Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

LOS MEJORES SOMOS NOSOTROS :deal:

0 likes

Andrès wrote: jajaja....si hubieran sido los chicos de Radiohead, hubieran comprado remeras de River :evil4:

No tengo dudas.

0 likes

Roy Focker wrote: LOS MEJORES SOMOS NOSOTROS :deal:

Quienes.....los gringos?? :rofl:

0 likes

:laugh: :laugh:

0 likes

No escribiré más en este thread, los equipos mexicanos se retiran de la libertadores (incluso todo contacto de la FMF con la CONMEBOL tanto a nivel selecciones como a nivel clubes queda suspendido)!

:nonono: :shrug:

0 likes

Josman wrote: No escribiré más en este thread, los equipos mexicanos se retiran de la libertadores (incluso todo contacto de la FMF con la CONMEBOL tanto a nivel selecciones como a nivel clubes queda suspendido)!

Todo este tema de la “Gripe Porcina” es un gran Bluff, ideado por alguna mente magistralmente maquiavélica (o algunas) con la intención de crear la psicosis “pandémica” en el mundo entero. Pero yo no veo ninguna clase alarma por los contagios de sida diarios que se dan en el África (se dan en todo el mundo, claro, pero ahí si que son duros), ni oigo/leo en los medios de desinformación sobre las 30.000 muertes al año que genera la influenza común y corriente, y yo que se cuantas miles de enfermedades infecto-contagiosas que andan por ahí sueltas.

Hay un particular interés en que la plebe este preocupada con este tema y el PRIMER responsable es el Gobierno Mexicano, Cuando nos gobiernan los ignorantes, mas ignorantes con poder manejan los medios y la gente es ignorante de por si, no se pueden mas que esperar reacciones como las que tuvieron estos equipos en negarse en ir a jugar a tu país.

:)

0 likes

Josman wrote: No escribiré más en este thread, los equipos mexicanos se retiran de la libertadores (incluso todo contacto de la FMF con la CONMEBOL tanto a nivel selecciones como a nivel clubes queda suspendido)!

Eso es lamentable Josman, tengo entendido que el Chivas y San Luis iban a retirarse de la LIbertadores por lo de la gripe porcina pero de alli a retirar a tu selección de las eliminatorias...

0 likes

mauro pacheco wrote:

Eso es lamentable Josman, tengo entendido que el Chivas y San Luis iban a retirarse de la LIbertadores por lo de la gripe porcina pero de alli a retirar a tu selección de las eliminatorias...

Se refiere a la participacion de Mexico en la Copa America, Mauro, ellos juegan eliminatorias en la Concacaf, ademas..ya no se habla de esa gripe, no ? :spit:

0 likes

Roy Focker wrote:

mauro pacheco wrote:

Se refiere a la participacion de Mexico en la Copa America, Mauro, ellos juegan eliminatorias en la Concacaf, ademas..ya no se habla de esa gripe, no ? :spit:

Bueno al menos ya no tanto Roy, pero igual se ha "satanizado· esa gripe que en todos los aeropuertos del mundo se han tomado las medidad del caso, tu sabes le hacen un chequeo y si encuentran a alguien con los sintomas a cuarentena! Al menos en el Perú se han reportado unos 3 casos pero estan bajo cuidado médico, Roy como estan las cosas por USA?

0 likes

Hola Mauro, este es un país que te sorprende para BIEN y para MAL día tras día, Determinado tipo de empresas estaban desesperadas por conseguir gente unos años atrás, tenían posiciones pero no había nadie dispuesto a trabajar por 8/9/10 u 11 dólares la hora. Hoy en día pasa todo lo contrario, la gente esta desesperada por conseguir ese tipo de trabajos y las empresas en lugar de contratar, despiden.

Para yo conseguir un trabajo pase por: 3 entrevistas, un test de drogas y estoy ya contratado (me llamaron ayer para decirme) aunque todavía no empecé a trabajar y hace casi 4 meses que estoy aquí, residente legal con estudios terciarios –imagino que estarán esperando despedir a alguien-. Hay mucha gente jodida, especialmente los ilegales quienes aprovecharon el boom de la construcción y hoy en día ves de a cientos esperando en las tiendas que venden materiales para la construcción esperando que alguna camioneta los levante para trabajar el día.

Los Neo-Liberales, los mismos que en los 90’s jodieron a Argentina (y a casi todos los países de America) llevaron su plan nefasto de saqueo a la perfección aquí. Eso es lo que tiene que entender mucha gente en América latina, los enemigos de los trabajadores no responden a una bandera ni a un “imperio” determinado, las Corporaciones son entidades supranacionales que lo único que quieren es vivir de la sangre, sudor y lagrimas de otros sin importar de que Nacionalidad sean.

0 likes

Roy Focker wrote: Hola Mauro, este es un país que te sorprende para BIEN y para MAL día tras día, Determinado tipo de empresas estaban desesperadas por conseguir gente unos años atrás, tenían posiciones pero no había nadie dispuesto a trabajar por 8/9/10 u 11 dólares la hora. Hoy en día pasa todo lo contrario, la gente esta desesperada por conseguir ese tipo de trabajos y las empresas en lugar de contratar, despiden.

Para yo conseguir un trabajo pase por: 3 entrevistas, un test de drogas y estoy ya contratado (me llamaron ayer para decirme) aunque todavía no empecé a trabajar y hace casi 4 meses que estoy aquí, residente legal con estudios terciarios –imagino que estarán esperando despedir a alguien-. Hay mucha gente jodida, especialmente los ilegales quienes aprovecharon el boom de la construcción y hoy en día ves de a cientos esperando en las tiendas que venden materiales para la construcción esperando que alguna camioneta los levante para trabajar el día.

