Josman, vuelve Lavolpe a Mexico ???, eso lei..recien, despues de la derrota contra Honduras, igualmente me parecio como que contrataron al Sueco, al instante se arrepintieron y andaban buscando cualquier excusa para echarlo, eso habla de Total incompetencia por parte de los dirigentes Mexicanos.
Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Roy Focker wrote: Josman, vuelve Lavolpe a Mexico ???, eso lei..recien, despues de la derrota contra Honduras, igualmente me parecio como que contrataron al Sueco, al instante se arrepintieron y andaban buscando cualquier excusa para echarlo, eso habla de Total incompetencia por parte de los dirigentes Mexicanos.
Ja pues ya se decidio que sera Javier Aguirre(ex-tecnico del Atletico de Madrid), aunque no es de mi gusto este nuevo entrenador, tampoco hubiera querido, a Lavolpe (Aunque reconozco que fue el unico que cumplio con el ciclo de 4 anos que tomo a la seleccion). Y si hay una ineptitud de parte de la directiva enorme, porque a mi parecer creo que la culpa es mad de los jugadores que no le echan HUEVOS que del tecnico![]()
NANO wrote: Yo sufriendo, primer tiempo terminado y Chile empata 0-0 con la siempre discreta seleccion Uruguaya.....
¿discreta?, creo que estabas mirando otro partido Nano, es obvio que la expulsion de un zaguero chileno hizo inclinar la balanza a los "charruas", sino fuera por Bravo, fácil tu selección se comia uno dos o tres goles y pensar que tu selección se paseo con la mia en Lima, no quiero hacer un mea culpa por el papelón que esta haciendo la blanquiroja en estas eliminatorias pero la verdad nos hubieran desafiliado para verdaderamente "re-estructurar" el fútbol peruano empezando por la cabeza me refiero al inefable de Manuel Burga. Solo queda pensar en el mundial del 2018 como dijo el gran Nolberto Solano. :(
Mauro no lo decia en particular por este partido, reconozco que en el segundo tiempo nos pasaron por encima por eso dije q d seguro no les gusto el resultado pero lo de discretisimo iba por otro lado a mi particularmente nunca me gusto el futbol de Uruguay creo que despues de ganar su mundial halla por el año 1600 nunca mas hicieron algo bueno salvo algunos trofeos ganados por clubes, pero siempre encontre su futbol discreto, siempre con mala intencion, con una mal llamada garra charrua, bueno en fin es mi opinion ![]()
Yo me sé de unos que si que estamos contentos. Nunca habíamos ganado como selección en el infierno turco, nunca habíamos metido un gol en ese estadio y plaf. 1-2. Seuimos sin fallar.
Como curiosidad les diré que toda la primera fila de la grada está forrada de bombos atronadores, pero al único español que se le ocurió llevar uno (Manolo, el del bombo), ls policía turca se lo requisó a la entrada el estadio.![]()
NANO wrote: Mauro no lo decia en particular por este partido, reconozco que en el segundo tiempo nos pasaron por encima por eso dije q d seguro no les gusto el resultado pero lo de discretisimo iba por otro lado a mi particularmente nunca me gusto el futbol de Uruguay creo que despues de ganar su mundial halla por el año 1600 nunca mas hicieron algo bueno salvo algunos trofeos ganados por clubes, pero siempre encontre su futbol discreto, siempre con mala intencion, con una mal llamada garra charrua, bueno en fin es mi opinion
Ja ja ja año 1600 esa esta buena!!
Nano lo importante es que tu selección es serio candidato a clasificar al mundial mientras que Perú sin comentarios, bueno cambiando de tema por la Copa Libertadores el dia de ayer la U. San Martin se trajo un punto de oro de Paraguay al empatar a cero goles con el Nacional y se ubica en el segundo lugar con 7 puntos y mi querido Universitario gano 2 a 1 al Libertad paraguayo y tambien lo ubica en el segundo lugar con 8 puntos.
Hoy a los hinchas de la "U" solo nos queda esperar el resultado entre San Luis y San Lorenzo, con solo un empate o una derrota del equipo argentino, la "U" automáticamente clasifica a la siguiente fase, vamos San Luis!! ![]()
Ja ja ja año 1600 esa esta buena!!
