Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Josman wrote:

NANO wrote: despues de la ultima fecha clasificatoria, parece que nadie quiere hablar mas de futbol, me incluyo :laugh: :laugh:

Yo si quiero hablar de futbol, por lo menos México es casi un hecho que calificará al mundial y así evitará un posible repechaje ante Argentina!

:D

Me parece muy bien Josman, siempre he admirado esa garra de los mexicanos, después de Brasil y Argentina una de las selecciones más fuertes de América. Josman que pais probablemente juegue con Argentina el repechaje (si es que clasifica obviamente)?

0 likes

mauro pacheco wrote:

Josman wrote:

NANO wrote: despues de la ultima fecha clasificatoria, parece que nadie quiere hablar mas de futbol, me incluyo :laugh: :laugh:

Yo si quiero hablar de futbol, por lo menos México es casi un hecho que calificará al mundial y así evitará un posible repechaje ante Argentina!

:D

Me parece muy bien Josman, siempre he admirado esa garra de los mexicanos, después de Brasil y Argentina una de las selecciones más fuertes de América. Josman que pais probablemente juegue con Argentina el repechaje (si es que clasifica obviamente)?

Jejeje estoy de acuerdo contigo Mauro en que después de Argentina y Brazil, México es el tecer equipo en potencia futbolística le duela a quien le duela! Y con respecto a quién le podría tocar a Argentina en el repechaje, pues como van las cosas México, EUA y Honduras parecen que serían los tres primeros que van directo al mundial, y Costa Rica de ser el primer lugar en la CONCACAF hace mes y medio, ha perdido sus tres último partidos y con los dos que le quedan solo aspira al repechaje contra Argentina (si es que llega al repechaje)!

0 likes

Esta semana no le fue bien a los equipos peruanos en la Sudamericana, Alianza Atlético de Sullana empato 2 a 2 con Fluminense, en condición de local, bueno sinceramente no esperaba mucho de Sullana, era obvio la superiordidad del "Flu" a pesar de que esta peleando la baja en la liga brasileña. En cuanto a Cienciano no pudo re-editar viejas actuaciones como ese inolvidabe empate de 3 a 3 con River Plate, bueno solo queda esperar el partido de vuelta en la altura de Cusco, ojala que el equipo incaico logre remontar esa humillante goleada en la cancha de San Lorenzo.

0 likes

Ya falta casi dos semanas para que la selección argentina juegue su partido crucial con Perú, ese partido sera de "infarto" ya que de perderlo (cosa que no creo) supondria la eliminación del equipo albiceleste. Lei en un diario local las duras criticas de César Luis Menotti acerca de la selección argentina donde la calificaba de jugar como "el culo", además recordo que Argentina siempre sufrio en la eliminatorias (México 86 y EE.UU. 94), bueno corren las apuestas amigos argentinos.

0 likes

Al de 10 de Octubre de 2.009 lo digo para que conste en acta: “El equipo de Diegote si se clasifica al mundial lo gana”. Y esto no lo digo desde un panquequerismo típicamente Argentino, sino que creo que va a ocurrir indefectiblemente. Si clasificamos, ganamos el mundial.

0 likes

Roy Focker wrote: Al de 10 de Octubre de 2.009 lo digo para que conste en acta: “El equipo de Diegote si se clasifica al mundial lo gana”. Y esto no lo digo desde un panquequerismo típicamente Argentino, sino que creo que va a ocurrir indefectiblemente. Si clasificamos, ganamos el mundial.

Como en México 86 , amigo Roy?

Uhmm primero que le gane a Perú y a Uruguay cosa que veo factible ademas el equipo albiceleste dependede si mismo, ganando sus dos partidos bienvenido repechaje. Entre tantos dime y diretes, por alli el "kun" dijo que Perú juega a nada, bueno como decimos en mi país en la cancha se ven los gallos, se que jugamos por el honor por no quedar últimos pero nuestro equipo no da la talla como para ganar en el Monumental de River.

0 likes

Roy Focker wrote: Al de 10 de Octubre de 2.009 lo digo para que conste en acta: “El equipo de Diegote si se clasifica al mundial lo gana”. Y esto no lo digo desde un panquequerismo típicamente Argentino, sino que creo que va a ocurrir indefectiblemente. Si clasificamos, ganamos el mundial.

Sin Comentarios!!!!!:nonono:

0 likes

Bueno pues México ya está en el mundial, ahora esperar quedar primeros en la clasificación para ser cabeza de serie en el mundial!

:thumb:

0 likes

Bueno pues México ya está adentro, ahora esperar quedar primeros en la clasificación para ser cabeza de serie en el mundial!

:thumb:

0 likes

Que robo el de Ortubé ayer. El gol de Palermo fue en claro offside y no le cobró a Perú 2 penales.

Qué pobre espectáculo mostró Argentina ayer. ..

0 likes

almansoglasnost wrote: los uruguayos nos van a cagar a patadas el miércoles... tengo miedo, nene!!!! :nonono:

Ese partido entre Uruguay y Argentina va a ser muy intenso, no quiero perdermelo!

