos porq a los Uruguayos no creo q les halla gustado el resultado del partido con Chile :shrug: y como dije antes todavia no le ganamos a nadie!!!!!

0 likes

Así es Nano, en cuanto a mi país parece ke cada vez se aleja del mundial; aunke con los resultados de hoy aún tiene posibilidades matemáticas.

:)

0 likes

Josman wrote: Por cierto acabo de ver que Bolivia aplasto a Argentina 6-1, no podia creerlo cuando vi el resumen por espn!

Le hechamos la culpa ala altura??????

0 likes

La verdad.. que no me interesa el analizar el porque, quedara en ellos y el cuerpo tecnico encontrar la solucion a este tipo de "inconvenientes" desde el mundial de '58 que Argentina no perdia por 6 - 1, cuando volvieron al pais.. fueron casi linchados por la turba iracunda.

En aquella ocasion se perdio con Checoslovaquia, obviamente que esta de mas la comparacion, no era lo mismo jugar con Checoslovaquia en los 50's a con esta seleccion Boliviana de 4ta. Categoria., porque ni siquiera estaban en la cancha Platini Sanchez y el Diablo Etchverry (que sin ser dos maravillas del futbol mundial ni mucho menos, nos habrian clavado 11 goles esta tarde).

Son 30 dolares, pagar para mirar esa clase de partidos.. por suerte y ni loco los pague, jajaja.., que onda pagar 30 dolares y encima ver como se comian 6 pepinos ?!?!????????,

Como siempre en Argentina se va del :thumb: al :thumbdown: en un instante, eso no es sano..., pero tampoco es sano tener una dirigencia futbolistica CORRUPTA, DICTATORIAL, MEZQUINA, IGNORANTE que gracias a los exitos deportivos PRODUCTO de individualidades se PERPETUO en el poder y asi estamos, con gente muriendose en las canchas, monopolio televisivo y comiendonos 6 goles con el PEOR equipo de sudamerica.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