Los Neo-Liberales, los mismos que en los 90’s jodieron a Argentina (y a casi todos los países de America) llevaron su plan nefasto de saqueo a la perfección aquí. Eso es lo que tiene que entender mucha gente en América latina, los enemigos de los trabajadores no responden a una bandera ni a un “imperio” determinado, las Corporaciones son entidades supranacionales que lo único que quieren es vivir de la sangre, sudor y lagrimas de otros sin importar de que Nacionalidad sean.

Lo dices por Hugo Chavez y su "aversión" contra el imperio yanqui bueno en cierta manera tienes razón sobre lo que dices, ya me imagino a los ilegales sufriendo para conseguir trabajo después de todo y en tiempo de crisis los Estados Unidos ya no es el paraiso.

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno, no jodan y entreguen los 3 puntos hoy..!!!!

Ok, hecho, pero ahora me debés una.

0 likes

Hand of God wrote:

Roy Focker wrote: Bueno, no jodan y entreguen los 3 puntos hoy..!!!!

Ok, hecho, pero ahora me debés una.

:thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Escuché también ke era posible Gustavo Alfaro...no??, ese tipo me cae bien.

Sí. Puede ser... en principio no lo veo para Boca, pero si se lo prueba ok. A Bianchi lo están queriendo poner como técnico. Yo creo que lo tienen que poner como técnico o nada, eso de que esté como "manager" cobrando fortunas creo que fue una muy mala decisión.

0 likes

Estan desesperados x que agarre Bianchi, jajaja..y si vuelve a agarrar en Boca, voy a promover yo mismo un movimiento para declararlo persona non-grata en el Club Atletico Velez Sarsfield por traidor.

0 likes

estadísticas de Carlos Bianchi como jugador de Vélez. Partidos Jugados: 324, Goles: 206, campeonato nacional de 1968. y como técnico tres campeonatos locales, una Copa Libertadores de América, una Copa Interamericana y una Copa Intercontinental... soy yo o es la persona más trascendente de la historia del club? y vas a declararlo no grato? no, si ustedes son unos pibes divinos! :nuts:

0 likes

El maximo idolo de la historia de Velez, es Jose Luis Felix Chilavert y la persona mas trascendente de la historia es Pepe Amalfitani. Es obvio que Bianchi es importante, pero que? le tenemos que ser incondicionales y estar eternamente agradecidos? :nono: , se lo invito una y otra vez a volver al Club y dice que solo volveria si el Club estuviese en riesgo de descender, quien es Dios?, que se quede en Boca.

0 likes

Roy Focker wrote: Estan desesperados x que agarre Bianchi, jajaja..y si vuelve a agarrar en Boca, voy a promover yo mismo un movimiento para declararlo persona non-grata en el Club Atletico Velez Sarsfield por traidor.

Sinceramente para mi Bianchi no es garantía de nada. No me gusta la actual dirigencia de Boca. El mismo Macri criticó el haberlo contratado como "manager" cobrando lo que cobra. Tengo más ganas de que vuelva Macri que Bianchi! :evil4:

0 likes

Gano el Futbol :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: :thumb: DEDICADO A TODOS LOS ANGLOFILOS DEL FORO :evil4: :evil4:

0 likes

Yo me voy a cobrar mi apuesta 100 us, como dije en facebook hace tiempo que no me equivoco, bien por el Barcelona, bien por Messi tremendo gol, fue casi un baile ....:thumb:

0 likes

Bravo por el Barcelona (es más estuvo no muy lejos de que cayera el 3-0, eso hubiera estado mejor!:evil4: )

0 likes

Roy Focker wrote: DEDICADO A TODOS LOS ANGLOFILOS DEL FORO :evil4: :evil4:

Sí yankee lover, estoy caliente porque el Manchester perdió!

0 likes

NANO wrote: Yo me voy a cobrar mi apuesta 100 us, como dije en facebook hace tiempo que no me equivoco, bien por el Barcelona, bien por Messi tremendo gol, fue casi un baile ....:thumb:

quien sale campeon en Argentina, Nano ?

0 likes

Se lo dije hace tiempo. El mejor equipo del mundo ahora mismo.

Pero no se dejen engañar por Messi. Lo mejor de ese equipo es ese centro del campo con Xavi e Iniesta.

0 likes

JL Castrillon wrote: Se lo dije hace tiempo. El mejor equipo del mundo ahora mismo.

Perdón, es el campeón de Europa solamente. Falta el mundial de clubes.

0 likes

Hand of God wrote:

JL Castrillon wrote: Se lo dije hace tiempo. El mejor equipo del mundo ahora mismo.

Perdón, es el campeón de Europa solamente. Falta el mundial de clubes.

JAJAJAJA.. :scratch: , Le gano al "Campeon del Mundo", viene jugando el futbol que le gusta a la gente, es Campeon de Liga y de la Copa del Rey, me parece que no hay ninguna duda que es el mejor equipo del mundo, creo que la era Menemista, digo Macrista en Boca, les dejo un concepto un tanto raro de "mejor".

0 likes

Roy Focker wrote: JAJAJAJA.. :scratch: , Le gano al "Campeon del Mundo", viene jugando el futbol que le gusta a la gente, es Campeon de Liga y de la Copa del Rey, me parece que no hay ninguna duda que es el mejor equipo del mundo, creo que la era Menemista, digo Macrista en Boca, les dejo un concepto un tanto raro de "mejor".

Sin dudas Barcelona es el equipo del momento, eso no se puede discutir, pero a nivel de historia sí hay bastante para discutir.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