Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El Barca ganó merecidamente el partido de ayer, pero no la champions....todavía recuerdo el partido en semis contra el chelsky...pasarón de chepa; y si la pelota de Ronaldo hubiera aprovechado las ocaciones de gol de los primeros minutos el partido se hubiera dado de otro modo.

Pero Bacano, ganar La copa del Rey, La Liga y la champions....la temporada perfecta, y bacano por el fútbol también. Aún así, para mi es mejor ekipo el Manchester United.

0 likes

Andrès wrote: El Barca ganó merecidamente el partido de ayer, pero no la champions....todavía recuerdo el partido en semis contra el chelsky...pasarón de chepa; y si la pelota de Ronaldo hubiera aprovechado las ocaciones de gol de los primeros minutos el partido se hubiera dado de otro modo.

Pero Bacano, ganar La copa del Rey, La Liga y la champions....la temporada perfecta, y bacano por el fútbol también. Aún así, para mi es mejor ekipo el Manchester United.

A llorar a la Iglesia :laugh:

0 likes

Hand of God wrote:

Roy Focker wrote: JAJAJAJA.. :scratch: , Le gano al "Campeon del Mundo", viene jugando el futbol que le gusta a la gente, es Campeon de Liga y de la Copa del Rey, me parece que no hay ninguna duda que es el mejor equipo del mundo, creo que la era Menemista, digo Macrista en Boca, les dejo un concepto un tanto raro de "mejor".

Sin dudas Barcelona es el equipo del momento, eso no se puede discutir, pero a nivel de historia sí hay bastante para discutir.

Ahhh pero nadie habla que sea el mejor equipo de la historia del futbol...

0 likes

Roy Focker wrote: Ahhh pero nadie habla que sea el mejor equipo de la historia del futbol...

Ok, entonces estamos de acuerdo. ;)

0 likes

En esta fecha de las clasificatorias creo que todos los equipos jugaron a favor de Chile, Argentina jugando muy mal le gano a Colombia q para mi opinion merecio algo mas, Brasil humillo a un equipo Uruguayo que como he dicho siempre es malisimo, Venezuela volvio a la realidad a Bolivia despues de la goleada a Argentina y el unico resultado malo si se puede llamar asi es el triunfo de Ecuador en Lima, la verdad que asi como encuentro a Uruguay un equipo pobre , no se como Ecuador puede ganarle a Peru en su casa, a pesar q a Peru le hacen falta varios titulares, bueno por algo esto se llama futbol no??

0 likes

Ya que Cobre les Sobra.. a ver si le hacen un monumento a este Sennnnnior:

0 likes

Roy Focker wrote: Ya que Cobre les Sobra.. a ver si le hacen un monumento a este Sennnnnior:

jeje yo creo q ya se esta pensando en eso:lol:

0 likes

Un gran periodista argentino :rofl: intenta desmitificar que Verón jugó para Inglaterra en 2002 :rofl:

El partido que desencadenó toda esta discusión:

Personalmente por lo que hizo en ese partido y mucho más todavía después con Suecia (que no fue "jugar mal" sino total falta de ganas) no hubiese querido volver a ver a Verón en la selección argentina. Pero de ahí a preguntarle eso y de esa manera!... :evil4:

0 likes

yo no lo quiero ver ni en figuritas pero me encantó lo que hizo con el enano fascista ese h. de dos mil millones de p. :angry:

0 likes

Me gustaria saber pronosticos de los amigos Argentinos del foro para mañana del partido Ecuador-Argentina, se ve dificil...

0 likes

NANO wrote: Me gustaria saber pronosticos de los amigos Argentinos del foro para mañana del partido Ecuador-Argentina, se ve dificil...

Gana Ecuador 7 a 1

0 likes

Roy Focker wrote:

NANO wrote: Me gustaria saber pronosticos de los amigos Argentinos del foro para mañana del partido Ecuador-Argentina, se ve dificil...

Gana Ecuador 7 a 1

te parece que metemos un gol?

0 likes

Roy Focker wrote:

Gana Ecuador 7 a 1

:abovelol: :abovelol:

Si compran el arbitro como el sabado pasado, creo ke el partido keda 7-7,:evil4:

0 likes

Oye Andrés yo creo que Perú mañana da el batacazo en Medellín... Creo k me estoy volviendo loco x creer que esta selección pueda hacer algo, pero me tinka k si la hace mañana...

0 likes

Veremos ke pasa mañana Jorge...cualkier cosa puede pasar; aunke no me sorprendería ke Peru gane mañana :shrug:

0 likes

Por lo que veo nadie le va a ganador a Argentina, no quiero pensar lo q van a decir de Maradona si pierden por goleada :( Por aqui todos dan a ganador a Chile, pero como es el futbol en una de esas mañana los Bolivianos nos pintan la cara :(

0 likes

Andrès wrote: Si compran el arbitro como el sabado pasado, creo ke el partido keda 7-7,:evil4:

:angry:

Lo veo claramente ganador a Argentina hoy.

0 likes

Tu siempre por la vereda del frente :laugh: :laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote:

te parece que metemos un gol?

