Bueno Velez Campeon, y ahora le toca ala Universidad de Chile este martes definir al Campeon con la Union Española, el primer partido empataron 1-1, ahora estos segundos 90 minutos se juegan en la cancha de la Union desde ya todos invitados a celebrar el triunfo de la Gran "U" de Chile!!!!!!
Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Bacano lo de Velez, me alegra por Gareca. Lo recuerdo mucho en su paso por el América de Calí en la decada de los 80's; jugaba bastante bien....ya era hora de ke consiguiera algo importante ![]()
sofia m wrote: Universidad de Chile Campeón del Apertura!!!
Grande La U!!
![]()
![]()
AHHH bueno parece que no soy el unico de la U por aqui, despues de 5 años el equipo mas grande, el equipo con mas huevos de Chile, el equipo que no tiene estadio, pero que tiene sentimiento y corazon y q no necesita la ayuda del gobierno para construir estadios como otros, es nuevamente campeon del futbol Chileno, GRANDE MI QUERIDA Y VIEJA "U"
Aqui las dos finales, realmente fueron dos partidazos!!!
WYSIWYG wrote: Lamento que un buen equipo como Velez gane un campeonato de esa forma...fue un robo!
Salu2
Vi el resumen y sinceramente fue "falta" contra el arquero de Huracan, pero el arbitro no anulo el gol, bueno coincidentemente los técnicos de ambos equipos me refiero a Angel Cappa y Ricardo Gareca fueron técnicos de mi querido Universitario, sacandolo campeón el maestro Cappa en el 2002, en ese equipo jugo Chemo del Solar y tal vez un conocido de uds. amigos argentinos: Martin Vilallonga.
10 minutos antes un defensor de Huracán se tiro con los dos pies para adelante sobre Fabián Cubero (¡gloria al poroto!) a la altura de su rodilla dentro del área, lo que era: PENAL y EXPULSION. En Argentina las cosas tienden a sobredimensionarse (bueno, como en cualquier lado) cuando a los “Amos” las cosas no les salen como quieren y la realidad es que nadie quería que Vélez salga campeón, por que Vélez Sarsfield es un buen ejemplo en un ámbito donde cunden los malos, y si los buenos salen campeones, QUE NO CUNDA EL PANICO.
A llorar a la IGLESIA!
Podría revivirse la final esa entre Estudiantes y Manchester United que Barney definió como un robo en 1968 cuando la jugaron acá. Desde entonces contó que vio al fútbol ya de otra manera.
"In 1968, in fact. A few months after the European Cup victory, we played in the World Club Championship, against a South American team, from Argentina, I think, called Estudiantes. Two-leg fixture, away and then at home. I remember watching the first match, in Argentina, on a really old TV. The father of Juan Sebastian Veron was playing for the opposition, but I really remember the referee. The bastard completely ruined the match. A thief, completely corrupt. Everyone who saw the match will tell you that. That day, I understood that there was something wrong with football. After that match (won 1-0 by Estudiantes), I went back to the stadium a few times, but something had changed. I realised that in football, like everything else, there was injustice and cheating. And what happened after that didn't really take away that impression."
Fuente: http://www.cerysmaticfactory.info/2005_03_01_archive.html
jajajajaja, bueno...siempre que se pierde se llora que hay una mano negra, corrupcion... una estafa moral. La realidad es que Estudiantes tenia un equipazo, ayer en el programa de Bonadeo repitieron las mejores jugadas del segundo partido en Inglaterra.. y la verdad es que hay que ir y salir campeon del mundo en Old Trafford, mas aun.. 40 annnios atras.
que Barney vaya a llorar a la iglesia.
bueno, convengamos que les terminaron el partido cuando Best mandaba el centro que terminaba en cabezazo y gol en el último segundo... pero tampoco vamos a decir que los "piratas" nunca robaron nada, no? aparte eran locales ellos, mal estuvieron en no "endulzar" a nadie para que dieran mil minutos de descuento! ![]()
almansoglasnost wrote: bueno, convengamos que les terminaron el partido cuando Best mandaba el centro que terminaba en cabezazo y gol en el último segundo... pero tampoco vamos a decir que los "piratas" nunca robaron nada, no? aparte eran locales ellos, mal estuvieron en no "endulzar" a nadie para que dieran mil minutos de descuento!
Bueno, eso mostraron ayer... el que empuja el centro de Best lo hace con la mano y los Ingleses que "inventaron" el fulbo, el unico mundial que ganaron fue x intermedio de un afano total, asi que...
Bueno ayer la U de Chile clasifico tambien ala Sudamericana ganadole 3-1 ala U de Concepcion, de paso fue el estreno del nuevo tecnico de la U, un tipo q se apellida Basualdo, lo conocen?? bueno yo lo unico q sabia de el es q habia salido campeon del mundo con Maradona, y q habia jugado en Velez y Boca, pero como tecnico no le conocia ningun merito....![]()
Bueno Nano x aqui estuvo "estaf..." digo entrenando a la U y Galvez con poca fortuna. Espero k haya mejorado su nivel xq x acá más se le recuerda x el affaire k tuvo con una reportera...
NANO wrote: Bueno ayer la U de Chile clasifico tambien ala Sudamericana ganadole 3-1 ala U de Concepcion, de paso fue el estreno del nuevo tecnico de la U, un tipo q se apellida Basualdo, lo conocen?? bueno yo lo unico q sabia de el es q habia salido campeon del mundo con Maradona, y q habia jugado en Velez y Boca, pero como tecnico no le conocia ningun merito....
Que mal jorge me lo suponia, despues de tener a Markarian se traen a este "paquete", demosle un tiempo mejor para ver q hace, al menos ayer debuto ganando y clasificando ala sudamericana.
