Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hand of God wrote: No es que esté abriendo el paraguas, pero por las dudas estuve viendo cómo es el tema de repechaje de las eliminatorias para sudamérica. Ahora el 5to de sudamérica tiene que jugar contra el 4to de la CONCACAF en partidos de ida y vuelta el 14 y 18 de noviembre.

La tabla actual de la CONCACAF es esta, hubo una 1ra ronda con un total de 35 equipos de los que quedaron estos. Recién van por la mitad de los partidos, son 10 y jugaron 5 c/u. No puedo pegarla porque sale mal, así que pongo los puntos al lado:

Costa Rica - 12 USA - 10 Honduras - 7 México - 6 El Salvador - 5 Trinidad y Tobago - 2

PD - Josman: ya México tiene posiblidad de quedar eliminado en la próxima? Me parece muy temprano para eso.

Sí, es muy temprano y como le decía a Andrés faltan 5 partidos (de los cuáles son tres de local) así que yo creo que si califican, ja aunque imagínate que como están las cosas México se fuera al repechaje ante Argentina!! Ahí si ya daría por terminado nuestra participación pre-mundialista!!

:\ohwell:

0 likes

Creo que estas finales de la Copa Libertadores, son las mas aburridas desde hace mucho tiempo, parece campeonato Brasilero Gremio,Sao Paulo,Cruzeiro y Palmeiras que duda cabe que la copa se va a Brasil, bueno hay q darle algo de "chance" a Defensor y a Estudiantes por que a Caracas, no tengo la menor idea como llego a donde llego, yo creo q ni ellos mismos saben como llegaron hasta cuartos :shrug:

0 likes

Me habia olvidado de Nacional de Uruguay, que bueno q elimino al Palmeiras, y Caracas se paro bien en Brasil, pero no le alcanzo...

0 likes

Yo creo que Estudiantes tiene muchas chances y ojala gane la Copa, Nacional elimino a Palmeiras y Caracas casi hace lo propio con Gremio...asi que.., bueno, vamos a tener en semifinales a 4 grandes del futbol sudamericano seguramente. :)

0 likes

Yo voy por Nacional!

0 likes

sofia m wrote: Yo voy por Nacional!

Una Mujer Chilena que le gusta el futbol ALELUYA!!!!!!!!!:bow:

0 likes

NANO wrote:

sofia m wrote: Yo voy por Nacional!

Una Mujer Chilena que le gusta el futbol ALELUYA!!!!!!!!!:bow:

Jajajajaja sí!!!

0 likes

Bacano ke a las mujeres les guste el fútbol, Es deli ver los partidos por tv con mujeres.....sobretodo por el entre tiempo :evil4:

0 likes

Andrès wrote: Bacano ke a las mujeres les guste el fútbol, Es deli ver los partidos por tv con mujeres.....sobretodo por el entre tiempo :evil4:

Sí, no sé cómo no les puede gustar, a mí me entretiene pero sólo me gustan los partidos importantes. Puedo decir quesé más de fútbol y prefiero mil veces ver una final de un mundial a una telenovela cebolla jajajaja. Ojo, no se hagan la idea de que soy una mujer amachada, todo lo contrario. :)

0 likes

sofia m wrote:

Andrès wrote: Bacano ke a las mujeres les guste el fútbol, Es deli ver los partidos por tv con mujeres.....sobretodo por el entre tiempo :evil4:

Sí, no sé cómo no les puede gustar, a mí me entretiene pero sólo me gustan los partidos importantes. Puedo decir quesé más de fútbol y prefiero mil veces ver una final de un mundial a una telenovela cebolla jajajaja. Ojo, no se hagan la idea de que soy una mujer amachada, todo lo contrario. :)

De ninguna manera mi querida Sofia, nadie en el foro piensa asi simplemente que es "raro" que a una mujer le guste el futbol, bueno cambiando de tema que ondas con la copa confederaciones han visto la goleada que le propino Brasil a Italia, lo paso por encima, que tal potencia de Kaká para arrancar de su area en contragolpe para finalmente un defensa italiano introducir la pelota en su propio arco. Ahora Brasil va a jugar con Sudafrica y en la otra llave España con USA por las semifinales, es obvio quienes van a jugar la final, corren las apuestas amigos orderianos, yo le voy a Brasil. :thumb:

