NANO wrote: pero porq no La Bombonera, creo q alli si se siente la presion del publico no??
Era lo que estaba x decir. También debería usarse la cancha del equipo más ganador del mundo junto al Milan.
2,340 replies · 100,329 views
NANO wrote: pero porq no La Bombonera, creo q alli si se siente la presion del publico no??
Era lo que estaba x decir. También debería usarse la cancha del equipo más ganador del mundo junto al Milan.
punto a favor para la hinchada de River, que tiene que alentar en un estadio frio.... y saco al equipo campeón mas de 30 veces en la liga nacional, 2 libertadores y una supercopa. Rosario Central cuanta veces salio campeon?
Mañana se juega una fecha más de las eliminatorias y bueno ya sabemos hace tiempo que Perú esta eliminado pero a pesar de ello el equipo se comprometio a salir a ganar para tener al menos una digna despedida, pero yo no estoy tan seguro de eso ya que Urugay vendra a matar ya que ellos necesitan esos puntos para lograr el quinto cupo, bueno como muchos peruanos queremos que esta pesadilla perdon eliminatoria acabe de una buena vez. :(
Hand of God wrote:
jejeje siempre tan humilde Pablito ![]()
La misa no valió de nada. Argentina está peor de lo que yo creía.
España vuelve a su juego brillante y le mete 5 a Bélgica.
Es verdad que Argentina está haciendo un papel muy mediocre en las eliminatorias, pero mientras lleguemos a clasificar el objetivo de esta etapa estará cumplido. Aunque nos quedan 2 partidos difíciles de 3 creo que clasificaremos, aunque sea mediante repechaje.
Algunos datos de las eliminatorias al mundial 2002: -Brasil clasificó en la última fecha de las eliminatorias, luego fue campeón. -Argentina clasificó 1ro y con 12 (doce) puntos de diferencia sobre el 2do, después fue eliminado en 1ra ronda.
Es triste decirlo, pero me parece que Argentina no va a llegar a nada, anda como bola sin manija. Los resultadistas (que en Argentina son muchos, como Pablo jejej) que mas que eso, son: URGENCISTAS vienen con ese tipo de historias como que Brasil entro de pedo al 2002 y termino ganando el mundial y Argentina saliendo primera no llego a nada, ummm.. bueno, son cosas que pasan, pero no es lo mas común, el tiempo le esta dando la razón a Bielsa, que con una selección mediocre (para abajo) como la de Chile esta en el tercer lugar de la eliminatoria sudamericana, mientras que la Argentina plagada de figuras del marketing, perdón..del mundo del fulbo’ entraría por la ventana.
Con el vacío táctico y técnico que tiene nuestro equipo, ganar el mundial 2010 tendría que ser un milagro digno de Sai Baba (jejej, aunque sus milagros suenen medio a estafa), pero bueno en el país donde todo el mundo piensa que las cosas son “soplar y hacer botellas” no me extraña que pase lo que pasa, todos los partidos que venimos jugando con Brasil nos rompen la cabeza (por no decir el ojete) sin transpirar, será hora de ponerse el overall y laburar, enserio, de verdad. No más con “magos”, “astros” o “semi-dioses de 4ta”, pero como nada de eso va a pasar…solo me resta esperar que ni España ni Brasil ganen el próximo mundial.
Roy Focker wrote: el tiempo le esta dando la razón a Bielsa, que con una selección mediocre (para abajo) como la de Chile esta en el tercer lugar de la eliminatoria sudamericana
Yo diria "con una seleccion joven" mas que mediocre, ahora siento cierto grado de rabia en estas palabras querido Roy.....
Volve Bielsa, te perdonamos! Me pareció que la presion de parte del publico la tenia Argentina y no Brasil?sE Se los notaba tranquilos... Ni siquiera rezando un "Rosario" vamos a clasificar jugando asi, jaja
La selección Argentina clasificará no tengo duda. La pregunta es si el señor Diego Maradona seguirá al frente del ekipo.