Nano lo importante es que tu selección es serio candidato a clasificar al mundial mientras que Perú sin comentarios, bueno cambiando de tema por la Copa Libertadores el dia de ayer la U. San Martin se trajo un punto de oro de Paraguay al empatar a cero goles con el Nacional y se ubica en el segundo lugar con 7 puntos y mi querido Universitario gano 2 a 1 al Libertad paraguayo y tambien lo ubica en el segundo lugar con 8 puntos.
Hoy a los hinchas de la "U" solo nos queda esperar el resultado entre San Luis y San Lorenzo, con solo un empate o una derrota del equipo argentino, la "U" automáticamente clasifica a la siguiente fase, vamos San Luis!! ![]()
Y si que tienen grandes chances de calificar la U de Perú ya que el San Luis dejo escapar puntos como local ante el libertad y la U (aunque todavia hay una posibilidad matemática, pero sería casi un milagro que calificara San Luis)!
:\ohwell:
Bueno mañana el equipo mas grande de Chile se juega la clasificacion con el Gremio a poner lo de siempre y buen futbol, porq se viene dificil...:)
Ja que casualidad mientras que mañana Domingo aquí se juega el clásico Guadalajara VS America, allá en Argentina se juega el Boca Juniors VS River Plate!
Pronosticos: Gana el America y el River!
:D
Y el clasico del futbol chileno, tambien se juega mañana : "U" de Chile - Colo Colo, gana la "U" ![]()
Josman wrote: Pronosticos: Gana el America y el River!
Que gane el que gane, yo quiero la Libertadores!
No pretendo hacer leña del árbol caído, pero lo de River ya da vergüenza ajena. Le toco un grupo mas que accesible para el que es en teoría uno de los 2 equipos poderosos del futbol Argentino. El siempre devaluado Nacional de Uruguay, este equipo clase C que es Nacional de .Py y La U de San Martín, un equipo modesto, que no termina clasificando por meritos propios (aunque es destacable su paso a la segunda fase y debe de ser una alegría inmensa para el futbol Peruano) sino por la impericia de River Plate que viene rozando hace varios anniiios ya la desidia.
Yo creía que River iba a estar 10 aniiios sin salir campeón y creo que seria lo lógico, ese campeonato que ganaron de yapa con Simeone que después terminan quedando últimos, sin duda una dirigencia seria, no corrupta y responsable habría tomado cartas en el asunto hace rato ya.
Por dar un ejemplo: Vélez quedo afuera desde Lavolpe de todas las copas internacionales después de 10 annnios participando en todas, ese plantel fue virtualmente extirpado: Bustos, Bustamante, Broggi, Balvorin, Sena, Coria, Uglessich, etc, etc. Todos jugadores que no tenian el nivel para jugar en el equipo, fueron repartidos por Banfield, Arsenal, Lanus… y ahí estamos, armaron un equipo NUEVO mas acorde a lo que es Velez y vamos primeros y en camino a volver a todos los torneos internacionales.
Roy: por favor sigan así con Vélez que los de Boca necesitamos volver a tener un rival como la gente.
![]()
Hand of God wrote: Roy: por favor sigan así con Vélez que los de Boca necesitamos volver a tener un rival como la gente.
![]()
Es lamentable lo que esta pasando con los equipos argentinos en la Libertadores (River y San lorenzo eliminados y ultimos), pues ayer el colero y con suplentes nos elimino de la Copa pero más alla de eso yo pienso que Universitario debio haber ganado ese partido clave al San Luis en condicion de local, pero para su buena suerte los mexicanos ganaron de visita al Libertad de Paraguay y buenas noche los pastores, bueno solo queda la U. San Martin que maña juega un partido de tramite ante River Plate, vamos equipo albo que los "millonarios" son nuestros hijos!!:D
mauro pacheco wrote:
Hand of God wrote: Roy: por favor sigan así con Vélez que los de Boca necesitamos volver a tener un rival como la gente.