0 likes

Parece ke a Dunga le cuadra su equipo poco a poco, y cuando Kaká se enchufa nadie lo para....para mi es lejos el mejor jugador del mundo. El partido contra Italia estuvo muy bueno, es uno de esos partidos ke uno siempre kiere ver....esperemos ke se de la final contra España, sería un partidazo :thumb:

0 likes

Bueno parece que la final q todos queriamos no se va a dar USA le dio 2-0 a España y termino con su racha ganadora de varios años. Parece que le hizo mal a España en las clasificatorias europeas enfrentarse a las "Potencias" de Bosnia-Herzegovina, Estonia y Armenia :shrug:

0 likes

Con España es siempre la misma historia, no te puede ganar una semifinal de copa confederaciones EE.UU.!!!!, mas cuando venís diciendo “que tenemos el mejor equipo del mundo”, “que nuestro record nos convierte en los mejores”., que bla bla bla bla… desde que tengo uso de razón que vengo oyendo que España esto que España lo otro, llega el momento de la verdad..y te gana Nigeria, te ataja todo Chilavert, te elimina Corea..o Yugoslavia en los penales..siempre la misma historieta. :D

0 likes

cierto, muy cierto :nod:

0 likes

Roy Focker wrote: Con España es siempre la misma historia, no te puede ganar una semifinal de copa confederaciones EE.UU.!!!!, mas cuando venís diciendo “que tenemos el mejor equipo del mundo”, “que nuestro record nos convierte en los mejores”., que bla bla bla bla… desde que tengo uso de razón que vengo oyendo que España esto que España lo otro, llega el momento de la verdad..y te gana Nigeria, te ataja todo Chilavert, te elimina Corea..o Yugoslavia en los penales..siempre la misma historieta. :D

Coincido, hay selecciones que no pueden darse el lujo de creerse ni temporalmente "grandes" hasta que ganen algo en serio.

0 likes

Hand of God wrote:

Roy Focker wrote: Con España es siempre la misma historia, no te puede ganar una semifinal de copa confederaciones EE.UU.!!!!, mas cuando venís diciendo “que tenemos el mejor equipo del mundo”, “que nuestro record nos convierte en los mejores”., que bla bla bla bla… desde que tengo uso de razón que vengo oyendo que España esto que España lo otro, llega el momento de la verdad..y te gana Nigeria, te ataja todo Chilavert, te elimina Corea..o Yugoslavia en los penales..siempre la misma historieta. :D

Coincido, hay selecciones que no pueden darse el lujo de creerse ni temporalmente "grandes" hasta que ganen algo en serio.

Tienes razón Hand of God, España toda la vida ha sido el "eterno" candidato, recuerdo cuando fue favorita para el mundial de Francia 98 y fue eliminada en primera fase a pesar de haber goleado a Bulgaria me parece. Ahora Brasil enfrentara a la sorpresa EE.UU. ojala se de la lógia y la escuadra auriverde se alze el titulo de la copa Confederaciones. Para terminar amigos argentinos no se que opinan uds. de Maradona como técnico de la albiceleste, sinceramente no lo veo como candidato para Sudafrica 2010, es más clasificara sufriendo porque no tiene un 10 como Riquelme (que fue dejado de lado por ciertas discrepancias con el Diego) y obviamente un delantero tipo Batistuta o Crespo.

0 likes

No sé si vieron USA-Brasil hoy, iba ganando 2-0 USA al final del 1er tiempo y como era esperado por mi al menos Brasil se lo dio vuelta en el 2do tiempo y lo terminó ganando 3-2.

Coincidimos Mauro en lo de España, y de Maradona... insisto que históricamente las eliminatorias fueron muy difíciles para Argentina, y cuando fueron fáciles después nos eliminaron demasiado rápido.

0 likes

Si eso pasa muchas veces cuando un equipo llega como favorito, me acuerdo de la Colombia del 90 q llegaba despues de golear a Argentina poco menos q llegaba a la final del mundial y fue eliminada en primera ronda, luego a España, pero tambien me acuerdo de la Argentina del 86 que llegaba al mundial casi por milagro luego q Peru casi los dejara afuera con el polemico partido en Buenos Aires, y esa Argentina despues de tanto sufrimiento fue Campeona del Mundo que me dicen??

0 likes

NANO wrote: Si eso pasa muchas veces cuando un equipo llega como favorito, me acuerdo de la Colombia del 90 q llegaba despues de golear a Argentina poco menos q llegaba a la final del mundial y fue eliminada en primera ronda, luego a España, pero tambien me acuerdo de la Argentina del 86 que llegaba al mundial casi por milagro luego q Peru casi los dejara afuera con el polemico partido en Buenos Aires, y esa Argentina despues de tanto sufrimiento fue Campeona del Mundo que me dicen??