.jpg)
NANO wrote:
Roy Focker wrote: el tiempo le esta dando la razón a Bielsa, que con una selección mediocre (para abajo) como la de Chile esta en el tercer lugar de la eliminatoria sudamericana
Yo diria "con una seleccion joven" mas que mediocre, ahora siento cierto grado de rabia en estas palabras querido Roy.....
De acuerdo con Nano, y justo Chile ha sido un ekipo merecedor de su puntuación hasta la fecha. A parte de Brazil y Paraguay, La mediocridad recae en los demás seleccionados.
![]()
Una pregunta Si el seleccionador no fuese Diego ¿seguiría en el cargo después de todos estos resultados?
JL Castrillon wrote: Una pregunta Si el seleccionador no fuese Diego ¿seguiría en el cargo después de todos estos resultados?
no ![]()
Andrès wrote: La selección Argentina clasificará no tengo duda. La pregunta es si el señor Diego Maradona seguirá al frente del ekipo.
che, qué necesidad con la foto? resulta que ahora no se puede ser drogadicto y salir que TODO el tiempo se le va a recordar lo que fue? sin ir más lejos nosotros todos no podríamos seguir escuchando a nuestra banda favorita, si fuera por eso! ![]()
A Maradona lo veo haciendo todo lo que puede más allá de que se equivoque o no y que sea alguien con poca o nada de experiencia como DT. No lo veo tirándose a chanta como cuando dirigió a equipos locales. Creo que merece más respeto de parte de todos, principalmente de los mismos argentinos que en gran parte no pierden oportunidad para pegarle por sus asuntos personales.
Respecto de que soy resultadista es verdad, creo que todo surigó durante todos esos años en que River salía con el "perdimos pero jugamos mejor", así fue que no reconocieron errores y hasta ahora no levantaron cabeza.
No quiero hacer leña del arbol caido amigos argentinos del foro pero en un diario local (que recogio de una pagina web brasileña) mencionaron 10 razones para que (Argentina) no vaya a Sudafrica, aqui les va:
1.-Mostrarle a Maradona que no solo los brasileños son mejores. Tambien los uruguayos, ecuatorianos, chilenos y paraguayos.
2.-Evitar que pasen verguenza volviendo de un mundial de una manera rápida y por sexta vez consecutiva.
3.-Dejar bien en claro que cinco campeonatos es mejor y no igual a dos.
4.-Dar verdadero sentido a los dolores del tango.
5.-Entender que no siempre la "mano de Dios" funciona.
6.-Mostrar que hasta Dunga es mejor que Maradona.
7.-Después de perder 6-1 con Bolivia no debieron seguir.
8.-Argentina el país del hockey femenino.
9.-Aumnetar el turismo en Brasil en el 2010.
10.-Son argentinos, ¿se precisa otra razón?
A pesar de ello me gustaria que Argentina vaya al mundial, ya que es un grande y no debe quedar fuera de la copa del mundo, pero si clasifica lo primero que debe hacer Grondona es despedir a Maradona y contratar un técnico como Bianchi por citar un candidato, ojala que mañana Argentina logre la hazaña de ganar a Paraguay de visita y sobre todo esperar que Colombia no gane a Uruguay (lo conveniente seria que ambos empaten) y Ecuador pierda en la altura de La Paz.
Sí, lo había visto acá: http://osgeraldinos.wordpress.com/2009/09/03/10-motivos-para-ver-a-argentina-fora-da-copa/
Que Brasil mejor se preocupe por no pasar vergüenza como en el partido contra Francia en el último mundial cuando los eliminaron.
Acá una de las jugadas memorables:
Y una corrección muy clara, si Argentina no clasifica al mundial Grondona no tiene que echar a Maradona, tiene que echarse a él mismo.
Hand of God wrote: Y una corrección muy clara, si Argentina no clasifica al mundial Grondona no tiene que echar a Maradona, tiene que echarse a él mismo.
De acuerdo, la AFA es el directo responsable....desconozco la trayectoria y/o experiencia de Diego Maradona cómo técnico, tal vez porke es demasiado pobre y no ha logrado nada como tal, apuesto ke no ha ganado nada, creo ke ni jugando playstation. El punto es, con tanto talento humano, profesionales idóneos y con gran trayectoria ke hay para dirigir el seleccionado Argentino….porqué se inclinaron por él???