Es lamentable lo que esta pasando con los equipos argentinos en la Libertadores (River y San lorenzo eliminados y ultimos), pues ayer el colero y con suplentes nos elimino de la Copa pero más alla de eso yo pienso que Universitario debio haber ganado ese partido clave al San Luis en condicion de local, pero para su buena suerte los mexicanos ganaron de visita al Libertad de Paraguay y buenas noche los pastores, bueno solo queda la U. San Martin que maña juega un partido de tramite ante River Plate, vamos equipo albo que los "millonarios" son nuestros hijos!!:D
El error de la U fue salir a ganar a San Lorenzo cuando no tenia equipo para hacerlo. Pienso que el planteamiento debió haber sido más cauteloso y buscar el punto k le hubiera dado la clasificación. No necesitaba ganar para clasificar...
Jorge wrote:
mauro pacheco wrote:
El error de la U fue salir a ganar a San Lorenzo cuando no tenia equipo para hacerlo. Pienso que el planteamiento debió haber sido más cauteloso y buscar el punto k le hubiera dado la clasificación. No necesitaba ganar para clasificar...
Y con esto calificó el San Luis a octavos!!
![]()
mauro pacheco wrote: Es lamentable lo que esta pasando con los equipos argentinos en la Libertadores
Perdón, con *algunos* equipos argentinos, que casualmente son siempre los mismos que quedan afuera de la Libertadores antes de las fases finales.
Roy Focker wrote: JAJAJAJA, Estos Bosteros son unos grandes
Gracias, eso ya se sabe. ![]()
Roy Focker wrote: ¿que payaso se comieron?
Mirá que no lo decía por Vélez que merece todo mi respeto por más que esta vez no esté. Pero Boca en la Libertadores por ahora va bien, fijate que River, San Lorenzo y Lanús van últimos en sus grupos. http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2009 Sólo Boca y Estudiantes pasarían a octavos.
El sábado pasado el fútbol que todos hemos soñado se hizo realidad, creo que nunca volveré a ver nada igual. 2-6
¿O quizás hoy mismo contra el Chelsea?
Siiii tremendo triunfo del Barcelona, creo que mañana la va a tener un poco mas dificil contra el Chelsea ![]()
JL Castrillon wrote: El sábado pasado el fútbol que todos hemos soñado se hizo realidad, creo que nunca volveré a ver nada igual. 2-6
¿O quizás hoy mismo contra el Chelsea?
Espero que sí !! :D
Y asi no mas fue, no se si el Barcelona merecia el empate, pero el Chelsea desperdicio muchas jugadas y las pago caro en el ultimo minuto del partido, una gran final nos espera: Barcelona - Manchester ![]()
Hand of God wrote:
Quienes es el de abajo??? Bob Dylan de joven
ta que esta viejo Noel ya son 40 años ... y pensar q estos tipos eran los chulillos de los Inspiral Carpets .
Bueno, siendo objetivo… creo que el Chelsea fue más y mereció ganar, el Barcelona me hace acordar a Brasil, si el rival no se suicida, no saben bien que hacer. Pero me alegra por otro lado, que la mafia Rusa con sus miles de millones bañados en sangre no pueda ganar la Champions League, ni me quiero imaginar como el Gangster que regentea el Chelsea habrá reaccionado ante el gol de Iniesta.
NANO wrote: Quienes es el de abajo??? Bob Dylan de joven
![]()
ta que esta viejo Noel ya son 40 años ... y pensar q estos tipos eran los chulillos de los Inspiral Carpets .
jajaja....si hubieran sido los chicos de Radiohead, hubieran comprado remeras de River ![]()
Roy Focker wrote: Bueno, siendo objetivo… creo que el Chelsea fue más y mereció ganar, el Barcelona me hace acordar a Brasil, si el rival no se suicida, no saben bien que hacer. Pero me alegra por otro lado, que la mafia Rusa con sus miles de millones bañados en sangre no pueda ganar la Champions League, ni me quiero imaginar como el Gangster que regentea el Chelsea habrá reaccionado ante el gol de Iniesta.
Coincido en ke Chelsea mereció ganar, pero me gusta la final ke vamos a ver. Será un gran partido.
Difiero en lo ke anotas sobre Brazil, si no saben bien que hacer ellos que son los mejores de todos los tiempos....imaginate el resto ke pueden saber hacer ![]()