Colombia ya se creían campeones mundiales más que finalistas, fue muy cómico.

Y ese partido con Perú me acuerdo, Reyna tacleaba prácticamente a Maradona. Yo era chico, pero creía que ese equipo argentino ni ahí estaba para llegar muy lejos y salió campeón.

0 likes

Verdad ke si fue my cómico, en el 93 nos creíamos incluso mejores ke los brasileros solo porke le ganamos un amistoso al Milan, y 5-0 a una selección en decadencia. Aunke Colombia tenía buenos jugadores en esa época.

Dejo de ser cómico cuando terminamos eliminados en primera ronda en USA 94 y con el asesinato de Andrés Escobar
:nonono:

0 likes

Y si lo de Escobar fue muy dramatico , me acuerdo por ese tiempo que yo me identificaba mucho con la seleccion Colombia ya que por esos años me habia tocado conocer Colombia, y recordaba a los niños chicos dejandose el pelo como Valderrama y bueno esa seleccion jugaba de memoria, el partido con Alemania fue uno de esos partidos q siempre recuerdo, el gol de Rincon lo gritamos en mi casa como uno de Chile.. Gran equipo!!!

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Si eso pasa muchas veces cuando un equipo llega como favorito, me acuerdo de la Colombia del 90 q llegaba despues de golear a Argentina poco menos q llegaba a la final del mundial y fue eliminada en primera ronda, luego a España, pero tambien me acuerdo de la Argentina del 86 que llegaba al mundial casi por milagro luego q Peru casi los dejara afuera con el polemico partido en Buenos Aires, y esa Argentina despues de tanto sufrimiento fue Campeona del Mundo que me dicen??

Colombia ya se creían campeones mundiales más que finalistas, fue muy cómico.

Y ese partido con Perú me acuerdo, Reyna tacleaba prácticamente a Maradona. Yo era chico, pero creía que ese equipo argentino ni ahí estaba para llegar muy lejos y salió campeón.

Yo tambien no recuerdo muy bien, solo por videos pero Reyna literalmente "anulo" a Maradona y ese empate en el monumental de River nos dejo fuera de México 86, no me imagino que hubiera pasado si Perú clasificaba a ese mundial, tenia una buena selección: Cueto, Uribe, Velasquez, Navarro, Oblitas, etc.

0 likes

Por aqui, mi gran Universidad de Chile define el campeon de los Plays Off con La Union Española en partidos de ida y vuelta, el primero se juega este sabado....

0 likes

NANO wrote: Por aqui, mi gran Universidad de Chile define el campeon de los Plays Off con La Union Española en partidos de ida y vuelta, el primero se juega este sabado....

Vamos la Union !!!! :lol: , la U elimino a mi querido Everton :(

0 likes

Roy Focker wrote:

NANO wrote: Por aqui, mi gran Universidad de Chile define el campeon de los Plays Off con La Union Española en partidos de ida y vuelta, el primero se juega este sabado....

Vamos la Union !!!! :lol: , la U elimino a mi querido Everton :(

Siii Roy igual yo tenia sentimientos encontrados, ya q toda mi familia es del Everton, mi abuelo era socio honorifico, pero la "U" es lo mas grande de Chile!!!!!! :thumb:

0 likes

Estudiantes ala final de la Libertadores, mañana sale el rival .

0 likes

NANO wrote: Estudiantes ala final de la Libertadores, mañana sale el rival .

Ojala la gane, es el unico equipo Argentino que me genera este sentimiento..de fraternidad, ajaja.

0 likes

Roy Focker wrote:

es el unico equipo Argentino que me genera este sentimiento..de fraternidad, ajaja.

Bueno y Boca???? :laugh:

0 likes

No estuve por aquí unos días por las vacaciones y se me pusieron nerviosos. Vale, perdimos con EE.UU.. Pero era la Confederaciones. Al año que viene esperamos en el Mundial. Donde, por cierto, podremos compararla con Argentina, que no hizo méritos para estar aquí. Además tuvimos a los mejores lesionados (Iniesta, Silva, Xavi a medias, Pujol renqueante, Cesc medio medio) con la mitad de estos a tope otro gallo hubiera cantado. Y encima el mercado revueltísimo por la llegada del impresentable de Florentino al Real Madrid.

0 likes

DALE CAMPEON!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