Creo que este fue el pronóstico ganador.

CERO contundencia! :angry:

0 likes

Y si perdemos de local con Brasil?, nos quedamos afuera del mundial... ummm. :scratch:

Como jugo el pibe Otamendi de Velez ??

0 likes

Roy Focker wrote: Como jugo el pibe Otamendi de Velez ??

Dejando de lado una pifiada que casi le queda a uno colombiano adelante del arco me gustó bastante como jugó!

0 likes

Y con el marcador Ecuador 2 - Argentina 0... Maradona renunciará?? o esperará a ke Brazil les meta 5 y pongan en riesgo la clasificación??

La verdad en este momento no se ke pretende la AFA, alguien aki me puede explicar :nuts:

0 likes

no pasa naranja con esta selección. punto. ni messi, ni tévez, ni agüero ni un carajo. no hay más que esto. maradona no lo puede revertir porque no tiene idea. pero con estos jugadores nadie puede. hay que cambiarlos. si no rinden, afuera. dejémosnos de joder! :angry:

0 likes

¿Les puedo decir la verdad?, ojala que No, pero si Argentina va al repechaje o se queda afuera del mundial, no le vendría del todo mal.

El partido con Brasil esta bien chivo, Dunga ya nos gano 3x0 la final de la Copa America pasada. Con un triple “5” en el Gallinero, jugando al contra-ataque y si se le ocurre poner a Kaka, Ronaldo y Adriano, puede causar un desastre, que REPITO no me disgustaría del todo y seria un buen castigo para la AFA y su dirigencia corrupta, para estos jugadores sin ninguna clase de compromiso para con su selección y para el futbol Argentino en general. Cuando las cosas las hace gente inepta, deshonesta y soberbia, es lógico que este tipo de cosas ocurran.

0 likes

NANO wrote:

Para mi Maradona es y seguira siendo el mejor jugador de todos los tiempos, pero de alli a ser el entrenador de la seleccion, creo que se equivocaron, teniendo tantos tecnicos de primera calidad y con basta experiencia, ahora no entiendo si las encuestas dicen que el 75% de la gente lo desaprueba por que lo eligieron, solo me queda pensar como dice Roy que lo estan haciendo por el marketin que tendria la seleccion con Maradona como entrenador :nonono:

Bueno solo queda esperar......

:\ohwell:

Y como dice Mauro esto parece una joda de Tinelli :laugh:

Y sigue pareciendo una joda de Tinelli, ya lo habia dicho el 30 de octubre del año pasado, se equivocaron con Maradona....

0 likes

almansoglasnost wrote: no pasa naranja con esta selección. punto. ni messi, ni tévez, ni agüero ni un carajo. no hay más que esto. maradona no lo puede revertir porque no tiene idea. pero con estos jugadores nadie puede. hay que cambiarlos. si no rinden, afuera. dejémosnos de joder! :angry:

Ja lo mismo pasa con la selección Mexicana (los medios locales elogian a los que juegan en europa, y son los que menos rinden, se creen estrellitas y eso lo demuestran en la cancha al no partirse la madre por la selección)!! E igual México si pierde el próximo partido ante EUA en casa queda fuera del mundial!!

:shrug:

0 likes

Que partidazo que le hizo Egipto a Brasil en la Copa Confederaciones, lo perdia 3 a 1, se puso 3 a 3 y a 10 minutos del final, Brasil se puso 4 a 3 de penal..

0 likes

No es que esté abriendo el paraguas, pero por las dudas estuve viendo cómo es el tema de repechaje de las eliminatorias para sudamérica. Ahora el 5to de sudamérica tiene que jugar contra el 4to de la CONCACAF en partidos de ida y vuelta el 14 y 18 de noviembre.

La tabla actual de la CONCACAF es esta, hubo una 1ra ronda con un total de 35 equipos de los que quedaron estos. Recién van por la mitad de los partidos, son 10 y jugaron 5 c/u. No puedo pegarla porque sale mal, así que pongo los puntos al lado:

Costa Rica - 12 USA - 10 Honduras - 7 México - 6 El Salvador - 5 Trinidad y Tobago - 2

PD - Josman: ya México tiene posiblidad de quedar eliminado en la próxima? Me parece muy temprano para eso.

0 likes

No creo ke Mexico se vaya al repechaje; y viendo lo ke anotó Pablo, creo ke el ke kede 5° en la eliminatoria sudaméricana clasificará al Mundial.

0 likes

Andrès wrote: No creo ke Mexico se vaya al repechaje; y viendo lo ke anotó Pablo, creo ke el ke kede 5° en la eliminatoria sudaméricana clasificará al Mundial.

Pues ni yo lo creo Andrés (aunque estamos obligados a ganar todos nuestropartidos de local, y sacar por ahí una victoria o ya mínimo un empate de visitante). Aunque así como está jugando la selección solo iría a hacer el ridículo al mundial, pero bueno espero con ansias el partido contra EUA aquí en México para ver si ya hay una mejoría en los VERDES!!!

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