Por otro lado Santiago Morning su ex equipo se trajo a otra joyita un tal Pizzi, que jugo en el Barcelona creo, pero como tecnico no se le conoce un carajo ![]()
Basualdo fue jugador de la selección argentina en los mundiales 90 y 94, salió multicampeón con Vélez, en la época de la intercontinental, y luego multicampeón con Boca a finales de los 90 y principios de los 00. como entrenador por aquí sólo se conoce su paso por la cuarta categoría en Villa Dálmine, con el cual le fue bastante bien. luego sé que pasó por Perú y nada más. no tiene pergaminos como técnico.
Pizzi fue un delantero argentino surgido en Rosario Central que emigró a España, obtuvo la ciudadanía, jugó en Barcelona y en la selección española. como técnico debutó junto a su amigo peruano Chemo Del Solar en Colón, equipo argentino del cual él dijo ser hincha. le fue horriblemente mal y tuvo que salir a los pocos partidos antes que lo mataran. luego de eso todos le perdimos el rastro.
almansoglasnost wrote: Basualdo fue jugador de la selección argentina en los mundiales 90 y 94, salió multicampeón con Vélez, en la época de la intercontinental, y luego multicampeón con Boca a finales de los 90 y principios de los 00. como entrenador por aquí sólo se conoce su paso por la cuarta categoría en Villa Dálmine, con el cual le fue bastante bien. luego sé que pasó por Perú y nada más. no tiene pergaminos como técnico.
Pizzi fue un delantero argentino surgido en Rosario Central que emigró a España, obtuvo la ciudadanía, jugó en Barcelona y en la selección española. como técnico debutó junto a su amigo peruano Chemo Del Solar en Colón, equipo argentino del cual él dijo ser hincha. le fue horriblemente mal y tuvo que salir a los pocos partidos antes que lo mataran. luego de eso todos le perdimos el rastro.
Luego Pizzi tuvo un pasó fugaz x aqui en la San Martin donde lo destituyeron x malos resultados...
Bueno esto si es para celebrar para mí, final Copa de Oro: México 5 EUA 0!!! Con esto México se quita una hegemonía que tenía EUA sobre nosotros,y que más que ganarles en una Final de la zona de concacaf y en su propia casa!!! Como dijo una vez Landon Donovan (jugador de EUA) "¿Donde está México?", y ahora queda mejor "¿Donde está EUA?" JAJAJA!
:D
Uno de los sitios de apuestas más grandes de Internet pone el siguiente orden en cuanto a candidatos para ganar el próximo mundial.
Les dejo el top 10, el ranking entero está en el link. El número a la derecha es la cantidad de veces que pagan lo que uno apostó.
Spain 5.00 (no les pongo 1 centavo, sorry) Argentina 6.25 (estaría bueno que clasifiquemos 1ro) Brazil 6.25 Germany 7.00 England 9.00 Italy 10.00 Holland 13.00 France 15.00 Russia 23.00 Portugal 23.00
Fuente: BWIN
España favorita, lo veo y no lo creo.
Para el próximo día voy con Argentina, a pesar de que el revolucionario Maradona llevó hoy a sus pupilos a misa. Si necesitan de cosas como esa para ganar mal andamos.
JL Castrillon wrote: España favorita, lo veo y no lo creo.
Para el próximo día voy con Argentina, a pesar de que el revolucionario Maradona llevó hoy a sus pupilos a misa. Si necesitan de cosas como esa para ganar mal andamos.
opino lo mismo. más allá que adoro a Diego es sabido que es una contradicción andante. se abraza con Fidel y con Menem, usa un crucifijo y se queja del "oro de las cúpulas dle Vaticano".... en fin, un argentino 100% :p
NANO wrote:
![]()
sii y porq Rosario no entiendo???
porque más allá que River sea el mejor estadio en términos edilicios y de tamaño, es muy frío. cualquiera que haya ido sabe que en la parte superior apenas si se ve el partido. aparentemente a los jugadores tampoco les llega el aliento de la hinchada. el problema es que con los precios que se ponen en las entradas de los partidos de la selección el público que va generalmente es poco futbolero. así que alienta poco, participa poco, etc. la idea de que vayan a Rosario no es mala, de hecho siempre estuvo la idea de que la selección juegue en varias provincias (como lo hace Brasil) durante las eliminatorias, pero nunca se puso en práctica. a mí me parece bien porque Rosario quizás sea una de las ciudades más futboleras y fervorosas del país. ojalá y vayan a otros lados también en el futuro.
Argentina salio campeon en el Monumental, hay que jugar los partidos como si fuera una final, sea con publico "caliente" o sin publico. Si fuera Maradona, me preocuparia mas de no se perder de visitante (o al menos no ser goleado).
almansoglasnost wrote:
NANO wrote:
![]()
sii y porq Rosario no entiendo???
porque más allá que River sea el mejor estadio en términos edilicios y de tamaño, es muy frío. cualquiera que haya ido sabe que en la parte superior apenas si se ve el partido. aparentemente a los jugadores tampoco les llega el aliento de la hinchada. el problema es que con los precios que se ponen en las entradas de los partidos de la selección el público que va generalmente es poco futbolero. así que alienta poco, participa poco, etc. la idea de que vayan a Rosario no es mala, de hecho siempre estuvo la idea de que la selección juegue en varias provincias (como lo hace Brasil) durante las eliminatorias, pero nunca se puso en práctica. a mí me parece bien porque Rosario quizás sea una de las ciudades más futboleras y fervorosas del país. ojalá y vayan a otros lados también en el futuro.
No conozco el estadio de Rosario, pero porq no La Bombonera, creo q alli si se siente la presion del publico no??