:nod:

0 likes

Pienso que lo mejor q le puede pasar ala Argentina de Diego es q quede fuera del mundial, asi cambian a todo el cuerpo tecnico y se mentalizan para Brasil 2014, lo de ayer fue "terriblemente lamentable" un equipo sin base, sin saber a q jugar y con un "payaso" como tecnico q festeja los goles como de campeonato del mundo...una pena teniendo tantos tecnicos de primer nivel :nonono:

0 likes

Me perdí de la jornada eliminatoria del sábado, estaba hacienda fila para entrar al concierto de Depeche Mode en Bogotá. Obviamente mejor esto, ke haber visto a Chile humillando a la selección Colombia en Medellín.

Y si, ese partido entre Argentina y Uruguay va estar muy bueno.

0 likes

que,se escribe con cu no con ca,un beso

0 likes

NANO wrote: Pienso que lo mejor q le puede pasar ala Argentina de Diego es q quede fuera del mundial, asi cambian a todo el cuerpo tecnico y se mentalizan para Brasil 2014, lo de ayer fue "terriblemente lamentable" un equipo sin base, sin saber a q jugar y con un "payaso" como tecnico q festeja los goles como de campeonato del mundo...una pena teniendo tantos tecnicos de primer nivel :nonono:

Shhhhhh....:ignore:

0 likes

almansoglasnost wrote: los uruguayos nos van a cagar a patadas el miércoles... tengo miedo, nene!!!! :nonono:

:rofl:

Tranquilo Che Almanso que Argentina tiene opción a clasificar siempre y cuando no gane Ecuador, asi de fàcil, ademàs no creo que Chile se "eche" para perjudicar a tu selección, Bielsa no lo permitiria, inclusive dijo que si sucede eso renunciaria. No quiero entrar en polemica pero el partido del sábado hubo cosas raras, me refiero al arbitraje del boliviano Ortube, si ya se que Perú jugo defensivamente sobre todo en el primer tiempo pero en el segundo salimos a atacar, inclusive pense que el partido iba a quedar empatado después del gol de Rengifo pero bueno no quiero pensar otra cosa...

0 likes

Mauro no eres el unico q piensa asi, hubieron muchas cosas q no me cuadran, gol en posicion adelantada estando el arbitro a un metro de la jugada, penal en el ultimo minuto no cobrado, arbitro en su ultimo partido como fifa, arbitro de segunda categoria en fin una lastima ....

0 likes

Argentina clasifica al Mundial, osea.....campeon mundial 2010 segun las predicciones de Roy Focker :rofl:

0 likes

Andrès wrote: Argentina clasifica al Mundial, osea.....campeon mundial 2010 segun las predicciones de Roy Focker :rofl:

Chupala! :deal: :rofl:

0 likes

0 likes

Hand of God wrote: Estamos adentro, y a los que critican... "que la chupen" :rofl:

Maradona mostró su peor cara ante la prensa: vea su sarta de groserías http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/14/noticia_0035.html

La mayor grosería es transformar el fútbol en eso que perpetraron ayer Uruguay y Argentina.

0 likes

Hand of God wrote:

Andrès wrote: Argentina clasifica al Mundial, osea.....campeon mundial 2010 segun las predicciones de Roy Focker :rofl:

Chupala! :deal: :rofl:

Bueno, eso de "chupala", sin palabras....Maradona de nuevo mostrando en público su faceta de lo ke realmente es……un completo iguazo :nonono:

Vale la pena aclarar ke en Colombia llamamos iguazos a las personas con falta de educaciòn, de cultura, gusto y buenos modales.

0 likes

No justifico a Maradona, no creo que corresponda a un tecnico decir lo que dijo... pero simplemente me parece que en este pais ultimamente el Periodismo hace cualquier cosa, se meten en la vida de los demas y critican y destrozan sin miramientos, defendiendo intereses propios y sobre todo privados, y no se dan cuenta que estan solo para informar... no son, ni criticos, ni opinologos ni hinchas... que tomen su lugar en todos los ambitos... y sino QUE LA CHUPEN...!!!

0 likes

También lo banco a Maradona y creo que las chances en el mundial para Argentina son más grandes de lo que se cree.

0 likes

NOOOooooo para nada justifico a "Mamadona", es q acaso los perodistas tienen la culpa de que la seleccion de Argentina no juegue a nada???? no por favor el tipo se tiene q ir de lo contrario aqui mismo hago mi pronostico: Argentina llega solo, hasta segunda fase si es q no se va en la primera..... Eso de que Argentina cuando fue campeon del mundo tuvo unas clasificatorias muy complicadas, creo q queda fuera de lugar, por q en esos momentos tenian al menos un "verdadero tecnico" y eso ahora no es asi... :smoking:

0 likes

México calificó en 2 lugar con 19 puntos, solo uno debajo de EUA (que casi pierde con Costa Rica y le daba la clasificaión a este mismo equipo tico). Ahora Costa Rica jugará la repesca contra Uruguay, y sinceramente veo que Uruguay lo va a pasar encima, sobre todo porque cierran en el centenario!

:shrug:

0 likes

Siento verguenza ajena.... que ass (culo) que tenes maradona, metes a Palermo, y la mete, pone a Bolatti para cuidar el resultado y la mete... Que se quede.... con el culo que tiene, capaz que salimos campeones

0 likes

ahh... parecia una gallina con los cambios

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