![]()
Personalmente apoyé desde un principio la elección de Maradona como DT por más que suene (y probablemente sea) una locura. Desde que él se fue como jugador le falta "sangre" a la selección argentina, más allá de que tenga buenos jugadores. Su llegada podía traer esto, y creo que sólo puede llegar a verse esta diferencia una vez en el mundial, sería una lástima realmente no llegar en este caso.
Desde otro punto de vista podría decirse correctamente también que Maradona es marketing vaya a donde vaya y eso a la AFA le conviene.
Roy Focker wrote: Alguno tiene el telefono de Carlitos Bianchi ?
Te sirve el de el Bolillo Gómez ![]()
![]()
JL Castrillon wrote: España ya está clasificada para el mundial.
Nos vemos en Sudáfrica.
¿O no? :(
no lo sé. simplemente no lo sé. ![]()
Bueno a España lo quisiera ver en eliminatorias con equipos de verdad, tal como se juega aqui en sudamerica donde no se regala nada y donde se juega hasta en altura.....asi hasta la seleccion de la isla de Pascua clasificaria.... que no suene a picado, solo es mi opinion.....
Si tienes razón Nano. Pero mira como lo están pasando Portugal, Francia, Turquía, Suecia y algunos otros para clasificarse. A algunos ya solo les queda el consuelo de la repesca.
Y te recuerdo que después de treinta y tantos partidos el único equipo capaz de ganar a España ha sido uno que no sé si es de los que tú llamas de verdad...¡EE.UU!
Andrès wrote:
Hand of God wrote: Y una corrección muy clara, si Argentina no clasifica al mundial Grondona no tiene que echar a Maradona, tiene que echarse a él mismo.
De acuerdo, la AFA es el directo responsable....desconozco la trayectoria y/o experiencia de Diego Maradona cómo técnico, tal vez porke es demasiado pobre y no ha logrado nada como tal, apuesto ke no ha ganado nada, creo ke ni jugando playstation. El punto es, con tanto talento humano, profesionales idóneos y con gran trayectoria ke hay para dirigir el seleccionado Argentino….porqué se inclinaron por él???
Yo tambien me hago la misma pregunta Andrés, lo cierto es que Argentina puede quedar fuera del mundial sino gana sus dos últimos partidos (Perú y Uruguay), aunque si jugamos a las matematicas solo ganando a mi alicaida selección y esperando los siguientes resultados: Ecuador gane a Uruguay, Chile haga lo mismo con Colombia pero de visitante y finalmente Paraguay gane a Venezuela tambien de visitante, solo asi Argentina clasificaria como quinto ya que haria 25 puntos y sus rivales directos como Uruguay (se quedaria con 21 puntos), Venezuela (tambien con 21) y Colombia (con 20), asi le gane Uruguay a Argentina no le bastaria ya que haria 24 puntos y listo para el repechaje me parece contra Costa Rica, bueno tampoco quiero jugar con las ilusiones mundialistas de los argentinos pero nada de esto hubiera pasado si no contrataban a Maradona.
Me pregunto : ¿Qué estara pensando Riquelme a todo esto? ![]()
JL Castrillon wrote: Si tienes razón Nano. Pero mira como lo están pasando Portugal, Francia, Turquía, Suecia y algunos otros para clasificarse. A algunos ya solo les queda el consuelo de la repesca.
Y te recuerdo que después de treinta y tantos partidos el único equipo capaz de ganar a España ha sido uno que no sé si es de los que tú llamas de verdad...¡EE.UU!
Otra pregunta de esos 32 partidos invictos, con cuantas selecciones de verdad jugaron??? ![]()
despues de la ultima fecha clasificatoria, parece que nadie quiere hablar mas de futbol, me incluyo
![]()
NANO wrote: despues de la ultima fecha clasificatoria, parece que nadie quiere hablar mas de futbol, me incluyo
![]()
Yo si quiero hablar de futbol, por lo menos México es casi un hecho que calificará al mundial y así evitará un posible repechaje ante Argentina!
:D